FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISOS Y TARJETAS

+9
Adolfo_Suarez
Antonio Espinosa
carlos_p
pajanosas
incenso
Francis
Guillermo
Kino
Rafael
13 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Otros resultados más de la Jornada 3

Mensaje  Rafael Dom 10 Ene 2010 - 13:10

Enfrentamiento Jesús Matador y Rafa Jiménez:

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 3-jesa11



y... ¿enfrentamiento? Kino y Francis. Ejem.

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 3-kino10


Última edición por Rafael el Vie 15 Ene 2010 - 23:10, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Crónica de la jornada

Mensaje  Kino Dom 10 Ene 2010 - 17:20

Buenas a todos,

El sábado pasado, 4 valientes (ó incautos) nos aventuramos a disputar nuestros enfrentamientos (Francis Vs Kino 3ª jor.) y (Guille Vs Jacinto 5ª jor.)
Hora de inicio: 8,30h de la mañana. 2 grados de temperatura.
Abrió fuego Jacinto, su golpe a penas paso de barras rojas, sin embargo fue el mejor de los cuatro. Guille y yo sendos golpes al Agua y Francis pasado el green del hoyo 9 (sí del 9 no del 8 que no me he equivocado). Con estos inicios ya os podéis hacer una idea de cómo acabó el hoyo y la continuidad de la jornada no fue mucho mejor, claro me refiero en cuanto al juego, pues la compañía era inmejorable y el frio fue dando paso al sol dejando una mañana excelente para la práctica del Golf.
Se vieron buenos golpes, pero de forma salpicada, (Sólo Guille aguantó el tipo haciendo gala de su regularidad), El resto mejor olvidar.
Después de la jornada saco una conclusión, debemos instaurar un premio honorifico a aquél que "consiga" el mayor número de golpes en un hoyo, yo propongo a petición de Francis el premio "Fallera", el vencedor ataviado con el traje típico valenciano tendrá el honor de encender la "traca" el día de nuestra cena final. Y para este dudoso privilegio tenemos un aspirante que nos va a poner al resto muy difícil la gesta de superarle....Ahh se me olvido contaros como concluyó el hoyo 1, bueno Francis obtuvo la nada despreciable cifra de 17 golpes. Y se postula como "Fallera Mayor" olé mi Francis.... affraid
A pesar de este inicio Francis intentó sobreponerse a este mazazo, pero los árboles que salían corriendo para ponerse en la trayectoria de su bola, las papeleras que saltaban cuando sus golpes se acercaban y las tejas de los vecinos que se prolongaban para impactar y evitar que llegara a su objetivo esa bolita, no se lo permitieron.
Yo no estuve muy distanciado de Francis, ya que mi juego fue malo y ramplón y sólo la "suerte" del mal día de Francis me permitió ganar....Aunque en este caso, el resultado sólo fue una anécdota.

Un abrazo a todos
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Dom 10 Ene 2010 - 18:30

Buena crónica Kino...yo por supuesto apuesto por el premio "Fallera" (y si es pa el Francisquito mejor que mejor...impagables fotos las que se producirían...).

Las condiciones meteorológicas están castigando duro el juego de todos...pero ahí reside la magia del medal, hay que agarrarse a cada situación desarrollada durante la partida, comprometiéndose igual con cada uno de los golpes que se dan.

Un abrazo Kinito...eres un crack
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Partida con Sabas

Mensaje  Guillermo Dom 10 Ene 2010 - 22:46

Salvo cambios de fuerza mayor, jugare mi partida con sabas el Viernes a las 14:00 horas
Espero pasar menos rasca, ya que el sabado si no le dabas bien a la bola era como si te dieran un estacazo por la espalda, y ahora con bolitas naranja sobre nieve, joe ni que estuvieramos jugando en suecia, solo nos faltan los pibones clown
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty aviso y voto de premio

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 11 Ene 2010 - 19:27

El viernes a las 9,00 saldremos a jugar la partida de match, francis y yo, y Alexandro vs Jacinto. Para aligerar. Jornada 4.

