FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ryder Gato Verde

+4
Antonio Espinosa
Guillermo
Kino
Rafael
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty viejos fantasmas

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 13 Nov 2009 - 10:35

No quiero opinar demasiado en abierto para no crecer esto.

Pero esto me recuerda a los viejos fantasmas de la 1 ryder, un pos en broma mal interpretado por lo complicado que es saber lo que se dice a conciencia o no en un foro.

por favor, pongamos un poco de cordura, tenemos ya experiencia en esto y habla alguien que se ha llenado de mierda hasta el cuello en más de una ocasión, y que le cuesta medir los post que escribe para no ser malintencionados...


CARLOS TIENE MUCHOS MOTIVOS PARA SENTIRSE DOLIDO... Pero estoy completamente seguro que el post de guille va en broma, y sin segundas.

MIREMOSNOS TODOS EN EL CORAZÓN Y PENSEMOS...

¿QUEREMOS PERDER ESTO TAN MARAVILLOSO QUE CON TANTO ESFUERZO HEMOS CREADO?


Suguramente si todos somo como creo que somos, nadie dira que no merece la pena perderlo y que, jugemos ante todo. Juego limpio, paz, amor, y la proxima ryder sorteo!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, OS APRECIO UNA BARBARIDAD...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Esos pequeños detalles...

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 14 Nov 2009 - 10:40

1 jornada de ryder en seción de tarde:

Para comenzar he de decir que en algo debí equivocarme...

Ya que hice de organizador de mi partida, de juez al explicarle a los rivales tanto el sistemas como las tecnicas de uno asegurar otro arriesgar, tira el put de empate para el otro arriesgar a la victoria. Y de jugador. Como yo no soy Dios "si es que existe" al ser organizador, juez, y jugador, creo que en algo me equivoqué, no porque hiciera nada malo a simple vista sino porque tantas cosas en si es dificil de hacer bien, pero bueno esto que lo juzgen mis rivales.

Juez: No solo le explico la competición sino ajusto el handicap con el siguiente criterio, Moises que tiene 27 oficial 17 en liga hato, miro la clasificación de liga en hato para ver si el 17 es reciente o no... Me llevo una grata sorpresa ya que no solo esta el primero le saca una barbaridad de puntos al segundo a falta de una jornada, como 30 o asi, sino que justo depues de baja a 17, el tio se casca 36 puntos, con lo que nada más bajar, cumplio el nuevo handicap, por lo tanto no es una bajada reciente sino su juego actual. Además se marco 41 golpes en nuve hoyo facilmente, en nuestra partida, y me comento que habitualmente se hace alrededor 90-92 gopes por vuelta.
Le doy 18 como a guille para no tener que ajustar golpes entre ellos, a mi con handicap 22 me doy 4, el uno y ocho en ambos recorrido, y a Sabas, que es handica 34, algo, me lo llevo a 36 y le doy un golpe en todos los hoyos, en total les concedí 3 golpes más al considerar que tenian cierta desventaja por no conocerse y por estrenarse en este sistema.

Organizdor: Se presenta dos tios de categoria, yo como organizador les llevo 4 bolsas con sawinches, platano y lata como picnic de bienvenida.Y ellos me lo agradecen insisten en pagar pero me niego...

Jugador: Bueno vamos al lio- Partida expectacular.

La primera vuelta no tiene mucha historia, nosotros nos adelantamos facilmente mientras ellos algo dubitativos y desconocedores un poco el uno del otro apenas sigen el ritmo de los 3 primero hoyos, pero después poco a poco, el handicap 36 don Sabas, se saca unos golpes que ya quisieran muchos handicap 28 o superiores, y poco a poco nos van forzando y si moises no falla un put sencillo en el nueve hubieramos salido mas justo a la segunda vuelta.

Ahora es Moises el que empieza a jugar y a que nivel, hoyo 1 aproach expectacular y put de dos metros para el tio, que nos obligaba ha hacer lo mismo y guille lo hace pero sudando más que un cochino en un desierto.

Hoyo 2: Espectacular put de Sabas desde la plataforma de abajo unos 5-6 metos que nos iguala el partido, gran bogie.

Hoyo 3: Moises a 4 metros de bandera sin caidas, dos put para ganar, 3 para empatar, el primero muy cortos el segundo se pasa, increible no le habiamos visto tripatear, y el miedo a ponerse por delante le pasa factura.

