FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Torneo Four Ball

+3
pajanosas
carlos_p
Antonio Espinosa
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  Antonio Espinosa Sáb 18 Abr 2009 - 11:15

Hago pública esta propuesta idea de Alexandro, y desarrollada en el lopéz con Álvaro y un servidor, a la espera de la opinión de los compañeros de este mini club de golf que tenemos.

Prueaba a disputar una mañana de Sábado o Viernes, posterior o paralela a la ryder. 4 quipos de 8 parejas independientes, se enfrenta en formato medal. A nueve hoyos del hato. Las dos parejas ganadoras se enfrentaran en una final a otros 9 hoyos hato. A los cuales las parejas eliminadas deberián asistir a modo de público, para dar ánimos y meter presión. Rolling Eyes Shocked Laughing Mad

La combinación de las parejas estaria abiera a decidirsi son iguales o diferentes a ryder, por elección o sorteo.

Espero vuestras respuestas.


Sigamos dandole vida al foro. Por favor participad. Twisted Evil
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Y este tema también sin contestación...

Mensaje  carlos_p Lun 4 Mayo 2009 - 18:47

Sad ni a esto habéis contestado?...la madre que os parió.

Pues a mí me parece magnífica la idea, con las siguientes anotaciones: yo jugaría greensome (más ágil y más dependencia de la pareja), match play en vez de medal, y ampliaría a ocho parejas, que jugarían una ronda inicial greensome en formato medal para ordenar el cuadro, y posteriormente el gran día del torneo las ocho parejas se cruzarían jugándose el mismo día cuartos de final, semifinal y final (siéndo los cruces a nueve hoyos). Cómo bien dice Antonio los que vayan o vayamos perdiendo se quedan de público, dándole mayor aliciente y morbo a las semifinales y sobre a todo a la final.

La jornada final comenzaría a las NUEVE con las cuatro partidas saliendo a tiro, tras descansar, comentar la jugada, y reirnos un poco, a las ONCE salen las dos partidas de semifinales a tiro también. Y por último a las DOCE Y MEDIA, gran final con público incluído. A las DOS Y MEDIA estamos todos poniéndonos de cerveza en el López BOCAABAJO con enorme comilona posterior, cafelito, entrega de trofeos, y copitas ulteriores.


Poned fecha ya, que yo na más que de pensarlo me voy a meneármela un poco de puro gusto. geek geek lol! lol!
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty propuesta del torneo four ball

Mensaje  pajanosas Lun 4 Mayo 2009 - 23:10

Gracias a Dios las ideas que surgen de las mentes tan maravillosas de ciertas personas van tomando color.
Esto hay que concretarlo ya mismo, que se acerca el verano y luego cada uno por su lao.
Señores foreros empezad a pensar en el dia apropiado.
Y por lo de la comilona fraternal ya me encargo yo.
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 7 Mayo 2009 - 17:23

Se comenta, se habla, se rumorea (en todos lados menos en el foro) que parece que más o menos tenemos a los 16 participantes, según información que me pasa RafaP por boca de Papiquino.

Señores pongamos fecha a la voz de YA, y vayan buscando la chica con la que saldrán a bailar (a mí me invitó Aless hace algunas semanas).

Saludos a todos.

PD: López gracias por contribuir a mantener este rincón internetero con tu colaboración.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  incenso Jue 7 Mayo 2009 - 17:41

Buenas tardes a todos:
he estado fuera unos dias y sinceramente veo que nadie me ha hecho en falta porque vamos ningun jesto de cariño por vuestra parte,solo golf y nada mas,y yo inluso que pensaba de haber encontrado unos amigos. FAN CULO!!!!!!!!!
Ahora despues de este breve introdución queria aclarar que la idea del 4 palle no es solo mia si no que tambien mi querido Carlos colaboró y que la idea principal es de Goyo el cual está deseando partecipar a nuestros encuentro para darnos clase de movimiento de caderita........
Dicho esto mañana nos vemos por alli verdad?!


Un abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty urgente

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 8 Mayo 2009 - 22:00

Necesito saber fechas, para poder buscar una parejita y hace aportar algo de más gente para llegar a los 16...


Concretemos por favor...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty four balls

Mensaje  asolano Dom 10 Mayo 2009 - 18:58

Como nadie dice la fecha yo propongo el 22 de mayo viernes, un fin de semana antes del supuesto torneo del club hato o el 5 de junio. El viernes pasado tuvimos la oportunidad de jugar un four balls con carlos/alessandro de pareja VS Rafa/alvaro.Estuvo simpatiquisimo,todo se decidió en el último pat del 18, bueno de hecho mi compi y yo aceptamos la revancha próxima.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  incenso Lun 11 Mayo 2009 - 9:06

Hola a todos:
en relación a las fechas que propone mi querido y odiado amigo Alvaro me vienen mal ambas no estaré en Sevilla y no se si querei prolungar la espera,por mi parte como son compromisos que no puedo cambiar no me importa si jugais sin mi.
Para mañana?!Yo he cambiado mis planes de trabajo para poder estar en la salida a las 9.00 tal como se dijo en principio,si algo ha variado avisarme hoy por favor.