El premio para la traca más grande es una buena idea, igual que yo pensaba publicar a titulo meramente informativo, una clasificación stabelford sumando todas las jornadas, ya que esta sería otra clasificación paralela a nuestras competiciones.

Vamos a ver como se va desarrollando todo.

Viva Hato Blanco

PD: os habéis dado cuenta que nosotros tenemos los polos ryder de color blanco como la nieve y de color verdeamarillento como el campo cuando no sabe si es verde o amarillo, los dos estados de nuestro cesped más inusuales.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty carlos pastor y antonio lopez partida 4º jornada

Mensaje  pajanosas Lun 11 Ene 2010 - 20:22

la partida correspondiente a la cuarta jornada entre carlos pastor y antonio lopez se jugara el miercoles a primera hora ( a ciencia cierta no se cual sera, ese tema se lo he dejado a cargo de carlos, pero con estos datos ya sabeís cuando se juega)
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Avisando, que es saludable

Mensaje  Rafael Mar 12 Ene 2010 - 10:16

El Sr. Moisés y el Sr. Rafa P se han citado con padrinos (y confesor para servidor) el viernes 15 a mediodía para su partida de la Jornada 4. Duelo a la sombra de las nubes.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Partida con Sabas

Mensaje  Guillermo Mar 12 Ene 2010 - 14:19

Sabas no puede finalmente jugar el Viernes por lo que en principio nos vamos a citar el sabado, salvo que las negociaciones en casa no fructifiquen, pues ya habia avisado de mi partida el Viernes, y mi mujer tenia previsto salir de viaje a la sierra de huelva.Todo pinta mal para el sabado, le he ofrecido a Sabas jugar el Domingo, dia fecha limite y no puede, por lo que me dice que daria el partido por perdido (pues reconoce que me lo ha puesto casi imposible para que cuadremos un dia, me ha dado solo una opcion entre 16 dias). Yo voy a intentar hacer todo lo posible para jugar el sabado ( que mi mujer renuncie al fin de semana entero para que yo juegue al golf el sabado), haber si puedo convencerla, ofreciendo algo a cambio..... pale
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Cronica de la jornada 3ª (Kino Vs Francis)

Mensaje  Francis Mar 12 Ene 2010 - 15:15

Buenas y mojadas tardes a todos los filogolfieros.

Por alusiones, como actual Fallera Mayor de este grupo, me gustaría haceros participes de mi malograda partida realizada con el Señor Don Kino, el cuál desde estas líneas quisiera agradecerle la deportividad y paciencia mostrada en todo momento del encuentro celebrado el pasado sábado.

¿Qué como se puede hacer 17 golpes en un par 5 (por mu jodido que sea)?.
Eah, ahí lo lleváis, mamones, pá que os riáis un poquito:

Sábado 8:30 de la mañana, 1º C de temperatura, nubes negras acechándonos y más frío que debajo de un puente. No me podía poner más ropa en lo alto, porque no tenía. La mano que no lleva guante, estaba más tiesa que la de la estatua que Rubén Darío. Mi nariz “coloraita”, me estaba advirtiendo que este no iba a ser mi día.
En fin, después de ver la salida de mis compañeros (Kino, Guille y mi Opá) todos al agua menos mi Opaito pasando por 10 m. el tee de las ladys, me preparo para salir, sin haber tirado ni una p… bola de práctica y le doy con tantas ganas que recorre todo el green del 9 (pasando por bandera) hasta quedarse a 1 metro del estanque.
¡Ostras, vaya salida!, no pasa ná, me iban diciendo, mientras cruzaba el green para intentar meterla en la calle del 1.
¡Un mojón pá mi!. Agua.
Cojo otra bola y me la echo un pelín más para atrás para tener los pies alineados. Le pego y …… otro mojón pá mi, ¡agua!.
Esto no puede ser, detrás de los arbustos que separan el 9 del 1 se escuchaba: “tranquilo Francis, que no pasa ná”. Vale, dije yo, golpeando de nuevo y ….. por fin pasa a la calle del 1, …… pero: me rueda y otra vez al agua. Otro mojón pá mi.
Bueno, ya he avanzado algo, al menos estoy en la calle del 1, de ahí a la encina, de la encina otra vez al agua (otro mojón pá mi).
En ese momento, no pensaba en el “viaje” de golpes que estaba dando, si no en las cuatro bolas que había perdido (tres de ellas me la echaron SSMM los Reyes de Oriente, ya me podían haber traído un par de guantes y una bufanda ¡coño!).
Bueno, golpeo delante del estanque y la meto en bunker, necesitando dos golpes para sacarla de allí, para después tri-patear, acabándose aquí mi puñetera odisea con este hoyo de kk.