Hoyo 4: Más de lo mismo, guille de dos agua 5 gree, yo me voy a las plantas, y llego a 4 de antegreen, y el, el 2 sin presión se lo juega a bandera, y se pasa tanto que se le va por detras. Yo hubiera jugado al sauce a asegurar, pero apesar de eso desde la zona de dropaje se marca un aproach expectacular y se la deja a un metros. Nosotro hacemos 6 y el patea para ganar y vuelve a fallar, guille y yo cagaos nos miramos diciendo de la que nos hemos librado, y le digo vamos a apretar que el maquina este nos come, como empieze a enchufar los puts nos funde con la gorra.

Hoyo 5: sabas corto, guille fuerza y la bola se le cierra y se va a las casas, moises antes del bunker casi por el pasillo, y yo se me cae la bola hacia atras al bunker. Moi por buscar bandera y miedo a la arena se pasa, sabas vuela la bola de lujo pero por poco, playa, y yo saco la bola de la arena pero se me va al antegreen. Ellos fallan,sabas la saca de dos, y moi largo, put que falla, y yo la tiro a dejar dada. 1 arriba.

Hoyo 6: Menos sabas agua, moi green, guille antegreen por la izquierda yo espinosashot que bota en la loma y increiblemente va hacia la izquieda pero se pasa bastante, aunque me salvo de la valla. guille se deja un put de un metro para 4, yo aseguro el 5, moise se deja un put de metro y medio para par, le da y la bola gira 300º en el hoyo y se cuela. guille que pensaba que patearia para ganar, a empatar, tiembla y le faltan dos dedos para llegar. Empates y al tunel, salimos al 7 acojonados...

Hoyo7: Sabas corto, Guille se sobre vuela el bunker y se va por detras, moi a la arena, me dice guille no te vayas a pasar aunque sea rabazo o corta dale resto, le doy algo topada y la bola vuela paralela al suelo a 20 metros de altura, y después de un bote al agujero de la derecha. Guille bunker y green del 1 levanta bola. sabas vuela presiosa la bola, sube dos metros pero se queda corta y necesita un tercer golpe para quedarse a metro y medio del hoyo. Yo acojonado sabiendo que tenia golpe sabas, tenia que dejarla dada, se me queda corto un put casi igual que el. Moi para asegurar coje el put para salir de la arena, y se pasa al agujero, vuelve a putear y se deja un put como el nuestro. Los dos fallan al estar algo más lejo y yo put para ganar con caida de a la izquierda, y lo meto. 1 arriba a falta de 2. Resoplamos guille y yo...

Hoyo 8: YO temia a moises que el primera vuelta de dos en antegreen con hierro de segundo golpe. todos salimos bien, pero moi se ha quedodo en los romeros al lado del bunker, penalidad, y golpe dificil... Guille de 3 en green, sabas de 3 a 100 metros, se coje el hibrido para dar el 4 y da un golpe medio cortado, y la manda plana a green pero arriba. Vaya recurso el nota para evitar agua, golpe nunca visto guille y yo nos volvemos a mirar, joder. el moi con la penalidad la manda al agua la ver que guille estaba de 3 en green y yo en antegreen con golpe. yo aproch corto a mas de 4 metros del hoyo, sabas desde arriba hace un buen put, y se la deja a metro y medio de bandera "tirando rozando salir al antegreen, como vio la caida!!!", guille asegura el 5 y yo levanto pues el 6 mio era igual que su 5, 6 golpe para sabas para empatar el hoyo o perder el partido, la bola va perfecta a pasarse un poco, va hacia el hoyo pero gira poco a poco y una parte de la bola pasa suspendida por el borde del hoyo pero no se desvia hacia este sino que sige y se pasa una cuarta. Una pena partido ganado 2 a 1 de infarto.

Resumen: Si moi no le falla la presión en el 3 y 4, si no patea en el bunker o no se mete en los romeros, y si sabas no vuela corto el 7 o no falla el put del 8, que hubiera pasado?, esos pequeños detalles todos a nuestro favor decidieron un partido más disputado de lo que apriori parecia. Y eso que la luz se nos acababa justo a tiempo, como las fuerzas y la confianza.

