FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Match Gato Verde

+4
incenso
Antonio Espinosa
asolano
Rafael
8 participantes

Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Liga Match Gato Verde

Mensaje  Rafael Lun 30 Nov 2009 - 1:59

Propuesta de competición alternativa que mezcla modalidades ya experimentadas por el grupo. Una combinación de Liga por golpes y de match por hoyos. Para que tengamos algo previsto tras la finalización de la II Ryder.

Denominación: LIGA MATCH PLAY GATO VERDE
Partidas individuales todos contra todos a 18 hoyos y una sola vuelta.

Reglas. Sin contradecir las generales del golf y las locales del campo, las que a partir de las presentes líneas generales se quieran suprimir, añadir o modificar. Modalidad Match Play, por hoyo jugado, ampliada a la anotación de golpes (con el límite de puntuación stableford). El hcp de partida habrá de asignarse tras determinación colegiada a partir de los datos conocidos. Tras los dos primeros partidos, se obtendrá la media de ambos junto al inicial, de cara al tercero. Y así, sucesivamente (ver más adelante epígrafe “regulación de handicap”.

Desarrollo. Preferentemente uno contra uno. Se podrán jugar salidas de cuatro, con enfrentamientos diferenciados uno contra uno. Las partidas estarán condicionadas a la disponibilidad horaria de los contrincantes y al mutuo acuerdo, a partir de un sorteo por el que queda establecido un calendario semanal. En los siete días correspondientes, los contrincantes emparejados en el sorteo deberán acordar la materialización del encuentro (o su justificado adelanto o aplazamiento).

Duración. En función del número de jugadores que expresen su compromiso firme, en el plazo necesario, hasta consensuar fecha tope en segunda quincena de marzo 2010.

Puntuación. Partido ganado 1 punto. Empate ½ punto. Derrota 0 puntos. Se anotarán los golpes para regulación de hándicap “Gato”.

Clasificación. Finalizada la sesión regular, se establecen el campeón y los segundo y tercer clasificado, con derecho a premio.
Otra posibilidad es que los cuatro primeros se enfrenten en semifinales, jugando los que venzan la final, de la que saldría el campeón. Ahora bien, adicionalmente a los puntos match obtenidos y el handicap alcanzado, se iran adjudicando bonus en función de los resultados stableford. Así, se evita caer en la tentación para jugadores que teniendo ganado el partido match bajen de rendimiento en los hoyos que resten y la media de su handicap suba de cara a siguientes enfrentamientos. Esos bonus se resetean de cara a las semifinales de manera que el cuarto no le resulte imposible ganar al primero, pero si más fácil a quien más regular ha demostrado ser, el primero. E igualmente el segundo respecto al tercero. Con esos bonus se contrarresta la posibilidad de que un mal día arruine toda la temporada de liga match.

Regulación hándicap. Fórmula directa para subidas y bajadas en función de resultados respecto al par del campo¹. Al finalizar el cuadro, asignación de hcp gato a partir de la media de los resultados de cada uno.

Equipos Ryder. Opción 1, Ordenados por hcp final de menor a mayor (no por clasificación), constitución de equipos Ryder para siguiente edición. Impares, equipo blanco y pares equipo verde (o al revés). Opción 2, dos miembros de los anteriores equipos sortean quien elige primero y van escogiendo miembros para su bando.

(Esta reordenación se podría llevar a cabo antes de la competición aquí descrita mediante la opción 2)

Premios. Con una aportación inicial por determinar se puede optar, bien por un trofeo al ganador/es o la suma recaudada en vales de compra de material de golf .

Participantes. Se eleva propuesta para que den su opinión al respecto a todos los filogolfieros.




