FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISOS Y TARJETAS

+9
Adolfo_Suarez
Antonio Espinosa
carlos_p
pajanosas
incenso
Francis
Guillermo
Kino
Rafael
13 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Aviso de partida

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 25 Ene 2010 - 14:13

La partida entre Carlos Pastor vs Jesús Matador se han visto obligados a adelantar la partida prematuramente para esta tarde a las 14,00, Jesús me ha llamado para ponerla en conocimiento de la organización.


saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Cita Jornada 6

Mensaje  Rafael Lun 25 Ene 2010 - 15:11

Goyo, mi partida atrasada de la jornada 5 con Rafa Jim se instala el miércoles a mediodía. ¿Cómo lo tienes tú para que nos batamos los aceros (forjado uno, inoxidable el otro) el viernes matin?

(Estoy sin móvil y los datos de la agenda)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Resultados Jornada 5

Mensaje  Rafael Lun 25 Ene 2010 - 15:27

Como siempre, enhorabuena a los ganadores y ánimo a los demás. Hay que reseñar la gran vuelta del insigne Suárez, homo rectificator (lo que demuestra la no extinción de esa rama de los homínidos), capaz de voltearse como un gato cuando caía de espaldas y sin red.


AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-fran11

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-juli11

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-alva11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  moisesldl Lun 25 Ene 2010 - 20:08

Hola! alguien me puede proporcionar el tlfono de sabas?

Thanks!
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Tarjeta del lider

Mensaje  Rafael Lun 25 Ene 2010 - 21:53

Mostrándose imperturbable a las acometidas de Jesús, el vigente líder ha conseguido mantenerse invictus por dos hoyos. Que tio.

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-carl11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty telefono de sabas

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 26 Ene 2010 - 0:14

Moises aqui lo tienes:

POR FAVOR ROGAMOS NO PROPORCIONEN DATOS PRIVADOS EN UN MENSAJE O POST PÚBLICO. DEMASIADOS OJOS NOS MIRAN Y NO SABEMOS QUE USO SE PODRÍA HACER DE LOS DATOS. GRACIAS. (c_pastor-moderador)
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Jacinto Vs Kino

Mensaje  Kino Mar 26 Ene 2010 - 18:43

Ante la imposibilidad de cuadrar agendas para esta semana. Aplazamos la disputa de nuestro enfrentamiento para la próxima semana.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty partida Antonio Lopez & Alessandro

Mensaje  pajanosas Mar 26 Ene 2010 - 19:32

Ante la imposibilidad de jugar nuestra partida por asuntos de trabajo( en ambos casos) y cumpliendose el plazo estimado por el comite, del retraso de una jornada como maximo y en el cual no podemos disputar nuestra partida, Alessandro me ha dado la partida por ganada.

Pero desde aqui quiero hacer una apleación al comite para solucionar este caso.
Visto que se nos ha pasado el plazo reglamentario de disputar la partida correspondiente a la 5º jornada en la cual Alessandro y un servidor, no la hemos disputado y Aless me la da por ganada.Desde aquí pido que nos concedan un dia para recuperarla ( lunes 8 de Febrero) exactamente.
Como verá el comite todo hasta el momento es correcto, pero me parece injusto ganar la partida de esta manera, ya que en mi humilde opinión esta liga no se creo con otra finalidad que nuestra convivencia golfiera, mejorar en la medida de lo posible nuestro juego y sobre todo" jugar al golf". Y si da la casualidad que imponemos todas las reglas y no podemos ser flexibles dando lugar a que ninguno de estos tres aspectos no se cumplan y me tengan que dar una partida por ganada sin jugarla.
Creo que esta liga es mas campeonato profesional que una cosa de amigos, que prima más la superioridad que la cordialidad... pero vuelco a repetir que es solo mi humilde opinión y si el comite lo estima oportuno y la no convalecencia DE Aless me da la victoria y no nos deja jugar fuera de plazo, pues lo acatare y punto, pero antes de nada he querido exponer mi deseo por si existe algún modo de que este caso se cumpla.

