FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión Navideña a algún campito

4 participantes

Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  carlos_p Lun 15 Dic 2008 - 23:42

Pues eso apañeros, que a ver si nos marcamos un viajecito a algún campo en condiciones que no esté excesivamente lejos, para echar el día en estas fiestas.

Proponed lo que queráis, yo le tengo ganas a Montecastillo, al Rompido, o al plan Rafalino de Rota (incluídas las compritas...)

A ver si vamos cuadrando fechas.


PD: Los mirones que pasan por los post sin decir ni mú Suspect , que se pronuncien leñes, que no sean como los del mus que son de piedra y dan tabaco...a postear mamonasooooss.

saludos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty RGS. Rota Golf and Shopping

Mensaje  Rafael Mar 16 Dic 2008 - 22:40

El inconveniente de Rota es el cupo limitado a cuatro jugadores. Los que caben en el coche "oficial" y cortitos de equipaje. Propongo varias fechas cercanas sujetas a confirmación: 23, 29, 30 DIC. A ver como tenemos esas vacaciones, que sirvan de orientación para ésta y otras propuestas firmes, con más implicados.
Si alguien se entera de algún torneillo, también puede ser estimulante. He jurado ante Snoopy que no cambio un palo hasta que no baje handicap.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Re: Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  carlos_p Vie 19 Dic 2008 - 22:22

Catorce vistas y ningún comentario a parte del jefe Shocked Shocked...

...que poquitas ganas hay de un sarao cojones.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Rota. Martes 23

Mensaje  Rafael Lun 22 Dic 2008 - 0:46

Si no me vetan u ordenan mi eliminación en las altas esferas de la jeraquia doméstica, el martes enfilo tempranito la ruta de Rota. Vistazo a las novedades en la tienda, unas bolitas de calentamiento desde hierba y los hoyos que dé tiempo en función de quien me acompañe. Nos podemos quedar a comer allí o volver antes, a gusto del consumidor. Como el GF son 18 pavos USA, nos pillamos buggy para compensar el tiempo empleado en las transacciones comerciales. Interesados, se me apunten. Y el DNI sin caducar, que alguno no me ha hecho la mili.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Re: Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  carlos_p Lun 22 Dic 2008 - 11:08

Si te refieres a mañana, y jugándome también el cuello pues no he hablado con la gran jefa, ME APUNTO al planazo...así invertiré lo que me toque hoy en la lotería de Navidad...

Saludos y a ver si cuajamos el viaje Rafita.

PD: Me voy que tengo un paciente...luego te contesto en el post del Torneo. Enhorabuena.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Ahí está un valiente

Mensaje  Rafael Lun 22 Dic 2008 - 16:30

Ole er tio, Carlitos "Gardel". Yo a estas horas no tengo contratiempo alguno que me lo impida, toco madera. Si por tu parte o por la de cualquiera que se apunte, todo prospera, habrá que fijar un check-point para recoger a los paquetes, ejem, cuanto más cerca de la SE-30 mejor. Sobre las 08:00, media horita arriba o abajo, según necesidades. Miraré el foro de nuevo por la noche o si resulta más útil la confirmación instantanea, caña al móvil.

Saluditos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Re: Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  carlos_p Lun 22 Dic 2008 - 19:15

Rafael, me temo que nos quedamos solitos Mad . Yo no he comentado nada en casa porque aún no he llegado, pero a lo mejor podemos sondear el posponerlo para el viernes, ya que le he leído a Alvaro que el mañana por la mañana no puede y Rafa pan a lo mejor el viernes se apuntaría.

En fin, ya vamos hablando, por aquí o por el móvil.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Más vale pájaro en mano...

