FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO EN EL ZAUDIN

Ir abajo

ROBO EN EL ZAUDIN Empty ROBO EN EL ZAUDIN

Mensaje  Guillermo Sáb 15 Oct 2011 - 22:13

Estimados compañeros, paso a escribir en este foro muerto unas lineas, mas para desahogarme que para que nadie las lea pues aqui no entra ni dios.
Después de haber conseguido el mejor resultado de mi carrera golfistica en el campo que me vio nacer, he sufrido una de las peores frustraciones golfisticas en mis participaciones en torneos, hp juego 13 resulatdo bruto +4, resulatdo neto 45 pts, y todo esto para por primera vez en año y medio de jugar en primera categoria y bajando 3,5 ptos de hp, jugar con el hp de juego mas bajo de mi vida y por lo visto en "segunda", una segunda con 177 jugadores, por 55 de primera y 109 de tercera, quedandome a un solo golpe del scratch del campo, todo para una tercera posicion de segunda categoria, consiguiendo el segundo mejor resultado brut0 de 330 tios. Huele a tongo. Pero bueno por lo menos he dejado nuestro pabellon bien alto, los de gato verde arrasan y solo se les pueden escamotear los premios a través de artimañas.
PD nuevo hp 9,8, y antes de ir a un torneo mirar los premios ya que el onda cero daba menos que cualquier otro torneo que haya ido, seran ratas
Gracias a todos bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.