Sin más. os mando un cordial saludo
Desde las pajanosas
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty La insoportable levedad del golf

Mensaje  Rafael Mar 26 Ene 2010 - 21:48

Antonio, me voy a pronunciar a título personal. Jugar al golf es la motivación, sin duda. Somos meros aficionados que disfrutan de este juego. Lo que creo que pasa es que, como en cualquier deporte, más allá de la práctica en sí misma, necesitamos algo más. Es romper la rutina introduciendo variedad y competencia leal, por eso hay tantas modalidades en este juego, todas ellas “competitivas”. Así es como segregamos las endorfinas que nos proporcionan placer (si la metemos por la escuadra, desde fuera de green) o frustración (si fallamos un penalti, o un putt de medio metro). Podemos jugar solos, pero necesitamos testigos de nuestras proezas. Todos los jugadores tenemos algo de vanidosos. Si no hay más remedio, jugamos solos, pero no hay color cuando vas con alguien, sobre todo, amigos. Con los que además, en confianza, nos ponemos “gallitos”, o sea, competitivos.

En cuanto a la competición que nos hemos dado a nosotros mismos, no varía demasiado de cualquier otra liga o match. Siempre se juega entre una horquilla de fechas. Un torneo, el día fijado sí o nada. Cuando se confeccionó el cuadro, el único requisito claro y diáfano que se invocó era que todos estuviéramos en condiciones de jugar una partida a la semana. Las normas estiraron ese plazo a otros siete días de prórroga (y adelantar, cuantos queramos). Podemos aplicar criterios más o menos rigurosos o flexibles, aquí nadie impone nada a la mayoría, pero estarás de acuerdo conmigo en que si queremos distinguir un torneo de 16 colegas, de una pachanga continua, hay que arbitrar medidas que se cumplan. Como se cumplen las reglas con más rigor en un torneo que en una salida casual.

Ten en cuenta también que ha existido un sorteo sobre un calendario y que esa sucesión de fechas y partidas determinan la evolución de juego de cada uno, es decir, su hándicap y los puntos que tendrá o cederá respecto a su contrincante de turno. Si alteramos ese orden, al que ya contemplamos un atraso eventual de una semana, perdemos la perspectiva global de la competición. No podríamos cerrar jornadas hasta completarlas: cuando tu juegas una partida, quieres saber cómo has quedado (tú mismo descubriste que habías ganado un match que creías empatado), qué lugar ocupas respecto a los otros, qué variación de hcp has acumulado, etc… en definitiva, la cantidad y calidad de la adrenalina que ansiamos se perderían.

Para casos de imposibilidad de encuentro, se ha articulado la opción de demostrar con juego en el campo unas cifras, mejor que la fría estadística. Dentro de las dos semanas posibles, eso sí.

En mi modesta opinión, y te aseguro que muchas cabezas han echado vapor de mercurio pensando, soy partidario de pocas reglas, claras y de firme aplicación, a ser posible sin excepciones. Analizado uno a uno puede parecer injusto, pero se beneficia el grupo Gato Verde, que pesa más que la suma de todos los gatitos.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty A mi me parece todo estupendo pero tengo mi opinión

