FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOGOTIPO GATO VERDE

+4
incenso
carlos_p
Rafael
Antonio Espinosa
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 18 Sep 2009 - 18:46

Tal como nuestro capitan habia sugerido, la idea inicial del logotipo haciendo honor a nuestro primer nombre de liga GATO.

A raiz de ahi surge la idea de general un logo que comprenda a nosotros y a esa denominación la idea que se me ocurre es la de como somos tan competitivos todos, que salimos a morde o arañar, que mejor idea que una bola con el arañazo simulado de un gato. Desmostrando esa "garra" que nos carasteriza, y como vulgarmente se dice, agarrandonos al campo. Ole ahi los buenos piques de competi...

A raiz de esto, genero esta versión que espero sea del agrado de todos, personalizada con los nombres de los subequipos ryder provisionales a espera de confirmación.

Sobre los colores, yo tenia planteado estos dos, el verde porque lo refleja nuestro nombre aludiendo al campo de momentos èpicos. Y el blanco como contraprestación del mismo.Pero aunque sea un poco incongruente se puede hacer azul y rojo tal como se comento en la comida oficial de apertura.

La idea es que ambos equipos tenga una blanca y otra verde, aunque con la denominación de cada equipo ryder, demanera que cuando jugemos juntos contra otros clubs, provincias, o naciones pueda valernos. E ir todos iguales.

Otra posibilidad es la personalización en las mangas, he puesto como modelo inicial el nombre de ambos capitanes, (aunque Carlos aun esta pendiente de escrutinio interno).

A vote pronto discutiendo con el gurú rafa, ya hemos visto un par de detalles, a destacar separar un poco más los tres arañazos para ocupar más espacio dentro de la bola. Y el nombre del equipo gatero, que la G debe ir en mayúscula, aunque esto es una minucia.

Esperando respuestas y opinines, no seais muy malos comigo que lo he hecho con todo el cariño y esfuerzo que mereceis todos.


Última edición por Antonio Espinosa el Vie 18 Sep 2009 - 20:22, editado 1 vez
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty El logo

Mensaje  Rafael Vie 18 Sep 2009 - 19:18

Problemas técnicos impedían subir la imagen elaborada por Antonio, por eso no aparece en su propio mensaje. Me la ha pasado por correo y aquí la tenemos. Ahora a criticar y sugerir o alabar y callar, pero presto. bounce

LOGOTIPO GATO VERDE Logoba10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  carlos_p Vie 18 Sep 2009 - 22:54

Buenisimo trabajo de mi queridisimo y creativo antonio. eres una maquina diseñando...y la idea del rasguño es genial se mire por donde semire...me encantaaaaa

...como siempre, y sólo es mi opinión personal, con ánimo constructivo...digo que quitaría lo de club de golf o le cambiaría la letra, el rasguño lo definiría más (parece pero no esta claro que sea un rasguño) y lo haría salir un poco de la bola. La bola no me gusta, seguro que encuentras una mejor antoñito, y lo de ponerle nombre a los equipos a mi no me convence...no sé...lo veo un poco infantil...o yo que se.

Pero en resumen, gran idea, gran diseño y me gustan verde y blanco, no rojo y azul....

un abrazo antonio.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  carlos_p Vie 18 Sep 2009 - 22:59

..y añado que yo no soy merecedor de tan gran esfuerzo por parte de Antonio, pues esto lleva tela de curre...

Bravo por tí cheers cheers cheers cheers
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  incenso Sáb 19 Sep 2009 - 10:10

Buenos dias:
Antonio, un trabajo bien echo es un trabajo bien echo y punto!



Enhorabuena



Alessandro
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty hip, hip, hurra

Mensaje  asolano Lun 21 Sep 2009 - 12:09

Antonio, enhonabuena me parece una gran idea, creo que todos nos podemos sentir muy identificados con el logo y estoy de acuerdo con Carlos en que lo de Club de golf puede omitirse y sustiuir, ahì va una idea por GOLF SOCIETY ademas de incluir la direcciòn de la pagina web.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Kino Lun 21 Sep 2009 - 16:18

Antonio enhorabuena por el trabajo,

Sólo un aporte, quizás para aclarar mucho más los arañazos, puede que funcione el poner la garra del gato haciendolos o agarrando la pelota. Como por ejemplo como el logo antiguo del equipo de la NBA. Memphis Grizzlies.LOGOTIPO GATO VERDE LogomemphisLOGOTIPO GATO VERDE W90, pero adaptado al golf.