Desde ayer, tenemos dos nuevos miembros que espero podamos ir haciendo hueco para siguientes competiciones y que seguro daran guerra...


VIVA ER GOLF!!!

cheers cheers cheers

II Ryder Gato Verde - Página 2 Ryder-10


Última edición por Antonio Espinosa el Sáb 14 Nov 2009 - 11:21, editado 4 veces
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Esos pequeños detalles .....

Mensaje  Francis Sáb 14 Nov 2009 - 11:05

¡¡ La virgen !!.
Esto es una crónica y no las que hace Guillermo Salmerón en Bajo Par de Radio Marca.

¡¡ Chapó !!, Antonio
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  Francis Sáb 14 Nov 2009 - 11:33

Parece ser, que la Bruja Lola, o el Carlos Jesús, o el Mikael, o el que sea, en vez de pronosticar resultados de Ryder, nos ha puesto las "puñeterísimas" velas negras al Equipo Blanco.
En estos momentos, tengo entendido que perdemos por 3-0 y que todas las partidas fueron tan espectaculares como la de Guille-Antonio Vs Sabas-Moises, en las que todos disfrutamos una "jartá" (logicamente los que ganaron más).
En el enfrentamiento entre Rafa P-Jacinto contra Julio y un servidor, deciros que el amigo Rafa estuvo inconmensurable, donde no nos dió tregua realizando una magnifica primera vuelta con 42 golpes y una segunda "casi" similar, teniendo que marcarnos 2 berdies y otros pares para conseguir puntos.
Al final, creo, que estuvo bastante igualado, y digo creo, por que como nuestras tarjetas no venían identificadas con handicap, igual cuando se revisen y nos llevamos una sorpresa, amen.

Espero que Rafa, os cuente la cronica un poco más detallada.

Saludos.

Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Crónica partida fourball

Mensaje  Rafael Sáb 14 Nov 2009 - 14:52

Una Ryder es otra cosa, está claro. Por eso nos gusta tanto y ponemos tanta pasión en ella. Quizá sea la causa de que nos ceguemos y cometamos errores. Entre ellos, destaco el cambio de parejas que dispuse por mi cuenta a última hora sin consultar al equipo rival. Pido disculpas por ello. Fuera real o simulacro de Ryder, el fourball que tuve oportunidad de jugar ayer junto a Jacinto frente a Julio y Francis fue una experiencia excitante, independientemente del resultado.

Aunque al principio pudo parecer que el equipo verde iba a arrasar, solo fue un espejismo hasta el hoyo 5. Los primeros cuatro hoyos cayeron de nuestro lado por la mínima, siendo el putt en green el decisivo. Francis y Rafa P enchufados. Julio y Jacinto más frios. La racha la cortó Julio con un magnífico golpe por la entrada derecha al green del hoyo 5, que pudo acabar en 4 y recortar diferencias. Entonce surgió Francis en el maldito hoyo 6 jugándolo de enciclopedia, con una salida magistral, un approach arriesgado que la deja a dos metros que culmina con un putt para birdie que nos deja petrificados de gusto y de mieoooo. De ir cuatro arriba, a reducir a la mitad la ventaja, solo dos. Ay, pero en el hoyo 7 la presión reciente nos les permite hacer el par y gana el hoyo el equipo blanco, por un putt. Acuciados por la desventaja, Julio y Francis asumen riesgos, y Jacinto, discretamente conduciendo la bola por la calle, culmina a su par y se embolsa el hoyo. Las cosas vuelven a la ventaja de arranque. Cuatro arriba para los verdes, que llevan una primera vuelta más que correcta, a pesar de que una buena salida de Francis en el 9 le permite el par y ganar el hoyo.

