FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II LIGA GATO

+7
Kino
Francis
Rafael
incenso
carlos_p
Antonio Espinosa
pajanosas
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

II LIGA GATO Empty II LIGA GATO

Mensaje  pajanosas Dom 20 Sep 2009 - 19:02

Buenas a todos.

Hace un ratito he estado hablando con Quino y me ha dicho que mañana se puede empezar ya la II edición de la Liga Hato. A la espera de que el post se haga oficial ( me refiero a que Quino lo abra y comente todo los prolegomenos habidos y por haber), yo lo único que quiero decir es que mañana voy ha realizar una vuelta valida con Rafa Jimenez como marcador , porque creo que el no va ha realizar vuelta valida. Saldremos a las 9:00, 9:15 por si alguien se quiere apuntar a la partida, lo mismo D. Julio aparece para jugar tambien.

Bueno sin más os deseo a todos que esta segunda edición sea igual de buena o mejor que la primera y que disfrutemos mucho.

un abrazo partia de mamonasjavascript:emoticonp('Very Happy')
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty quien puede esta tarde

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 22 Sep 2009 - 10:51

hago un llamamiento para si alguien tiene intencion de salir esta tarde de martes, ve avise y cuente conmigo que yo puedo, para dar la primera de las super vueltas validas.

saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  carlos_p Mar 22 Sep 2009 - 17:40

Por favor RafaP o Quino o quién sea que se haya sentado a poner orden en esto, pasen por aquí a darle un poco de lustre y luz al tema...

...estamos con mil dudas...y esto ya está en marcha.

Slaudos desde el verde.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  incenso Mar 22 Sep 2009 - 18:39

El jueves alguin puede dar vuelta oficial conmigo mejor tardes please!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Resultados válidos

Mensaje  Rafael Mar 22 Sep 2009 - 18:40

He recibido tarjeta de la vuelta válida que esta mañana han hecho Carlos y Guillermo. Ya está computada. La actualización de la clasificación general será semanal, cuando haya una mínima cosecha de resultados. Echo de menos la tarjeta de Antonio López que anunció para ayer lunes tarde.
Para que haya un orden de archivo, mejor que pongamos algún dato más en las tarjetas, tales como fecha y firmas, incluso resultados, para que haya coincidencias.

Pongo aquí de ejemplo la primera de la ronda:


II LIGA GATO Tarjet11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Liga rodada

Mensaje  Rafael Mar 22 Sep 2009 - 18:48

Carlos, no he estado presente en los últimos encuentros, pero deduzco de los resultados de la primera experiencia (éxito total), que poco o nada hay que cambiar de la "constitución no escrita" respecto a nuestras Ligas, sean maxi o mini Liga II. Si existen novedades, cualquiera está igual de cualificado para publicitar aquí lo que sea.

(Ya sé, la mafia ésta no se estira mucho con las teclas. Cosas del altruismo)


drunken drunken drunken
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Francis Mar 22 Sep 2009 - 19:05

¿Hay alguno de vosotros que el viernes por la mañana (9-9:30) que salga para hacer vuelta valida?.
Contad conmigo.
Un abrazo.
Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Kino Mar 22 Sep 2009 - 20:44

La tajeta de López y Rafa Pan está en mi taquilla mañana la recojo.
Por cierto Antonio "látigo" Espinosa, haremos vuelta válida mañana
Güenas nosses a tos!!!
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  incenso Mar 22 Sep 2009 - 22:08

Francisco la vulta del viernes por la mañana cuenta conmigo vale! 9.30 como mucho salimos.



