FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club

+2
jmendezs
carlos_p
6 participantes

Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club

Mensaje  carlos_p Dom 1 Feb 2009 - 21:13

To whom it may concern...

El Sábado día 7 por la mañana. Stableford con dos categorías. Salida a tiro.

40 euros...creo. Yo me voy a portar bien durante la semana, y a lo mejor me apunto.

Saludos. Espero os sirva a alguien.

PD: Si os enteráis de torneos...por favor postearlos, que es dificil enterarse. Y si puede Don Rafael, le ruego abra un apartado de torneos para colgar estas cosas alli.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Yo me cagontó...

Mensaje  jmendezs Dom 1 Feb 2009 - 23:11

Pues sí, yo me cagontó, me cagüen el hombre del tiempo, que predijo agua para ayer sábado y yo me borré del Torneo que había en las Minas...y sí, me cagontó lo demás porque este fin de semana me voy a Granada y no vpy a poder apuntarme... Qué mala suerte, coño!!! Mad
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Ya se ha creado un hilo argumental para torneos

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 0:27

Lo dicho, editad nuevos mensajes corta-pega para que el foro os los atribuya en el contador, ya que al trasladarlos como buenamente se me ha ocurrido los hace mios. Más adelante se eliminará este hilo.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Honor y gloria para los Filogolfos

Mensaje  Rafael Dom 8 Feb 2009 - 0:09

Este sábado 7 de febrero de 2009 ha sido una jornada extraordinaria. Todo el foro se puede congratular de que algunos de sus miembros, de los encuadrados en el Gato Verde Club de Golf, ejem, han grabado con letras de oro su nombre en el palmarés del Torneo Rotary Club, celebrado en el Zaudín. Honor y gloria para Rafa Jiménez, primero en 2ª Categoria (nuevo Hcp 24,4) y Carlos Pastor, rozando el podio (nuevo Hcp 25,7). Pongo la clasificación para que tengais cifras, que yo también he pillado migajas de la tarta, ahora soy un chico 33,4. Los marcados son conocidos y en amarillo un caso especial que ya comentaré, que es tarde. cheers cheers cheers

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Clasif10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Honor y gloria para los Filogolfos

Mensaje  Enrique Dom 8 Feb 2009 - 3:44

Enhorabuena a los tres, que alto habeis dejado el pabellon...teneis que estar que no cabeis en el pellejo...
Ya nos contareis con detalles como fue la partida, como estabais emparejados, como es el campo y como os agarrasteis a el...solo deciros que les habeis dado un repaso a gente con handicap menor que el vuestro, que grande sois COÑO!!!

Saludos
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Detalles Torneo

Mensaje  Rafael Dom 8 Feb 2009 - 21:14

Gracias, Enrique, por tus felicitaciones. No todo el mundo deja la copa en la barra para meterse en el ordenata del pub para mirar el foro-flog. Wink
Mis sensaciones personales de la experiencia, haciendo mias las de Rafa J y Carlos a tenor de sus resultados, no pueden ser más positivas. La mañana se desplegó respetuosa, alternándose sol y nubes sin estridencias. Un poco fria la primera hora. Viento, practicamente nulo.
El campo es muy diferente a Hato. Hoyos algo más estirados, para un total de casi 6 Km y varios desplazamientos largos entre hoyos, cuando en Las Pajanosas estamos acostumbrados a 5 Km para dos vueltas. De hecho, hacia el undécimo hoyo (empecé en el 15, estaría en el 7) experimenté cierta fátiga que duró apenas media horilla, y luego por la tarde, me notaba "cansadillo". También las calles son más amplias, generosas para confiarse en las salidas, aunque más adelante meterse en green requiere "tacto" para salvar las defensas, a veces muy puñeteras. Sin embargo, una vez sacado el putter, las superficies son menos movidas que en Hato. Y no hay tantas casas cerca de los hoyos, solo un "poblado de chabolas" a la derecha de los hoyos 13 y 14. La única peguilla, que a la vista de lo conseguido se podría interpretar como un factor favorable, es que el ritmo fue lento en la mayoría del itinerario, a la espera de la partida anterior. Había que mirar mucho de reojo "p'atrás", que Carlos con su flamante driver es un peligro.
Por que lo conocen, les diré a Enrique y José Manuel que también estaba compitiendo Manolo Cruz, nuestro compi de primera salida en Isla Canela (qué tiempos). Salía del mismo hoyo que yo, diez minutos antes, en el 15. En la clasificación lo podréis localizar. En la entrega de trofeos le hablé de este foro y ya se ha registrado.
La entrega de trofeos y "sorteazo" fue de categoría. En el Meliá Sevilla, con el 80% de los juagdores y algunos de sus acompañantes. Los premios mejores que los trofeos. El catering, exquisito, mucho canapé rematado con varias ¡paellas!. Me olvidé la cámara con las prisas, ya que se adelantó la ceremonia a las 19,30 por el derbi Sevilla-Betis, y las imágenes que saqué lo fueron con la cámara de Rafa J, que no ejerce de internauta, ya se las copiaremos de alguna manera. Para que veáis el momento de reconocimiento de su triunfo. Nos apañaremos con una pose suya de la Ryder. De vuelta a los premios, casi todo el mundo pilló algo, al menos los veinte o veinticinco primeros fueron greenfees de todos los colores, con dos o cuatro invitaciones, con buggy, con noches de hotel, la inmensa mayoria en campazos como Arco's Gardens o La Alcaidesa (incluidos todos los campos de Sevilla). La excitación era tal que estaba dispuesto a salir por Carlos si le tocaba uno. Y lo que son las cosas, sospechosas incluso, justo le tocó a Carlos el primero de los premios tras los "gordos" (el anterior y último greenfee fue un cuadruple en La Alcaidesa) y al tratarse de un par de libros y un juego de zapatero y toalla, no salí. Hice bien, el siguiente nombre fue el mio, y el siguiente, Juan Carlos Gallardo, y el siguiente, Rafa Jiménez... todos con el lote citado. Nos mirabamos unos a otros con una ceja levantada, qué casualidad en el orden de las tarjetas (no había urna, estaban desparramadas como una baraja encima de una mesa, y las escogía una mano inocente infantil). Enfin, no deja de ser llamativo.
Como un resumen nada más es poco, conmino a Carlos a que nos cuente su particular y éxitosa travesía, que el tio prudentisimo, coincidiendo en un hoyo y a mi pregunta, me contestaba con algo así como que "no va mal la cosa". Concentrado al máximo.

