FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenos para venaro

5 participantes

Ir abajo

Tormenos para venaro Empty Tormenos para venaro

Mensaje  pajanosas Lun 22 Jun 2009 - 11:13

alguien me podria decir donde puedo encontrar algo donde se sepa los trofeos que hay en venaro. Más que nada es para organizarme mis vacaciones y si por suerte o por desgracia me coje algun campeonatillo cerca pues para jugarlo.

espero vuestra ayuda. gracias miles
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tormenos para venaro Empty Re: Tormenos para venaro

Mensaje  incenso Lun 22 Jun 2009 - 12:09

A ver si aprendes a escribir en castellano y luego si te pasas por casa te dejo un librito con los torneos oficiales, con esto te puedes apañar un poco y luego lo mejor es navegar un poquito de todas formas el guru del golf Rafa POzo te aseguro que tendrá algun as en la manga!


Pegame un toque antes de pasar por aqui golfo.
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tormenos para venaro Empty torneos de verano

Mensaje  asolano Lun 22 Jun 2009 - 12:43

Yo los busco atraves de la federaciòn, aunque hay solo salen los torneos que tienen patrocinadores, los torneos sociales no.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tormenos para venaro Empty Torneo en Islantilla

Mensaje  Manuel Lun 22 Jun 2009 - 22:18

Hola a todos, hoy mismo he recibido un mensaje del torneo de Onda Cero que se celebra en Islantilla el sábado que viene día 27 de junio.
Picnic en el recorrido y cocktail a la entrega de trofeos. He ido a alguno de estos y merece la pena.
40 €. Para más información 959486039.
Saludos y feliz verano.
Manuel
Manuel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenos para venaro Empty Los tahures siempre pensando en las mangas

Mensaje  Rafael Lun 22 Jun 2009 - 23:12

Mis caros Jose y Alessi, mi única sota de bastos (golfiero pionero con madera en ciernes) en la manga es dejar mi correo eléctrificado en todos los clubes que puedo, rogándoles me informen de lo que organizan. Es el resultado de navegar y de meter el turbo a la oreja llamando por teléfono con la "guia de andalucia golf 2009". Pero si algo funciona bien es el boca a boca (o corta y pega), como bien ha hecho D. Manuel Cruz con el de Isla Antilla.

Sea como fuere, el que se quiera asegurar golf y torneos, que se pille algo en el litoral comprendido entre Málaga y Cabo San Vicente (Algarve), quizás exceptuando las zonas de mayor densidad de aficionados por hoyo cuadrado, como por ejemplo, según cuentan, La Barrosa (Chiclana).

Yo ya me he inscrito este fin de semana al torneo de P&P de La Cartuja.

Nota del traductor. Tormeno: dícese de aquel torneo de golf que busca el aficionado con desesperación para demostrar/se que su hcp es menor.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tormenos para venaro Empty Re: Tormenos para venaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.