Un abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty vuelta valida para el jueves 24-09-09 por la mañana 9:00

Mensaje  Enrique Miér 23 Sep 2009 - 7:59

Buenos dias a todos, el campeon de la cuchara de palo 2009 ha vuelto deseoso de entregarsela al mas malo...Mañana me gustaria jugar mi primera vuelta y por su puesto no me apetace hacerlo solo, ruego que alguno de vosotros esté disponible y me lo haga saber...estaré sobre las 8:30 en el campo, la hora de salida la poneis vosotros.

saludos gatitos...
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Francis Miér 23 Sep 2009 - 8:01

¡Ok Aless!.
A partir de las 8:30 estaré desayunando en el Club, así que si quieres un cafelito te invito.
A la cervecita seguro que si te invito, ya que saliendo de blancas (yellow forever) y con mi nuevo drive (que no tengo guasa de cogerle el punto) seguro que al menos una cae.
De todas formas, el viernes quedamos.
Mi opá también saldría con nosotros.
Hasta entonces pués.
Un abrazo.
Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Crónica pendiente

Mensaje  Rafael Miér 23 Sep 2009 - 8:28

Enrique, figura de la electrodinámica, ruego postees en el foro "chismes" tu crónica del pedazo torneo que disfrutaste en Madrid. Ya sabes que no nos importan los resultados (ejem, no ni ná), pero seguro que hay anécdotas que compartir. Que si el campo, la gente, la partida, los premios, las azafatas...
rabbit rabbit rabbit
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  incenso Miér 23 Sep 2009 - 12:08

Ok Francis y tu padre bien venido sea!



Mañana no se si con LOpez o bien Jimenz daré hare vuelta oficial tamben si no no llego a la ryder a tiempo un abrazo a todos
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Vueltas válidas

Mensaje  Rafael Jue 24 Sep 2009 - 21:05

Lo dejé caer en el hilo del torneo de Matalascañas. Que para la Liga sean válidas las vueltas que se hagan fuera de Hato, siempre que sean por torneo (resultado oficial) o por ser marcadas por otro participante en la Liga. Siempre que sean solicitadas y avisadas. El que no quiera la opción, chitón.

Ruego pronunciamientos, manifestaciones, barricadas, cócteles molotov y finalmente, besos y ternura.

(Por si a... caso de poder ir finalmente a Dunas, solicito vuelta válida, que hay que tener valor -para ir, y encima, jugársela como foreign player-)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  carlos_p Vie 25 Sep 2009 - 20:23

Yo disiento para variar Rafa. Con el más cálido de los cariños, opino que si queremos regular handicap Gatero para un evento eminentemente Hatoverde, la regulación se debe estandarizar al máximo por lo que opino que todas las vuletas que son pocas, se contabilicen en nuestro campo

...y como siempre, sólo es una opinión.

Saludos desde el cielo (hoy he vencido al campo -bueno campito, ejem-, he bajado mi handicap y he hecho un tercero...).
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty enhorabuena maquina

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 26 Sep 2009 - 12:49

Eres un crack, el tio va y queda tercero, si seras...

Cuentanos con mas detalles todos, puntos, clasificacion, como queradaron el resto de gateros, tu nuevo handicap de maquina...

Venga no seas escueto, timido y reservado, explallate como tu sabes, que estamos deseosos de conocer los detalles de tan magna gesta.


Muchos buenos swings
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Vueltas válidas y resultados

Mensaje  Rafael Sáb 26 Sep 2009 - 20:13

¿Sería mucho pedir que cuando se vaya a hacer una vuelta válida se avise con antelación? aunque sea en el tee del uno con el palo en la boca. No es necesario usar unicamente el foro, también sirve un sms (tenéis mi móvil). Es para poder cuadrar en tiempo y forma las tarjetas y publicar resultados. Al día de la fecha solo tengo constancia de 4 resultados: Partida de Guillermo-Carlos, y partida de AEspinosa-ALópez, cuando creo que hay más vueltas.

II LIGA GATO Espino10

Carlos, precisamente para combatir la endogamia de Hato, creo que el handicap, como el oficial, se construye con resultados válidos y validados, no importa el campo (bueno, si importa, porque la valoración de cada uno da o quita golpes. Algo pendiente de tener en cuenta saliendo en nuestro campo desde blancas).