(1) Ejemplo: Par del campo 70. Si se obtiene un resultado de 100 golpes netos, el hcp tras esa partida se fija en 30. Si en la siguiente se consiguen 95, baja a 25. Posteriormente el mismo jugador hace 98, entonces sube a 28. Un día posterior alcanza 89 golpes, baja a 19. Finalmente, acaba jugando 10 partidas con una suma total de hándicaps de 248, lo que supone un hcp final medio de 24,8.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty liga match gato verde

Mensaje  asolano Lun 30 Nov 2009 - 22:12

Rafa, gran trabajo.Propongo que se den bonus por decima de handicap, y màs bonus por victoria. Por ejemplo; una victoria vale 100 bonus y bajar 1 decima de tu handicap vale 5 bonus, luego como tu propones hacer semifinales y finales haciendo valer los bonus.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Limitación

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 1 Dic 2009 - 10:58

Elevo aquí una propuesta a la que se que guille esta a favor he de suponer que Don Carlos Pastor también...

Y es la limitación de handicap a 30.

Otra opción para suprimir los bonus, puede ser, limitar a 30 para gente con mayor handicap de este y a 28 para el resto, y contabilizar solo los golpes hasta que se optiene la victoria, el resto se saca de la media computada del recorrido.

¿Que os parece?

Y los emboscaos a sufrir Razz Sad Very Happy
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty En caso de que propere el sistema de bonus???

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 1 Dic 2009 - 11:20

Propongo para el sistema de bonus la siguiente modalidad...

1- Asignación de valor bonus jugador con handicap inferior a 20 - 10 bonus x hoyo. jugador con handicp 25 a 20 - 7 bonus x hoyo y jugador con hadicap de 30-26 5 bonus x hoyos.

2- Que significa esto que si derrotas a un jugador de handicap momentaneo inferior a 20, se cuenta el hoyo en el que ganas más los que falten. En este caso si ganas en el green del 7, optienes 40 bonus.

3- La suma total de bonus espresa no solo la victoria sino la ventaja, ya que no es lo mismo ganar en el 9 que en el 6 de la segunda vuelta...


Saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  incenso Mar 1 Dic 2009 - 11:38

A mi me parece bien con limitación, sin limitación y con los bonus! Decirme fechas para organizarme porque me voy desde el 23 diciembre hasta el dia 3 de enero.


Un saludo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Cabezas pensantes

Mensaje  Guillermo Mar 1 Dic 2009 - 16:04

me dejais anonadado con vuestras propuestas; pues me parece que el sistema de bonus; aunque en principio nos perjudica a carlos y a mi; es la mejor förmula de fomentar la competitividad de un modo mas justo; pues cualquier sistema que obligue a bajar los handicap hara una competicion ryder posterior con mas exigencia para todos
yo estoy de acuerdo con el sistema de bonus, asi como con la limitacion que exigira que todos demos lo mejor de nosotros sin excusas
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty pero esto que es........

Mensaje  pajanosas Miér 2 Dic 2009 - 20:13

pero esto que esssssssssssssss........ aqui la gente no trabaja, no salis de la ryder cuando empieza la liga, asi no voy a poder desintoxicarme de golf.

bueno hoy he estado hablando con kino del asunto de la liga, antes de nada quiero decir que podeis contar conmigo. Don Kino me ha explicado por encima las forma de puntuar y demás, a mi en principio eso me da igual porque seguramente el sr. rafa pozo lo haya clavado en las normas y reglas de la liga y seguidamente el sr. espinosa le haya dado diez o docemil vueltas al tema y habra aportado sus geniales y genuinas ideas, que con tdo ello dara lugar a un sistema del carajo "seguro".
Antes de nada todos sabeis el problema que tengo debido a mi trabajo, por lo que a mi me vendria lo mejor posible jugar los lunes. la hora en principio me da mas o menos igual, pero quisiera saber cuantos de vosotros no podeis ni popr asombro jugar el lunes pa organizarme otro dia

muchas gracias
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty De lo fácil a lo dificil

Mensaje  Rafael Miér 2 Dic 2009 - 22:09

Asunto handicaps de hoyo. Ha sido tema recurrente que no se ajustan a nuestra experiencia los handicaps de los hoyos. Probablemente pueda obedecer a que cuando se diseñó el campo se hizo la distribución sobre los 18 (1). La sugerencia natural es que "adaptemos" la tarjeta a nuestras conclusiones. Luego se podran imprimir las tarjetas o simplemente tachar y enmendar. Esto incluye "dónde" situar los pares y los impares. Como cada uno lo verá a su manera, prendo la mecha y la encuesta para ponernos de acuerdo también es este punto. Adjunto mi parecer (ordenados de 1 a 9).