Bien merecido tengo el título de Fallera Mayor (por el momento), pero que sepa Usted, Don Carlos, que de seguir con este titulo, la foto esa que dice Usted que es impagable, será a su lado dándole un besito.

Sin más, espero que esta traca sea anulada por la de cualquiera de vosotros.

Con cariño, Francis.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty En caso de empate fallero

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 12 Ene 2010 - 16:05

En caso de empate propongo como ganador a francis, ya que ha sido el primero en alcanzar los 17 golpes y además ese driver con defecto lateral al green del 9, no tiene precio, el solo se merece el honor de servir de desempate.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty PARTIDAR MATADOR-SUAREZ

Mensaje  Adolfo_Suarez Mar 12 Ene 2010 - 17:54

Nos hemos citado el Sr. Matador y Servidor el próximo viernes a las 13.30 horas para celebrar nuestra partida correspondiente a la 4ª jornada

Sirva el presente a los efectos de comunicación para el resto de los implicados

Saludetes, ya sin nieve Sad Sad Sad
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Francis Mar 12 Ene 2010 - 18:28

Antonio Espinosa escribió:En caso de empate propongo como ganador a francis, ya que ha sido el primero en alcanzar los 17 golpes y además ese driver con defecto lateral al green del 9, no tiene precio, el solo se merece el honor de servir de desempate.

Muchas gracias McEspinos, yo también te quiero a ti una jartá.

“Me cagun tó”, … y yo preparando unas palabras bonitas por el reportaje que hiciste de la nieve.

¡¡Ya te vale!!.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Esas cosas bonitas que pasan

Mensaje  Rafael Mar 12 Ene 2010 - 18:35

Entonces, si nos encontramos a Antonio ensartao en una palmera con el mango de un driver afilado atravesándole la espalda... hay o no hay que llamar al CSI Burguillos ??

cherry cherry cherry

Creo que además de fallera besucona, habrá que instituir algún que otro título dignatario, conforme nos vayamos "inventando" maravillas. Me pido el de lagarterana del hoyo 6.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty PERO ESTO QUE CLASE DE FORO ES...

Mensaje  carlos_p Jue 14 Ene 2010 - 11:07

VAMOS A VER...¿CUANDO SE VA A PUBLICAR DE UNA VEZ LA TARJETA CON LOS 17 GOLPES...?...coño Rafaé que estamos deseando enseñarselas a todas nuestras esposas y conocidos...



Razz Razz Razz Razz
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty EL CACHONDEO DEL 17

Mensaje  Francis Jue 14 Ene 2010 - 12:31

¡Amos a vé!.

Dada la cantidad de apelativos cariñosos que me estoy llevando por mi gran hazaña, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente:

Primero: Maese Rafael, haga usted er favó, de que si por un casual viera alguna anomalía en las palmeras o algún mango de un driver claváo en algún lao, solamente le pido que si se le ocurre llamar al CSI Burguillos, que sea para jugar al Golf o tomar cervecitas. ¡Yo no quiero saber ná, eh!.

Segundo: Al escocés afincado en Hato Verde, Mr. McEspinos. Puede estar usted tranquilo, que yo sería incapaz de hacerle el menor daño tanto físico como moral del que usted pudiera imaginar.
Pero que sepan todos, ….que la foto que se colgó en la entrega de premios del Torneo del Grupo Baño, la cual aparece cada vez que McEspinos escribe en este Foro, …. ES MENTIRA, ¡que no ganó ná este gachón!, ¡que cogió los premios de la gente y se puso allí por tó la cara!. ¡Que la foto se la hice yo! ....¡Tanto vacilar, coño!

