FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si ya esta ganada para que jugamos

3 participantes

Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty Si ya esta ganada para que jugamos

Mensaje  Guillermo Jue 12 Nov 2009 - 19:55

Al hilo de la respuestita de Carlos
Yo prefiero que me deis la copa ya, si es que realmente la consideras ganada por mi equipo, esto como los putts, si me lo das no lo tiro, no lo vaya a fallar.
Yo no entiendo el tufillo de perdedor que desprenden tus palabras, pues no te considero tal. Y me gustaria que te mojaras igual que ha hecho Antonio y dieras un pronostico por partidas y jugadores, y al final haber quien de los dos tenía razón respecto a los supuestos desequilibrios que denuncias. Yo no tengo experiencia en esto de las RYDER, y por tanto no tengo ni puta idea de como se va ha desarrollar la competición en cuanto a puntuaciones. Pero si digo que los pronosticos de Mc´Spinos me parecen correctos, haz como ya he dicho otros y a lo mejor también lo son, yo que se.
Pero me gustaría y creo que hablo por los demás competidores, que si va a ser una competición nos la tomemos como tal, y no como un paseito de cuatro Marias por el campo, porque si no avisarme y yo llevo el picnic y el mantelito a cuadros para ponerlo en el Hoyo 9, e invitaros a todos a unas tortillitas de papas y cervecitas.
Saludos, y tomate algo para la inflamación afro
se me olvidaba no te pongas boxer´s que son malos para la infolamación
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty La he cagado ahi no era

Mensaje  Guillermo Jue 12 Nov 2009 - 19:58

Acabo de darme cuenta que hay que darle a postreply lo siento no se volvera a repetir, soy un poco inutil con esto de los foros, desde hoy tengo internet en casa, antes no
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty Hay alguno que hoy quiere tocarme las narices...

Mensaje  carlos_p Jue 12 Nov 2009 - 21:29

Sin duda Guillermo, tus palabras escritas reflejan perfectamente lo que eres...y bajo mi punto de vista hoy te has cubierto de gloria.

Por otra, y última parte, nadie relacionado con el golf va a conseguir que yo me altere, así que como creo que no te has querido enterar por el otro post, y además con tus dos hilos abiertos me has intentado tocar las narices, NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE QUE COMPETIR CONTIGO, NI NADA QUE DEMOSTRARTE EN UN CAMPO DE GOLF. Y SI SOY JUGADOR DE MANTELITO Y PICNIC, OLE MIS COJONES Y DE AQUELLOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DEL GOLF EN MI COMPAÑÍA...

Por mi parte asunto zanjado. Y por si no ha quedado claro YO NO TENGO NINGUNA COMPETICIÓN EN DISPUTA CONTIGO, NI LA TENDRÉ...bastante me estresa ya la corrupción, la falsedad, el fascismo, el paro, el futuro de mis hijos, las personas egocéntricas, los pacientes conflictivos, Julián Muñoz, el Alcorcón...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty Tema cerrado por reubicación en II Liga Gato Verde

Mensaje  Rafael Jue 12 Nov 2009 - 23:33

CERRADO

Los mensajes están donde indica el "Tema"
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty Re: Si ya esta ganada para que jugamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.