FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISOS Y TARJETAS

+9
Adolfo_Suarez
Antonio Espinosa
carlos_p
pajanosas
incenso
Francis
Guillermo
Kino
Rafael
13 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Jacinto Vs Kino jornada 6

Mensaje  Kino Jue 4 Feb 2010 - 8:45

Comunico salida de Jacinto y mía. Espero que el tiempo nos respete, porque......no veas como ha caido.
un abrazo
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Francis vs Goyo 7ª Jornada

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 4 Feb 2010 - 18:54

El próximo domingo, con los primeros rayos del astro rey asomando, disputaremos Francis y servidor nuestra partida correspondiente a la jornada 7ª
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Apuntes de golf de altura

Mensaje  Rafael Vie 5 Feb 2010 - 15:03

Tal y como anuncié, debía incluir unas breves notas acerca del juego del miércoles entre el Invictus (ex) y el Canijus (el ego no engorda).

El repertorio que golpes eficientes de Carlos-kenobi, de los kenobi de toda la vida, es de sobra conocido. También es proverbial el esfuerzo de este relator por ir olvidando hoyos conforme los juega, al viejo estilo aventurero de ir borrando huellas. Una forma elegante de nombrar al alzheimer. Sin embargo, no puedo dejar de citar, anclados están en mi escuálida memoria, dos ejecuciones soberbias.

Hoyo 6, primera vuelta. Golpe de salida ligeramente a la izquierda de la calle. Bien holgados más de cien metros al objetivo, sobre 140. Bola ligeramente por debajo de los pies. Lago dominando todo el frente. El green, con la bandera escorada a la izquierda atrás, una mancha verde estrecha y alargada entre el agua y el fuera de límites trasero. ¿Qué palo escoge? Un hierro 6. ¿dónde tiene que botar exactamente esa bola para que frene el empuje de un H6? Pues el polluelo arrea el acero con una dulzura tal que la bola se proyecta tensa de salida, vuela un primer tramo como si subiera por un tobogán y tras alcanzar su punto más alto, en la vertical del proceloso líquido elemento y venciendo su mágnetico influjo, describe una segunda curva que bien pareciera la pelotita sujeta a un invisible paracaídas, yendo a impactar justo donde debía, apenas por delante del antegreen, los flaps desplegados para quedar reposando dos metros por detrás del agujero. Frótate los ojos. Putt y birdie. Vuélvetelos a frotar.

Hoyo 7, el siguiente. Salida al carajo a la derecha, pasado, por aterrizar primero en hormigón. Approach desesperado cuesta arriba que guillotina la bola en su ecuador, la manda al otro lado del green, a la cuesta que arranca junto a las casas. Y entonces, atención: Pendiente abajo del 40%, tramo de rough y todo el antegreen con sus humedades, antes de empezar green en el punto más alejado de bandera, colocada arriba, al fondo y a la derecha, incluyendo piano, joroba y caída. Eso sumarían unos 30 o 35 m de espacio a salvar. ¿Qué otro láser tiene en el cinto? El H5. Va el suicida y se marca un punch de academia que utiliza tres veces el suelo como trampolín de saltos de esquí de forma ecuánime, un bote en final de rough, otro en antegreen, y el definitivo ya en green, antes de rodar como una exhalación cuesta arriba y frenando para dejarla dada. El hoyo era mío, mío y míoooo. Pues un cipote de Archidona. Putt y bogey. Empatado desde una posición desesperati.

Así contado, esto no emociona ni la mitad, pero, de verdad, dos muestras dignas de ver y gozar. Así se las gasta ese miembro de la Casa Kenobi, que habrá perdido una batalla, pero su alteza piensa en la guerra. Al loro.

Saludos y genuflexiones
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Resultados parciales jornadas 6 y 7

Mensaje  Rafael Vie 5 Feb 2010 - 23:19

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 6-kino10

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-espi10

También han jugado Guille y Jesús, jornada 7, pero al estar pendiente de actualización de handicaps, consecuencia de partidas anteriores pendientes, no aparecen computados todos los datos:

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-guil10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  moisesldl Sáb 6 Feb 2010 - 21:38

Buenas noches a todos. Esta mañana hemos jugado Sabas y yo nuestra partida correspondiente a la JORNADA 6. Le he mandado la tarjeta a Rafa Pozo para que la publique. Buen día de golf. Adelanto el resultado (en golpes).

