FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS Y SUCESOS

+6
Antonio Espinosa
carlos_p
JMatador
Guillermo
Rafael
pajanosas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  pajanosas Dom 20 Dic 2009 - 23:25

Como veis ha sacado un nuevo tema para poder contar todas las peripecias que surjan en la liga, que seguro que seran muchas.
Bueno aquí dejo esto.
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty que llueva la virgen de la cueva

Mensaje  pajanosas Dom 20 Dic 2009 - 23:52

Bueno como yo he sido el que ha creado este apartado voy a ser el primero en estrenarlo.
Mañana me toca jugar con el crack de Moises y como todos podreís comprobar mañana va a caer agua a espuertas, segun he mirado en la pagina del tiempo 100% fiavilidad, es decir que no me escapo ni con dos aluas.
Más que nada porque Moises se va de viaje y no podemos posponerlo para otro dia, así que mañana voy a ponerle al carro los manguitos

Esto no hay derecho, como dijo un jorobao. Así llega uno acongojado a la partida Sad , pero todo sea por la pasión al golf y como se que en esta familia hay mucha querría hacer una peticíon a alguno de vosotros que no tenga otra cosa mejor mañana que acompañarnos a moises y a mi y disfruteis de una espectacular partida y de camino si no es mucho pedir, porteis un paragüitas para entre golpe y golpe poder resguardarnos.

espero vuestras respuestas, y por favor solamente puede ser una o a lo sumo dos personas (2 caddies). no vayais a presentaros mañana todos alli.
en caso de concentración masiva se procedera a un sorteo, que es l más justo.

Bueno animaos a la causa, que más que animaos el que me tengo que animar soy yo y moises
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Que no falte de ná

Mensaje  Rafael Lun 21 Dic 2009 - 9:01

No te preocupes, algunas de las azafatas de Fly Emirates que acompañan a la legión de periodistas que cubren el evento, ofreciéndoles una propinilla, se arremangan la minifalda y se ponen a tu lado, paragüas en mano. Palabra de "todo me pasa en sueños".

rabbit rabbit rabbit
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty las azafatas pal podium

Mensaje  pajanosas Lun 21 Dic 2009 - 9:10

hombre amigo rafa, a mi las azafatas me gustan más pa la entrega de premios, yo preferiría alguno de vosotros que si tenemos algún aprieto nos podeís aconsejar de palos y demás.

bueno las lineas siguen abiertas. Very Happy y el plazo se va acabando
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Hubiera ido de caddie

Mensaje  Guillermo Lun 21 Dic 2009 - 21:03

Estimados Antonio y Moises, de haber visto este mensaje antes, nada mas dejar a mi hija hubiera ido a acompañaros a partir de las 17:30, mas que nada para sujetaros el paraguas, siento no haberlo visto antes, me hubiera descojonao con vosotros y conmigo mismo hecho una sopa, pero quizas para la competición mejor no haber ido pues el tono serio estoy seguro que en tales circunstancias se pierde un poco, a no ser por el frio
saludos lol! lol! lol!
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Epopeya es poco

Mensaje  Rafael Lun 21 Dic 2009 - 22:09

"pajanosas Hoy a las 17:19

Buenas a todos:

Acabo de llegar hace un momentito de terminar mi primera partida com Moises, que desde aquí le doy la enhorabuena de nuevo ya no por su victoria si no por jugar hoy.
Como habreis observado el dia esta pa que le den por culo y eso ha hecho que hayamos pasado un rato que pa nosotros se queda
Antes de nada quiero dejar claro que no es un berrenchin de perdedor, porque si digo esto es para que nos concienciemos todos de lo que Moises y yo hemos pasado en el campo.
4 horitas mojados hasta las trancas, dos tormentas, el campo encharcado, en los últimos hoyos he dado dos hierros y me he puesto de barro hasta las manillas, los bunkers eran albercas, solo le faltaban estacas amarillas o rojas y juncos para que hato verde tuviera un puñao de lagos más, en fin un verdadero dia de infierno.