Un abrazo mostruo.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Francis Lun 21 Sep 2009 - 18:41

Particularmente, me gustan más los colores verde y blanco.
Antonio, "mola" el logo.
Un Saludo.
Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty La unión hace la fuerza... de la imagen

Mensaje  Rafael Lun 21 Sep 2009 - 23:29

Me permito subir un churri-boceto que incorpora las ideas que van surgiendo. Naturalmente necesita dimensionar garra y arañazos, adecuar tipo de letra y segmento de curva o consensuar qué texto y dónde ubicarlo. A mí me ha salido así, fruto de las calenturas (las chungas, no las otras). También me decanto por el par de colores blanco-verde.

Saludos y maullidos


LOGOTIPO GATO VERDE Logo-g10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Zoom mangas

Mensaje  Rafael Lun 21 Sep 2009 - 23:34

También me mandó Antonio el detalle ampliado de como quedarían los nombre en las mangas. Helo aquí. Este tio es un artista.


LOGOTIPO GATO VERDE Mangas10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Vuestros deseos son ordene para mi...

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 22 Sep 2009 - 10:44

Bueno esta espero que sea a versión más defiitiva que nos contente a todos, se que será dificil pero bueno mi intención es que nos pondamos sentir lo más identificado posible con el.


A petición popular añado una garra, ampliamos los arañazos y cambiamos la denominación.

Bueno espero vuestros aplausos o desagrados. Para que ya Alvaro me de su contacto para comparar precios sobre la impresión en los polos y demás.


PD: Maricones vosotros jugando la primera partida de la liga y yo aquí tragando paquete, haciendo el logito para vosotros, espero que alguien pueda salir esta tarde y me avise.

Rafa te envio a imagen ya que no me permite el servidor subirla.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Logo corregido por Antonio da Vincinosa

Mensaje  Rafael Mar 22 Sep 2009 - 11:41

Buen trabajo, artista. Pero creo que lo del nombre de equipo no tiene demasiados partidarios.

LOGOTIPO GATO VERDE Logo_c10


Segunda ronda de opiniones, caballeros.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  carlos_p Mar 22 Sep 2009 - 17:54

...a mi me gusta más la versión esbocetada de Rafa...en el sentido de quitar el nombre de los equipos y de igualar la letra de golf society con la de Gato Verde y que esta última rodee la bola como lo hace la primera...

...respecto a añadir más cosas (SVQ...el nombre del foro...etc...). No estoy de acuerdo. Lo prefiero todo más limpio y simple. Los añadidos enguarrinan el diseño magnífico de mi amigo Antonio.

...lo de "golf society" tampoco me entusiasma la verdad...

pero ya sabeis que es sólo mi opinión. Al más puro estilo Anton Ego eso sí.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  carlos_p Mar 22 Sep 2009 - 17:57

...y añado ahora que lo miro...si queremos añadir realismo los tres arañazos deben estar al reves, es decir la parte ancha hacia abajo y la fina hacia arriba, justo en las uñas...

adió. (puta crisi...en vez de muelas estoy viendo el dibujito)
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  incenso Mar 22 Sep 2009 - 18:42

El dibujito bien pero yo lo que decidiria serian unos nombres distintos que os parece?!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Votaciones ronda final

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 26 Sep 2009 - 11:47

Como creador de este logo paso a presentaros las dos propestas finales y argumentar los cambios realizados y los que no hecho.

1- Cierto que lo de los equipos obligaria a que siempre fueramos los mismo contra los mismo y a mi alguna vez me gustaria jugar en un mismo equipo con mi amigo y valedor en este maravilloso grupo Carlos, o con culo inquieto Alexandro o el bueno de Kino. Sin olvidarme de Julio, pero como no aparece por aqui no lo dare por valido. Conclusion suprimo de ambas propuestas el nombre de los equipos.