Liga Match Gato Verde Hcp_ho10

(1) Esto es lo que he consultado al respecto:
DISTRIBUCIÓN DEL ÍNDICE DE GOLPES
La Regla de Golf 33-4 requiere que los Comités “publiquen una tabla indicando el orden
de los hoyos en los que se dan o reciben Puntos de Handicap”. Con el fin de conseguir una
igualdad entre los Clubes Federados la EGA recomienda la siguiente distribución (no obstante,
la RFEG recomienda el sistema que figura en el “Libro Verde”):
a) Es de vital importancia que el reparto de los puntos a recibir sea equilibrado en
los 18 hoyos. La mejor forma de conseguir es asignar los puntos impares a la más
difícil de las dos vueltas, normalmente los nueve más largos, y los pares a los otros
nueve.
Los hoyos con el índice uno y dos deberían estar cerca de la mitad de cada nueve
hoyos y los primeros seis golpes no deberían asignarse a hoyos continuos.
b) Los puntos 7 a 10 deberían asignarse de forma que un jugador con handicap 10 no
reciba tres golpes en hoyos consecutivos.
c) No debería asignarse ninguno de los ocho primeros puntos al primer o último hoyos,
y en los clubes donde las competiciones pueden empezar en el hoyo 10, en los
hoyos 9 ó 10. Esto evita que un jugador tenga una ventaja injusta en el hoyo 19 en
caso de ir a la muerte súbita.
d) Salvo que existan circunstancias excepcionales, los puntos 9, 10, 11 y 12 deberían
adjudicarse a los hoyos 1, 9, 10 y 18 en el orden que se considere apropiado.
e) Siempre que se cumplan los requisitos anteriores, deberían elegirse hoyos de diferente
longitud al decidir el índice. El índice 1 podría ser un par 5, el 2 un par 4 largo,
el 3 un par 4 más corto y el 4 un par 3.
No hay ningún orden recomendado para esta selección; el objetivo es conseguir un
índice de hoyos de dificultad variada. Esta selección resulta en una mayor igualdad
para todos los handicaps en el juego por hoyos y competiciones Stableford y Contra
Par que si hubiese un orden basado en la longitud del hoyo o la dificultad por conseguir
el par.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Comité de competición

Mensaje  Rafael Miér 2 Dic 2009 - 22:21

Por mucho que nos exprimamos para dejar zanjadas todas las normas y dudas, se debería nombrar un comité con número de miembros impar y algún suplente para que, si surgen situaciones susceptibles de varias u opuestas interpretaciones; escuchen versiones, debatan, eleven consultas, tomen una decisión por mayoría simple que se hace colegiada al darse a conocer (sin votos particulares) y que siente jurisprudencia.

Lex dixit (que dios nos coja confesaos)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty OK al comité

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 2 Dic 2009 - 22:28

Yo estoy de acuerdo al comité, y supongo que Carlos Pastor también ya que él me apunto algo al respecto en una de esas largas charlas de lunes que tenemos en el putting green.

Pienso que es la forma más rápida de resolverlo todo...

Saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Calendario y sistema de puntos

Mensaje  Rafael Miér 2 Dic 2009 - 22:54

Es importante para empezar a rodar establecer el calendario. Y para ello, saber exactamente quien va a participar y hasta que cantidad de jugadores limitar o ampliar. Enrique no se apunta, al no tener garantías ni de poder jugar una vez a la semana, ni de disponer de oportunidades de recuperar jornadas. En este sentido, Kino y yo hemos comentado la posibilidad de que si no hay concurrencia de uno de los jugadores emparejados en una jornada, para que el que sí puede no pierda ritmo, se pueda anticipar la de la jornada siguiente o dos semanas después, como máximo (nunca un enfrentamiento elegido), siempre y cuando se acuerde con el rival. Otra medida sería que quien no justifique su ausencia en un match, pierda el partido y obtenga 0 puntos. Para diferenciarlo de la derrota, a ésta se le asignaría un punto, tres al empate y cinco a la victoria. Así hay margen para el paralelo sistema de incentivos por resultado stableford (alternativo al de bonus, según se decida) y sobre el que Kino está haciendo una prospección informatizada como sólo él sabe hacerlo, sobre un calendario tipo. Pero es preciso saber si vamos a ser 14, 18 o 33.