Después de terminar mi partida he hablado con Quino ya que me llamo faltandonos 3 hoyos, y le he comentado el tema. Me ha dicho que lo comente en el foro y le he pedido que por favor, ya que nosotros hemos pagado el pato jugando hoy y cumpliendo las normas que se han impuestos, estas se sigan cumpliendo de igual manera.

bueno dicho queda.

moisesldl Hoy a las 19:41

Hola, soy Moisés. Estoy de acuerdo con Antonio. Las condiciones climáticas han mediatizado el juego de los dos en un alto porcentaje. Las condiciones no podían ser peores, así que también creo que todo el mundo en esta competición debe terminar sus partidas por mucho viento y lluvia que haya o por muy mal que esté el campo, pues nosotros lo hemos hecho. Creo que sólo se deben suspender las partidas de esta competición cuando los responsables del Club Hato Verde, a través del caddie-master o de quien corresponda, decidan cerrar el campo y suspender las partidas en juego por peligro de tormenta eléctrica o por otra cualquier circunstancia que la dirección del club estime, pero nunca la suspensión de una partida de esta competición ya comenzada debe ser decisión de los propios jugadores, pues en este caso, tal y como dice Antonio, los dos (Antonio y yo) estaríamos siendo enormemente perjudicados respecto a los resultados obtenidos en la jornada de hoy, pues de verdad, nos ha caído encima "la mundial" de agua y viento, y, aunque se podía jugar y competir y las condiciones eran las mismas para los dos, lo cierto es que los dos las hemos pasado "canutas", sobre todo en los últimos hoyos, en los que físicamente nos hemos venido abajo por el frío y el agua que nos ha caído, y no exagero.

Un saludo y abrazos para todos.
Moisés."


Sois tios grandes. Muy GRANDES. E igual de grande es el ejemplo y la lección de pundonor que habéis dado.
Me pido un abrazo de cada uno que me empape, de agua y de coraje.

cheers cheers cheers
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty a toro pasao

Mensaje  pajanosas Lun 21 Dic 2009 - 23:50

Acabo de llegar de nuevo a mi casa y no veas la que sigue callendo por aqui.
Antes de nada quiero agradecer las palabras de apoyo que habeis tenido alguno de vosotros hacia mi compi de partida y hacia mi.
Después de darle vueltas toda la tarde he llegado a la conclusión que esto golf es tan grande que se hacen cosas como las de hoy y punto.
Cuando termine la partida venía un poco mosca ( no por la derrota, que para mi es insignificativa) más bien por tener los pies conjelados, por el frio y un largo etc, pero a toro pasao los único que me da vueltas a la cabeza es volver a jugar 18 hoyos en hato verde, esto es la repanocha, por no decir otra cosa.

En el nombre del driver, del 52º, del putter, amen
y pa dentro "berdaco"
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty asunto holing one

Mensaje  JMatador Mar 22 Dic 2009 - 15:35

Hola compañeros!! Siento no poder entrar en el foro todo lo que quisiera.
En relación a la "potra de las potras", hubiera preferido que me tocara la primitiva, donde tendría las mismas posibilidades, bueno, de todas formas tendré algo más que contar algún día.
Agradezco a mi amigo Antonio que lo haya narrado tal cual pasó, con hierro 4? Joder me dió la sensación en el golpeo de no haber tocado la bola, pero, como si se tratara de un obús, picó en green y entró.
Hoyos pasados no garantizan hoyos futuros.
Saludos.

JMatador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Gran tarde...

Mensaje  carlos_p Jue 24 Dic 2009 - 0:51

Y grande...no por el golf...ni por disfrutar en el campo...es una gran tarde por que existen personas que se cruzan en la vida de uno, que demuestran con su actitud una generosidad sin límites, una actitud del todo desinteresada, una capacidad honda de empatizar y agradar a los demás (en este caso a mí) sin pretenderlo, que a mí me hacen crecer como ser humano.

Gracias SABAS.

Como todos sabéis Sabas es un jugador madrugador de fin de semana, y entre semana anda más que liado de sol a sol. Sabiendo que yo los fines de semana estoy más dedicado al potito que al palo, se ofrece no sin esfuerzo a hacer un hueco en la agenda para hoy. Para más inri el día ha amanecido, con medio huracán y tormenta cerrada. Y en su caso particular con un montón de jaleo y de trabajo...así que haciéndome un gran favor se presenta en el campo a las 2 en punto de la tarde con su sencilla sonrisa, y poniéndole al tiempo buena cara pues se cerraba de nuevo la tarde.

Fijaos si es grande su generosidad y esfuerzo, que tras dejar su curro y venirse conmigo hoy, en el hoyo tres el amigo había acumulado 17 llamadas perdidas...no os digo nada cuando acabamos...

Por lo demás la tarde ya la conocéis todos; vientos fuertes que se aplacaron cuando cayó un tremendo aguacero, campo encharcado, bunkers impracticables, y en la segunda vuelta los últimos greenes con grandes lagunas de agua que no llegaron a afectar nuestros putts pero que estuvieron en un tris de tener que posponer. Dos horas cuarenta y cinco minutos de partida (como diría mi cocinero "atócarajo") y vamonoquenosvamos a la ducha calentita y al cafelito.