Saludos Evil or Very Mad
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Lun 11 Mayo 2009 - 15:20

A mí el 22 de Mayo me parece buena fecha. Soy de la opinión que estas cosas si las dejas madurar mucho al final se caen del árbol y se pudren...

...la pena es no poder jugarlo con mi compañero y amigo Alessandro...


...así que busco novia para este primer torneo.

PD: Por cierto aquí nadie se pronuncia respecto a cómo jugarlo y a las cosas anotadas en el segundo post.

Adió.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty El 22 es perfecto

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 11 Mayo 2009 - 18:15

El 22 es un gran dia.

Ya que el 29 sera el torneo del club. Y despues deberia venir la ryder II, asi que si la mayoria esta de acuerdo que Rafa lo haga oficial.


Espero noticias.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Toque de Arrebato Fourballero

Mensaje  Rafael Mar 12 Mayo 2009 - 22:05

Hey, que yo no oficializo nada. Huelgan explicaciones.
Bien. Por motivos de agenda colectiva y ansiedad competitiva se ha discutido y bendecido la opción de materializar el torneito fourball el viernes próximo, dia 15. Gracias a la inestimable labor de Kino y su móvil "Babieca", contamos ya con los siguientes jugadores confirmados, o casi:
Alessandro-Carlos
A. López-M. Escribano
Antonio E-con amigo
A. Piñero-con amigo
Julio-Kino
Álvaro-Rafa P
Milo-

Tanto Enrique como Rafa J no pueden y falta por saber disponibilidad de José A. Velasco. Si de los visitantes del foro, registrados o no, quiere alguien apuntarse que lo diga, ya que la cifra ideal mínima para llevar a cabo recorridos de semifinal y final es de ocho parejas. Como no los veo asomarse, llamaré a José Manuel Méndez, Manolo Cruz, Manolo Samada y José Angel Prieto, por si disponen de tiempo y les apetece. Haced lo mismo con quienes conozcais. Al Excmo. Sr. ex-presidente, le podian aparecer casualmente pinchadas las cuatro ruedas del coche el día de autos, ejem. En caso de sobrepasar el número crítico, modificamos el formato en su justa medida.
La salida habrá de ser a las 08:30 y habrá un par de humildes trofeos para la pareja vencedora. De cuestiones reglamentarias me remito a los mensajes anteriores, a los que antes de salir se añadirán los detalles pertinentes que considereis, teniendo en cuenta, esencial, que todo el mundo juegue 18 hoyos al menos, clasificados o no para la vuelta final. Del papeo final, le adjudicamos la responsabilidad de "güeno, bonito y barato" a Don López, que seguro ya está barruntando cosas ricas.

De esta manera, a la vista de las pocas convocatorias de torneos oficiales que hay por los alrededores, queda disponible el sábado dia 23, para la competición stableford individual que hay en El Puerto (de Sta. María), que alguno habrá de aprovechar.
Y el día 30, Hato's Open.

Vale por hoy, que estoy empachao de hoyo nueve.
Saludos

( scratch ...algo me dejo, algo me dejo... scratch )
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Confirmado

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 14 Mayo 2009 - 9:29

Confirmada mi asistencia al torneo por parejas de mañana, mi compañero es Guillermo Herrero.

La hora de la salida cual es?



Hasta mañana...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty fourballs

Mensaje  asolano Jue 14 Mayo 2009 - 9:58

Por vuestro bien espero que luego se acabe con una comida de amigos, todos juntos sin bajas en el Lopez.Y para Julio una gran sorpresa, le presentaremos en persona a Tatiana.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 14:52

Yo a la comida no podré quedarme casi con total seguridad, ya que al enano le hacen mañana el preanestésico a las cuatro Sad Sad Sad Sad Sad .

Pero el torneo pienso ganarlo mamones, y cuenta quién es Tatiana cojones que no me entero de ná...

Por cierto mañana debemos convcar a todos a las 8 30, y llegar a esa hora con los deberes hechos (modalidad, organización, ajuste de handicaps, y toa la pesca), todo lo demás son retrasos y un final tardío, con prisas y con calor.

Adió.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Estoy con Carlos

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 14 Mayo 2009 - 15:00

To quisqui allí a las 8.30 para salir, y empezar la super jornadas, seamos las parejas que seamos...


Por favor exigo confimación de cada pareja en este foro...