Mensaje  pajanosas Miér 27 Ene 2010 - 0:31

Amigo Rafa a mi me parece estupeno todo lo que me has dicho y como tu opinión que es la admito con todo el criterio del mundo, pero deja que te commente algunas cosas de las que me has dicho.
Como más o menos todos sabeis llevo un cuarto de hora en el mundo del golf, al principio jugabas y llegabas a un par cinco de 11 golpes y lo veías normal, cuando a los pocos dias llegabas de ocho estabas supercontento pero unos pocos de dias mas tarde volvías a los 11 ( ESTO SIGUE PASANDO AÚN), te cuento esto para intentar explicarte que en el golf la superación solo exites o por lo menos yo lo creo personalmente, si lo haces bien mejor y si lo haces mal te jode.
Mi cabezoneria de jugar con Aless no es otra que jugar con un amigo,el cual me dijo un dia una frase que la llevo más o menos a rajatabla " Tú dedicate a pegarle a los peroles que el golf no te va a dar para vivir".
Si analizas la frase, puedes ver que es una verdad como un templo, yo del golf no voy a comer ( por lo menos de momento) y si en algún sitio tengo que demostrar lo gallo que soy sera con los fogones y si es en el mundo del golf cuando lo quiera hacer me apuntare en un campeonato.
Lo mismo estoy un poco equivocado y no he comprendido la magnitud de la "ligagato", se que tanto tú como Kino, Espinosa, etc, habeís hecho un esfuezo muy grande en realizar reglas, programas, calendarios y el copon santo ( que por ciento no se si es primo de quino?). Hasta hay me retracto de todo lo que he dicho, porque mi opinión frente tantas horas de trabajo es una sarta de tonterias, pero si quitamos la parte legislativa, eso de verdad que no lo entiendo. Esta muy bien lo de ganar, perder, mirar tu evolución, mantener tu hándicap, y demás pero y no jugar con un colega por una regla ( señores que esto no es profesional que es simplemente una competición de amigos, que el que más y el que menos trabaja) lo facíl para mi sería decir que Aless me da la partida ganada y adiós mu buenas, pero esa partida que no juego con un amigo no me la devuelve nadie y a lo mejor los golpes buenos o malos que vaya a dar no los doy amigo Rafa porque no juego y la adrenalina que tengo que quemar, pues la quemare si me deja la parienta o si no esperare a la peli del viernes como Moises, que todo lo que tu me quieras contar me sirve y me quedo satisfecho pero lo que quiero dejar claro desde aqui que este tio cuando baja a hato verde lo único que busca es jugar, disfrutar con mis amigos y si tengo un buen diá sabar una tarjeta de ochenta y tantos y con eso estare contento.
Se que lo que digo es a lo mejor un monton de tontetias unidas y que como tu dices no se benefician nada más que una pequeñan parte en perjuicio del grupo gato, pero por lo menos me quedo tranquilo y después sera lo que sera

de todas maneras gracias por tu opinión amigo rafa
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Rafa Jiménez Vs Francis

Mensaje  Francis Miér 27 Ene 2010 - 17:54

La partida entre Rafa Jiménez y un servidor, correspondiente a la jornada 6ª, será (D.m.) el próximo viernes 29 a partir de las 9:30.

¡¡Recuerdos y memorias!!. Very Happy
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Jornada 5. Sumando y siguiendo (golpes)

Mensaje  Rafael Miér 27 Ene 2010 - 22:07

Tarjetita de los Rafaeles, soberanos cien-golpistas. O más. De su partida atrasada de la Jornada 5.
Tened pañuelito a mano para mantener a salvo el monitor con la salivilla de la carcajada, que os veo por un agujerito.


AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-rafa10

Aprovecho para emplazaros al apartado de normas, con el asunto de los bunkers.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Miér 27 Ene 2010 - 23:20

Por acumulacion de golpes en el más sencillo de los hoyos del campo (estadisticas dixit) propongo premio "lo que sea" para Rafa Pozo...ya te vale hacerle 20 golpes al 8...así que esperemos que el de Burguillos pase por aquí urgente y se invente una diablura de las suyas.

