CALENDARIO DE TODA LA LIGA
+2
Rafael
carlos_p
6 participantes
Página 1 de 1.
CALENDARIO DE TODA LA LIGA
Soy un mero vehículo de este magnífico cuadro realizado por RafaP
]
]
carlos_p- Mensajes : 312
Permiso para libertinaje
No he podido resistirme a coger el rotulador amarillo y el marca-bolas colorao.
Para los que usamos gafas
Pongo este otro formato de los emparejamientos que quedan hasta el final, inspirado en la intención de Carlos y la aplicación de Kino. Procuraremos disponer de lo mismo en el tablón del club.
Fechas de referencia
Este es el resumen de lo que le queda a la Liga Match. Los entremeses y postres están consumidos y los platos fuertes pendientes, como el cazón, en amarillo. Dispongan los comensales para que a tope 9 de mayo, esto esté finiquitado y sirva el fin de semana del 21-23 mayo como referencia para el torneo Gatex y celebraciones.
Se abre turno de ruegos y preguntas.
...aaaaaamos que nos vaaaaaamos.
Se abre turno de ruegos y preguntas.
Fechas
¡¡ Vamos a ver !!,
Llegando al final de la Ligatex, a mi parecer, creo que va a ser un montón de dificil de cuadrar fechas para que todos estemos contentos.
Me refiero a que en el mes de Mayo (mes de María), entre el Rocío (para el que vaya), Comuniones (para los que vamos), Ferias (para los que la tengan), Romerías de pueblos (para los que tenemos que ir por "hueves"), Ascenso del Real Betis (ojalá tengamos que ir), ..., va a estar la cosa complicada para poder reunirnos todos.
Por eso, deberiamos de empezar a barajar fechas y cada uno poner su disponibilidad para que esto no se demore mucho.
¿Que os parece?.
Yo voy a salir el primero a la palestra y os pongo mi disponibilidad:
* 7 y 8 de mayo.
* 14 de mayo.
* fin de semana del 23, 24 y 25 de mayo.
Saludos.
Llegando al final de la Ligatex, a mi parecer, creo que va a ser un montón de dificil de cuadrar fechas para que todos estemos contentos.
Me refiero a que en el mes de Mayo (mes de María), entre el Rocío (para el que vaya), Comuniones (para los que vamos), Ferias (para los que la tengan), Romerías de pueblos (para los que tenemos que ir por "hueves"), Ascenso del Real Betis (ojalá tengamos que ir), ..., va a estar la cosa complicada para poder reunirnos todos.
Por eso, deberiamos de empezar a barajar fechas y cada uno poner su disponibilidad para que esto no se demore mucho.
¿Que os parece?.
Yo voy a salir el primero a la palestra y os pongo mi disponibilidad:
* 7 y 8 de mayo.
* 14 de mayo.
* fin de semana del 23, 24 y 25 de mayo.
Saludos.
Francis- Mensajes : 153
FECHAS
Bueno, ya que que ha tenido tanto exito mi propuesta de buscar fecha para el torneo Gatex y celebraciones, ajeno a cualquier otra "historia" que pueda estar ocurriendo, añado otra fecha disponible al calendario del post anterior: la del puente de la Purísima Constitución, es decir, del 3 al 8 de diciembre.
(PD): ¡¡Si puede ser del 2010, mejor!!.
(PD): ¡¡Si puede ser del 2010, mejor!!.
Francis- Mensajes : 153
ok al 22
Yo la del 22 de mayo no tengo problemas y la veo bien, sería el sábado próximo, con almuerzo y celebración, eso nos daría oportunidad después de repasad todo lo ocurrido...
Saluditos.
Saluditos.
ASISTENCIA GATEX
Hola a todos.
Yo el 22 si podria, pero el 28-30 tengo la triatlón de Sevilla con dos amigos más q vienen de fuera, como comprenderán me viene justo.
Ya me gustaria con la teta tomarme la sopa pero...
Saludos.
Yo el 22 si podria, pero el 28-30 tengo la triatlón de Sevilla con dos amigos más q vienen de fuera, como comprenderán me viene justo.
Ya me gustaria con la teta tomarme la sopa pero...
Saludos.
JMatador- Mensajes : 5
Sabado 29 por la mañana
Yo creo que podria jugar el sabado por la mañana, y quedarnos a comer
Guillermo- Mensajes : 106