2- Paso a crear una versión tal como solicita Carlos, con los arañazos invertido, pero que yo ya en la intimidad de mi mac, ya probé y descarté por verla con menos fuerza, pero como esta obra pertenece a todos aquí la expongo por si decidís que preferís la realialidad a la ficción apoyada en la creativida y estética visual.

3- Descarto bajo mi sabio criterio, le guste o disguste a mis compañeros el crear el texto inferior en curva por varios motivos que paso a exponer: Primero y el más importante, el generarlo en curva crearia desequilibio en el diseño pues la garra al crearl con uñas negras y ampliar los arañazos dota al logo de mucho peso en lado derecho de la imagen y si incluimos el nombre curvado ahí pesaría demasiado por ese lado generando una composición que perdería fuerza y pareceria que tendría tendencia a caer hacia ese lado. Segundo, para generar un texto con esa curvatura, la tipografia debería ser muy clásica, o sea de palo seco tipo Arial, trebuche y sus familias y deribados o de tacón tipo times..., algo que le quitaria la poca gracia que le da la tipo escogida para el nombre.

4- Sobre la tipo del mismo, yo se que algunos podrian querer algo más moderno, pero si os parais a mirar, la G, en si general movimiento imaginario de swing, y la uve y la d, simulan trayectorias de bolas golpeadas, al igual que el remate de las vocales es como se levantan las bolas tras ser golpeadas. Por eso elegí esta tipo y no otra.

5- Por último, ya que estoy este sábado hechandole tiempo a todo esto que tanto amamos, solicito compresión de vuestra parte para no marearme mucho más, y que voteis que versión quereis como definitivas de estas dos. Para poder pasar al siguiente paso de preparar las camisetas y hacer el encargo, tengo experiencia en este sector y hacerlas puede llegar a tardar incluso tres semanas y no quiero que llegue la ryder y no las tengamos, asi que abro el plazo de votaciones de hoy hasta el martes a las 23.59 y espero que se pronucien todos los integrantes del equipo ryder.

Muchos buenos swing...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty La máquina de diseño a toda pastilla

Mensaje  Rafael Sáb 26 Sep 2009 - 19:19

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones recibidas por el creativo, subo las imégenes que alude en su mensaje anterior. Impresionante despliegue de argumentos estéticos, Antonio. Casi me convences. Embarassed

LOGOTIPO GATO VERDE Logook10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty ...pero aquí somos cachito porculeros...

Mensaje  Rafael Sáb 26 Sep 2009 - 19:23

Me permito subir alternativas desequilibradas hacia el exterior, que facilitarán la entrada del palo de dentro-afuera, proporcionándonos un hermoso y ansiado golpe de draw. (he olvidado "tintar" de verde-arañazo el texto "gato verde") pirat


LOGOTIPO GATO VERDE Logook11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Buena Replica don Rafael

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 26 Sep 2009 - 20:06

Pero verdaderamente crees que esteticamente una tipografia de tacon es mas representativa y visualmente mas acorde con un logo deportivo?

Creo que vas a romper con los canones de la publicidad, pero no por moderno sino por clásico...!!!

Una tipografia de tacon solo debería ser utilizadas para simbolizar, poder-fuerza, estabilidad, purismo, ambiguedad, respeto, ... todo ello aplicado a abogados, administraciones, y empresas de corte clásico.

Pero una tipografia que lleve movimiento, genera cinergia, creatividad, talento, deportividad, naturaleza, swing (ritmo), armonia,... bueno no quiero dar un curso avanzado de publicidad por el que no se me paga Very Happy

Bromas a parte, tu afan por colaborar me demuestra que te encuentras recuperado, y siento no compartir criterios contigo sobre localización y tipografia del nombre pero me alegra que estes siempre hay aportando algo, cosa que muchos no hacen.

Un fuerte abrazo, amigo

PD: Espero no haberte ofendido en modo alguno, no quiero más problemas y menos con alguien a quien admiro tanto...


