FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA AL ZAUDIN

5 participantes

Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty SALIDA AL ZAUDIN

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 4 Mayo 2009 - 10:20

Hay dos posibles opciones.

Salida el martes por la mañana en la que yo he hablado con Carlos Pastor para realizarla.

Y salida el miercoles por la tarde con Rafa Jimenez.

Por favor confirmar aquellos que quereis venir, y que dias.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Salida mañana martes dia 5 de mayo

Mensaje  Enrique Lun 4 Mayo 2009 - 11:41

Buenas tardes cahvales...

En primer lugar preguntaros si para jugar en el Zaudin, es necesario algun handicap especifico? (menor de ...)

Y en segundo lugar, comentaros otra posible salida en las minas. He hablado esta mañana con Rafa Pozo y Alvaro, los cuales estan dispuestos tambien en cambiar mañana de campo.

Por mi parte deciros que, si no hay obstaculos de handicap en Zauidin, cualquiera de las dos opciones me vale para mañana por la mañana.

Quedo a la espera de confirmacion de campo y hora.

Saludos.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty A la caza del green decente

Mensaje  Rafael Lun 4 Mayo 2009 - 12:43

Alvaro, Enrique y yo, al asalto del Zaudín mañana martes de mañana, el miércoles tarde no podemos. Antonio, ya puedes reservar. Da acuse de recibo.

Saluti
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Confirmando mini-excursión

Mensaje  Rafael Lun 4 Mayo 2009 - 14:02

Gestionado por nuestro flamnte campeón, las salidas disponibles quedan así: A las 08:30, Álvaro, Enrique y Rafa P; y a las 11:20, Carlos y Antonio. He puesto un mensaje a Julio, para que lo tenga en cuenta, si decide venir. Los demás creo que ya han sido consultados.
El miércoles tarde ha quedado como opción para los que no pueden de matineé y para los que quieran hacer doblete.
También me dice Antonio que es preciso identificarse con el carnet de abonado de Hato. Se me ocurre que saqueis las bengalas que ya no usais con el Betis y el Sevilla, para que sepamos por donde vamos una y otra partida, harto dificil veo que nos crucemos y muchas las pintas que beber esperando en el 19. O no, lo mismo nos pillan los virtuosos. Ejem.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Re: SALIDA AL ZAUDIN

Mensaje  carlos_p Lun 4 Mayo 2009 - 18:10

Una lástima salir tan separados, tenía una pinta estupenda una salida masiva con un par de partidas de cuatro. Sirva pues lo de mañana de calentamiento, para una futura macroexcursión.

Para que mañana lo demos todo, y nos piquemos un poco, propongo entre los cinco poner cinco pavitos y comprar una caja de 25 eurillos de bolas pinnacle del hato. Propongo modalidad MEDAL pale , con los handicaps que tenemos actualizados (aunque si está el campo muy apretado pues se cambia a stableford y así abreviamos).

!!!Qué vicioso soy coño!!! tongue

Adios y dormid bien Sleep Sleep
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Problemas logísticos

Mensaje  Rafael Lun 4 Mayo 2009 - 20:09

Va a ser imposible, mierda. Una cadena de catastróficas desdichas nos impiden salir a las 08:30 en Zaudín. Hoy había dejado el coche de mi SS en el taller, y Álvaro me ha recogido para ir a Hato (9 hoyitos de relax). ¿Qué ha pasado? Sus palos están en Las Pajanosas y los mios en el (exiguo) maletero de su deportivo. Hemos caido en ese "detallito" hace media hora. Voy a llamar a Zaudín para avisar, si tienen contestador, o lo haré a primerisima hora de mañana. Tendremos que dejar los duelos para cuando el cerebelo no se ponga a vibrar ante las espectativas, nublando la capacidad de prever. O sea, igual que salir desde el tee del hoyo one de Hato. Sad Sad

Que disfruteis de un buen campo por todos.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty los jugones por la tarde

Mensaje  pajanosas Lun 4 Mayo 2009 - 23:19

Si alguien se anima a ir por la tarde el miercoles, Rafa Jimenez y Un servidor (A. López), saldremos a las 17.20 a disfrutar por el Zaudin.
Bueno señores que jugais mañana a primerisima hora espero que disfruteis y que dejeís algún comentario de vuestra experiencia.
Y como dicen los maestros: " Suerte para todos"

P.D: Amigo Rafa una mala tarde la tiene cualquiera, no te preocupes
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Bonita Jornada

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 5 Mayo 2009 - 21:40

Hemos disfrutado del campazo del Zaudín como díria mi amigo Carlos, aunque a mi que no haya un par 3 por debajo de los 156 metros me parece la muerte...

Carlos a Jugado a un gran nivel 94 golpes, y con piques y broncas incluida, que podria haber estado por debajo de los 90. Ya que nos añadimos a una partida de un viejo que no hacia mas que meterse con nosotros, que si el era un esbocao, que si el handicap 36 no es de hombre... Un capullo viejo picon... Y para mayor inri cuatro meonas en dos bugies que no nos dejarón pasar, e incluso nos hicieron esperar que fueran por tandas al servicio.

LA conclusión una bonita esperiencia en un campo de cojones. La verdad que yo he notado demasiado nuestro retiro al hato, solo he podido hacer 106, handicap 34. u tampoco es que la haya liado demasiado.

Bueno que los que mañana vayan disfruten, igual o más.

Y lo que no escriban y entre en el foro que se quende ciegos los cabrones affraid
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA AL ZAUDIN Empty Re: SALIDA AL ZAUDIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.