Tercero: A mi querido amigo Carlos. Siga usted con el “cachondeito” del 17 (de los cojones) que se está llenando de Gloria conmigo.
¿Usted que quiere?, que se ponga lo del 17, ¡ea, pó ahí lo lleva!:
“Con el 17, la finta y el sprint …. JOAQUIN”.

En fin: AHÍ QUEDA ESO.

“Visca la Fallera Major, Visca València, Visquen les falles, TRACA TRA”.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Primer resultado oficial Jornada 4

Mensaje  Rafael Jue 14 Ene 2010 - 23:40

Es que nadie le va a echar la pata al bailaor de tangos?. Cohone, Antonio, tu lo tenías fácil para haberle dado en el cogote con una de cordero (no lechal). pig

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-alop11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Adolfo_Suarez Vie 15 Ene 2010 - 2:56

Tiempo al tiempo hombre, que ya le llegará el Mortirolo y la Croix du Fer seguiditas, y son el Dr. Fuentes en el buggy Laughing Laughing
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Partida con Sabas

Mensaje  Guillermo Vie 15 Ene 2010 - 10:08

Finalmente podremos jugar nuestra partida el Domingo a primera hora bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty RESULTADOS JORNADA 4 (Antonio E Vs Francis & Aless Vs Jacinto

Mensaje  Francis Vie 15 Ene 2010 - 16:31

Escáner KO (stop). Utilizo Recurso de Emergencia (stop). Perdón por las molestias (Stop). Escáner a la basura (fin).

Fecha: 15/01/10 Jornada 4
Antonio Espinosa: 7 5 6 6 6 6 6 6 4 - 8 4 5 10 5 8 5 6 4 Total:107
Francis: 8 5 5 6 5 7 4 11 6 - 6 6 5 5 4 6 4 6 4 Total:103

Fecha: 15/01/10 Jornada 4
Alessandro: 7 6 7 5 7 7 6 8 3 - 6 5 15 9 7 5 3 7 5 Total:118
Jacinto: 10 8 9 6 6 5 4 7 5 - 8 7 8 6 4 6 4 8 4 Total:115

Saludos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Vie 15 Ene 2010 - 21:09

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy......TIROOOOOOOOO AL POSTEEEEEEEEE....

Buen intento Aless...15 en el 3...no estan nada mal...yo por ser el hoyo tres propongo que a Francis lo acompañe il mio caro e bravo amico vestido de...

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Ferrerasutraje1e

Galleguiña, por eso de que el 2010 es año XACOBEO.

tongue tongue tongue
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Vie 15 Ene 2010 - 21:13

Adolfo_Suarez escribió:Tiempo al tiempo hombre, que ya le llegará el Mortirolo y la Croix du Fer seguiditas, y son el Dr. Fuentes en el buggy Laughing Laughing

...ya veo que tú estas preparándote para la recta final emboscándote como un bellaco...cuando me llegue mi hora estas con handicap 24 por lo menos... Razz Razz Razz

cada vez te pareces más al Gallardo...so calculadora...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Vie 15 Ene 2010 - 21:14

GUILLERMO escribió:Finalmente podremos jugar nuestra partida el Domingo a primera hora bounce bounce

ese Guille bueno...me alegro que puedas demostrar el Domingo la calidad que atesoras...Suerte a ambos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Vie 15 Ene 2010 - 21:18

Rafael escribió:Es que nadie le va a echar la pata al bailaor de tangos?. Cohone, Antonio, tu lo tenías fácil para haberle dado en el cogote con una de cordero (no lechal). pig



La semana que viene tengo "Mulhacén" emboscati a la vista...me da a mí que el Matador me va a hacer "un siete"...aunque ando "preparando piernas para escalarlo"...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Penúltima partida Jornada 3

Mensaje  Rafael Vie 15 Ene 2010 - 21:32

Antes de publicar el aluvión de tarjetas de la Jornada 4 completadas en el dia de hoy, posteo la de la jornada 3 que enfrentó a Aless y a Álvaro, que estaba depositada en mí taquilla y hasta hoy no he accedido a ella.

