FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

5 participantes

Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  Rafael Vie 14 Ene 2011 - 23:38

Operación "La Monacilla" en marcha. Enviado mensaje-sonda para recabar info.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Yo me apunto

Mensaje  Guillermo Lun 17 Ene 2011 - 21:31

Finalmente, aunque le dije a Alvaro esta mañana que no podria ir, Antoññito que es un enreda me ha convencido diciendome que me recoge a las 7:00 para salir en la primera partida que concerteis, y luego me lleva para que me recojan en la autovia Km 85 a las 15:00, esto parece una pelicula de espias, pero ha colado bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty La cosa pinta como para relajar esfínteres

Mensaje  Rafael Mar 18 Ene 2011 - 15:46

Sincronizados los relojes de estos dos sujetos de arriba para la operación "monacilla", ya somos nueve diez los magníficos que se embarcan:

Antonio
Álvaro
Carlos
Félix
Guille
Kino
Manolo
Rafa Jim
Rafa Po


En breve se pronuncian Félix y Francis (que marditas sean sus estampas como se escabullan)
Jacinto declina, bajo el yugo conyugal que le subyuga, y Goyo se reune con la plana mayor de la firma de referencia en material de golf (TM).

Malaguti, a quien he pedido negocie el greenfee con la gerencia del campo se unirá al partidaje, y ya seremos diez machotes. También le he comprometido para que nos dé de comer en su establecimiento de restauración, lo que, como mínimo, nos garantiza chupito de cortesía, además de buenas viandas a mejor precio. pirat

La cita para emprender la marcha logística se ha establecido en el parking del carrefour de Camas a las 07:30. La vuelta, queda condicionada por los que hayan de regresar pronto para incorporarse a las labores propias de su estado civil o penal.

Por cierto, Malaguti viene mañana miércoles a dejar en el aeropuerto a una de sus empleadas (sobre las 12:00), y no le haría ascos jugar con alguno de nosotros en el Real o en Hato. Si a alguien le cuadra, que me llame y le facilito el móvil del onubense universal.

...y que todos los putts se le queden cortos al que no escriba paridas en este hilo de aquí al viernes...


Última edición por Rafael el Miér 19 Ene 2011 - 19:41, editado 2 veces
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Primera respuesta afirmativa

Mensaje  Rafael Miér 19 Ene 2011 - 8:12

Más magnificencia para los excursionistas: Félix ha confirmado su presencia. cheers (corregido mensaje anterior)

Me duelen los dedos de tenerlos cruzados por Francis. Que venga, que venga, que venga...
Rolling Eyes
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  Francis Miér 19 Ene 2011 - 14:14

Sintiéndolo una “jartá”, me es imposible de poder asistir a esa excursión que, de sobras sabéis, tenía ganas de hacer.

He estado hasta final de la mañana intentando cuadrar horarios, pero lo dicho, ¡¡no ha podido ser!! Sad .

Al contrario que a la mujer y a la cabra (soga larga), mi soga abarca poco radio que no me deja de moverme más allá de la casetilla de los jardineros de Jato.

Nada, solo espero y deseo que echéis un “día de lujo” y que os lo paséis pasmosamente.

Un saludo y espero asistir a la próxima excursión.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Una nubecilla en el cielo

Mensaje  Rafael Miér 19 Ene 2011 - 19:39

Muy bonito. Eso nos obliga a hacer algún birdie que dedicarte. Aunque no sé si ya te estarás tú encargando de ello en Hato.
En serio, os echaremos de menos a los ausentes. (Julio tiene compromiso) Crying or Very sad

Malaguti, impagable tarea, le ha sacado a La Monacilla el GF por 20€. Él y un amigo se unirán al grupo. Papear saldrá por más o menos lo mismo. Las previsiones del tiempo climatológico son benignas… así que junto al resto: jugar al golf con el culo en un campo nuevo para casi todos, se promete un algo antológico. sunny
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  carlos_p Dom 23 Ene 2011 - 21:53

¿como os lo habeis pasado?...espero que disfrutárais, a ver si nos contáis algo...como es el campo?...como estuvistéis?...

carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Resumiendo cuentas

Mensaje  Rafael Lun 24 Ene 2011 - 1:40

El viernes se consumó una vez más la sagrada trinidad del buen golf. Día, campo y amistad. Despejado de nubes pero con vientecito frio que fue yendo a más, las condiciones de la mañana añadieron un pequeño plus de dificultad al hecho de jugar un recorrido desconocido para todos, a excepción de Félix y nuestros anfitriones onubenses (Malaguti-Alberto y Gitanito de Jerez-Juan Carlos).