La segunda vuelta arranca con desventaja de 3 para los blancos. Julio, al estilo de Jacinto en el anterior par 5, se lo lleva jugando con sobriedad, haciendo siete golpes, sobre los ocho que hacemos los demás, que penalizamos en obstáculos. La diferencia se reduce a la mínima hasta ahora, dos hoyos. En el siguiente hoyo, el 2, todos nos liamos para que lo gane el menos malo y cae del lado verde sin mucho mérito con un doble bogey. Los siguientes tres, son una amenaza para los que van ganando: el 3 lo gana Julio con un par puro, cuatro golpes correctisimos, buena salida, buen approach y dos putts. El 4 se empata y el 5 cae de nuevo para la pareja Julio-Francis. El marcador se sitúa en un peliagudo 1up a falta de cuatro hoyos. Entonces se hace patente la influencia del azar en este juego. En el 6, Rafa P hace una mala salida que le vuela la bola rumbo a los eucaliptos. Aunque no es demasiado grave el desvío, el impacto con las ramas determinará si vuelve al recorrido o se sale. No vemos donde ha acabado la bola y se tira una provisional. Julio también se va a la plataforma superior derecha y Francis sale bien. Jacinto se queda corto pero en calle. Se masca el empate. Pero cuando avanzamos, la bola que podía haber rebotado hacia fuera reposa dentro, aunque sobre terreno poco favorable que no permite alivio. El segundo golpe es de mucho riesgo a green o corto a la calle. A por todas. Un hierro 7 al 80% de swing, paralelo a la valla y sin elevarse para evitar las ramas de los árboles impacta en la loma que franquea la plataforma superior derecha del green y rueda hasta el antegreen posterior. Pitch y dos putts y el hoyo es verde. Dos arriba, de nuevo. Con esa tranquilidad llegamos al penúltimo par 3 que no lo gana Julio por dos malos putts y Rafa P resuelve al par. Sin saberlo, ibamos 3 arriba. El hoyo 8 es una mala experiencia para Julio y Rafa P, que salen mal, y visitan matojos o Bunkers, y se concreta en lucha fraticida entre padre e hijo que queda en tablas. Llegamos al hoyo 9 con la sensación de ir arriba los verdes por poquito, pero como no teníamos la certeza por no llevar anotados los golpes de hcp, la emoción se mantiene hasta el final. Francis se encarga de aumentar la dósis con un golpe de salida que deja la bola lo suficientemente cerca del agujero como para rubricar con un birdie la victoria del hoyo para su bando. El hoyo 19 se convertirá en un minucioso repaso para dilucidar el resultado definitivo.

Julio, Jacinto y Francis me han confirmado su talante disfrutón por encima de todo. La socarronería de los veteranos es una gozada, y eso se traslada hasta a la propia evolución positiva de su juego. Francis tuvo la buena y la mala suerte de que el mismo profesor se nos apareció en sueños la víspera para darnos consejos de madrugada. Da gusto ver como cada vez controla mejor la velocidad de su swing, sobre todo con el driver, que prácticamente no falló una salida. Antológica y envidiable la relación, llena de complicidad y respeto, entre los Rosas, propiciando momentos de humor que enriquecen la experiencia del golf junto a ellos. Gracias por esa actitud y ese ejemplo.

Esta es la tarjeta sometida a autopsia:


II Ryder Gato Verde - Página 2 Tarjet16
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty 2 cosas

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 18 Nov 2009 - 13:10

1- Pendiente de confirmación del club, para saber si la jornada final la jugamos el 28 de nov, o la aplazamos al 5 dic, ya que habria torneo en el club.

2 Este es el menú del catering barros para la cena con señoras, una vez sepamos fecha definitiva "IMPORTANTE COMUNICAR, ASISTENCIA Y ACOMPAÑANTE"

MENÚ CAMPEONATO GOLF SABADO 28/11/09

-PRIMER PLATO

- Crujiente de langostinos con crema de carabineros.
- Ensalada de ahumados con bouquet de hojas silvestres y vinagreta de miel de caña.

-SEGUNDO PLATO

-Solomillo de cerdo al amor
-Suprema de Dorada con cebolla agridulce y praliné de pistachos.

-POSTRE
-Mouse de chocolate y caramelo
-Tarta de queso

-BODEGA
-Agua
-Cerveza
-Vino tinto
-Vino blanco
-Café

PRECIO POR PERSONA 20 €

Precio por copa 4,50€


Saludos
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty CENA RYDER

Mensaje  Francis Jue 19 Nov 2009 - 13:19

Confirmo asistencia (D.m.) con acompañante.

Saludos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  incenso Jue 19 Nov 2009 - 15:04

Lo mismo digo!!!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Cambio de ultima hora

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 19 Nov 2009 - 23:27

Debido a un cumulo de infortunios, ni sebas ni moises podian jugar mañana, asi que se ha reclutado de última hora a Jesus Matador, amigo de guillle y mio, para jugar de pareja de kino, todo esto se ha realizado a las 22.00 de esta noche sin margen de maniobra.