SABAS 9 8 7 6 5 9 5 11 5 //// 7 5 8 7 6 6 5 7 4 . TOTAL 111 120
MOISES 6 5 6 5 4 5 4 7 3 /// 7 4 5 5 4 5 5 6 3 TOTAL 90 89

SALUDOS.
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty En llegando a la jornada 6... ¿se extravía la calculadora?

Mensaje  Rafael Sáb 6 Feb 2010 - 23:37

He aquí la mencionada tarjeta, tras la preceptiva supervisión manual y automatizada del sumatorio. Ejem.

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 6-mois13

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 6-mois11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty TARJETA FRANCIS vs GOYO JORN 7

Mensaje  Adolfo_Suarez Dom 7 Feb 2010 - 18:34

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Tarjetafrancisgoyojorn7
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Se ruega subsanen errores

Mensaje  Rafael Dom 7 Feb 2010 - 21:37

Se desconoce la naturaleza de los psicotrópicos administrados subrepticiamente a Francis para que su labor de marcador se haya podido ver alterada. Un equipo de reporteros está pendiente de acceder a los cultivos del jardín goyesco y a recoger muestras del laboratorio clandestino, que haberlo debe haberlo. affraid

Ahora en serio. ¿Ni una línea sobre el alucine? Bueno, advierto que yo apenas puedo teclear porque no dejo de rascarme la cabeza como un chimpancé pigmeo. Que lo cuenten los protas, si uno bueno de principio a fin no dejen de flipar con la segunda vuelta del otro).


AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-goyo11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty NADA PARANORMAL

Mensaje  Adolfo_Suarez Lun 8 Feb 2010 - 7:32

Como le pude comentar a algún gatuno en directo al concluir, lo peor de todo es que ni he tenido buenas sensaciones de juego. A decir verdad recuerdo hasta varios rabazos, dos incluso en algunos hoyos, que hacen que aún alcanzando la mejor vuelta de mi vida, no quede satisfecho. Y ya no sólo los rabazos, sino salir de más de un hoyo con tres putts. Sensación extraña en el cuerpo

De acuerdo que esto va de hacer pocas, pero las barras amarillas y el campo ayudan y muy mucho al resultado. Eso y ninguna gilipollez. Todo calles y greenes, aunque fueran dos buenos filazos a sus sitio en el hoyo 6, por poner un ejempli

La verdad está ahí fuera, no aquí en Hato Verde. Para que os hagáis una idea, mis dos últimas vueltas fuera de aquí han sido 95 y 96. Con eso os lo digo todo

De Francis, que si no llega a mamonear la primera vuelta obviamente me gana. Y fue una vez cuando comenzamos la segunda que tranquilizó, y pudo sacar su mejor golf, como atesoran esos 45 golpes
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Viaje a otra Galaxia

Mensaje  Francis Lun 8 Feb 2010 - 18:48

Este domingo, en mi viaje a los jardines goyescos de otra Galaxia (así me pareció a mí, posiblemente por los psicotrópicos esos que dice Rafa), a eso de las claritas del día y después de desayunar con Guille, otra semanita más me presento en esta Liga Match para que me vapuleen "a base de bien" como viene siendo habitual.
Vapuleo menos doloroso que anteriormente, debido a la tarjeta realizada por mi adversario que me llevaba detrás suya con la boquita abierta mirando como metía unos “viajes del copón” a la bolita y colocándola donde le salía de los …., chipeando al sitio, pateando de lujo … y encima lo que para el Señor Don Goyo eran rabazos (ya los quisiera yo para mí) les salían derechitos como una vela y a una distancia que con certeza yo firmaría de por vida. En dos palabras IMPRE SIONANTE.

Pero lo que más me llamó la atención de él, no fue el “peaso” de tarjeta que hizo, si no el afán de superarse aún más, como le buscaba la perfección a todos, mejor dicho, a los pocos golpes que dio. Me llamó la atención de cómo se toma este deporte, siempre tan relajado, jugando inteligente, … .
La verdad que fue una gozada de haber compartido la mejor vuelta de su vida, que por muy seguro, no será la única. De nuevo lo felicito, esperando que sus próximas grandes vueltas, las padezca otro que no sea yo.

De mi segunda vuelta que os voy a contar después de ver la de Goyo. Creo que me pasaría algunas vibraciones positivas que me permitieron no acabar con una tarjeta de tracatra tra tra. En fin, mientras mi tiempo para jugar al golf se limite solamente a jugar los viernes y algún que otro domingo aislado, seguiré siendo el Sergio García de Burguillos, el Curro Romero de la Puerta de la Sierra Norte (capaz de bajar 23 golpes en una segunda vuelta), la Fallera Major, … u otro apelativo de estos cariñosos que podáis concebirme.