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 3-ales11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty QUE HABLA USTED DE EMBOSCATTI??

Mensaje  Adolfo_Suarez Vie 15 Ene 2010 - 21:36

carlos_p escribió:
Rafael escribió:Es que nadie le va a echar la pata al bailaor de tangos?. Cohone, Antonio, tu lo tenías fácil para haberle dado en el cogote con una de cordero (no lechal). pig



La semana que viene tengo "Mulhacén" emboscati a la vista...me da a mí que el Matador me va a hacer "un siete"...aunque ando "preparando piernas para escalarlo"...

Vamos a ver Doctor, lo que ya le faltaba es yendo lider y todavía ponerse aquí a llorer hombre... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aquí hace falta gente con carisma, y con puntos de sobra liderando la clasificación, como bien hace usted. Pero vamos de ahí a querer dar pena porque defiende contra muchos puntos enfrente...cuántos serán 2 golpes los que conceda???

Es de chiste

Pido intervención extraordinaria del Comité. No se le puede penalizar por algo a este individuo??
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Golpe de Estado

Mensaje  Rafael Vie 15 Ene 2010 - 22:05

Se está planteando medida de choque. Aquel que llegase a atesorar 5 victorias y 0 derrotas consecutivas será automáticamente expulsado de la competición, sin honores. Descubierta su condición de extraterrestre será devuelto al planeta de origen sin pasar por la embajada ni recoger sus enseres personales. Un cónsul le acercará una muda limpia a los límites de la estratósfera y le instalará una pulsera emisora, que advertirá a todos los campos de golf del globo de su presencia más acá del cinturón de asteroides.

Un respeto por la débil condición humana, ¡cipote!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Jornada preñada de juegos variados

Mensaje  Rafael Vie 15 Ene 2010 - 22:08

Si pudieramos "descongelar" la partida que adelantaron Álvaro y Guille, nos encontraríamos que al dia de la fecha, la Jornada 4 ha completado en su semana "calendaria" siete (7) de los ocho enfrentamientos adjudicados. Una magnífica sesión non interruptus de mañana y tarde con filogolfieros desplegados por un campo en condiciones del remoto otoño del año pasado, cojonudas. Procedo a colgar resultados. Enhorabuena a los veni, vidi, vici.

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-fran11

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-rafa11

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-juli11

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-jesa11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Partida con incidencias

Mensaje  Rafael Vie 15 Ene 2010 - 23:37

Capítulo aparte merece la tarjeta correspondiente a la partida que ha enfrentado a Jacinto y Aless. En primer lugar, por tratarse del primer empate match que se produce; y en segundo lugar, porque se ha detectado una anomalía que pudiera precisar la atención del comité de competición y que se abordaría, si procede, en la sección de Incidencias.

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 4-ales10


Última edición por Rafael el Vie 15 Ene 2010 - 23:48, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty ¿No salen las cuentas?

Mensaje  Rafael Vie 15 Ene 2010 - 23:46

Efectivamente, son siete las partidas jugadas. La correspondiente a Álvaro y Guille está "congelada" a la espera del resultado del match de Guille contra Sabas, del domingo próximo, al ser cronológicamente anterior. La octava y última de la jornada 4, que interesa a Kino y Sabas, se atrasa dentro del periodo regulado.

En breve, se irán publicando las tarjetas previstas para la jornada 5, en función de si se han podido actualizar los handicaps de ambas partes.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Francis Sáb 16 Ene 2010 - 9:46

¡¡ Que yo me entere !!.

¿El último día que se va hacer, una entrega de premios o un desfile de Trajes Regionales?.

Puestos así, propongo para los que estan tan subiditos, que se unan a nosotros ataviados de algún personaje de otra Galaxia.
Así a vote pronto, se me ocurre por ejemplo el de la Princesa Leia, esa muchachita tan mona de la Guerra de las Galaxias, que iba con dos ensaimadas tapandole las orejas. alien

¿Que le parece a Usted Don Carlos?.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 3 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.