FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISOS Y TARJETAS

+9
Adolfo_Suarez
Antonio Espinosa
carlos_p
pajanosas
incenso
Francis
Guillermo
Kino
Rafael
13 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Héla aquí, la tan esperada última tarjeta de la Jornada 13 Goyo-Moisés

Mensaje  Rafael Mar 4 Mayo 2010 - 23:13

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 13-goy10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Cascada de tarjetas Jornada 14

Mensaje  Rafael Mar 4 Mayo 2010 - 23:17

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 14-alo11

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 14-ale10

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 14-car10


Esta que sigue, descongelada

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 14-moi10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Jornada 15 ALópez- Jacinto y Aless-Carlos

Mensaje  Rafael Mar 4 Mayo 2010 - 23:40

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 15-alo10


Esta que sigue, descongelada:

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 15-ale10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Esta se quedaba colgando... de la Jornada 13 entre Jacinto y Jesús

Mensaje  Rafael Miér 5 Mayo 2010 - 0:06

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 13-jac10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Ver para creer. tarjeta Jornada 14 AEspinosa - Goyo

Mensaje  Rafael Dom 9 Mayo 2010 - 9:21

Antes de curiosear la siguiente tarjeta, pónganse cómodos y abrochénse el cinturón de seguridad. Para evitar lesiones oculares por frotarse los ojos con los callos metacarpianos, proveánse de unas generosas bolas de algodón hidrófilo y para el caso de lacrimeo, unos dos mil kleenex. Estamos ante el exhuberante resurgimiento de un ave fénix, sobrevolando los espacios tradicionalmente dominados por otros buitres y rapaces.



AVISOS Y TARJETAS - Página 10 14-aes10


Antonio y Goyo, la audiencia ruega a gritos un microrelato de los hechos.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Adolfo_Suarez Dom 9 Mayo 2010 - 9:43

Pues si quieres empezamos diciendo que no durmió practicamente nada el bicho la noche anterior...jajajajajajajaj

Os imagináis que váis a un torneo y el campeón de 3ª se casca la friolera de 55pts?? Increible, cuando hasta hace nada 48 parecían un insulto

Más allá de la paliza, al menos es muy grato poder estar presente durante la vuelta más baja de su vida de un gran amigo, que creo que me ha ocurrido con él ya dos veces, y poco más hay que decir.

Llevo diciéndoselo a todo el mundo desde el principio, que la gente tiene juego de sobra, y Antonio muchísimo más, porque cerca de green es un coloso. Este campo se le adecúa perfectamente a sus características, y corrigiendo una tontería en el juego largo, ha ganado muchísimos puntos, porque pega mucho más largo y recto. Si a eso le sumas que sigue siendo un crack al juego corto, pues ahí está el resultado

Haciendo servidor 61 golpes, que no creo que ni Tiger los haga aquí, hubiera empatado el match..jajajajaja tremendo

Él jugó de ensueño, y yo presionado por el marcador desde el primer momento muy mal. Y empezando la segunda vuelta tratando de tener alguna opción, sólo me valían los eagles para ganar a sus pares, por lo que mission:impossible!!!!

Dejemos que cuente él los detalles de su vuelta, que ya apostillaré lo que considere
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Un día maravilloso

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 9 Mayo 2010 - 23:11

Lo primero darle las gracias a Goyo con quien me encanta jugar, siempre hay un consejo o vez un golpe del que se aprende. Y los suyos me han servido de mucho, en gran parte este éxito te lo debo a tí. Gracias amigo...

Después, el enfrentarte al mejor siempre te da un plus para sacar lo mejor de ti, por eso la otra vez le gane en el match del club con una vuelta de 88-89, y hasta hoy no lo había superado aunque jamás imagine bajar de 80. Dios mío he hecho 79 Shocked Shocked Shocked

Jugamos de milagro porque el club los finde no deja hacer doble vuelta.

El 1 regular un 6 pero dandole a la bola regular.