¡¡Ostras, hablando de Galaxia!! y ahora para colmo está semana me enfrento a la Princesa Leia. ¿Aquí cuando coño se acaba el Tourmalet?.

Saludos para todos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Antonio López Vs Kino

Mensaje  Kino Mar 9 Feb 2010 - 7:29

Buenos días a todos,

Esta mañana disputaremos nuestro enfrentamiento de la 7ªjornada Antonio López y un servidor.

Un abrazo,

Kino
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Cita con Julio

Mensaje  Guillermo Mar 9 Feb 2010 - 8:57

Yo me he citado con Julio a las 13:30 para nuestra partida de la jornada 8 bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Jornada 7 Álvaro-Moisés

Mensaje  Rafael Mar 9 Feb 2010 - 18:05

Tanto monta, monta tanto...

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-alva11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  moisesldl Mar 9 Feb 2010 - 21:21

Buenas noches a todos!

He quedado con Jacinto para jugar la partida de la jornada 8 el viernes próximo a las 14.30, y así terminar la primera tanda de la liga. Rafael, me encantaría si no es mucha molestia que me publicaras la nueva tarjeta que incorpora GIR, NºPUTTS......CALLES...para poder utilizarla el mismo viernes, pues me parece que ha sido una idea genial incorporar estos datos en la tarjeta, pues cuanto más datos estadísticos tengamos sobre nuestro juego, más dirigido y efectivo puede ser el entrenamiento de cada uno...,en fin, espero tenerla para el viernes. Muchas gracias como siempre Rafa!!!!!

ABRAZOS A TODOS.
MOI.
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Tarjeta Jornada 8 Moisés-Jacinto

Mensaje  Rafael Mar 9 Feb 2010 - 22:58

¿Para cuándo dice que la quiere?

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-mois12


Última edición por Rafael el Miér 10 Feb 2010 - 23:37, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Francis Miér 10 Feb 2010 - 14:37

El próximo viernes 12, a eso de las 9:30 gran partida de Golf correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Match entre la Princesa Leia Pastori Vs Francisquita del Socarrat (que Dios me coja confesao).
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Avisos de partidas de Aless

Mensaje  Rafael Miér 10 Feb 2010 - 18:47

Me avisa Aless que mañana jueves, 11FEB, a las 10:00 h se jugará su partida con Julio correspondiente a la jornada 7.

Y si ningún inconveniente lo impide, el viernes 12FEB, si puede ser un poquito más temprano, jugaremos Aless y el muá, la que nos toca en jornada 8.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Tarjeta resultado Jornada 7 Kino-Antonio López

Mensaje  Rafael Miér 10 Feb 2010 - 18:56

El maestro-cocina se está despabilando.

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-kino10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Antonio Espinosa & Antonio López

Mensaje  pajanosas Miér 10 Feb 2010 - 20:05

Los dos Antonios se veran las caras para jugar la partida correspondiente a la jornada 8 el Lunes 15 a las 14.00 horas
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Thanks, Rafael.

Mensaje  moisesldl Jue 11 Feb 2010 - 17:04

Gracias por la tarjeta, Rafael.

Por cierto, Jacinto y yo hemos pospuesto la partida pogramada para el viernes 12 a las 14.00 horas al sábado 13 a las 9.30 horas.

Saludos.
MOI.
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Jornada 8 Carlos - Francis y Aless - Rafa P

Mensaje  Rafael Vie 12 Feb 2010 - 18:24

Se me ocurre masoquismo lo de hoy para todos los presentes en el campo. Tengo dudas con uno, que se ha cascado 84 pasos de baile.

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-carl13


(sustituida por la actualizada)
AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-ales11


Última edición por Rafael el Sáb 13 Feb 2010 - 10:33, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Así no...

Mensaje  carlos_p Vie 12 Feb 2010 - 21:52

Señores hoy he hecho mi mejor media vuelta y mi mejor resultado scratch, pero nunca sufrí tanto, no sólo en un campo de golf, sino simplemente estando a la intemperie. Nieve, lluvia, viento, temperaturas cercanas a los cero grados, manos al borde de la congelación, ha sido verdaderamente horroroso. Así no...y es más, me atrevo a decir que NUNCA MÁS...lo de hoy ha rozado lo grotesco, lo insensato...por mi parte para fechas venideras un ojo en el canal meteo para poder posponer la noche antes, y si llego al campo y me huelo tiempo con malas pulgas, mensajito y pospongo partido. Ha sido tremendo y así lo atestigua mi tembleque hasta las seis de la tarde, las manos rozando el granate berenjena y el culo quemado del frío y la humedad.

