Propuesta Torneo Four Ball
+3
pajanosas
carlos_p
Antonio Espinosa
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Trofeo modelo primavera-verano
Finalizado el duelo final, concluye con el éxito de la pareja más caústica del panorama golfiero. Ojo a sus miradas y comentarios en el campo. De los que colapsan sistemas nerviosos que han superado tests de la NASA. Ahí queda el testimonio grafico y grato de los angelicos. Se lo han merecido.
Enhorabuena, coleccionistas de artesania.
Enhorabuena, coleccionistas de artesania.
Re: Propuesta Torneo Four Ball
Que bonitas palabras Rafael, palabras que llegan de verdad! Esperemos que pronto vaya surgiendo nievos retos para la Super Pareja !
Ahora en serio, he oido algo de escursion al Real Club de Sevilla el viernes, yo personalmente no voy a poder ir pero si puedo jugar en HAto visto que en seguida me marcho para la playa. Alguin dipsuesto a salir temprano el viernes? Decirme algo please.
Un abrazo
Grandisimo Carlos no solo juega bien, sales guapo guapo en las fotos a pesar de que el fotografo( Antonio Chiqui El nervio) no sea de los mejores.
Ahora en serio, he oido algo de escursion al Real Club de Sevilla el viernes, yo personalmente no voy a poder ir pero si puedo jugar en HAto visto que en seguida me marcho para la playa. Alguin dipsuesto a salir temprano el viernes? Decirme algo please.
Un abrazo
Grandisimo Carlos no solo juega bien, sales guapo guapo en las fotos a pesar de que el fotografo( Antonio Chiqui El nervio) no sea de los mejores.
incenso- Mensajes : 86
Asalto a la Maestranza del Golf en Sevilla
Confirmado. Mañana viernes hay desplazamiento de magma golfiero para emerger en el Real. Las bombas volcánicas van a ser, de momento, Carlos, Antonio Espino y su amigo Guille, Rafa J, Álvaro y Rafa P.
Reportaremos lo que para algunos será como para los super-pros el US OPEN.
Alesssancapo, en Hato contarás con Kino y Julio; ¿Cuándo te vas de vacaciones?
Reportaremos lo que para algunos será como para los super-pros el US OPEN.
Alesssancapo, en Hato contarás con Kino y Julio; ¿Cuándo te vas de vacaciones?
Última edición por Rafael el Mar 23 Jun 2009 - 14:10, editado 1 vez
Yo me marcho de vacaciones en septiembre!!! Suerte en el Real magmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
incenso- Mensajes : 86
Gracias a mi amigo Alessandro, por ser una pareja ideal para practicar este deporte. Nos quedan muchos éxitos que compartir en el futuro, mio amico, tanto deportivos como personales...
Viva tu.
Viva tu.
carlos_p- Mensajes : 312
Página 2 de 2. • 1, 2