El 2 salida con madera 3 al agua, goyo con la 5 water, el pega 3 a green, yo rabazo paso agua de chiripa antes de la encina grande junto al agua, por encima de esta filazo a los tee de blanca del 3, "todo como cualquier otro día normal...", de alli un buen aproach por encima de arbusto y encina a 4 metros de bandera, la enchufo (presagio de otro gran día con el put) y le obligo a meter para empatar, lo hace sobradamente. Bueno me ha valido otro 6.

Hoyo 3 enganchazo a los tee de 4, rabazo, me paso de palo, aproach y fallo un put de 2 metros que me entro una mala rabia, ¿quizás esto valió de algo? otro 6 ya van 3.

El 4 lo juge de cine, igual que dias antes con mi Carlitos, gran driver hacia el flotador raff de la derecha a 5 metros del agua, pichi y a dos cuartas de bandera, Goyo me mira y me dice al lado mía, mamón tendría que haberla enchufado desde aquí (calle del 4) para empatar!!! Primer Birdie

El 5 par facil, el 6 encuentro la bola a la izquierda antiguo fuera limite juego a calle, y el agua de segundo de mi rival me da la opción de ganar el hoyo. Otro 6.

El 7 "LA CLAVE" este hoyo marca el devenir del resto de la partida, Yo salgo a centro de green casi 6 metros de bandera, el se queda corto a 2 metros de green, con la bandera corta, desde ahy la enchufa con su maestría birdie para el fenomeno, yo digo este put de 6 metro cuesta abajo con un poco de caida lo meto, efectivamente, birdie también para mi. El sabiamente me dice, Antoñito no sabes lo dificil que es meter ese put después de que te haga tu rival el birdie desde fuera.

De aquí 7 en adelante solo hice 3 sobre el par, y los únicos hoyos que hice bogy el 8, me marque dos 6 más en ambas ocasiones, la primera de tercer golpe en el 100 rabazo al 50, y la otra segundo desde raf cuesta abajo lo mando a la calle del 1 por detras del puente y para no arriesgar pichi entre el 100 el bunker y el agua.

Otro bogy que me dejo es el hoyo más divertido. En el 4 de la segunda vuelta el 13, gano el match nos damos la mano y sin querer relajamer le pego atras a la bola en la salida del 5 y a bunker. mi sabio compañero me dice antonio juega a centro de green y dos put no arriesge, yo no se? apunte ni a bandera ni a centro de green y la vuelvo a dejar en el bunker, otra vez le doy mal sale pero vuelve a caer a las barbas del mismo. Y Goyo me dice me vas a hacer caso o no?, y yo le digo con el sand en la mano, no hay problema desde aquí la meto yo. Dicho y hecho, nos miramos y nos reimos... Y el último bogy en el hoyo 7 salida a la derecha aproach pasada arriesgando, put que tiramos carlos y yo el día anterior con viento fuerte ayer habia bastante a rachas, y lo tire igual y me toco el borde de mierda.

Hay que subrayar que los hoyos estan mal cortados sino iba al centro se salia, a Goyo se le fueron hasta en 5 hoyos corbatas, en uno hasta dos veces... Es cierto que arriesgando por lo difícil que le puse la partida.

La otra clave además de no fallar nada más fue, patear de lujo 24 put totales, y que no pensaba en el resultado, apenas si cogía green, pero era aproach y put con facilidad. Bati por dos veces mi anterior mejor media vuelta de 42, con 41 y 38, ese más 3 final que me supo a gloria. Y el total de 79, yo pensaba que seria 85, pero cuando me lo dijo, le di un gran abrazo y me salío una sonrisa plena.

Bueno espero que todos podais algún día vivir un momento así junto a un amigo, es increible...

PD: Ahora me toca jugar con hadicap 10 contra Moises, y prácticamente me condeno a jugar la gatex con los 8 "peores", ya que me será casi imposible coger muchos puntos en la ronda 15. Y la gatex con el handicap más bajo 11 posiblemente si nadie lo remedia!!!. Handicap que sino inventamos otra regla de subir de 1 en 1, me quedará para mucho tiempo. Así que a practicar y a intentar dar este nuevo nivel aunque sea en el Mini Hato.

