FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un domingo singular en hato...

5 participantes

Historia de un domingo singular en hato... Empty Historia de un domingo singular en hato...

Mensaje  Antonio Espinosa Mar 10 Nov 2009 - 20:42

Este domingo guille y yo fuimos a jugar al club, como llego medio malo, decidimos hacer un greensome para que se cansare menos, cuando completamos nueve estuvimos tentados de irnos pero al final seguimos, y el dos me comenta que no se encuentra bien, que acabemos por el cuatro y nos vayamos al 8.

Llegamos al 8 y nos sentamos en el banco al sol unos 10 minutos, aparece Alvarito y nos dice que no salgamos, habiendo un hueco en ese momento, en el campo, pero bueno yo le replico algo digustado que me parece bien que me lo diga pero mal, cuando acabamos de ver a un sujeto vestido con nauticos, vaqueros, camisa, y chaleco colgado a la cintura jugando, sin que se le diga nada... (a principios de año se le riño a Jose Antonio Velasco por ir asi), le dije que no me parece buen criterio, y que se deberia cuidar más al socio... Bueno no se si me pase, porque recuerdo que el me replico que el decirle algo a ese sujeto dependia de el, y yo le dije que sino le decia algo, yo personalmente pondría una hoja de reclamación.

Ojo que esto que cuento es lo menos importante lo gordo viene después, de hecho me dio cosa por alvaro, porque es un tio que me cae de puta madre y es supercompetente, pero bueno ya sabemos todos que a veces hablo demasiado, y a veces no mido las palabras.

Bueno seguimos en el banco y vemos como si que va a decirle algo al sujeto pero estan muy lejos y no sabemos que pasa con el. En 10 minutos más pasas este socio que gano el torneo barros de 3 categoria con tres señoritas, nos dice que si queremos salir, pero rehusamos, ellos salen y se van...
Seguidamente decidimos irnos y guille me dice hacemos la salida, recojemos las bolas y nos vamos, y asi hicimos, ya que la partida que venia detras estaba llegando al green del 7.

Llegamos a la casa club-tienda y me acerco a alvaro a disculparme un poco por si las formas o lo que le dije no fueron las mas apropiada, el igualmente me dice algo parecido y que no pasa nada.

Y ahora llega lo mejor. "ojo es una reprodución rápida puede que bailen cosas pero el conjunto es así"

Se presenta un "señor" que al día siguiente me enteré de que se llamaba Oroncio o algo parecido, y me dice, "lo que teneis que hacer es no ir saltandose hoyos, que es de poca vergueza, a ver si aprendeis...." bueno un viaje de cosas casi irreproducibles, porque yo le estaba justificando la situación y el "buen hombre" no dejaba de jaleaz a voz en grito sus vanales argumentos.

Yo le replico que nosotros no jugamos ningún hoyo, que salimos, recojimos las bolas y nos fuimos, y que cuando nosotros nos fuimos del tee, ellos estan en el green del 7 pues no nos habian dicho nada ni a distancia. Y el replica que no que jugamos el hoyo, le vuelvo a decir, que no nosotros no jugamos el hoyo, el me dice que no lo sabe, y le digo como que no lo sabes es que no ves lo que hacemos delante, y detras de quien seguis jugando, El se enciende y mientas guille me decia vamosnos y se iba para afuera, el me levanta la mano y me dice que no le llame mentiroso, pero chillando, interviene alvaro y el amigo de el, que estaba mas callao que una puta, supongo que algo avergonzado. Yo no me muevo un palmo de enfrente de su cara, el le dice a alvaro, toma cartas en el asunto, deberias intervenir sin dejar de gritar, y lyo e sigo diciendo con buenas palabras, caballeros yo quiero hablar con usted y solucionar las cosas, pero debe eschucharme, el sigue erre que erre, asi que me marcho, diciendo mire señor, si le he ofendido en algo disculpe, o si le ha molestado algo que a su único parecer pueda llevar razón.

Cuando voy subiendo las escaleras escucho: la culpa es vuestra, que no sabeis nada... improperios contra alvaro, me vuelvo me acerco a el y le respondo, caballero, el no tiene culpa de nada, el me aviso de que no jugará y asi lo hicimos, lo que usted tenga que achacar a alguien es a mi, y no a el. Y sin darle lugar a replica me marcho, pues estaba cansandome de la imagen que estabamos dando alli.

Bueno esto es el altercado.

Al día siguiente, vuelvo a ir a hablar con alvaro, estado miguel y marisa presentes y me vuelvo a disculpar por la parte que me corresponde el espectaculo que se monto, que yo solo queria pedirle a ellos que nos cuiden un poquito, y no sabie que este señor se pondría asi.

El me cuenta que estaba enfadado por ponerle a alguien en la partida, y que pago conmigo el mosqueo que llevaba desde las 9, bueno y que no se esperaba mi reación que aguante demasiado.

Bueno, a posteriori he hablado con compañeros, de este señor para tener referencias suyas, y evidentemente no hace falta decir nada más.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

http://anexoic@anexoic.com

Historia de un domingo singular en hato... Empty Personajillos

Mensaje  Rafael Mar 10 Nov 2009 - 22:11

Enhorabuena por el temple, Antonio. Un tipo que pretende llamar la atención sobre una conducta en el campo, de dudosa incorrección además, empleando ese tono y gestos, es un impresentable.