Ya explicaemos los pormenores al equipo rival, y espero que no suscite más polémica.

Un fuerte abrazo y a divertirse...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Trajetas Greensome

Mensaje  Rafael Sáb 21 Nov 2009 - 11:23

Empate en la Ryder. Tareas para los cronistas de turno:

II Ryder Gato Verde - Página 2 Tarjet17

II Ryder Gato Verde - Página 2 Tarjet18
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Y ahora que?

Mensaje  Guillermo Sáb 21 Nov 2009 - 17:47

Señores Ryder empatada, lo que a priori estaba descompensado resulta que se ha compensado por factores diversos, cambios de ultima hora (por cierto aportado por mi, mi amigo Jesus el cual me la ha ganado en varias ocasiones en pineda, jugo a nivel de handicap 20), 3-3 y susceptibilidades aparcadas, ahi teneis a Kino para que corrobore lo expuesto. Me animo na escribir estas lineas debido a que mientras calentaba en el putting green antes de salir, escuche como se comentaba que no solo traiamos a un tio nosotros sino que le corregiamos el handicap a nuestro antojo de modo que nos poniamos la partida a huevo. Y vaya huevo, mi amigo Jesus dado que jugaba con alguien a quien no conocia, trato tal circunstancia como un acicate para no fallarle a su compañero, y vaya si lo consiguio el muy cabron, ya le he dicho que no viene mas, es broma, vendra a la cena con su mujer y haber si lo integramos para.... Rafa Jimenez: correccion de hancap ya!, que seamos mas en el grupo.
Con esto algunos querran pensar que quiero poner escusas, u otras cosas, pues ya he visto que la imaginacion da para mucho. Y nada mas alla, sino volver a decir que las cosas se hacen y dicen desde la buena voluntad, a veces nos beneficiara y otras nos perjudicara pero siempre con animo de disfrutar y pasar un buen rato.
Por cierto mi amigo Jesus dice que ha sido el partido de golf mas divertido y competido que ha jugado nunca, enhorabuena a el y a Kino que se compenetro con el a la perfeccion y nos pudieron ganar a falta de ocho hoyos, si no hubieramos tenido tanta suerte en los hoyos 3 y 4, putts de loma agujero y 15 metros y otros de 5 metros, se hubieran puesto 4-0 facilito, y terminamos hacindo +4 en nueve hoyos para no recuperar nada, y excepto un chip de 15 metros no tuvieron que apelar a la diosa fortuna en momento alguno, yo senti que nos pasaba un traioler porencima, nosotros no estuvimos espectaculares, estuvimos bien pero ellos tampoco necesitaron jugar ni al 100% para ganarlos, esto es lo que senti, a lo mejor no casa con la realidad para otros, pero ASI LO HEMOS VIVIDO Y ASI SE LO HEMOS CONTADO

un saludo y a apretar en la ronda final

ya lo dije, si la copa esta ganada que nos la den no vaya a ser que jueguemos y la perdamos, y sin embargo puede ser que no la ganemos y que no sienta que la hemos perdido sino que nos la han ganado. Suerte para la Ronda final a mi equipo, que por lo que se ve es el factor que puede determinar esto por encima de cualquier otro Mad Mad
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Vaya, vaya, vaya...

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 22 Nov 2009 - 14:25

Tengo poco que añadir a lo que ha comentado mi amigo guille.

Nuestra partida greensome fué dificil para mi, no solo porque me dolia muchisimo la espalda y en varios hoyos no sali (que no es escusa para la derrota), sino también por lo dificil que nos fué poder sentirnos con opciones de ganar, a diferencia de la semana pasada, que jugamos cuatro hoyos empatados, y 5 a 1 solo golpe, esta semana estuvimos todo el partido navegando entre 3 y 4 hoyos abajos, ellos supieron muy pronto aprovechar los golpes de handicap, junto con un juego muy solido, de echo sino me equivoco acabaron +18 a falta de dos hoyos uno de ellos con golpe, y nosotros +15, con lo que a falta de dos hoyos nuestro resultado era bastante bueno, hasta el punto que los últimos nueve hoyos jugados estabamos +4 del par, y no conseguimos recortar ni un hoyo la ventaja.

La conclusión lógica es la siguiente, nosotros teniamos handicap 17 de pareja y practicamente lo cumplimos, ellos tenían 24 estaban jugando unos 4 golpes por debajo de ese handicap, buen juego, buena sintonia entre ellos, algo de fortuna, y golpes bastante grandes. Un ejemplo curioso, del 1 al 6 en todos estuvimos de dos en green y ellos superaron la presión pegando despues que nosotros y consiguiendo entrar también. Nunca llegarón a desfallecer, ningún hoyo. Y eso les dio una victoria más facil de lo que se esperaba...

Espero también que con ello, consigamos una ryder más divertida, que la gente se asome al foro y opine que parece algo muerto, que no se dude de la buena fe nuestra con las regulaciones de handicap porque hemos intentado ser lo más justo posible...

Y POR SUPUESTO A POR LA VICTORIA.


PD: Alex reza por que no me recupere de la espalda... Suspect
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty INVIDUALESmarcador 3-3

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 22 Nov 2009 - 14:31

Hoy se debe estar ya disputando el primer punto entre ambos equipos...

14.30 Sabas vs Álvaro


Para el sabado a las 14.00 están previsto el resto de enfrentamiento con estos emparejamiento y orden de salida:

1 Partida Julio vs Jacinto
2 Partida Francis vs Rafa Pozo
3 Partida Kino vs Rafa Jiménez
4 Partida Alex vs Antonio
5 Partida Carlos vs Guille

Como primer suplente está Moises y como segundo Jesús.

Pd: No dejeis de enviarme el menú para la cena, a lo más tarde mañana.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  incenso Dom 22 Nov 2009 - 18:34

Antonio si podemos salir un poco antes mejor! Podriamos encontrar una segunda vuelta un poco repleta y esperar con el riesgo de no acabar a tiempo! Considera que una vuelta normal son casi 4 horas sin esperar, yo pondria la salida a las 13.00 max....
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty hora salida

Mensaje  Guillermo Dom 22 Nov 2009 - 19:14

Yo no podre salir hasta las dos, pues saldre desde Ayamonte por la mañana con mi mujer y mi hija y no creo que pueda salir de alli antes de las 11:00, con lo cual no llegare hasta las 13:30 o asi y despues calentamiento hasta las dos.
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Imposible

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 22 Nov 2009 - 20:33

No por el orden ni nada, sino que voy a un bautizo por la mañana y llegaré justo para salir.

lo siento.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Apariciones

Mensaje  Rafael Dom 22 Nov 2009 - 23:46

Francis, el espectro se me cachondea. Aparece, no me da consejos, se rie y, encima, lleva una careta con tu rostro pálido.

Augh. What a Face

(Anímate y cuenta por lo menos el hoyo 6 segunda vuelta del greensome, no seas modesto)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty punto Sebas- Alvaro

Mensaje  asolano Lun 23 Nov 2009 - 11:45

He de agrdecer publicamente a Don Antonio Espinosa, la dedicaciòn y el buen hacer que esta derrochando en esta Ryder; también felicito al equipo blanco por poder facilitarme el jugar el domingo con Sebas, ya que como sabéis no podia jugar este sábado ni asistir a esa maravillosa cena tan importante, donde seguro que disfrutareis, estrechareis lazos, pondreìs en marcha nuevas ideas y como no, brindareis por los campeones sean quien sean, también quiero darle la bienvenida a este humilde grupo a Moisés y Jesús.
Ayer jugué con Sebas, el primer punto individual, no tuvimos un buen comienzo ya que en el primer hoyo no dimos pie con bola, la tónica del partido no merece comentario, porque el campo que se encuentra en excelentes condiciones Y se convierte en un monstruo traga bolas cuando se juega con viento racheado. Unas de las cosas que te vas dando cuenta con el tiempo y sobre todo para handicaps altos como los nuestros, es que el campo no es igual todos los dias, Eolo ese dia quería sangre y no pudimos hacer nada, por tanto ganó quien menos falló, tuve la suerte de que fuera yo. Blancos 3 verdes 4.
Desearos mucha suerte a los dos equipos y como no VAMOS VERDES CON DOS COJONES!!!!!
DISFRUTAD.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  Kino Lun 23 Nov 2009 - 14:10

Buenas a todos,

Por temas de trabajo, no podré disputar mi partida el sábado, aunque sí asistiré a la cena con Esme y mi madre que esta de visita.

Posibilidades:
Jugar una tarde de esta semana ó que entre un suplente por mí.

La decisión esta en vuestras manos, pero opinar rapido para organizarme ó no.

Un abrazo,

Kino
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty opinion

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 23 Nov 2009 - 16:50

Creo que al igual que alvaro lo ha cambiado, no vas a ser tu menos, siempre cuando Rafa J. como rival pueda ajustarse de fecha antes del sábado.

llamaló tu mismo y si podeis los dos jugar antes sin problemas, si no os podeis cuadrar, ahí vendría el dilema...?

Saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  Francis Lun 23 Nov 2009 - 19:44

Rafael escribió:Francis, el espectro se me cachondea. Aparece, no me da consejos, se rie y, encima, lleva una careta con tu rostro pálido.

Augh. What a Face

(Anímate y cuenta por lo menos el hoyo 6 segunda vuelta del greensome, no seas modesto)

Rafa, ¡¡ seguro que el espectro es hasta guapo !!, aunque sea palido (total, ahora esta de moda con lo de Crepúsculo). "Pá" mi, que el spectro se te va a presentar el próximo sábado al mediodía, pero no para darte consejos ni ná, si no Twisted Evil ........ "pá echá un peaso de partida como las que estamos jugando en esta Ryder" Very Happy .

Oye, perdona que no comente nada del partido del viernes por que soy un pésimo cronista, por ser así, no puedo comentar el buen hoyo que hicimos en el 6, por que mi mente está totalmente eclipsada por el fantastico juego que hicimos en el 1 de la 2ª vuelta (por cierto, hay un cartel puesto en el tablón de anuncios del Club, con una denuncia del Seprona buscando a los cuatro "fugitivos" que casi derriban a bolazos la primera encina del hole 1) affraid .

Saludos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Cena oficial Ryder

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 24 Nov 2009 - 21:44

Señores comunico desde aquí que la hora máxima de llegada para la cena del próximo sábado en Barros es las 21.30, se agradecerá que estemos presentes antes 21.00 para actos oficiales, novedades y sorpresas.

Saludos y suerte a todos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  Rafael Mar 24 Nov 2009 - 22:48

Kino escribió:Buenas a todos,

Por temas de trabajo, no podré disputar mi partida el sábado, aunque sí asistiré a la cena con Esme y mi madre que esta de visita.

Posibilidades:
Jugar una tarde de esta semana ó que entre un suplente por mí.

La decisión esta en vuestras manos, pero opinar rapido para organizarme ó no.

Un abrazo,

Kino

Arreglado el match para el viernes, sin problema por ambas partes. Que disfrutéis.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Horarios Oficiales

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 26 Nov 2009 - 11:10

Estos son los horarios de reserva para las salidas de la jornada final.

13.40 h. Julio vs Jacinto
13.50 h. Francis vs Rafa P.
14.00 h. Alex vs Antonio
14.10 h. Carlos vs Guille

De todas formas podemos salir inmediatamente nos sea posible, estos son las reserva que hemos hecho... Otra cosa es la climatología, en meteored dan en guillena nubes y claros pero no lluvia. Y en Weather dan chubascos matinales. Si aciertan podremos y sino no olvideis los impermeables.

Abrazos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Horarios Completos y modificados

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 26 Nov 2009 - 17:58

Por motivos ajenos a la organización finalmente estos son los emparejameintos.

Viernes

9.20 h. Kino vs Rafa Jiménez
9.30 h. Carlos vs Rafa Pozo


Estos son los horarios de reserva para las salidas de la jornada final.

Sabado

13.40 h. Julio vs Jacinto
13.50 h. Francis vs Guille
14.00 h. Alex vs Antonio


De todas formas podemos salir inmediatamente nos sea posible, estos son las reserva que hemos hecho... Otra cosa es la climatología, en meteored dan en guillena nubes y claros pero no lluvia. Y en Weather dan chubascos matinales. Si aciertan podremos y sino no olvideis los impermeables.