Lo ideal es empezar la semana del 14 al 20. Tenemos 12 días por delante para concretar todo lo posible.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty CONFIRMACIÓN Y COMENTARIOS

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 3 Dic 2009 - 14:33

Hola,

Felicitaros a todos de nuevo por la nueva entrega de la Ryder, en la que al final por problemas de protoclo (Cumbre Iberoamericana) no pude participar. Parece que desde el comienzo de los tiempos, ni siquiera en el horizonte nos podemos cruzar para participar en un evento gatuno

Pero parece que con esta última gran idea, que no sé a quien hay que atribuírsela, y si las circunstancias no cambian para muchísimo peor, estaría encantado de poder participar en la competición, dicho sea de paso, si al Comité no le parece mal

De los handicaps, bonus, malus y sus muertus, ya os encargáis vosotros, que veo que de tiempo estáis que os salís

De lo que he podido leer por ahí arriba, me gustaría indicar varios aspectos:

1. Liga: El significado de la palabra liga, lleva aparejado un cumplimiento de calendario, de tal forma que éste debe establecerse una vez que se conozcan los integrantes de la misma. Y dicho calendario debería cumplirse a rajatabla, puesto que si se dan alternativas de adelantos, o sobre todo atrasos, es muy probable que no se pueda concluir ésta al completo. Lo digo por experiencia en varias ligas, tanto de Mus, como de padel, y por supuesto golf

2. Bonus: En Hato Verde, creo que debería tener más mérito que un hándicap bajo le gane a un alto, por el porrón de puntos que tiene el alto por todo el recorrido. Esto es dedicado al Espinosa

3. Clasificación: Al ser una liga, lo que debe premiarse es la regularidad, por lo que tal y como comentamos algunos en el campo de prácticas, no veo lógico que se realice al final un match para dilucidar el ganador. Si alguien ha sido capaz de alcanzar una regularidad por encima de todos, ese debe ser el ganador, y disputar semis o final directa, no hace más que beneficiar a los segundos. terceros... Es mi opinión

4. Regularización de handicap: Las ideas que proponéis me parece bien, salvo que si hay que acabar los hoyos, no entiendo por qué se levante la bola cuando no le resten puntos stableford. No he entendido muy bien este aspecto. La modalidad mejor que existe en el golf, es medal handicap, en la que todo el mundo debe acabar los hoyos, y al resultado final le restamos el handicap de cada uno. Esto creo que es lo que buscáis, corregirme si me equivoco. De ahí que si uno se lía en el 6 (mi especialidad) pues para el resto es injusto que me anote un 7, cuando de vez en cuando he sido capaz de hacer un 10 (Maradona y su pu. madre)

5. Ojito con el Comité: El asiento es caliente, y suelen salir escaldados de los sitios. Acordoras de la susodicha informal...

6. Quien juega en el puente la primera jornada conmigo??? YO me quedo en Hato, así que ya sabéis


Rafa, enorme trabajo. Un par de birdies y la felicidad será completa
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  incenso Jue 3 Dic 2009 - 17:11

Pero Goyo vamos a ver si te entera, luego el guiri soy yo!



No queremos que participes a nada de los que organizamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Te ha quedado claro o no?!



Un abrazo corazon
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 3 Dic 2009 - 17:14

Que bien lo disimuláis entonces, panda de mamones

Tendré que seguir contentandome con aguantar a cascarrabias del pelo blanco
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Yo voto por dejar a Goyo, pero con handicap 2

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 3 Dic 2009 - 19:49

Es broma, goyo, a ver si puede ser esta la refinitiva...

Rafa, esa regulación de hoyos-handicap es perfecta. Mi ok absoluto.