Mensaje  Rafael Lun 22 Dic 2008 - 21:47

Como aquel chiste... mañana el titi, a Rota, con panda o sin panda. Entiendo que un posible duelo cara a cara no toda la población del Mar del Plata lo encara. tongue
Y es que yo la agenda la tengo que atar cortita, que se me van volando las ocasiones como las avecillas. El viernes tengo en el aire una comida. Luego vuelvo a echar una mirada postrera. Mientras, voy a ver si recluto a mi benjamín, para que me haga de chofer en prácticas.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Me quedo en tierra Rafael

Mensaje  carlos_p Lun 22 Dic 2008 - 22:46

Debido a lo precipitado del tema, a la ventaja de empezar las vacaciones apuntándome un tanto cara a la parienta, y a la falta de quorum...creo que me lo pierdo. Espero que lo disfrutes. Eso sí, dos cositas. Primera, respecto al guante lanzado a mi rostro, lo recojo y no dudaría en jugarme una cajita de tres bolas pata negra en los próximos nueve hoyitos que juguemos juntos. Y segunda, si aceptas encargos me gustaría pillar dos pares de guantes (dos para la mano izq y dos para la drch) pero de los de lluvia , que no de invierno, "raingrip" creo que se llaman. En fin, si puedes y no te hace perder mucho el tiempo me los compras "silvuplé".

Bueno chato, disfrútalo. Te veo en Hato el viernes.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Guantazos

Mensaje  Rafael Lun 22 Dic 2008 - 22:59

O sea, que lo que me pides no es uno, sino que te lance cuatro guantes al careto... te lo mereces, bandarra. Falta que me soples tu talla, antes de que cuelgues.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Re: Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  carlos_p Lun 22 Dic 2008 - 23:26

Medium-large. Ve entrenando... Rolling Eyes
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty No sé si he vuelto o sigo allí

Mensaje  Rafael Mar 23 Dic 2008 - 23:05

Colegas, hoy me he zurrado de lo lindo. Yo solito conmigo mismo, ese al que siempre quiero ganar y con el que empato una y otra vez. Bueno, solo, solo, 13 hoyos de un total de 27. Y las costillas aguantando en su sitio, a la barbacoa con salsa de guindillas. Necesitaba el cambio de circuito, del europeo al americano.
En resumen, llegada a las 10:00 a Rota, vistazo a la tienda, calentamiento... y al verde. En el hoyo 1 alcanzo, casi con la bola también, a un muchachote fornido pero poco bragado. Nos unimos. Sin intimar, ejem. Hoyo seis, divorcio (al no haber consumado...). Le da cosilla verme fumar pitillo tras pitillo mientras le espero. Se lo concedo al instante, pero me quedo sin testigo de proezas. Termino en 50 los nueve primeros y me decanto por almuerzo tempranero de cara a los otros nueve. El campo está de pena, sucio y descuidado, el rough no existe porque ha sido sustituido por un edredón de tréboles impenetrables que, bola que se sale de calle, chungo. Aún así, me gusta, me va la marcha. Siguientes nueve en 52, con golpes de claro perfil digestivo, babosos, alternando con cositas muy decentes. Yo que iba a mirar un putter, y con mi castaña encarrilando de miedo, que cosas. Y en estas que miro la hora y son las cuatro y poco. Que leches, otra vuelta del 10 al 18, a amortizar el buggy. Tiro de Driver y la pierdo de vista, pero una voz angelical a mi espalda susurra: "buena bola al centro de la calle". No. No era Pamela Anderson. Era Neme. Nemesio García. Un handicap 17 que se me une (toma promiscuidad, dos en un dia). Maestro con el cabezón, doscientos metros mínimo, le he mantenido el tipo en cinco hoyos y me ha echado piropos. Nos hemos hecho una foto al final, pero seguro que ni me llama ni me escribe. No he apuntado los golpes y habré rondado los 50 más bien pelones. Antes de enfilar el regreso me he premiado con unas bagatelas golferas y un helado doble de praliné, que está que mueres. Sobre todo en las curvas si te lo vas tomando al volante sin copiloto. Total, una "jartá" de juego que me va a hacer dormir como un querubín.
Si no es el viernes próximo, ya nos pondremos en camino otro dia. En Rota, al menos, no hay pendientes ni viviendas.