Personalmente, con ocasión de la reunión de septiembre con Realia/Aymerich, conocí a alguien de nombre similar. Se arrogaba el derecho a ser único interlocutor válido, junto a otro socio residente. Sin educación, mostró su malestar por mi presencia, una absurda actitud que ignoré. Durante el encuentro, sus intervenciones pasaban de la crítica ignorante (llegó a aseverar que la alfombra del hoyo 6 llevaba ya seis meses, afirmación que tuvo que corregir otro abonado presente), a reir las justificaciones de la propiedad en tono de broma. Afortunadamente, el socio residente pudo disimular con sensantez los planteamientos del sujeto.

Recuerdo que, antes de la reunión, el único argumento que enuncié ante su disgusto fue que yo estaba allí para informarme y para servir de informador de primera mano para mi grupo de amigos, todos abonados exactamente igual que él. Como algo natural y dado por supuesto, él también informaría al resto de abonados con e-mail, tal y como se había hecho con anterioridad. Todavía estamos esperando.

Hay que tener paciencia con los despreocupados itinerantes, pero más aún con los fundamentalistas intolerantes.
Rafael
Rafael
Admin

https://flog.forosactivos.net

Historia de un domingo singular en hato... Empty Y van bolas .....

Mensaje  Francis Miér 11 Nov 2009 - 18:58

Resulta, Antonio, que mientras tú y Guille estabais sentado en el banco del 8, nuestra partida se encontraba en el hoyo 6, concretamente en el tee de salida.
Uno de nosotros, salió como nunca y plantó la bola justo entre la esquina del estanque y la alambrada de los eucaliptos, “peaso” de golpe que no pudo disfrutar el pobre hombre porque no se como aparece un “señor” por arte de magia con los brazos en cruz que en décimas de segundo pasaron a convertirse en un aspaviento cual molino que intentara derribar el Quijote creyendo que era un ogro.
Antes de felicitar a nuestro compañero por su buen golpe, nos preguntamos: ¡¡ostras Pedrín!!, ¿de donde coño ha salido este, si hay otros cuatro a 10 metros de green?, de ahí que decidiéramos realizar la salida.
Viendo la situación y pese a nuestro asombro, levantamos las manos a modo de perdón o más bien dicho de clemencia, ya que los gestos de este “señor” (que por el tiempo que cuentas, tiene toda la pinta de ser el mismo) parecían bastante desafiantes.
Gracias a Dios, y por mucha crisis que halla, vivimos en el siglo XXI y en la vieja Europa, porque si hubiéramos coincidido en el Oeste del siglo XIX, ya nos hubiera “pegao” tres tiros a más de uno.
Antonio, tranquilo, ya sabes que este deporte es conocido como de caballeros y tú actuaste como tal. Ten la conciencia despejada que el tiempo nos coloca a cada uno donde nos merecemos.
A ti Rafa, lo único que te puedo decir, es que este “señor” no ha tenido la suerte de hablar tan solo una vez contigo para darse cuenta que eres “la caña”, así que si se molestó por su presencia, creo que el se lo pierde.
Bueno, tengamos paciencia y talante ante estas situaciones, y si por un casual otra vez nos toca “convivir” con gente así, seguro que en el maletero de mi coche todavía hay rodando algún potito de Nestle Bienestar Dulces Sueños que los deja como angelitos y si no, sándwich de Valium 20, que también es una “jartá” de bueno para la relajación, elimina las “malas pulgas” y puede ser que así, algunos disfruten más de un deporte tan antiestrés como es el Golf.
En definitiva, ¡¡ Que el muchacho se está llenando de gloria ¡!, ¿no?.

Un saludo para todos, incluidos los histéricos.
Francis
Francis

Historia de un domingo singular en hato... Empty Re: Historia de un domingo singular en hato...

Mensaje  pajanosas Jue 12 Nov 2009 - 0:28

si puedo decir algo al respecto, conozco a Oroncio " creo" que no es mala persona, un mal dia lo puede tener cualquiera, pero es solo una opinión personal eh y no quiero que se me malinterprete, ok solo intento quitar hierro al asunto, si sirve para algo
pajanosas
pajanosas

http://pajanosas1@hotmail.com

Historia de un domingo singular en hato... Empty cada uno en su sitio...

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 13 Nov 2009 - 18:19

Dia de ryder espectacular, ya lo contare en el otro post, hemos ganado a falta de un hoyo, pero esto lo contaré en otro sitio...

Lo curioso que llego después de jugar al vestuario, y veo a mi "amigo" oroncio, el solo y yo, y digo Muy buenas....

El sujeto, me mira, me vuelve la cara y no dice ni mú...

Viva la clase, la elegancia, y el saber estar.

Esto solo hace una cosa, poner a cada uno en su lugar. Y ojo que yo cada vez que lo vea, le voy a saludar, por educación.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

http://anexoic@anexoic.com

Historia de un domingo singular en hato... Empty Re: Historia de un domingo singular en hato...

Mensaje  incenso Vie 13 Nov 2009 - 21:46

Y si no quieres seguir saludandole me avisas y hare como si hubiera sido un acidente!
incenso
incenso

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado