Compro funda de madera
3 participantes
Página 1 de 1.
Compro funda de madera
Haber si alguien sabe quien puede tener una funda de madera de calle 7 o 5 de Srixon W302 o xx10 de segunda mano. Gracias
Re: Compro funda de madera
algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
carlos_p- Mensajes : 312
funditas etc etc
carlos_p escribió:algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
que bien mimas a tus brokers lo de free,of course para los que no sabemos ingles,no significara gratis por supuesto no,haber si tengo suerte con
las AD.333 free,of course,jajaja
manuel martin- Mensajes : 32
manuel martin escribió:carlos_p escribió:algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
que bien mimas a tus brokers lo de free,of course para los que no sabemos ingles,no significara gratis por supuesto no,haber si tengo suerte con
Hola Manuel, significa " libre por supuesto " yo de ingles ni p... idea pero tengo un traductor cojonudo y las bolas son casi todas redondas, jejeje
Bolas cuadradas
antonio18 escribió:manuel martin escribió:carlos_p escribió:algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
Hola Manuel, significa " libre por supuesto " yo de ingles ni p... idea pero tengo un traductor cojonudo y las bolas son casi todas redondas, jejeje
Hola Antonio,la diferencia entre libre y gratis,esta' en el viento.y me gustaria ver un catalogo de las bolas que tienes casi redondas,lo mismo mejoran mis golpes con los botes raros,y firmo tarjetas de ensueño,aunque creo que tendria problemas con el pat.no crees,jejejejeje
manuel martin- Mensajes : 32
manuel martin escribió:antonio18 escribió:manuel martin escribió:carlos_p escribió:algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
Hola Antonio,la diferencia entre libre y gratis,esta' en el viento.y me gustaria ver un catalogo de las bolas que tienes casi redondas,lo mismo mejoran mis golpes con los botes raros,y firmo tarjetas de ensueño,aunque creo que tendria problemas con el pat.no crees,jejejejeje
Hay tienes unas pocas; WWW.BOLARECUPERADA.COM
manuel martin escribió:antonio18 escribió:manuel martin escribió:carlos_p escribió:algo tan específico no tengo antonio...lo que si tengo y me sobra es una de taylor made de una madera rgb max con cierre magnético y que no uso...por si te interesa. Free, of course...
Hay tienes unas pocas; WWW.BOLARECUPERADA.COM
Página 1 de 1.