Abrazos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Traca final

Mensaje  Rafael Lun 30 Nov 2009 - 12:18

Son escasas las oportunidades que se tienen para compartir experiencias grupales en general. Mucho más raras las que van cargadas de emotividad.
Esta II Ryder ha estado sometida desde sus primeros pasos a factores de pasión y de tensión. Creo que hemos sido lo suficientemente sensatos como para poner de nuevo en las vías el vagón que parecía descarrilar en una curva cerrada. Ahí hemos estado todos, con mayor o menor responsabilidad o protagonismo para que el viaje no se frustrara, firme la voluntad. El resultado deportivo final es importante, ya lo creo. Pero lo es más el espíritu que presidió el sábado nuestra reunión, con nuestras esposas, algunas madres y el pequeño Joaquín como testigos. Hubo sillas vacías que impidieron un gozo mayor. Álvaro y Carlos y sus parejas no pudieron asistir, pero se les tuvo muy presentes.
Nos conocimos un poco mejor y eso abre puertas a nuevas posibilidades, entre ellas, la puesta en marcha de nuevos proyectos en común que nos permitan estrechar lazos en el campo y extenderlos a nuevos compañeros. Será preciso deliberar para encontrar las fórmulas de juego con las que todos estemos de acuerdo, cuantos menos flecos sueltos mejor.
Gracias desde mi corazón a todos, por reservarme una tan grata sorpresa, dudo que merecida, porque lo que yo haya podido hacer o dejar de hacer no tiene excesivo mérito, me he limitado a propiciar el juego y la comunicación, no siempre con los resultados que hubiera deseado. Lo mejor para todos. Soy uno más, ni más ni menos.
Antonio y Aless, conmovedor, maravillosos maestros de ceremonia.

Abrazos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Cuentitis

Mensaje  Rafael Lun 30 Nov 2009 - 12:25

Capítulo más prosáico: el estado de las cuentas. Hélo aquí:

II Ryder Gato Verde - Página 2 Cuenta12


Antonio, y los demás, animaos a consignar los resultados estrictamente deportivos y resto de experiencias personales.


Última edición por Rafael el Miér 2 Dic 2009 - 23:44, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Ganadores...

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 1 Dic 2009 - 11:09

Por fin tengo unos minutos para escribir algo así que voy a ser rápido.

Lo primero es dar las gracias a todos nuestros rivales del equipo Blanco que nos han puesto la cosa más dificil de lo que parecia sobre el papel no?

Mi partida, fué espectacular, no por el juego de ambos, que fue de gran nivel, ni por el resultado, sino por el hecho de jugar un partido a macth play con Alessandro, como compañero de categoría, he disfrutado mucho con el juego la compañia y el paseito en buggi (ya que se quedo sin apenas bateria y nos llevo los últimos 5 hoyos despacito despacito, aparcando cuesta abajo, quitando la llave... un show).

Sobre el rival, que yo esperaba un pelin más, la verdad que se les ha escapado una ryder, podían haber ganado o empatado. Ya que si Rafa J. no mete el put que le quito medio punto a Kino, y alguno de los otros hubiera ganado una partida nos habrian empatado...

E incluso ganarnos, pues yo pensaba que Carlos podia haber ganado a Rafa P. y de las partidas de guille vs Francis donde este último tenia nueve golpes, y de la partida mia con Ales, podian haber ganado una de estas dos y llevarse la II Ryder.

Pero bueno la conclusión es que ha estado disputadisima, que hemos tenido una fiesta única, donde se ha pasado de lujo, y por último, que ya estamos ansioso de que empieze la nueva competición y se haga la III Ryder "La definitiva" (a la tercera va la vencida)!!!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty VIDEOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 2 Dic 2009 - 15:59

Dirección de la web que he creado para que veais los videos.

http://rydervideos.anexoic.com/index.htm


Siento que el último se corte es cosa de mi mujer que no siguio grabando.

POR FAVOR NO OS PERDAIS EL 3, EL VIDEO DE ALES HOMENAJEANDO A RAFA... IM-PRESIONANTE...

Saludos.

PD: hace falta divx, el que no lo tenga que haga click, descarge e instale y posteriormente vuelve a ir al subdominio para ver los videos...

Saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II Ryder Gato Verde - Página 2 Empty Re: II Ryder Gato Verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.