Quizá ese caprichoso aumento progresivo de la velocidad de desplazamiento del aire, en contra, a favor y por los flancos, según hoyo, nos impidió apreciar en toda su dimensión la bondad del trazado. Un campo largo y de aparente poca dificultad que esconde discretamente sus greenes a veces o los defiende con bunkers especialmente estratégicos. A derecha e izquierda se protege con árboles y maleza surcada de arroyos escondidos. Apenas hay dos o tres hoyos con verdadera presencia de lagos como obstáculos de agua, en la primera vuelta. Solo tiene tres pares 3, el primero muy largo y el último de media distancia (154 m.). En total, par 72, diseñado por Olazabal. De reciente apertura, no es un campo nuevo. Tiene madurez en sus calles de hierba bien arraigada y greenes de anillos concéntricos y velocidad traicionera, a pesar de no tener aparentes movimientos, aunque si reales. Un gustazo concentrarse en la bola sabiendo la nobleza del contacto entre palo y tierra.

Así y todo, con la mañana que salió, nos sentimos exigidos en el juego con viento, que estrechaba las calles y dificultaba la precisión para alcanzar el green. Como siempre en esos casos, jugar recto es un valor seguro, ya que la recuperaciones resultan una lotería dependiendo de la fortuna en el reposo de la bola. En general, los resultados no fueron para presumir.

A la hora de reponerse, un surtido de viandas acompañadas de un exquisito pan portugués y regado todo a discreción. Malaguti nos arregló juego y almuerzo por 40€, lo que no está nada mal. Tras los postres y el café, medio batallón salió pitando de regreso y el otro medio alargó la jornada con algunos chupitos en el pub que regenta nuestro amigo de Aljaraque. La cosa pinta a que hay que repetir.


Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Comida10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Foto in el situ

Mensaje  Rafael Lun 24 Ene 2011 - 21:39

Los retoños al final de la excursión. Al fondo, Álvaro atendiendo llamada de la Casa Blanca. Kino, al gatillo de la cámara.

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Grupo10

Aviso: Ciertos pantalones son "no corformes" para la debida etiqueta en la práctica del golf. Ejem, que se me cae el moco.


Última edición por Rafael el Vie 28 Ene 2011 - 23:10, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty excursion monacilla

Mensaje  manuel martin Miér 26 Ene 2011 - 19:09

Rafael escribió:Los retoños al final de la excursión. Al fondo, Álvaro atendiendo llamada de la Casa Blanca.

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Grupo10

Aviso: Ciertos pantalones son "no corformes" para la debida etiqueta en la práctica del golf. Ejem, que se me cae el moco.

A la pregunta de Carlitos Quiros,que yo se que quiere saber algo mas,decirle que el campo es extraordinario,extra por lo largo y ordinario por
lo dificil,decirle que ninguno de los golferos bajo de 100 golpes por no dar mas detalle ni hacer sangre,que estuvimos genial para ese campo
con viento en contra,y que la excursion si que fue EXTRAORDINARIA,por el ambiente la comida y el rato de buenos colegas golferos,desde
primeras horas de la mañana,por supuesto que yo me apunto a repetir.


En cuanto a la famosa foto,donde el pantalon si es para jugar al golf,pero es verdad que ese dia me bajo la regla y en la foto lo que se ve es lo
que abulta la compresa,pido disculpas la proxima vez me pondre tampax.
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  carlos_p Jue 27 Ene 2011 - 20:37

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


...buena anotación de Rafa al pantalón...
...buena réplica der Manué...
...buena excursión...


Gracias por la crónica, y a por la Monacilla segunda parte, a ver si le ganamos a ese cabrón de campo.

PD: ¿el niño de la gorra no fue al cole ese día?...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  Francis Vie 28 Ene 2011 - 18:33

¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!. Shocked
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty madre de que........

Mensaje  manuel martin Vie 28 Ene 2011 - 22:39

Francisco escribió:¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!. Shocked

Decirle a mi amigo Francis ,que donde se guardan las bolas en Burguillos,en esa bolsa habia dos inesis y dos de las que cuelgan,y que razon tiene
con lo del amor hermoso,eso si.jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  Francis Sáb 29 Ene 2011 - 11:28

manuel martin escribió:
Francisco escribió:¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!. Shocked

Decirle a mi amigo Francis ,que donde se guardan las bolas en Burguillos,en esa bolsa habia dos inesis y dos de las que cuelgan,y que razon tiene
con lo del amor hermoso,eso si.jajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡ATENCIÓN PREGUNTA!!:

¿Esta Empresa hace Despedida de Soltera?.

Es que mi prima la "gorda" está muy interesada. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Excursión. Niñosssss, al autocarrrr Empty Re: Excursión. Niñosssss, al autocarrrr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.