Lo de Sabas...de chapó. Amigoooo...te debo una...eres una gran persona...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Dos señores valiente... pero no inconscientes

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 24 Dic 2009 - 12:02

Otros dos héroes que se visten de gala para el agua de hato y que salen victoriosos de su enfrentamiento con la madre naturaleza.

Por favor y sin que sirva de precedente espero que con el lema no hay miedo y viva el agua no cometa alguien alguna imprudencia en el juego.

Si suena un rayo aunque sea en el coño de la bernarda, palos a la bolsa y para la casa club a esperar que pase la tormenta, que ya se acabará la partida que no la vida...


Sois todos demasiado buenos para cagarla con tantos añitos. Que más que un torneo de golf esto parece un reto de quien tienes más cojones de jugar en peores circunstancias.


Con estos cuatro héroes hemos tenido bastante y para las próximas jornadas hagamos uso de la posibilidad de adelantar las partidas que son más complicadas de cuadrar para no llegar a jugar al límite haga el clima que haga.

Igual que si llegáis al campo y se ve un infierno para salir con enviar un sms a don Rafael Pozo para decir que postergáis la partida con nueva fecha dentro de los márgenes que permite la competición no hay porque darse una mojada innecesaria.

Saludos...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Y algo más

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 24 Dic 2009 - 12:05

Quiero también añadir a todo lo que he dicho.

Una cálida bienvenida y fuerte abrazo al retorno de nuestro filogolfero mayor Don Carlos, al que hemos echado de menos enormemente en este foro.


Un fuerte abrazo amigo.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  SABASTOLA Vie 25 Dic 2009 - 13:10

carlos_p escribió:Y grande...no por el golf...ni por disfrutar en el campo...es una gran tarde por que existen personas que se cruzan en la vida de uno, que demuestran con su actitud una generosidad sin límites, una actitud del todo desinteresada, una capacidad honda de empatizar y agradar a los demás (en este caso a mí) sin pretenderlo, que a mí me hacen crecer como ser humano.

Gracias SABAS.

Como todos sabéis Sabas es un jugador madrugador de fin de semana, y entre semana anda más que liado de sol a sol. Sabiendo que yo los fines de semana estoy más dedicado al potito que al palo, se ofrece no sin esfuerzo a hacer un hueco en la agenda para hoy. Para más inri el día ha amanecido, con medio huracán y tormenta cerrada. Y en su caso particular con un montón de jaleo y de trabajo...así que haciéndome un gran favor se presenta en el campo a las 2 en punto de la tarde con su sencilla sonrisa, y poniéndole al tiempo buena cara pues se cerraba de nuevo la tarde.

Fijaos si es grande su generosidad y esfuerzo, que tras dejar su curro y venirse conmigo hoy, en el hoyo tres el amigo había acumulado 17 llamadas perdidas...no os digo nada cuando acabamos...

Por lo demás la tarde ya la conocéis todos; vientos fuertes que se aplacaron cuando cayó un tremendo aguacero, campo encharcado, bunkers impracticables, y en la segunda vuelta los últimos greenes con grandes lagunas de agua que no llegaron a afectar nuestros putts pero que estuvieron en un tris de tener que posponer. Dos horas cuarenta y cinco minutos de partida (como diría mi cocinero "atócarajo") y vamonoquenosvamos a la ducha calentita y al cafelito.

Lo de Sabas...de chapó. Amigoooo...te debo una...eres una gran persona...

Hola a tod@s,

si logro enviarlo es la primera vez que escribo algo en este foro. Creo que Carlos exagera un poco, puesto que es un simple gesto de educación, quedar con una persona y presentarse (que menos!!). Lo de la climatología ni hablamos, hay personas que por sus posibilidades pueden sacar adelante una partida, pero yo que soy un principiante las he pasado canutas. Lo del teléfono y las llamadas perdidas, más de uno de vosotros que ha jugado conmigo entre semana, sabe lo que es, pero yo estoy acostumbrado.

La verdad es que me encantaría poder jugar y disfrutar más de este cruel deporte pero el trabajo por desgracia manda en nuestras vidas. Yo haré todo lo posible.

Mi próximo partido es con el amigo Alessandro el día 4 de Enero a las 9 de la mañana (mi horario favorito) y espero poder hacer que no se aburra demasiado.

FELIZ NAVIDAD SEÑORES!! Lo que más me gusta de este grupo es que sois todos muy buenas personas.