A día de hoy se que hay 4 confirmadas o creo que lo estan.
Carlos y Alexandro
Rafa y Alvaro
Kino y Julio
Antonio y Enrique

Falta saber si vendrán la pareja de Antonio López y Aurelio y la pareja de Milo- ? por favor confirmar asistencia.

Un fuerte abrazo a todos.

PD: Mi compañero se llama Guillermo Herrero Peréz, sino recuerdo mal su handicap es 28 pues es de saudin allí dan ese cuando te lo sacas. Esto es para rafa para que mire el ajuste de parejas.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Neuronas echando chispas

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 15:54

Señores y señoritos, la cosa está cerrada con 12 jugadores. Después de muchas vueltas de tuerca para conseguir un formato decente, Antonio López ha dado con una fórmula. Pero hay que olvidarse de la pareja prevista de antemano. (lo del reparto de puntos es una posibilidad añadida).

Siendo un número par pero ni ocho ni dieciseis parejas, para que haya semifinal y final hay que empezar jugando una primera vuelta de nueve hoyos en base a cuatro partidas de tres jugadores (por handicap), modalidad match con 2 puntos por hoyo ganado, 1 punto para el segundo y 0 para el tercero. (si dos empatan para ganar 1,5 puntos cada uno, si dos empatan para perder 0,5 y si empatan los tres, 1 punto cada uno), de manera que los ocho mejores se reagrupen ahora si por parejas a razón de mejor handicap con peor, siguiente más bajo con penúltimo más alto, etc y se enfrenten siguiendo el mismo criterio (pareja de menor handicap con la de mayor...) en una segunda vuelta fourball. Mientras, los cuatro peor clasificados hacen lo mismo para eludir el último puesto (que quedará distinguido con algún detalle para vergüenza y escarnio, ejem). Y finalmente, las dos parejas vencedoras, se enfrentan en una final a otros nueve hoyos para dilucidar a los campeones y las otras dos para el tercer y cuarto puesto.
Como he dicho antes, el suspense está asegurado por no saber con quien se va a jugar de pareja en las rondas finales. Dependerá de la clasificación en la ronda previa. Total: tres vueltas de 9 hoyos para el desenlace.

Efectivamente, hay que tener previo conocimiento del hcp de cada uno. Con los que han jugado la Ligato no hay problema (su hcp será con el que terminó la competición, de los demás, se harán gestiones urgentes. Una vez conocidos los datos habrá que procurar que con la formación de parejas no se demoren los cálculos (60/40%) en la adaptación de tarjetas.

Los doce del patíbulo seremos, a las 08:30 saliendo:
Alessandro, Carlos, A. López, M. Escribano, Antonio E, Guillermo Herrero, Julio Díaz, Milo, Kino, Álvaro, Jose A. Velasco y Rafa P.

Carlos, no me jodas, tráete al enano, que el estudio de coagulación se lo hace veterinario titular de la Imperial Maestranza de Las Pajanosas, en llegando a los postres.

Me voy corriendo a ver si hay stock en la tienda de trofeos para la que la pareja vencedora no tenga que morderse el labio mutuamente. Algo modestito.

Importante: Si se os ocurre algo mejor, decidlo rápido. A Kino le va a dar un teléle
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 16:19

Yo...ya me conocéis...por opinar que no quede...

Sois complejos por naturaleza, u os encanta la maquinación maquiavélica, o estáis como el oscarizado Bardem "Los Lunes al sol". Question

Si cuaja el plan complejo por mí perfecto (ya sabéis que por competir que no quede...hasta a ver quién pestañea menos en una hora me apunto...)...
...peeeeeeeeeeeeeeeero.... No

era tan fácil, como una primera ronda fourball strokeplay (tres partidas de dos parejas saliendo a tiro), las cuatro parejas con mejores resultados en semifinales y luego final, modalidad fourball matchplay, los eliminados juegan otra ronda para jugarse la cuchara de palo y el tercer y cuarto puesto, y así nadie se va sabiéndole a poco.

Y santas pascuas. Ego dixit.

PD: Huelga decir que yo voto por esto, aunque acepto gustoso y sin acritud lo que decidáis.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Retruecanos y contubernios

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 17:05

Glub.


Última edición por Rafael el Jue 14 Mayo 2009 - 18:08, editado 3 veces
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty ?

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 17:48

¿glub?

¿retruecanos y contubernios?

No has podido ser más críptico...me dejas con todas las dudas

PD: Por cierto lo de retruecanos y contubernios será simplemente onomatopéyico (al más puro estilo del "rayos y centellas" haddockiano), porque si no ya si que "me se" hace lapichaunlio.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Partidas simultaneas

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 18:06

Jo, nos hemos cruzado. Reordeno secuencia
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Blistering barnacles

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 18:08

Tiene mucho sentido. El atasco me sobreviene por el título Fourball (modalidad por hoyos) - Stroke Play (modalidad por golpes). ¿Qué se anotaría, pues, de cara a la pole position? ¿Hoyos ganados o golpes dados, sumando el mejor resultado de la pareja en cada hoyo? ¿O los golpes se computan para resolver posibles empates?

