NUEVA LIGA GATUNA
5 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA LIGA GATUNA
www.tigerwoodsonline.ea.com
El juego a través de web y muy completo
Si a alguien le pica, que se ponga en contacto que nos ponemos en marcha con la Gatex Virtual
El juego a través de web y muy completo
Si a alguien le pica, que se ponga en contacto que nos ponemos en marcha con la Gatex Virtual
Adolfo_Suarez- Mensajes : 89
Juego on line out of order
Salvo que haya una url alternativa, he pinchado y sale que está cerrado por reformas.
Hay otro: Shot online. No está mal y sirve de sucedáneo en estos tiempos de sequía, ejem, de juego real.
Hay otro: Shot online. No está mal y sirve de sucedáneo en estos tiempos de sequía, ejem, de juego real.
Re: NUEVA LIGA GATUNA
Me ha jodido un putt de birdie en el 2 de Torrey Pines, y se han puesto a hacerle una limpieza de bajos a la aplicación, con to sus muelas
En menos de una hora vuelve a estar operativo, dice el Relaciones Públicas de Tiger...
En menos de una hora vuelve a estar operativo, dice el Relaciones Públicas de Tiger...
Probando, probando...
Me he rebautizado en el Tiger on line como Golpeitor. Es mucho mejor que el Shot por realismo. He estrenado Torrey Pines y he jugado una ronda en Wolff, con +7. Tengo mil y pico dólares de cash, y no me acuerdo de más. Solo que puttear es un suplicio. Ya estamos concertando match. En el ciberespacio, hay tomate.
Como buen crio criado al amparo de una consola, he fallado varios putts de birdie para ponerme en una vuelta de -9 en Torrey Pines
Mi nick es garban76, por lo que cuando quieras que te calienten un poquito me das un toque. Que por cierto, aquí no hay puntos, ni hay una excel fantástica de Quino para librarte
Y a los demás, únanse que está super entretenido
Mi nick es garban76, por lo que cuando quieras que te calienten un poquito me das un toque. Que por cierto, aquí no hay puntos, ni hay una excel fantástica de Quino para librarte
Y a los demás, únanse que está super entretenido
CREADO EL GRUPO GATO VERDE
Bueno, pues viendo la velocidad de crucero que lleva la aplicación, el grupo Gato Verde ya está creado, a la espera de que todo el que lo desee forme parte de él
Entráis en groups, luego buscáis gato verde, y finalmente le dáis a join group, para que os pueda admitir
Muchos birdies
Entráis en groups, luego buscáis gato verde, y finalmente le dáis a join group, para que os pueda admitir
Muchos birdies
San triple click, custodio de los desquiciados
Eso, y que haya carné, y estampitas de las estrellas. Una de los españoles, vale por tres de nenas USA. ¿Para cuándo nos facilitas la traducción de los mandos?. Me sigo haciendo la picha un lio con el putt y la escala.
Ya estoy añadido
Soy Antonioespinosa, he intentado buscaros pero estaréis offline, he solicitado añadirme al grupo espero confirmación.
PD: Hoy podré echar una partidita casi todo el día dadme un toque, voy a dejar el programa abierto. Además necesitaré algunos consejillos.
ciao
PD: Hoy podré echar una partidita casi todo el día dadme un toque, voy a dejar el programa abierto. Además necesitaré algunos consejillos.
ciao
Soy doc_72...o esto es muy dificil oyo soy muy malo...vamos como en el campo real
carlos_p- Mensajes : 312
El tranquillo americano
Si, a este jueguito, con el afán realista, lo han puesto pelín dificilillo, sobre todo si te sales de calle. Y lo del patear, uffff.
crea una ronda anda...te reto que tengo poco sueño y la parienta duerme.
Difícil, anda ya!!!
Me parece super facil, yo en el 5 round me hago -12, 60 golpes.
Los graficos estan de puta madre, pero me gusta mas el Golden Tee Golf, porque el golpeo de la bola no es con un click de ratón sino moviendo el ratón hacia adelante y atrás el put tiene mucho más parecido a la realidad igual que hacer los efectos...
Bueno cuando echamos una...
Hoy estaré disponible poned un aviso para jugar a una hora en concreto...
Los graficos estan de puta madre, pero me gusta mas el Golden Tee Golf, porque el golpeo de la bola no es con un click de ratón sino moviendo el ratón hacia adelante y atrás el put tiene mucho más parecido a la realidad igual que hacer los efectos...
Bueno cuando echamos una...
Hoy estaré disponible poned un aviso para jugar a una hora en concreto...
Partidita a las 12 y media esta noche...
Cabrones pero estar online de alguna forma que podamos quedar sin problemas
Quien crea la partida??? Fecha límite de comienzo a las 00.40
Quien crea la partida??? Fecha límite de comienzo a las 00.40
Yo la creo, siquieres yo ya estoy por aqui
Por que no se como hacerla privada y que se conecten otros
Por que no se como hacerla privada y que se conecten otros
Detodos modos abre facebook y asi por lo menos nos hablamos más agilmente que por aqui
goyo y el menda estamos jugando
Se me paso
A noche no vi el aviso, pero hoy puedo echar un rato con alguien a ver si alguno puede y pone hora...
ciao
ciao
Ya estoy aqui
Ya me he registrado, soy willfeel23, ya hablare mañana con Antonio para ver como funciona esto
Guillermo- Mensajes : 106
Fórmulas de coordinación
Salvo que ya hayáis descubierto algo que funcione desde dentro, creo que deberiamos consensuar qué programa de comunicación on line usar para que podamos coincidir en partidas. Si de facebook se tratáse, me he registrado como Luigi Faroni. Menos sofisticado, el mIRC de toda la vida para chatear a pelo, pero hay que saberse unos comandos mínimos muy fáciles. Estudiadlo y opinad, que me urge aprender de los angloparlantes y jugadores avanzados. Ya se sabe aquello de que al final el alumno supera al maestro...
Saludos
Saludos