Sabas
SABASTOLA
SABASTOLA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Mal de amores

Mensaje  Rafael Dom 3 Ene 2010 - 22:20

Lo ha advertido y reclamado Carlos.

AEspinosa está raro, raro, raro... "Ni me llama, ni me escribe...", ni una línea de su match con Julio. Su corazón es de piedra... Bua.

Sad Sad Sad
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Siento mi ausencia navideña

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 4 Ene 2010 - 0:56

Estas fechas he tenido que compartir mi cuerpo golfistico con Huelva donde he pasado la mayoría de las fiestas y vuelvo a irme el martes.

Siento no haber podido quedar y llamar a mi compi Carlos, al que espero ver mañana un rato en el club si se pasa a entrenar.

Mi partida con Julio, me parecio bastante bonita, el problema grave es que nos colocaron a dos con nosotros que eran malos de cojones, coño uno se quiso marchar a su casa por la hazaña de hacer "par en el 8", y el otro no tuvo ninguna opción de hacer ninguno, apenas se sabian las reglas todo el tiempo preguntandolas y encima uno se iba tangando golpes tras golpe en todos los hoyos ese tio se resto al menos 10 golpes. Me estaba descentrando el nota con tanta mentira pero por no desetabilizarme más no dije nada.

Julio un crack, como siempre una vez hasta me enfadé con ellos porque cogieron una bola de julio que estaba a una cuarta y no le dejarón patear, a pesar de que se lo advertimos.

Bueno todo se decidió en los últimos hoyos.

Hice un 10 con dos fueras de limite y un dropaje con penalidad romeril en el 4 que fue de traca.


Al final lo mejor que gane, el resto a excepción de Julio un rollo, para demostrar que para disfrutar de este deporte la compañia si es importante.

Os quiero amigos!!!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Aquí lo tenemos en estado puro

Mensaje  Rafael Lun 4 Ene 2010 - 13:54

Hola, Antonio. Da gusto leerte. Tus partidas son las que más facilmente podemos recrear en la mente. Gracias a tus comentarios y anécdotas, casi siempre con una pizca de "polémica". Es el Espinosa way of life en estado puro. También te queremos, crackmpeón.

cyclops
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Problemas de enlace

Mensaje  Rafael Lun 4 Ene 2010 - 13:57

Goyo, me devuelve el correo los mensajes que te envio. Dáme una dirección válida. Gracias.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Ole ese Carlos Cachondo

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 18 Ene 2010 - 23:14

El tío se ha cambiado el avatar "fotito que sale bajo el nombre del que escribe el mensaje", ya que aquí alguno le ha sacado el parecido con el susodicho...


Opiniones se parece o no?
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  Francis Mar 19 Ene 2010 - 8:42

Antonio Espinosa escribió:El tío se ha cambiado el avatar "fotito que sale bajo el nombre del que escribe el mensaje", ya que aquí alguno le ha sacado el parecido con el susodicho...


Opiniones se parece o no?

Hombre, a mi personalmente le encuentro más parecido con la foto que colocó anteriormente (la de Leia), la verdad sea dicha.
Pero si es cierto que tiene parecido, sobre todo cuando se dejan las barbitas. Smile .
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Se van encontrando pistas

Mensaje  Rafael Mar 19 Ene 2010 - 13:42

Homenaje a la partida de la jornada 5 "Carlos-Jesús". La providencia nos proporciona pistas de por qué rincón del firmamento son pereiguidas las huestes rebeldes de Leia Pastori, disfrazada de presentador de TV con mala uva.
Nota: La mitad de las naves incorporan resort de golf, con campo de 18 hoyos y spa lujosamente dotado. Así le pegan a la bola los joíos.


Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  carlos_p Mar 19 Ene 2010 - 19:13

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me parto contigo Rafita...pfiu-pfiu
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Bendito seais

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 26 Ene 2010 - 9:35

Cardenas hijo mio, no se si soy micaé o crístofe pero esta claro que en raticulin verde hay mucho mamón suerto... Laughing Very Happy bounce
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  carlos_p Jue 28 Ene 2010 - 12:10

Se reclama a Don Rafaé...pase por caja y cuente los 20 golpes realizados en el hoyo 8 durante la 5º jornada...y el niño de Burguillos nos diga de que coño lo vamos a disfrazá (si tiene que enseñar esas canillas de pollito que me porta mejor que mejor...tipo mujer bailando el can-can o algo así).