Os dejo con la anunciada foto (la única que dispongo, en postura rarita, esa manoooooo). Nos vemos y nos leemos.

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Rafa-j10


Última edición por Rafael el Dom 8 Feb 2009 - 23:30, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Capítulo aparte

Mensaje  Rafael Dom 8 Feb 2009 - 23:02

Quiza alguien se haya preguntado por la ausencia de comentarios sobre los compañeros de partida. Aquí está la respuesta. ¿Recordáis que señalé en amarillo a un jugador en la clasificación? Ese fue el mejor de los cuatro. ¿Os habéis fijado en la letra de su categoría? Es una "B", de benjamín. Un mocoso de OCHO AÑOS, que me sacó dos golpes. Un espéctaculo, señores. Si Carlos dejó su nirvana por un momento, tuvo la oportunidad de corroborarlo. Nacho, una delicia de crio que jugaba como un ángel. Su juego de palos, de niño. El driver, de los grandes. Salía como los hombres, desde amarillas. Sus bolas, rectas y largas, nada de prácticas ni preparación. Miraba su objetivo... a la bola... y ñaca. Con el putter, igual. Si no recuerdo mal, un único bunker logró atraparle. Un pero, que no le puedes pedir a un crio de esa edad que se esté quieto. Silencio apenas había que pedírselo, pero se movía a sus anchas y a veces te distraía. Pero merecía pagar el precio. Era increible. Imaginad si sigue jugando el futuro posible que tiene.

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Nacho-11

Bueno, si Nacho fue el protagonista absoluto, los otros dos compañeros no tienen desmerecimiento alguno. Andrés y Francisco, ámbos hcp 33,5, dos tios correctisimos. Excepto cuando engatillaban un par de golpes malos seguidos, que tiraban el palo como si quisieran darle al diablo. Cosa normal, nada fuera de lo "habitual". Enseguida se recomponían. Uno estuvo un poco por debajo de su nivel y el otro era un cachondo que hacía un mes que no jugaba y encima la noche anterior se había acostado a las cuatro, para levantarse a las siete. Estaba frito hasta el décimo hoyo jugado, y como no conseguía corregir la constante trayectoria izquierda de la bola, decidió tomárselo con buen humor, pensando más en no abandonar para poder acceder al sorteo de la tarde, del que ya conocía su dotación de años anteriores.

Ahí teneis a Nacho, mi héroe. (imágenes de las que informé a su padre que le había tomado). Disculpad la calidad de video, creo que el sensor de la cámara está caducando, y disfrutad del colorido de su swing.


Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Enhorabuena a todos - Sois un orgullo para este Club

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 9 Feb 2009 - 9:49

La verdad que se me ha puesto la piel de gallinas, cuando os he vistos a todo en los puesto de hono de la clasificación. Que envidia me daís, cuando tenga mi handicap, ire con vosotros a hacer el ridículo. Me alego enomemente por todos, por RafaJ que supongo que habra pegado a romper, y patteado bien, Carlos habra estado como siempre expectacular, y Tu Rafa, que a la chita callando no paras de jugar bien.

Espero que disfruteis los premios, ya nos contareis con detalles las cosas.


Rafa una preguntita, me puedes explicar como va el cuadrante de resultados. Yo supongo que la puntuación del campeón sera stabelford sobre su handicap, pero la columna e bruto que significa?.

Y vaya flipada de enano, joder esperemos verlo jugando importantes torneos de mayor y no como profe en la cartuja.


