FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 4 de Junio a El Rompío

3 participantes

Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Viernes 4 de Junio a El Rompío

Mensaje  Rafael Mar 1 Jun 2010 - 20:33

Ya está en marcha la caravana de hombres de golf miau rumbo a El Rompido este viernes. Hay que aprovechar la oportunidad de airear nuestros miriñaques falleros por esos mundos de golf.

Kino, Francis, Jacinto, Rafa P y probablemente Julio, ya han mostrado su disposición. Pero somos muchos más.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty La madrugá no es ná

Mensaje  Rafael Miér 2 Jun 2010 - 18:13

He hablado con El Rompido y solo caben dos opciones de encajar partidas. O a media mañana, a las once, o a las 08:10. Sin pensarlo, he reservado para primera, no, primerísima hora. Además irian juntas las dos partidas mínimas. Ya somos Kino, Jacinto, Julio, Francis, RafaJim y RafaP. A ver que pasa con los demás, que la cosa pinta bien.

El juego se llevaría a cabo en el campo sur, ya que el norte está en mantenimiento. Lo que no me ha cuadrado es el greenfee, la señorita que me ha atendido me ha dicho que para Hato sale a 30€. Estoy llamando a Las Pajanosas pero no me responden al teléfono.
Ah, ya me han contestado. Me ha dicho Rocío que no me preocupe que Alberto va a avisar para "arreglarlo". ¿¿??

Desaparezco, que voy tarde para el nicho ecológico "rústico".
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Precio de abonado

Mensaje  Rafael Miér 2 Jun 2010 - 18:39

Aunque no me ha llamado Alberto directamente (aún), el precio a aplicarnos es el de abonados a El Rompido. Bien.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty ¿Que la madrugá no es ná?

Mensaje  Francis Miér 2 Jun 2010 - 19:16

¡¡ Ostras Pedrín !!. ¿Salida a las 8:10?.

Bueno, pondremos el despertador a las 5:30 y espero no omitirlo. Sleep

¡¡Nos vemos a las 6:30 en el Carrefour de Camas (D.m.)!!.

Saludos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Dia para enmarcar

Mensaje  Rafael Vie 4 Jun 2010 - 21:36

Mereció la pena ver amanecer. Justitos, pero llegamos a tiempo. A pesar de la niebla, las obras y el pit-lane. Hoyos en magnífico estado y luz típica de esa costa. Calor el justito al final. Ducha colectiva, pero no revuelta. Y a marisquear. Visita de Mr. Malaguti, que tio más grande, allá que va donde hay colegas de golf. Ha sido emplazado a subir a Hato el viernes 11.

Eramos seis, pero todos estabamos allí, la hermandad del gato verde. Volveremos.

El GF nos lo dejan a 9 € los 18 poyos. El carro manual, 6 € (no me he equivocado) y el buggie, 24 €. No es oro todo lo que reluce.


Viernes 4 de Junio a El Rompío Doaa_g10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Re: Viernes 4 de Junio a El Rompío

Mensaje  Erpiranha Dom 6 Jun 2010 - 13:00

Cómo os lo pasáis mamondrios... Os estamos contestado desde el hOyo 19 de Gato Verde.... jajajjja

Oye los precios que comentáis son definitivos? o sólo hasta Junio? LOs socios allí pagan también 9 euros?

Un saludete depinoenpinil.

Very Happy Very Happy Very Happy

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Como mínimo, hasta 1 de Julio

Mensaje  Rafael Dom 6 Jun 2010 - 20:59

Si, señor. Esos son las tarifas vigentes hasta fin de Junio. Se supone que para el segundo semestre (trimestre, año, perpetuo...) nos ofreceran varias posibilidades. A elegir entre los abonos que a cada uno le parezcan más beneficiosos según las leyes de la combinatoria Hato-Rompido. En cuanto a las cifras, se han barajado las suficientes como para ser prudentes y esperar a un pronunciamiento oficial y en firme. Seguro que algo sabréis.

O sea, y es una hipótesis, estirar al máximo el plazo para que nos "enganchemos" a El Rompido. Cuantas más veces lo disfrutemos en abierto, más dificil negarse a un buen canal de pago. Pues lo mismo.

Más vale Hato en mano que ciento volando. Es lo que tiene, que está medio domado, pero como dijo el príncipe de Maine, rey de Nueva Inglaterra... la verdad está ahí fuera.

alien Suspect alien
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Re: Viernes 4 de Junio a El Rompío

Mensaje  Francis Lun 7 Jun 2010 - 18:32

La verdad, que como dice Maese Rafa, mereció la pena el madrugón: excelente compañia, buen campo, que buenas que estaban las gambas, las albondigas de chocos,.....de Doña Gamba, ......
Ahora, lo que me pareció una pasada fueron los carritos manuales (ojo, no de bateria) a 6 pavos pale . Si los socios del Rompido pagan el GF a 9 € la proporción con el carro manual no me cuadra ni de coña Mad .

Dicen que todos los días nos acostamos aprendiendo algo nuevo, pués yo el viernes me acosté sabiendo dos cosas: una, que la próxima vez que vaya al Rompido me llevo mi carrito Boomerang y otra, que si alguna vez me encuentro al "colega" que nos vendió las 160 bolas en el hoyo que hay que cruzar la marisma, ¡¡ le va a comprar las bolas Sanani !!, me cagun tó que mierda tenian las puñeteras.

En fin, buena Excursión que me gustaría repetir prontito.

Saludos para todos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Mascarilla y guantes ABQ

Mensaje  Rafael Lun 7 Jun 2010 - 19:56

Jajjajajajjjajaj Siiiiiií... que ascooooo, Sir Francis. Había que ponerse el traje de guerra atómica, bacterilogógica y química para manipular las bolas. Aunque luego, bajo la capa de arcilla radiactiva, había sorpresas: el método de Julio, a base de lejía neutrex tras manguerazo, revelaba cositas mejores que Inesis. Los guantes de latex, baja cada ocho bolas frotadas con cepillos de cerdas. Mi mujer, cruzando los dedos para que aplique similar método a mi estudio-leonera. Glub.

What a Face What a Face What a Face
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 4 de Junio a El Rompío Empty Re: Viernes 4 de Junio a El Rompío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.