Un fuerte abrazo para todos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty tarjeta Jornada 15 Alvaro - Jesús

Mensaje  Rafael Lun 10 Mayo 2010 - 15:27

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 15-alv10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Genuíno Espinosa's casual way

Mensaje  Rafael Lun 10 Mayo 2010 - 19:26

Antonio Espinosa escribió:Lo primero darle las gracias a Goyo con quien me encanta jugar, siempre hay un consejo o vez un golpe del que se aprende. Y los suyos me han servido de mucho, en gran parte este éxito te lo debo a tí. Gracias amigo...

Después, el enfrentarte al mejor siempre te da un plus para sacar lo mejor de ti, por eso la otra vez le gane en el match del club con una vuelta de 88-89, y hasta hoy no lo había superado aunque jamás imagine bajar de 80. Dios mío he hecho 79 Shocked Shocked Shocked

...///...

Permiso para enviar curriculum a Canal + golf. Temporada de vacaciones para los habituales y que pongan de narrador de los majors y la fedex al Sr. D. Antonio Espinosa. Más vívido, imposible.

Enhorabuena sobre todo por el resultado y también, por la crónica.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty McEspinos en su maxima expresion

Mensaje  Guillermo Lun 10 Mayo 2010 - 21:58

Pequeño pero grande, muy muy grande cheers
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Partida con Kino

Mensaje  Guillermo Lun 10 Mayo 2010 - 21:59

Aplazada a la semana que viene


Última edición por GUILLERMO el Miér 12 Mayo 2010 - 14:26, editado 1 vez
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Ole, ole y ole!!!

Mensaje  jmendezs Mar 11 Mayo 2010 - 16:18

Antonio, objetivo conseguido. Ahora, A BAJAR DE 70!!! Shocked . ENHORABUENA, MONSTRUO!!!!!!
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Guille Vs Kino

Mensaje  Kino Miér 12 Mayo 2010 - 18:01

Buenas tardes a todos,
Por motivos laborales imprevistos no podré disputar mi partida contra Guille mañana jueves como estaba previsto. Lo he comentado con Guille y no hay posibilidad de coordinar salida antes del domingo, fecha máxima prevista, por ello si no fuera posible retrasar la partida a la próxima semana comprendo que está se me dé por perdida.
Sintiendo mucho que esto pudiera ocasionar trastornos a otros participantes.
Un abrazo,
Kino
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty hace algun tiempo

Mensaje  pajanosas Miér 12 Mayo 2010 - 22:30

Quiero recordar que hace algún tiempo me empeñe en que se jugaran todas las partidas porque si la liga que hemos creado sirve para algo es para jugar y creo, que por más normas que hayamos puestos y mejor de lo que ha salido no es posible, así que amigo Kino mi humilde opinión sin ser parte del comite que dictamine pero por ser parte de de la liga como jugador te animo a que termines tu partida, porque metidos en faena que mas da ya una semana más que menos.
cosa distinta es que sea y no puedas jugar de aqui a un més pero si pides permiso para la semana que viene no veo ningun inconveniente.

P.D:
No se como estaran las partidas que faltan para decidir los ganadores, pero me han llegao rumores de movimientos de maletines. " Por Dios bendito a donde vamos a llegar" y eso que es una liga que si disputaramos un master en vez de un hierro 3 tendria que llevar una faca de albacete.
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty AMPLIACION DEL PLAZO EXCEPCIONALMENTE

