FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis

2 participantes

Ir abajo

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis Empty Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 0:17

En solicitud de Carlos...

TORNEO EN ZAUDÍN. BENÉFICO DEL ROTARY CLUB

To whom it may concern...

El Sábado día 7 por la mañana. Stableford con dos categorías. Salida a tiro.

40 euros...creo. Yo me voy a portar bien durante la semana, y a lo mejor me apunto.

Saludos. Espero os sirva a alguien.

PD: Si os enteráis de torneos...por favor postearlos, que es dificil enterarse. Y si puede Don Rafael, le ruego abra un apartado de torneos para colgar estas cosas alli.

Carlos Pastor


Última edición por Rafael el Miér 4 Feb 2009 - 0:24, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis Empty Yo me cagontó...

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 0:24

Mensaje respuesta de Jose Manuel Méndez

Pues sí, yo me cagontó, me cagüen el hombre del tiempo, que predijo agua para ayer sábado y yo me borré del Torneo que había en las Minas...y sí, me cagontó lo demás porque este fin de semana me voy a Granada y no vpy a poder apuntarme... Qué mala suerte, coño!!!
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis Empty Cuando quise no quisiste y ahora que quieres no quieroooo...

Mensaje  Rafael Miér 4 Feb 2009 - 0:39

Desde luego, José Manuel, lo tuyo es mardisión gitana. Dejas un torneo con sábado disponible por que nadie se apunta en previsión de diluvio y ahora que se presenta otro sábado con "aparente" buen tiempo y en campo incógnito... toca Graná. Mierda, cagao, culo. Tírate a la piscina, no te tomes el frenadol y el sábado, milagrosamente, es tarde para viajar pero justito para competir. ejem.
Bueno, de momento, Carlos ha encendido la mecha sin saber si le durará hasta el día de autos. Yo si alguien del grupo confirma disponibilidad, me apunto también (me oyes, Álvarooooo), pero debe ser una decisión rápida o llegaremos tarde, para lista de espera. ¿Se sabe si hay exigencia de handicap?
Si no sale este plan u otro torneo por aquí, el viernes como muy tarde abro tres plazas disponibles para match play individual en Rota. Por oden de llegada. Ea!

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis Empty Re: Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis

Mensaje  carlos_p Miér 4 Feb 2009 - 14:50

No hay exigencias de handicap Rafael, de hecho hay premios para las dos categorías...tiene buena pinta.

Yo de todos modos, te comentaba que abrieses una seccion de torneos como la de chismes, novedades o hato verde, porque en un mismo post se solaparían las informaciones -ya se que estoy un poco pesaíto-.

Saludos
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis Empty Re: Torneos, torneos y más torneos. Toda la info que podáis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.