Menudo fresquito está haciendo para jugar temprano...
2 participantes
Página 1 de 1.
Menudo fresquito está haciendo para jugar temprano...
Aquí tenéis unas bonitas imágenes que saqué ayer en el Real Club de Golf. Parecía un campo de golf ruso, vamos. Obviamente, no estaba jugando, sino currando en algunos de los chalets, gracias a unos cuanto Albano-Kosovares que han descubierto el "filón" y llevan varios días "trabajando" por allí...
Media hora después, cuando el sol terminó de derretir el rocío congelado, el campo estaba sencillamente IMPRESIONANTE. Pa'jartarse de llorar, vamos. Me imaginaba, con vosotros, pegándonos 18 hoyitos y se me caían lágrimas como bollos de leche...algún día lo haremos!
Media hora después, cuando el sol terminó de derretir el rocío congelado, el campo estaba sencillamente IMPRESIONANTE. Pa'jartarse de llorar, vamos. Me imaginaba, con vosotros, pegándonos 18 hoyitos y se me caían lágrimas como bollos de leche...algún día lo haremos!
jmendezs- Mensajes : 48
Con guantes hasta para el pis
Jóse, eso es para vivirlo en las carnes. No es por estimular tus lacrimales de bollería fina, pero el sábado pasado nos improvisamos una matineé en El Rompido Alvaro y el muá. Teniamos la salida para las 10:20 y nos la retrasaron hasta que descongelaron los greenes a base de manguerazos. El termómetro del coche me marcaba -3º a las ocho de la mañana al salir de casa. No hay fotos, pero imagina cuando llegamos al campo como estaba de escarcha. A partir de las once todo cambió. El sol apareció y con él surgió una marabunta de guiris, el más joven recién jubilado. La hierba de lujo y un juego aceptable. 4 horas y 20 minutos.
Saludos
Saludos