Muchos buenos swing
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty ¿Me estás llamando viejo verde?

Mensaje  Rafael Sáb 26 Sep 2009 - 20:47

Jo, tienes que comprender que en esto soy un cateto. No tengo ni putidea de tipografía tacón (aunque suena sugerente What a Face ). He puesto ese tipo de letra porque no sabía la que has usado tú y se parecía.

Los conceptos que aludes son subjetivos, por tanto susceptibles a los vientos de la moda predominante, como supongo pasa en publicidad. Mi monigote será trasnochado, pero no creo que peque de "desequilibrio". De un lado los rasguños y la garra causante son vanguardistas, esquemáticos y sugieren resistencia de la bola al movimiento en el plano diagonal; de otro la contraposición de los dos textos le transmiten a la bola de un aparente dinamismo de giro, puesto que crean un eje central subliminal (plano horizontal) y fuerzan a una doble e imperceptible doble lectura, precisamente el par de fuerzas dinámicas que se anulan y fijan la esfera para que las uñas puedan dejar su huella. Equilibrio por todos lados, vanguardia-clásico/movimiento-reposo. Jajjjajajajjajaj, voy a meter los dedos en agua con sal.

Sin coña, esa parráfada de arriba es palabrería, lo primero que se me ha ocurrido y la forma de justificar lo que más me gusta a mí. Eso si, con el tipo de letra palo seco que mencionabas el otro día. Te digo lo mismo, no te ofendas por mis blasfemias académicas, que yo no me ofendo por tus rapapolvos y taconeos. tongue tongue

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty fe de erratas

Mensaje  Rafael Lun 5 Oct 2009 - 20:57

Olvidé decir que por quitar el anglicismo "society" usé el genérico en castellano "grupo". Así, donde pone "grupo" deberá ponerse el sinónimo que más nos guste junto a golf. Ejemplo: "Peña Golf".

Unas cuantas posibilidades: Banda, panda, sociedad, agrupación, amigos, reunión, asamblea, asociación, comité, concilio, congregación, hermandad, cofradía, corporación, clan, colectividad, comunidad, conjunto, corro, cuadrilla, peña, pandilla, escuadrón, legión, tropa, batallón, cohorte, escuadra, brigada, equipo categoría, colección, especie, familia, género, orden, rama, tribu, selección, serie... etc... o simplemente Filogolfía, sin golf, que ya lo incluye.

Hala, a levantar el dedo.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  incenso Miér 7 Oct 2009 - 7:33

Antonio simplemente aportar cosas visto que lo del logotipo está en falta de opiniones,que te parece algo como life golf o golf es vida es mi opinion pero como les dedicammos mas horas que a nuestras casas quizas algo parecido o golf is my life no se alli te lo dejo.


Si quieres antes que me vaya de viaje nos sentamos un rato y lo vemos y lo dejamos cerrado ya




Abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty El que quiera polos que se moje el culo

Mensaje  Rafael Miér 7 Oct 2009 - 11:25

Hacer unos polos consume entre una y dos semanas. No sé si Kino a contactado con la empresa que conoce. Lo de recurrir a Decathlon me parece buena operación de relaciones públicas, pero no tanto en lo demás (colores, composiciones, precios). Mi hijo se relaciona con una empresa para equipar las competiciones de la Universidad. Tengo el siguiente presupuesto:

Polo Regular (algodón 100% - 200gr)
colores blanco y dos verdes posibles: Lima (más chillón) o Kelly green (más discreto, tipo billar)
precio unidad: 6,50

Polo Estrella (algodón 100% - 200gr)
colores blanco y dos verdes posibles: Lima (muy feo) o Verde Irish (muy apagado tirando a ocre)
precio unidad: 6,30

Bordado logo: 2,50
Bordado nombre y un apellido en manga: 2,00

Picaje (elaboración de la matriz de bordado): 30,00

Esto da como resultado que para un pedido de 20 polos (10 jugadores x un polo de cada color) la unidad sale a 12,50, o sea 25€ por jugador equipado con sus dos polos.