Un abrazo, CAMPEONES
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty campeonato zaudin

Mensaje  asolano Lun 9 Feb 2009 - 10:34

¡¡¡ENHORABUENA!!! compañeros me parece fantástico, que tres integrantes ilustres de nuestro grupo hayan llegado hasta tan altas cotas en tan poco tiempo,estamos escribiendo paginas memorables de nuestra nueva vida,especifico lo de nueva porque antes yo como todos empece a jugar a otros deportes,y no me podia ni imaginar que existiese un deporte tan bonito y tan lleno de satisfacciones como el golf.Creo sinceramente que el golf une y hace sentir los triunfos de tus compañeros como si te pertenecieran, por las inumerables partidas en llas que hemos ido aprendiendo cosas los unos de los otros.Ahora les toca la gloria, de ser nuestros referentes a los tres, que han cosegido bajar su handicap.Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Os cuento...

Mensaje  carlos_p Lun 9 Feb 2009 - 12:22

Gracias a todos por las felicitaciones Embarassed , si bien el que se las merece todas es RafaJ por su enorme resultado, y juego desplegado.

La mañanita era fría, y las nubes nos acompañaron todo el recorrido, incluso algunas gotas, pero el viento no hizo acto de presencia. Los torneos en campo ajeno (este es mi segundo, pues me estrené en el Rompido) son fríos, ni una cara conocida, no sabes donde dirigirte, nadie con quién hablar ni saludar, salvo medio minutillo con ambos Rafas, un cuarto de cestillo de bolas desde el tapiz verde, y hala...arranca hacia el tee del hoyo que te han adjudicado. Allí te esperan tres tip@s con handicap muy similar al tuyo, y quizás sea lo único que se tiene en común, con los que vas a pasar 6 horitas seguidas de paseo por los verdes campos. En mi caso, entre los tres hacían una pila de años...Don Jose Félix, jugador local, más serio que el Viti, y menos locuaz que un fiambre, muy correcto pero sólo soltó un par de consejillos en algún hoyo. Don Generoso, hijo de La Cartuja (como nosotros) pero con alguna experiencia previa, algo más expresivo y agradable de tratar. Y Doña Mila, jugadora local, mujer de pelo integramente blanco, con un swing muy suave y de trato agradable. Todos la verdad con buen ritmo de juego y modales exquisitos, así que ninguna queja.

El campo es muy bonito, laaaaaaargo pero en contrapartida, aaaaaaaancho, por lo que en mi interior la reflexión era, disfrutar muchísimo del día y del campo, dando tres o cuatro golpes para llegar a green, sin forzar la salida desde el tee, pues ya sabéis que con las maderas ando muy perdido -el driver en el maletero del coche y la madera tres super suave, pues sino estoy hundido con el eslais, así que máximo 160 metros de salida, lo que en campos alargaetes se me antoja algo corto-. Los hoyos se fueron sucediendo uno tras otro, y los fui viviendo uno a uno, mucho más pendiente del campo y de cada hoyo que del resultado, la sensación general era que me costaba mucho coger calle de primer golpe y que todos los segundos golpes los daba a ciegas. En cambio, sí me resultaban fáciles los greenes tanto a la hora de recibir la bola, bien fuera por alto o con golpes rodados, y sobre todo a la hora de patear (una de las claves tras la reflexión a posteriori de mi resultado). Mi sensación tras las seis horas de golf, eran de disfrute, pero con las prisas de irme con los niños y con mi esposa -ya cabreada con razón-, todo sucedió veloz, comprobación y firma de las tarjetas, y comprobar con cierta sorpresa, que sumaba por encima entre 33 y 35 puntos...lo cual me sorprendió, pues no era consciente de haberlo hecho tan bién. Quizás pensé sea por que tengo sólo tres rayas, pero muchos muchos 5 y dos pares del campo (uno suponia un birdie y otro un eagle). Sorpresa cuando Rafa P me llama y me dice que con 38 puntos soy sexto -además de lo de RafaJ claro-. Mi sensación en absoluto fué esa y me alegra, pero me queda una espinita clavada que comparto con vosotros, y es no haber ido disfrutando del buen resultado a medida que iba jugando, y que lo iba produciendo, pues os repito que no soy consciente de ello. La próxima pienso ir sumando por encima aunque eso me presione o me haga estar más excitado, creo que eso forma parte también del juego, y cuando acabe pienso sumar correctamente los puntos y analizar la tarjeta -pues ni eso apunté-. Aparte de eso, a mí me matan seis horas de juego, se me antojan excesivas, y en mi caso me anulan la posibilidad de cervecita repasona charlando con vosotros. Una pena.

En fin, que muy contento por todos nosotros, sobre todo por RafaJ, que es un enorme jugador. El handicap ya ajustado, si Rafa P no se ha equivocado, se me antoja demasiado bajo para mi juego actual, así es el golf. Ya solo me queda seguir practicando hasta volver a bajarlo... así que perseguiré mi quimera actual hasta hartarme, léase, distancia desde el tee (ayyyy payo, armeno dusiento metrillo).

Adios niños.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club Empty Re: TORNEO EN ZAUDÍN. benéfico del rotary club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.