Por cierto te reto a que lo superes en tu match de la Jornada siguiente...ejem...ejem...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty La receta secreta, que no perdida, del filogolf

Mensaje  Rafael Jue 28 Ene 2010 - 0:17

pajanosas escribió:Amigo Rafa a mi me parece estupeno todo lo que me has dicho y como tu opinión que es la admito con todo el criterio del mundo, pero deja que te commente algunas cosas de las que me has dicho.
Como más o menos todos sabeis llevo un cuarto de hora en el mundo del golf, al principio jugabas y llegabas a un par cinco de 11 golpes y lo veías normal, cuando a los pocos dias llegabas de ocho estabas supercontento pero unos pocos de dias mas tarde volvías a los 11 ( ESTO SIGUE PASANDO AÚN), te cuento esto para intentar explicarte que en el golf la superación solo exites o por lo menos yo lo creo personalmente, si lo haces bien mejor y si lo haces mal te jode.
Mi cabezoneria de jugar con Aless no es otra que jugar con un amigo,el cual me dijo un dia una frase que la llevo más o menos a rajatabla " Tú dedicate a pegarle a los peroles que el golf no te va a dar para vivir".
Si analizas la frase, puedes ver que es una verdad como un templo, yo del golf no voy a comer ( por lo menos de momento) y si en algún sitio tengo que demostrar lo gallo que soy sera con los fogones y si es en el mundo del golf cuando lo quiera hacer me apuntare en un campeonato.
Lo mismo estoy un poco equivocado y no he comprendido la magnitud de la "ligagato", se que tanto tú como Kino, Espinosa, etc, habeís hecho un esfuezo muy grande en realizar reglas, programas, calendarios y el copon santo ( que por ciento no se si es primo de quino?). Hasta hay me retracto de todo lo que he dicho, porque mi opinión frente tantas horas de trabajo es una sarta de tonterias, pero si quitamos la parte legislativa, eso de verdad que no lo entiendo. Esta muy bien lo de ganar, perder, mirar tu evolución, mantener tu hándicap, y demás pero y no jugar con un colega por una regla ( señores que esto no es profesional que es simplemente una competición de amigos, que el que más y el que menos trabaja) lo facíl para mi sería decir que Aless me da la partida ganada y adiós mu buenas, pero esa partida que no juego con un amigo no me la devuelve nadie y a lo mejor los golpes buenos o malos que vaya a dar no los doy amigo Rafa porque no juego y la adrenalina que tengo que quemar, pues la quemare si me deja la parienta o si no esperare a la peli del viernes como Moises, que todo lo que tu me quieras contar me sirve y me quedo satisfecho pero lo que quiero dejar claro desde aqui que este tio cuando baja a hato verde lo único que busca es jugar, disfrutar con mis amigos y si tengo un buen diá sabar una tarjeta de ochenta y tantos y con eso estare contento.
Se que lo que digo es a lo mejor un monton de tontetias unidas y que como tu dices no se benefician nada más que una pequeñan parte en perjuicio del grupo gato, pero por lo menos me quedo tranquilo y después sera lo que sera

de todas maneras gracias por tu opinión amigo rafa

Perdona, bonito, pero tus palabras no son tonterías. Son tan válidas como las de los demás presentes. De la diversidad de puntos de vista, del debate, la cesión y la tolerancia se concreta lo mejor para todos; así lo pienso yo.
La sentencia "Tú dedícate a pegarle a los peroles que el golf no te va a dar para vivir" es una tautología (una verdad obvia, redundante y retórica), grande como todos los templos de la cristiandad juntos, aplicable a los peroles, a las tenazas, a los catálogos o a las jeringuillas. Por eso los rebotes producto del mal juego nos duran, o nos deberían durar, lo que tarda en pasar la cerveza del hoyo 19 por el gaznate, riéndonos de nuestra sombra y de la ajena. Aquí espumita y después gloria. Y el que no pueda o no sepa vivirlo así, que sufra, mamón, con otra dosis adicional de stress. Estoy equidistante entre tu forma de ver la situación planteada y el rigor que te subleva. Nada te impide, a ti o a Aless, que a mí no me corresponde, solicitar al comité la excepción de ampliar el plazo de atraso. Aunque, dicho sea de paso, no es lo mismo 24h que ocho días, por el efecto dominó que desencadena.
Con todo mi respeto, Antonio, como podría decirles al resto de filogolfieros: ni contigo ni sin ti, tienen mis bogeys remedio. Y no solo hablar de lo que sale bien queda bonito, mencionar lo que no nos gusta también es combustible para alimentar el potencial que atesora el grupo humano. Ya estás apuntado a un campeonato semanal, éste, que un día se culminará. Vendrán otros.