Que noooo, Rafa, joder, que es más simple que todo esooooo:
Se juega Fourball porque se anota el mejor resultado de la pareja, pero los golpes, aplicando el hcp ajustado de la pareja (60/40), sirven para obtener los puntos stableford con los que se confecciona la parrilla de salida para semifinales y cuchara de palo. A mí es que sacándome de a \"eurito el hoyo\" me pierdo. scratch scratch

Por cierto, igual que al empezar la liguilla, pero ahora al revés, Kino cree de justicia que su inactividad lo sitúe en hcp 28. Me parece correcto. Del resto necesito confirmar hcp de Milo y de Manolo Escribano (uff, vaya dos).

Haddock asomado: ¡¡¡¡blistering barnacles!!!!
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 18:36

El Maestro tiene actualmente en la liga hato 11,4.

El de Milo, si alguien sabe deletrear su apellido, se mira en la página de la Federación. O llamar ahora mismo a Alvarito al hato y él lo mira y nos lo dice por teléfono.

Con respecto a Quino (y dale con la k...) lo que se decida bien está. Y además son sólo cuatro décimas, no creo que sea significativo.

PD: Seguid seguid sin concretar...no salimos hasta las diez, sino al tiempo.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Lee arriba

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 18:42

Carlos, porfi, lee mi post reordenado y dime si es así tu propuesta. Ya te he puesto un privado para ello, que verás antes. Me refiero a como ves tu en tu propuesta la puntuación de la primera vuelta.

No sé si te ha llamado Alessandro, tu pareja, sobre el que pesa cierta incertidumbre para mañana.

Kino (creo que él mismo lo prefiere con K. ¿Es Iraq o Irak? ambos valen, ya está maquinando una ryder express de un viernes a 27 hoyos, antesala de la grande tras el verano. Con polos personalizados. No para, el tio.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Definitivamente...

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 20:07

El torneo de parejas se hará finalmente, por simplicidad y fluidez, saliendo a tiro tres partidas de dos parejas, agrupadas según hcp de pareja. La denominación Fourball Stroke Play se completa con Stableford. Se juega Fourball porque se anota el mejor resultado de la pareja, pero los golpes, aplicando el hcp ajustado de la pareja (60/40), sirven para obtener los puntos stableford con los que se confecciona la parrilla de salida para semifinales y cuchara de palo.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  Kino Jue 14 Mayo 2009 - 21:03

Parece que el parto va llegando a su fín.

Las puntuaciones de la primera ronda, ya están más que definidas.
La salida a las 8,30h.
Las Parejas:
Carlos-Aless
Rafa-Álvaro
Antonio-Guillermo
Escribano-López
José Antonio-Julio y Tatiana
Miluo-Kino

Que Dios reparta suerte y hasta mañana.

P.D.: Prefiero mi nombre con "K" la explicaión es algo larga y no tengo ganas de escribir ahora. Sleep Sleep Sleep
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Los numeritos que salen

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 21:20

Añado y concluyo

Carlos-Aless (21,5)
Rafa-Álvaro (25,9)
Antonio-Guillermo (24,4)
Escribano-López (14,9)
José Antonio-Julio y Tatiana (36)
Miluo-Kino (20,2)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 22:02

Para acabar de concretar:

Hay que saber el handicap exacto de la pareja según el slope y el valor del campo, para cuadrar los primeros emparejamientos.

¿Os parece ajustar el handicap de la pareja para las dos rondas siguientes con el resultado del primer stableford? o ¿ya es mucho perfilar?...

....mejon me cayo y me voi a la maca... Sleep Sleep Sleep
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 22:04

y tu nombre lo escribo con qu, tal y como se escribe tu nombre cojone...


...y además pa homenajear al ilustrador argentino al que admiro...

ea.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Menos jaleo y mas jugar

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 14 Mayo 2009 - 22:55

Reorganizar los handicap en el campo puede ser un caos... Yo abogo por la modalidad de las cuatro mejores vueltas, de las seis parejas, semifinal y final...


Y e resto a disfrutar...


Os veos en poco más de 6 horas.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Partidas espectaculares

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 17 Mayo 2009 - 22:06

Señores esto esta siendo una pasada. Cada torneo con su emocion y su ambiente. Partidas disputadas hasta el ultimo put.

Que opinais.


Y enseguida la II ryder no...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Torneo Four Ball Empty Re: Propuesta Torneo Four Ball

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.