Con respecto a mi compañero-competidor, todo lo positivo que se me pueda ocurrir es poco. Cómo se puede leer en la trajeta ha llevado el match muy bien, y me ha tenido contra las cuerdas, desplegando un juego seguro y de gran calidad. No debió pararse nunca a tomar café, pues me dió tiempo a recargar pilas, templarme, replantear la estrategia y cuajar un segundo gran recorrido.

Para la reflexión, la delgada línea que separa el resultado de hoy, de unos noventa y tantos ramplones (por supuesto siempre refiriendome a mi). Ultimamente no me encuentro en el campo, no pateo bien, no tengo sensaciones ni desde el tee ni desde lacalle (¿verdad Goyo?), pero hoy con las manos congeladas y sin sentirlas he sido capaz de hacer esto. Que me aspen si lo entiendo...

No sé a vosotros, pero a mí si se hace el parón me viene de lujo. Si no se decide hacerlo adelante...

Abrazos desde el brasero de cisco.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty FELICIDADES

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 13 Feb 2010 - 7:59

Vamos a ver campeón, cuando te enteres de que tienes golf para estar mucho más bajo, te pegarás una bajada de consideración. Esa vuelta de ayer, bajo esas condiciones no es muy normal que digamos, sino todo lo contrario. Es una señora vuelta, con las peores condiciones que se puede encontrar un golfista

No te queda nada para pegarte un buen ajuste, porque tu juego lo demuestra semana a semana

Felicidades por el vueltón!!
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Jornada 7 Aless-Julio y Jornada 8 Kino-Jesús

Mensaje  Rafael Sáb 13 Feb 2010 - 10:42

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 7-ales10

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-kino10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Sáb 13 Feb 2010 - 10:57

Uf...sobre el papel, apasionante duelo a "caraperro" de Jesús y Kino, ha debido ser un match de los de pelos de punta, vamos, de esos que nos gusta disputar a todos.

Una delicia...a ver si sacáis un ratito y nos contáis los detalles.

Enhorabuena.

PD: Gracias Sr. Presidente por tan amables palabras. Seguiremos trabajando, pero la sensación en el campo no es buena, no señor. Trataremos de seguir buscándola, aunque sea en el color de las incipientes gazanias bajo los olivos del hoyo cuatro.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Ese figura

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 13 Feb 2010 - 11:28

Ya se lo dije en privado pero quiero públicamente dar la enhorabuena a mi Carlos por nuestro nuevo scracht el que ya igualo hace un par de semanas y hoy reduce en dos golpes. Eso es saber sacarle al campo un buen resultado, ya que me dirán ustedes que las condiciones eran buenas!!!


Por otro lado no dejen de mirar el macth que se le escapó a Julio después de ir ganando todo el partido, el crack de aless le saco los colores en los dos últimos hoyos para llevarse una victoria épica.

Enhorabuena a todos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  moisesldl Sáb 13 Feb 2010 - 15:31

Buenas tardes a todos.

Le he mandado a Rafa Pozo vía mail la tarjeta MOISES L.-JACINTO ROSAS correspondiente a la jornada 8.

MOISES. 89 GOLPES, 10 HOYOS GANADOS, 5 HOYOS EMPATADOS.
JACINTO 114 GOLPES, 3 HOYOS GANADOS, 5 EMPATADOS.

Jacinto ha conseguido 4 bog. y un par, y muchos dobles b....MUY BIEN, DE VERDAD, HA JUGADO INCREIBLE!

SALUDOS,
moisesldl
moisesldl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 51
Localización : HATO VERDE-NACION ESPAÑOLA

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Otro par de Tarjetas con gallitos que hacen por debajo de 90

Mensaje  Rafael Sáb 13 Feb 2010 - 19:43

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-guil10

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 8-mois13
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty SEMANA DE DESCANSO

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 18 Feb 2010 - 9:29

Se nota la semana de descanso y reflexión pues el parón llega hasta este foro donde nadie aparece. Por cierto señores espero que todos los partidos se hayan concluido en tiempo y forma pues hay que actualizar las clasificaciones.

Saludos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  carlos_p Jue 18 Feb 2010 - 11:54

Rafaéeeeeeeeeee...ta matao tu mujéeeeee?...

Andestasquillo?

Adió pelón...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

AVISOS Y TARJETAS - Página 6 Empty Re: AVISOS Y TARJETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.