Un entrañable abrazo (o una docena, si apestas a eau pata noire).
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Aviso de partida Jornada 6

Mensaje  Rafael Jue 28 Ene 2010 - 0:23

El viernes está fijada la partida entre el "puedo prometer y prometo" y el "juraría que no lo juré", a las 10:00h, si dejáis hueco, que va a parecer el campo una toma filogolfa.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Jue 28 Ene 2010 - 21:10

tomorrow morning Carlos vs Julio.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Viernes de Jornada 6, gloria y via crucis

Mensaje  Rafael Vie 29 Ene 2010 - 23:31

Sin palabras... (de momento)

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 6-goyo11

Estimados compañeros de fatigas, hoy he descubierto las cuevas de Altamira del golf. Allí en la roca me he visto dibujado. Un rudimento de jugador, un monigote con una estaca en las manos. Y en la misma caverna, junto al retrato de cuatro trazos, rascando la capa de verdín que impregna la roca ha aparecido la superficie pulida de una pantalla de LED,s. En ella se repetía en bucle la figura de un golfista ejecutando golpes certeros.
Ese último ha sido hoy el señorito duque de Suárez, que se ha marcado una lección antológica, rubricada con un EAGLE en el hoyo 8 de la segunda vuelta, para firmar una tarjeta de -3 sobre su par hándicap: 80 impactos. (entre ellos siete pares, un birdie y el citado eagle). Cuando se ha salido de calle, ha sido pecata minuta; si no cogía el green a la primera, estaba al borde, ha putteado lo suficiente y apenas se ha mojado en el 1 segunda parte, para parecer homínido.
El tres del hoyo 8, con el match en el bolsillo, empieza con una salida correcta algo izquierda que deja la bola en rough seco un poco por encima del hormigón, a la altura de la encina. El segundo golpe, los pies más altos, ejecutado con hierro largo, pone la bola en mitad de la calle dos metros por delante de la marca de 100 m. Y ahí se saca el bicho un swing con el H9, que nada más tocar la bola arranca una exclamación del protagonista del replay, sabedor de que sus sensaciones solo pueden augurar bocatto di cardinale. La bola vuela alta y firme, apenas abriendo lo justo buscando la izquierda de la bandera, bota cuatro metros a su estribor, queda muerta y rueda mansa al remolino que la atrae: clock. No veáis el gallo como entonaba el kikirikí, parecía di Caprio en la proa del Titanic. Con todo merecimiento. Espléndido y buscado, la fortuna haciendo justicia. cheers
Todo esto lo puedo contar en primera persona no porque haya descubierto una tumba milenaria, que me vaya a cubrir de gloria. Antes al contrario, es con lo que me tropezado al ser arrojado al fondo de una sima de los huesos, a un pozo profundo del que espero solo quede ascender, cuanto antes, a golpe de 60 grados. Más tinieblas, imposible.
Enhorabuena al ilustre rival que ya podía haberse guardado la munición para uno que yo me sé, que también hoy ha bajado de 90, manteniéndose invicto y demostrando una regularidad envidiable. A ver si va a resultar que tras la máscara de ensaimadas Leia, se oculta el mismísimo Yoda…
scratch

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 6-carl11

El tercer match, disputado por Francis y RafaJimmy, tirando a discreto, pero posibilitando que le busquemos estilista a éste último. Se lo ha ganado a pulso con redondito 16 en el bendito hoyo 6. Benigno hoyuelo que le ha sacado a la pareja la escalofriante cifra de 42 golpes entrambos. Y a saber cuantas bolas. Lo siento, de alguna manera me tengo que desahogar. drunken

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 6-fran11



Aprovecho para anunciar que el próximo miércoles a las 09:30, espada láser en mano y bajo el avatar de Darth Vader, me cargo al líder.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Partida con sabas

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 30 Ene 2010 - 0:35

Espero que mañana sea la definitiva y Sabas y yo podamos jugar nuestro match a las 14,30...

Enhorabuena a Goyo por repetir sus 80 golpes y por su eagle, y a nuestro lider por igualar nuestro scracth ahora en poder de el y su fiel pareja Alessandro 86 de ala.

ciao.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Crónica jornada 6 (Rafa J. Vs Francis)

Mensaje  Francis Sáb 30 Ene 2010 - 11:45

Viernes 29 de enero de 2010, 9:30 de la mañana, 9º C de temperatura, cielo despejado y terreno de juego en perfectas condiciones (exceptuando los bunkers, claro está), o sea, el día de lujo.

Rafa, no me da cancha y con discretos, pero si efectivos bogeis y algún que otro par, me fulmina en el Hole 2 de la segunda vuelta.

Hasta aquí, todo normal, partido para Rafa y a seguir jugando para la Gatex.

Pero ……, resulta que a partir del Hole 4, el móvil de Rafa le empieza a sonar constantemente por motivos laborales, pegándole en la célula nerviosa, llamada neurona, la cual le hace que pierda toda la concentración que tan bien la llevaba controlada hasta este momento.

Cuatro golpes sobre el par en el 4 y el 5, y en el 6 ………… llegó la hecatombe: cuatro fueras de limite entre la red que protege la piscina y las estacas blancas (aparecieron las cuatro bolas) (Cool, la quinta se queda al lado del “olivo espeluchao”(9), rabazo y al agua (10), dropaje delante del estanque (11) y bola a green, pero al lado contrario del hoyo (12), pateo “pasado” (13), otro pateo (esta vez corto) (14), pateo a menos de un metro que besa el labio del agujero (15) y “pateito” que finaliza la tragedia (16) que lo convierte en serio aspirante para encender la traca final ataviado de Fallera Major.

¡¡ Visquen les Falles !!

Moraleja: ¡¡ Cuando juegues al Golf, deja el móvil en la taquilla, que más vale una llamada perdida, a que te vistan de Fallera en la fiesta de despedida !!.

Con cariño, de la Exfallera Major.

PD.: Rafa P: ¿Hay foto de la nueva Fallera?. Twisted Evil .
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Golfistas Moulin Rouge

Mensaje  Rafael Sáb 30 Ene 2010 - 19:16

Anda, pásate por la sección de anécdotas y sucedidos, bandarra.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Tarjeta final Jornada 5

Mensaje  Rafael Sáb 30 Ene 2010 - 19:24

Animada primera parte del match, con un Sabas apretándole las tuercas a Espinosaman, que ha podido rehacerse en la segunda vuelta para anotarse un nuevo triunfo.

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-espi10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Descongelación Tarjetas adelantadas Jornada 6

Mensaje  Rafael Sáb 30 Ene 2010 - 19:35

Jué, se me olvvidaba incluir en los reportes las tarjetas de partidas adelantadas, de la jornada 6:

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 6-alva10

En el siguiente resultado ya se han tenido en cuenta un dictamen del comité de competición, que hubo de analizar una situación de posible doble interpretación y la actualización de handicap propiciada por la vuelta medal que hizo Antonio en sustitución de su partido ganado por incomparecencia del contrario.

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 6-guil11


Última edición por Rafael el Miér 3 Feb 2010 - 17:30, editado 2 veces
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  moisesldl Sáb 30 Ene 2010 - 19:53

Hola soy Moisés.