PD: Goyo en esta liga juego con 22, lo que será más facil para gente de tu talento derrotarme no?, siento haberte eliminado en el match play, si después caigo con J. Gallardo pero asi es esto, de todas maneras espero algun día poder jugar contigo a medal puro...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Se necesitan cómplices

Mensaje  Rafael Jue 3 Dic 2009 - 23:41

“A ese tal Rafa, el “melenas”, por definición y mala cabeza, no se le puede atribuir la sola autoría de este desmán. Son una banda que se cree organizada”. (Teniente Colombo a su gasolinero mientras enciende un farias apagado)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Cuestion para el comite

Mensaje  Guillermo Vie 4 Dic 2009 - 9:25

Me parece bien la corrección de handicap de los hoyos, pero hay una cuestion importante en el aire, que ha surgido en la mayoria de los partidos que he jugado, ¿se dropa sin penalidad o no en los arbolitos de la derecha del hoyo 6?, en algunas partidas se ha hecho y en otras no. A mi en el torneo baños no me dejaron porque dijeron que el club habia decidido que no era dropable, pero como estamos realizando nuestro reajuste lo propongo para su debate.
saludos bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Yo voto por el dropage sin penalidad

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 4 Dic 2009 - 12:38

Más que nada para ayudar a que los arboles sobrevivan, porque como sea con penalidad me veo a la mayoria arrancandolos con la mano o a palazos...

Y no es plan.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  Adolfo_Suarez Lun 7 Dic 2009 - 17:11

Panda de bandoleros, menuda trampa ésta a la que llamáis liga gato match

Tras analizar la macro hoja de cálculo realizada por Quino, al que desde aquí felicito, nos quedan unas semanas muy apasionantes de golf, y esperemos que de diversión

Veremos como se desarrolla la liga, que de momento se presenta espectacular

Desde luego hay uno que seguro no gana, panda de trileros
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty La agenda

Mensaje  Rafael Mar 8 Dic 2009 - 14:29

(no me funciona la tecla de la tilde) Suspect

Gracias al esfuerzo de Kino ya es posible conocer los cruces de toda la liga (el sorteo se hizo ayer estando presentes Julio, Francis, Goyo, Rafa Jimenez, Rafa Pozo y Kino). Estan en la hoja de calculo que nos ha enviado y este grafico resume el calendario. En breve, nuevo borrador de normas con rango de ley organica.


Liga Match Gato Verde Calend10

(Creo que Adolfo Suarez ya ha descubierto nuestras reuniones paralelas para elaborar esto asegurando que no gana) pirat
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Presentación jmatador

Mensaje  JMatador Miér 16 Dic 2009 - 15:50

Hola, mi nombre es Jesús Matador, tuve el placer de conocer a varios de vosotros en la entrega de premios de la anterior ryder, soy participante en el próximo torneo, donde estaré encantado de conocer al resto, mi número móvil es 645829941.
Un placer.

JMatador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  incenso Miér 16 Dic 2009 - 17:30

Como nos tiene acostumbrado nuestro gran equipo un excelente trabajo Joaquin!!!!!!!!!!!!!!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  Rafael Miér 16 Dic 2009 - 22:38

JMatador escribió:Hola, mi nombre es Jesús Matador, tuve el placer de conocer a varios de vosotros en la entrega de premios de la anterior ryder, soy participante en el próximo torneo, donde estaré encantado de conocer al resto.
Un placer.

Hola, Jesús. Bienvenido a esta Filogolf-locura. Imagino que te habrán puesto al día Antonio y Guille. Si no... ¿te mando las normas de la competición en un solo volumen o por fascículos?
El placer es nuestro.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty bienvenutti

Mensaje  pajanosas Miér 16 Dic 2009 - 23:35

Jesus yo tambien me uno a darte la enhorabuena por agregarte a esta casa de locos ( algunas veces cuerdos)
ya tendremos tiempo de conocernos en persona y de pegar algun que otro palazo por hato.

un saludo
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Cambio de ruta

Mensaje  Rafael Vie 18 Dic 2009 - 22:22

He abierto un nuevo enlace para todo lo relacionado con la Liga Match - Copa Gatex. Por favor, seguid escribiendo por allí, que está más organizada la cosa.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Match Gato Verde Empty Re: Liga Match Gato Verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.