Asunto tallas. La aventura de la M, L, XL o XXL, una vez elegida, no hay marcha atrás.

En definitiva y de una vez (no tengo disponibilidad a voluntad), con esta opción habría que elegir el tono de verde y las tallas. Y, por supuesto, el LOGO definitivo. De la pasta se hablaría más adelante.

Vale de dilaciones
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Aportación de Francis

Mensaje  Rafael Miér 7 Oct 2009 - 11:34

Me ha hecho llegar Francisco esta aportación suya, para que también la tengáis en cuenta

LOGOTIPO GATO VERDE Logo-f10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 7 Oct 2009 - 18:08

Don Rafael no leiste mi MP?

Si quieres que hagamos esos polos que estan bien de precios, traete uno de cada talla para que la gente sepa cual es la suya. Y preguntale al chaval si duran con los lavados y si son traspirables...

Por lo demás me da igual una opción que otra pero ya. Por cierto estoy recaudando 50 euros para los polos y los premios, comida de ryder, premio del torneo de Manel...

Ya me han pagado 5 así que el resto se ponga las pilas.

...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Pie a tierra

Mensaje  Rafael Miér 7 Oct 2009 - 18:56

Antonio Espinosa escribió:Don Rafael no leiste mi MP?

Si quieres que hagamos esos polos que estan bien de precios, traete uno de cada talla para que la gente sepa cual es la suya. Y preguntale al chaval si duran con los lavados y si son traspirables...

Por lo demás me da igual una opción que otra pero ya. Por cierto estoy recaudando 50 euros para los polos y los premios, comida de ryder, premio del torneo de Manel...

Ya me han pagado 5 así que el resto se ponga las pilas.

...


Ejem. Yo no quiero que se hagan estos polos en particular. A raiz de un mero comentario de pasada a Álvaro, aluciné con tu MP. Es la info que me he molestado en recabar. A mí me da igual estos o los de Decathlon. tongue

Los polos son "vulgaris algodonae humefactis" y aguantan 200 lavados en agua fría, 125 a 40º y no llegan al centrifugado si los pones con los calcetines a 90º. Transpiran a velocidad inversa del termómetro. jocolor

Lo de llevar uno de cada talla, alargar el asunto. Son tallajes estandar. Que cada uno coja en su casa uno que no sea de marca y mire la etiqueta o hable de memoria. Hasta ahí puedo llegar. Y antes que todo esto habrá que saber qué tienen que bordar. scratch

Pásame por correo privado una C/C y te enchufo los 50 lereles.

Saludos minusválidos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Francis Lun 9 Nov 2009 - 9:04

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible la confección del logo, que para mi gusto ha quedado de "arte". También deciros que el bordado parace de buena calidad, un 10.
Muchas felicidades para el amigo Antonio por como ha ido recopilando las ideas de todos para unificarlas en este logo definitivo.

Un saludo para todos.

Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Los polos existen

Mensaje  Rafael Jue 26 Nov 2009 - 20:19

Ya tengo en el maletero dos bolsas llenas de polos bordaditos. Mañana viernes me los llevo para Hato y se van distribuyendo.

Finalmente se han confeccionado 28 polos para 14 jugadores, la docenita de Ryders más Antonio López y Enrique Barba. El importe global ha sido de 296,00 machacantes, lo que concreta el precio de cada polo en 10,57 €. Los he mirado por arriba y por abajo, del derecho y del revés y parece tejido de verdad.

Saludos, filogofieros uniformados.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Ole. ole, ole

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 26 Nov 2009 - 21:00

La última jornada, se exige rigurosa uniformidad.

Que para algo aqui la gente se ha complicado la vida, asique a buscarse un chaleco blanco y verde para cubrir el polo en caso de frio...



Por fin tenemos esos peaso de polos lima-limón para el equipo ganador Laughing Laughing Laughing
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Marchando una de gorras

Mensaje  Rafael Miér 2 Dic 2009 - 0:27

Echadle un vistazo a esto:
http://www.grafitigolf.com/E/gorras/calidad/lista.asp
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOGOTIPO GATO VERDE Empty Re: LOGOTIPO GATO VERDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.