También está el contratiempo del pinchado de hoyos, anomalía que afectará al menos dos semanas el uso del recorrido habitual, y el tiempo apremia. Sea cual sea la opinión predominante, me parecerá bien. Wink

Saludotes
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Kino Dom 27 Sep 2009 - 19:50

Buenas noches Rafa,

Con respecto al tema de la liga de Octubre regulación handicap. Mi opinión es que se dispute en Hato. Pero cualquier decisión será la adecuada.
Sobre las tarjetas que te envíe por e-mail, creo que ó hay un error en el envio ó algo raro. Pues las partidas fueron Antonio López-Rafa Jiménez (21 Sept) y Antonio Espinosa y un servidor (23 Sept). Dime si tienes los datos ó te los reenvío.

un abrazo.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Adolfo_Suarez Dom 27 Sep 2009 - 22:45

Tras ver el programa de Victoria Prego, en el que se me acusaba de no dar la cara cuando se le requiere a uno, creo que ha llegado el momento de hacer un par de cuestiones:

1. Puede el golfiero que falla los putts de distancia una chincheta jugar la II Gato Liga??

2. Si es asi, donde encuentra mi jefe de gabinete el formulario de inscripcion??
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Mi opinion al respecto...

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 28 Sep 2009 - 11:08

Gran Goyo, la liga consta de 7 resultados, de los que se cojen los 5 mejores. Y la fecha límite para jugar es hasta antes del 6 de noviembre.

La liga es saliendo de blanca, y solo necesitas que otro de la liga vaya contigo para hacerte de marcador. En tu caso puedes salir con Antonio Lopéz que siempres sale de tarde, o con cualquiera de nosotros que algunas tarde también jugamos, yo intentaré jugar algun lunes con guille, así que si vamos te puedo dar un toque.

De todas maneras si quieres para mejor información enviale un MP a don Rafael Pozo, luigui faroni para su merced.

Te esperamos en el tee!!! y Bienvenido.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Adolfo_Suarez Lun 28 Sep 2009 - 11:21

Y esa eyaculación precoz de jugar en un mes todas las vueltas?? Así se pueden organizar sin problema del orden de 10-11 ligas anuales...

Espero cumplir con las rondas, aunque con la panda de bandidos que frecuenta este foro, me conformo simplemente con llegar a la entrega de premios vivito y coleando (una cuchara de madera me puede servir)

Intentaré jugar algo rápido, y si tengo problema mando a los grises por delante para que os aporreen por incautos
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty La vida sexual de los gatos

Mensaje  Rafael Lun 28 Sep 2009 - 12:10

Esta es una liga atípica. Un aquí te pillo aquí te mato. La cuestión es que de cara a la II Ryder gatuna prevista para el fin de semana del 6-8 Noviembre, estas partidas cobran sentido en cuanto al ajuste de handicap filogolfo. De ahí la premura. Habrá que hacer lo que se pueda y siempre en Hato (ha habido más pronunciamientos locales que mezclas de campos). O sea, como los grandes felinos cuando agarran hembra, mucho tiki-taka, corto pero intenso, que araña.

Señor Suarez, le añadimos al listado de amores comprimidos.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Ajuste de handicap para ryder

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 28 Sep 2009 - 17:17

Bueno, es cierto que esta liga tiene doble finalidad, la liga en si, y el ajuste de handicap, pero como hay dos corrientes los que dicen ajustar el handicap de nuevo en bruto, y los que dicen que se rugule oficialmente, lo que en si supone un engaño, pues entonces no es reajuste de handicap sino competicion oficial.

Yo par que todos esten de acuerdo aparto una idea que espero sea tomada en consideracion porque no veo justo que pospongamo esta desicion que nos puede llevar a pequeñas discusiones.

Mi formula consiste en partiendo del handicap gatero actual desde amarillas, apliquemos la correcion de blancas, y sobre este en funcion de si un jugador no cumple este handicap, sube un punto entero, y si baja, se haria oficilmente, de manera que lo maximo que una persona puede subir son 5 puntos de los resultados validos, con lo que ni nadi se ira a 36, ni bajara solo 0.2 o 0.3.

Creo que es una medida justa y salomonica, ya que la mayoria apenas subiremos uno o dos golpes, el que mas 5 y el que baja lo hara porque disputa a ganar la II gran liga gatera.

OPINIONES por favor.