Sabas y yo no hemos tenido más remedio que atrasar nuestra partida a la semana que viene. Los dos hemos tenido compromisos ineludibles. Una vez concretemos día y hora los publicaré. Un abrazo a todos.
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Cruzando dedos y tarjeta rezagada

Mensaje  Rafael Lun 1 Feb 2010 - 20:10

Pues elevemos plegarias para que se puedan concretar encuentros sin merma de las primeras responsabilidades.

En esa línea cuelgo la tarjeta que Antonio López se ha cascado, prefiriendo que juzgue el campo en lugar de las matemáticas, marcado por Julio, de la jornada 5.


AVISOS Y TARJETAS - Página 5 5-ales10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Corrección

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 3 Feb 2010 - 10:12

Esta tarjeta con el vueltón del López, enhorabuena a ese pedazo de cocinero.

Debe modificar la que aparece dos post más arriba, ya que cambia tanto el handicap de salida de la jornada 6, como el resultado hoyo a hoyo de la misma partida, y a su vez repercutirá de distinta manera en la Gatex.


Rafa, no lo digo para chingarte todo lo contrario intento si tengo tiempo revisar un poco lo que pueda pues con tanto jaleo es normal que se nos pasen cosas.

PD: A ver si le has dado será a nuestro lyder.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Partida con Jesus

Mensaje  Guillermo Miér 3 Feb 2010 - 15:52

Mañana jugaremos jesus y un servidor a medio dia nuestra partida de la jornada 7 lol! lol!
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Corrección, chingada y correctivo

Mensaje  Rafael Miér 3 Feb 2010 - 17:27

Antonio Espinosa escribió:Esta tarjeta con el vueltón del López, enhorabuena a ese pedazo de cocinero.

Debe modificar la que aparece dos post más arriba, ya que cambia tanto el handicap de salida de la jornada 6, como el resultado hoyo a hoyo de la misma partida, y a su vez repercutirá de distinta manera en la Gatex.


Rafa, no lo digo para chingarte todo lo contrario intento si tengo tiempo revisar un poco lo que pueda pues con tanto jaleo es normal que se nos pasen cosas.

PD: A ver si le has dado será a nuestro lyder.

Gracias por advertirlo, Antonio. Tiene una importancia relativa, ya que Matrix lo computa y actualiza todo en el orden adecuado. Por tanto, a la hora de publicar las clasificaciones de la jornada 6, ya habría tenido en cuenta el handicap correcto. Pero si es bien cierto que, tanto como que estas chingadas son necesarias, resulta mejor publicar las tarjetas correctamente. Así que ya está sustituida.

PD El "invictus" ha caido.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Todavía me froto los ojos. Jornada 7

Mensaje  Rafael Miér 3 Feb 2010 - 17:37

Sin haber practicado un juego arrollador y amparado en la diferencia de hcp, esta vez la horda imperial ha sacudido al disfrazado líder rebelde, que mira por donde se evita un exilio extraórbital, al recuperar la corporeidad propia de la condición humana y mortal. Aún así, con más tiempo pasaré a narrar un par de detalles olímpicos del sujeto.

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 7-carl12
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Enhorabuena Rafa

Mensaje  Guillermo Miér 3 Feb 2010 - 19:36

No podia ser otro que el gran capitan verde el que acometiera la gesta de ganar al gran CARLUS MAXIMUS, EL HISPANO, hasta ahora INVICTUS, cosa harto dificil tal y como demuestran las tablas. affraid
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty aviso y comentario invictus

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 3 Feb 2010 - 19:46

Jugaré mi partida con Jacinto de la séptima jornada posiblemente este mismo viernes hacia las 10,00.

Sobre la noticia de lo que llevamos de liga comentar, que siento la derrota de mi gran amigo Carlos, la verdad para mi era un gran líder y quizás el futuro ganador... Pero también tiene grandísimo mérito que sea nuestro Gran Capitán el que le haga poner los pies en el suelo y con ello iguale aún más esta preciosa competición.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 5 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.