Salu... ... ... (Me dormí)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty vacacines

Mensaje  asolano Vie 26 Dic 2008 - 14:38

compis, feliz navidad a todos, me voy a marbella unos dias hasta el 01-01-09, si os apetece visitarme en grupo o aisladamente estais invitados, tengo sitio para que os quedeis a domir, os a seguro que valdrá la pena.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Mariquitarrrrrr!!!...

Mensaje  jmendezs Dom 28 Dic 2008 - 20:34

Rafael escribió:Colegas, hoy me he zurrado de lo lindo. Yo solito conmigo mismo, ese al que siempre quiero ganar y con el que empato una y otra vez. Bueno, solo, solo, 13 hoyos de un total de 27. Y las costillas aguantando en su sitio, a la barbacoa con salsa de guindillas. Necesitaba el cambio de circuito, del europeo al americano.
En resumen, llegada a las 10:00 a Rota, vistazo a la tienda, calentamiento... y al verde. En el hoyo 1 alcanzo, casi con la bola también, a un muchachote fornido pero poco bragado. Nos unimos. Sin intimar, ejem. Hoyo seis, divorcio (al no haber consumado...). Le da cosilla verme fumar pitillo tras pitillo mientras le espero. Se lo concedo al instante, pero me quedo sin testigo de proezas. Termino en 50 los nueve primeros y me decanto por almuerzo tempranero de cara a los otros nueve. El campo está de pena, sucio y descuidado, el rough no existe porque ha sido sustituido por un edredón de tréboles impenetrables que, bola que se sale de calle, chungo. Aún así, me gusta, me va la marcha. Siguientes nueve en 52, con golpes de claro perfil digestivo, babosos, alternando con cositas muy decentes. Yo que iba a mirar un putter, y con mi castaña encarrilando de miedo, que cosas. Y en estas que miro la hora y son las cuatro y poco. Que leches, otra vuelta del 10 al 18, a amortizar el buggy. Tiro de Driver y la pierdo de vista, pero una voz angelical a mi espalda susurra: "buena bola al centro de la calle". No. No era Pamela Anderson. Era Neme. Nemesio García. Un handicap 17 que se me une (toma promiscuidad, dos en un dia). Maestro con el cabezón, doscientos metros mínimo, le he mantenido el tipo en cinco hoyos y me ha echado piropos. Nos hemos hecho una foto al final, pero seguro que ni me llama ni me escribe. No he apuntado los golpes y habré rondado los 50 más bien pelones. Antes de enfilar el regreso me he premiado con unas bagatelas golferas y un helado doble de praliné, que está que mueres. Sobre todo en las curvas si te lo vas tomando al volante sin copiloto. Total, una "jartá" de juego que me va a hacer dormir como un querubín.
Si no es el viernes próximo, ya nos pondremos en camino otro dia. En Rota, al menos, no hay pendientes ni viviendas.

Salu... ... ... (Me dormí)
Anda que avisas cuando vas a Rota, mariquita de playa, que estoy listo de guantesssss...si me llegas a avisar, te encargo un puñao!...
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Recogiendo el guante

Mensaje  Rafael Lun 29 Dic 2008 - 11:51

Sr. Mendez, mi amenaza de ir a Rota tuvo 24 horas de antelación a su materialización. Sirva esta lección para imponerse la sarna con gusto no pica de asomarse al foro, mínimo una vez al dia. Wink
No te preocupes, en cuanto el tiempo de un clarito, volveré/mos. Deja por aqui tus fechas aptas para venir, como ha hecho Enrique Mickelson. O al menos tu talla de zarpa y preferencias de marca y color. Los había Nike, Mizuno y Footjoy, todos de tiempo seco. Esperaban lote de invernales.
Y no te me vuelvas autista. Entra y escribe, que sabemos de tu vena cachonda. Menos horas en Ebay y mais colaboraçaos.

santa santa santa
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión Navideña a algún campito Empty Re: Excursión Navideña a algún campito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.