Shocked Razz Mad Laughing lol!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Ajuste de Handicap

Mensaje  Adolfo_Suarez Lun 28 Sep 2009 - 21:55

Aporto mi opinion:

Para la mayoria de vosotros lo teneis sencillisimo, puesto que de la anterior liga teneis el handicap ajustado, ahora tan solo debeis mirar el de juego desde blancas

En esas 7 vueltas se ajustara a la realidad lo de cada uno, segun el sistema de modificacion EGA

Antonio, lo que planteas es una barbaridad, porque el campo no cambia tanto de amarillas a blancas, y que alguien pueda jugar con hasta 5 pts mas, en golf es una pasada

El Slope y el valor del campo desde blancas es lo que otorga a cada jugador el handicap ajustado, por lo que no creo que haya que marearse tanto

Esa es mi presidencial opinion
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Motivo

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 28 Sep 2009 - 22:24

Es porque han llegado nuevos jugadores de otro campos con bajos y altos handicap...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Una imagen vale más que un tripateo

Mensaje  Rafael Lun 28 Sep 2009 - 22:41

Todos tenemos un hcp de partida, venga de donde venga. Ahora con la corrección oficial de blancas, a subir, bajar o cumplir. Todo queda entre nosotros.

(Adjudicada presidencial imagen golfiera, en tanto el usuario no se ponga otra de más lustre)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Divertimento

Mensaje  Rafael Miér 30 Sep 2009 - 10:47

Ayer jugando a darle vueltas a los cinco hoyos abiertos (10, 11, 16, 17 y 18) se me ocurrió el siguiente divertimento, una tarjeta de 18 hoyos medianamente compensada a lo que hay, para casos de emergencia:

II LIGA GATO Tarjet12
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  pajanosas Mar 6 Oct 2009 - 20:13

buenas a todos:

Quería comunicar que empezada ya la II edici´n de la liga y después de charlar una tarde con kino mientras que su señora hacia la compra, quiero saber a cienciacierta si este año la liga es fundamentalmente para jugar la Ryder o es otra cosa diferente.

Es que ya he escuchado dos versiones, una que me explico kino que la finalidad de la liga era encuadrarse en la Ryder y luego lo comente con A. espinosa y me dijo que no, que eran cosa diferentes aunque unidas entre si.
Antes de nada quiero dejar bien claro que no quiero levantar ni una pizca de polemicas en lo que escribo.
Que las dos opiniones para mi son validas,no vayais a decir que si Kino que si Antonio, porque lo único que quiero saber es si la liga es solo para la ryder.
si es así, yo no voy a seguir participando, ya que me es casi imposible jugar la ryder, y de esta manera os quito de enredos cuadraros y si puede entrar un compañero por mi yo encantao

no se si he liado mucho el tema pa explicarlo, pero el que no lo entienda que se joda jajaj
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Kino Miér 7 Oct 2009 - 6:55

Antoñito, Antoñito, la próxima vez que te explique algo, te haré la prueba de alcoholemia, que malo es el aguardiente, jejeje Twisted Evil

La liga es independiente en sí misma, pero a su vez será la herramienta que utilizaremos para regular el handicap de los participantes de la Ryder.

Así que no seas moña y sigue participando, ya que a partir de la semana que viene sólo podré jugar de tarde y a ti te va tocar acompañarme más de una vez. geek

Hasta luego Lucas.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Lio de resultados

Mensaje  Rafael Miér 7 Oct 2009 - 10:47

Kino dijo:
Sobre las tarjetas que te envíe por e-mail, creo que ó hay un error en el envio ó algo raro. Pues las partidas fueron Antonio López-Rafa Jiménez (21 Sept) y Antonio Espinosa y un servidor (23 Sept). Dime si tienes los datos ó te los reenvío.


Kino, lo que me reenviaste fue lo mismo, la imagen que yo posteé y que son cuadrantes a nombre de Antonio López y Antonio Espinosa. Ahora dudo si esos datos corresponden a los nombres del encabezamiento. No tengo dato alguno de los demás. He oido que alguna tarjeta se introdujo por error en una taquilla equivocada (la nº 1 en lugar de la nº ocho). ¿Se ha recuperado o son datos perdidos?

Voy a publicar en "clasificación" lo único que me ha llegado con garantías.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II LIGA GATO Empty Re: II LIGA GATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.