Mensaje  Guillermo Vie 14 Mayo 2010 - 13:57

Estimados amigos por medio de la presente solicito una ampliación del plazo para poder disputar mi partida con el magnifico KINO, aunque me haya dado la partida por ganada por estar fuera de plazo, solicito que se pueda disputar dicha partida, para que en vez de ser el ganador de la liga match con las normas en la mano, pueda tener la oportunidad de dejar que el campo lo decida, si la merezco o no, pues lo que es imborrable e incontestable es que el señor GOYO me gano en el campo, entonces como minimo debo al campo la posibilidad de darme o no la copa. En cualquier caso quiero dar una gran enhorabuena a GOYO por ganar a todos aquellos con handicap medianamente regulado, pues todos sabemos que jugar con su handicap es muy complicado, aun mas con el del señor MC`SPINOS claro, y es por ello que pase lo que pase en la partida que solicito nos permitais disputar, felicito al jugador que lo ha tenido mas dificil, GOYO (Que para mi es el Barcelona de Guardiola, equipo del que todos sabeis que soy seguidor) y yo me he convertido en mi repudiado Madrid, al acecho como una savandija esperando la menor oportunidad, pero lo peor es que todas las formas de ganar son validas, y sino mirar a MOU. Por todo ello gane el que gane, enhorabuena Goyo por defenderte como te has defendido y encima hacerlo bonito, se despide el poseedor del Swing de Cromañon, como solian llamarme (Coño parezco Gandalf el blanco, que en su primera aparicion parecia que se habia fumao 6 canutos).

Decidan ustedes si merecemos que la competición se decida en los despachos o en el campo, que es el que de verdad da y quita razones.

Gracias a todos por acogerme y dejarme disfrutar de competiciones tan bonitas y disputadas como esta, en la que todo se decidiria en la requeteultima partida.

En cuanto contesteis me pongo en contacto con Kino para jugar la próxima semana.

PD. GRACIAS RAFA, pronto te enviare el Jamon, y por encima de todo GRACIAS A MI GRAN COMPAÑERO, el que me recupero de mi largo letargo, EL GRAN DON ANTONIO ESPINOSA. bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE

Mensaje  Guillermo Vie 14 Mayo 2010 - 15:16

Quiero matizar, que lo que intentaba es ensalzar a mi rival, y no ofender a aquellos que habeis conseguido ganarle pues os mereceis un 10, hay que jugar muy bien contra el para conseguir ganarle, como todos sabeis yo no lo consegui, Mad , y mira que lo intente.
Pero como colofon me gustaria indicar que finalmente casi todos tenemos un handicap mas alto que cuando empezamos, y precisamente pretendiamos lo contrario, y propongo para la disputa de la Gatex o de eventos futuros, que el handicap de cada uno no pueda superar al federativo, solo es una propuesta, no pretendo cambiar nada, que os lo habeis currado un huevo como para que venga yo a tocar las narices.
Saludos a todos


Última edición por GUILLERMO el Vie 14 Mayo 2010 - 21:17, editado 1 vez
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Tarjeta Jornada 15 Goyo - RafaJim

Mensaje  Rafael Vie 14 Mayo 2010 - 20:11

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 15-goy10

...y que hablen los palos, cuanto antes.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty LA PARTIDA DECISIVA

Mensaje  Guillermo Vie 14 Mayo 2010 - 21:14

Citados el proximo Jueves a las 15:30, salvo posibilidad de salir antes, de hora, y que hablen los palos como dice mi querido Rafael bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Objetos perdidos

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 17 Mayo 2010 - 23:18

Obra en mi poder un chaleco rojo que ya he confirmado que es de Don Rafael Pozo, y a su vez una chaqueta beige, que puede pertenecer por mis indagaciones o a Julio o la Familia Rosas.

