busacdores de bolas
4 participantes
Página 1 de 1.
busacdores de bolas
me he enterado que algun forero se a descalzado y se ha metido hasta los mismas trancas para cojer bolas en el lago del hoyo 16. recaudando nada mas y nada menos que 200 bolitas. (no esta nada mal)
Pues señor recojebolas, creo que le voy a tener que ceder los poderes porque me acaba usted de desbancar en dicho arte. No me habia yo planteado quitarme los zapatos y los calcetines y metereme de barro para cojer bolitas, yo solo me dedico con mi cañita y poco más pero esto es muy fuerte no?
Pues señor recojebolas, creo que le voy a tener que ceder los poderes porque me acaba usted de desbancar en dicho arte. No me habia yo planteado quitarme los zapatos y los calcetines y metereme de barro para cojer bolitas, yo solo me dedico con mi cañita y poco más pero esto es muy fuerte no?
No me lo puedo creer
Bah, no me lo creo, eso deben ser chismes de marujas.
Hablando de bolas, tengo un pedido pendiente de Calllaway/Titleist (no proV ni HX), así que el que quiera que me lo diga. Salen a medio pavo.
Hablando de bolas, tengo un pedido pendiente de Calllaway/Titleist (no proV ni HX), así que el que quiera que me lo diga. Salen a medio pavo.
Re: busacdores de bolas
Necesito bolas para el verano...si alguien quiere hacr negocio que me llame...sin dormirse en los laureles que estoy pelao.
carlos_p- Mensajes : 312
Problema menor
No te faltarán, bolas. Me encargo yo. Tengo excedentes de buenas, malas y regulares. El viernes pasado te llevé un lote de emergencia, pero ya te habias ido, aquejado de algún dolor en el costado. Espero que fuera algo puntual y pasajero.
Mañana martes no jugaré, la pata mala y la mala pata, joé. Me llevaré algunas (moto).
Saluti
Mañana martes no jugaré, la pata mala y la mala pata, joé. Me llevaré algunas (moto).
Saluti
Re: busacdores de bolas
Buena gestión del amigo Rafa, siempre presto y solicito. Buen material, a buen precio, añadiendo un detallazo con unas cuantas bolas regaladas.
Eres un orgullo amigo. Que bien tenerte entre nosotros...
Eres un orgullo amigo. Que bien tenerte entre nosotros...
carlos_p- Mensajes : 312
Mosqueteros forever
Uno para todos, y todos hoyo en uno. ¿o no era así?
Respecto a las bolas, es extensible a todos. De momento, buenas bolas y buen precio.
Respecto a las bolas, es extensible a todos. De momento, buenas bolas y buen precio.
Bolas de Alvaro para Carlos y Alexandro
Tengo en mi poder un surtidito de bolas adquirido por Alvaro por encargo de Carlos y Alexandro, al cual debereis de abonar el importe de 55 euros por dicha mercancia.
Espero vuestra llamada...
Espero vuestra llamada...