Razz Razz Razz Razz
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  Francis Jue 28 Ene 2010 - 14:45

carlos_p escribió:Se reclama a Don Rafaé...pase por caja y cuente los 20 golpes realizados en el hoyo 8 durante la 5º jornada...y el niño de Burguillos nos diga de que coño lo vamos a disfrazá (si tiene que enseñar esas canillas de pollito que me porta mejor que mejor...tipo mujer bailando el can-can o algo así).

Razz Razz Razz Razz

Anda Rafa, con amigos como este, ¿para que quieres enemigos?.

Yo, con vuestro permiso, no voy a crear más premios de estos raros por que al final me veo vestido de Fallera en el buffet, de Pasiega en el Primer plato, de Flamenca en el segundo y de Lagarterana en el Postre, así que….. ¡¡Virgencita, virgencita, que por lo menos me quede como estaba!!.

Por cierto, queridísimo amigo Carlos, ya le tengo guardadas las dos ensaimadas recién llegadas de Alcudia para que estén bien duritas y no tenga Usted problemas de última hora con su peinado de la galáctica y hermosa Princesa Leia Pastori en el día de la cena de la entrega de premios.

Un abrazo y ¡¡ Que la fuerza te acompañe !!.
alien
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Mucha metrosexualidá percibo yo

Mensaje  Rafael Sáb 30 Ene 2010 - 12:19

Un respeto, que aquí las medallas se otorgan por hoyo simple. Aunque no os preocupéis que no me pongo a salvo. Pero el último merecedor al estrellato, por derecho propio (16 intentos en el hoyo 6) donde se le han visto las verguenzas, pasando a convertirse es nuestra primera vedette es...

ANECDOTAS Y SUCESOS Can-ca10


Última edición por Rafael el Sáb 30 Ene 2010 - 12:46, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Más coristas

Mensaje  Rafael Sáb 30 Ene 2010 - 12:45

...y a una primera vedette... le falta su legión de Mama-Chicho... ay, me toca, me toca...

ANECDOTAS Y SUCESOS Can_ca10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  carlos_p Dom 31 Ene 2010 - 0:06

jajajajajajjajaja

Por favorrrrrrrr...que me iba a acostar y no puedo parar de reirme. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eres genial so cabrón..
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  Francis Lun 1 Feb 2010 - 18:56

Muy Señores mios:

Yo sigo diciendo que es me mejor que encedamos la traca final vestidos de Fallera.

.......¡¡paso tres kilos de afeitarme las piernas!!.

Por cierto RafaP, de las cuatro, eres la que está más güena. flower .
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty El parte y reparte...

Mensaje  Rafael Lun 1 Feb 2010 - 20:03

Ya lo dijo un bicho: mis piernas no tienen parangón. Je.

(...con que falleras...)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Mil gracias a mi amigo Álvaro

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 2 Feb 2010 - 23:14

Quiero públicamente darle las gracias a mi amigo Álvaro, aunque ya se las di en privado, se merece este pequeño homenaje, ya que el día de nuestro match el muy kuko me pregunto mi número de pie, yo pensaba que era porque me los veía grande para lo chico que soy, pero el bueno de mi amigo me ha regalado los Adidas de Sergío García, no tengo palabras, casi se me saltan las lagrimas solo de recordarlo.

Me cago en la puta, que suerte encontrar unos amigos así. Os quiero un montón a todos.

Y un fuerte abrazo a mi amigo Álvaro que me aprecia tanto, no lo merezco, pero lucharemos por que vuele sobre el campo con mis nuevos zapatos y consiga muchas victorias para nuestro equipo ryder...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty El cuarto rey mago y la reina de la traca

Mensaje  Rafael Miér 3 Feb 2010 - 21:20

¿Los zapatos de Sergio García? Comprueba que no sea el par que el niño desechó en USA por encontrar dentro una viuda negra. tongue
Le ganas el match y te regala unos papis. No quiero pensar si hubiera sido al revés. Te pone ático y sirvienta. Es un ángel.

En otro orden de cosas. Ya se entreveía por el gesto que Francis no soporta bien enseñar muslo frivolité. Una piel sensible a la fotodepilación, argumenta. Así que persiste en su forraje hasta los tobillos. Se rumorea que de esa guisa dió los primeros golpes con el hierro siete. Un desperdicio mantener tal atuendo de diecisiete capas en el armario, con naftalina. ¡Viva la Blancanieves de los ninots!


ANECDOTAS Y SUCESOS Franci10

Imagen con derechos de autor: los del retratado ...como le asoma en la carita de gioconda, una íntima e irreprimible satisfacción.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS Y SUCESOS Empty Re: ANECDOTAS Y SUCESOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.