FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si ya esta ganada para que jugamos

3 participantes

Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty Si ya esta ganada para que jugamos

Mensaje  Guillermo Jue 12 Nov 2009 - 19:55

Al hilo de la respuestita de Carlos
Yo prefiero que me deis la copa ya, si es que realmente la consideras ganada por mi equipo, esto como los putts, si me lo das no lo tiro, no lo vaya a fallar.
Yo no entiendo el tufillo de perdedor que desprenden tus palabras, pues no te considero tal. Y me gustaria que te mojaras igual que ha hecho Antonio y dieras un pronostico por partidas y jugadores, y al final haber quien de los dos tenía razón respecto a los supuestos desequilibrios que denuncias. Yo no tengo experiencia en esto de las RYDER, y por tanto no tengo ni puta idea de como se va ha desarrollar la competición en cuanto a puntuaciones. Pero si digo que los pronosticos de Mc´Spinos me parecen correctos, haz como ya he dicho otros y a lo mejor también lo son, yo que se.
Pero me gustaría y creo que hablo por los demás competidores, que si va a ser una competición nos la tomemos como tal, y no como un paseito de cuatro Marias por el campo, porque si no avisarme y yo llevo el picnic y el mantelito a cuadros para ponerlo en el Hoyo 9, e invitaros a todos a unas tortillitas de papas y cervecitas.
Saludos, y tomate algo para la inflamación afro
se me olvidaba no te pongas boxer´s que son malos para la infolamación
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Si ya esta ganada para que jugamos Empty La he cagado ahi no era

Mensaje  Guillermo Jue 12 Nov 2009 - 19:58

Acabo de darme cuenta que hay que darle a postreply lo siento no se volvera a repetir, soy un poco inutil con esto de los foros, desde hoy tengo internet en casa, antes no
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106