Ruego ponganse en contacto conmigo para la devolución de dicha prenda...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty ...y la última, definitiva y decisiva tarjeta Guille - Kino

Mensaje  Rafael Vie 21 Mayo 2010 - 7:11

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 15-gui10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Impresionante compañero de partida

Mensaje  Guillermo Lun 24 Mayo 2010 - 18:05

Desde estas lineas no quiero dejar de felicitar a mi compañero de partida, Kino, no solo por el extraordinario nivel de juego que dió, sino por el que consuguió que diera yo no dejando que me hundiera a pesar de ir con ampollas en las manos y un dolor de cuello que no me dejaba girar la cabeza (Lo cual el viernes se tradujo en un bloqueo total de espalda y asi he estado a base de valium y antiinflamatorios, lo que no me impidio jugar un torneo en Almeria el Domingo, donde mis compañeros de partida me echaban reflex cada 6 hoyos y recogian la bolita del agujero), no hablo de esto como excusa como ya sabe Kino, sino que consiguió que a partir del hoyo 6 de la primera vuelta, solo me preocupara de jugar y disfrutar, pudiendo llegar a olvidar todo lo demás y dando todo lo que tenía, aunque no fue suficiente porque el jugo mucho mejor que yo, y eso que me marque mi mejor vuelta del torneo.
Gracias Kino, si no es por ti me hubiera ido por encima de 100 golpes seguro, por tanto te debo 13, al menos, y a quien dudara de la competitividad de Kino, ahi queda eso, y que me lo digan a mi. bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Francis Lun 24 Mayo 2010 - 18:40

GUILLERMO escribió:Desde estas lineas no quiero dejar de felicitar a mi compañero de partida, Kino, no solo por el extraordinario nivel de juego que dió, sino por el que consuguió que diera yo no dejando que me hundiera a pesar de ir con ampollas en las manos y un dolor de cuello que no ......................

Si Señor, a esto se le llama FAIR PLAY, y lo demás es cachodeo.
¡¡Anda que si os pilla Bilardo (aquel que hizo celebre la frase: “Los nuestros son los rojos… al contrario pisálo, pisálo“, en su paso por un equipo de la misma ciudad que el Betis), os coge y os dá con un palo en la cabeza!!.

Sois unos tíos grandes y hacéis grande la LIGATEX.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Un fuerte abrazo a los dos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Mar 25 Mayo 2010 - 17:18

Gran partida final...que hace mérito a la competición y a ambos contendientes. La verdad es que es una de esas jornadas que hubiera merecido ir a ver en directo...el partido y los jugadores lo merecía.

Bien hecho cheers cheers cheers cheers cheers

PD: Guille, con respecto a la competitividad de Quino, ¿quién lo dudaba?...ahí está su magnífico segundo puesto en la Gatex.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Mar 25 Mayo 2010 - 17:21

Mi más sincera felicitación a todos los aspirantes de la liga match, pero en especial al campeón de ésta. Bien hecho GOYO, eres un crack

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Adolfo_Suarez Mar 25 Mayo 2010 - 19:27

Gracias a ti por jugar tan mal en nuestro partido, y gracias a Kino por ese trocito de trofeo, que sabe que le corresponde

Al final como el Barça con el Tenerife, amigos para siempre....
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty MI ENHORABUENA AL MEJOR

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 25 Mayo 2010 - 22:27

Aunque ya te he dado la enhorabuena personalmente, no quiero dejar de hacerlo públicamente en nuestro foro.

GOYO ERES EL MEJOR!!!

Y lo has demostrado enfrentandote con un handicap ajustado a todos los emboscati que habíamos y nos has ganado la liga match. Increíble.

Un justo Campeón para un torneo experimental que espero al final solo quede en el recuerdo por lo bueno...!!!



Laughing cheers lol!
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Enhorabuena a todos!!

Mensaje  JMatador Miér 26 Mayo 2010 - 10:31

Buenos dias.
En primer lugar, felicitar al campeón Goyo por el torneo. Agradecer a todos los participantes el hacer posible que esta competición haya transcurrido con la nobleza y honradez que se merece, también felicitar al comité por su trabajo arduo y dificil como es interpretar muchas circunstancias del juego.
Este proxímo finde es la Gatex, yo particularmente podría jugar el viernes por la mañana a primera hora(8:00-8:30h), si alguno de vosotros pudiera, por favor, comunicarmelo. Gracias.

Saludos.

Jesús J. Matador.

JMatador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 10 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.