torneo por parejas en hato verde
3 participantes
Página 1 de 1.
torneo por parejas en hato verde
Quien/es de vosotros vais a jugar este torneo, yo esoty pensando en apuntarme perono tengo pareja ni tampoco lo tengo muy claro. dejar por aqui comentarios " pa ve" si me animo. ok
Cada oveja con su pareja
Hombre, una alegría leerte. Se te ha echado de menos en los torneos de la Liga de Verano.
¿Has hablado con Antonio Espinosa?
¿Has hablado con Antonio Espinosa?
Campeones!!!
Finalmente los Antonios nos impusimos al resto de rivales en ese divertido torneo de pareja en la modalidad más agradecida que existe... Texas Scramble "se escoje siempre la mejor bola de cada jugador y desde alli los dos repiten el golpe hasta finalizar el hoyo"
Se jugo a 14 hoyos y lo agadecimos por la calor y el cansancio. Empezamos peor imposible bogie en el antiguo 5, 6 y 7. Hasta que entramos en calor y pusimos la estrategia en práctica de el golpeaba primero para asegurar los golpes cerca de green y yo arriesgaba a enchufarla, asi conseguimos nada menos que 2 berdis, 1 bogie en el antiguo 1 y el resto 8 pares. Total +2 del campo, 37 puntos stableford y Campeones absolutos.
Me diverti mucho con mi nueva pareja, con la que espero volver a jugar otro torneito.
Un fuerte abrazo para mi Lopez, el cañonero de la pajanosas
Se jugo a 14 hoyos y lo agadecimos por la calor y el cansancio. Empezamos peor imposible bogie en el antiguo 5, 6 y 7. Hasta que entramos en calor y pusimos la estrategia en práctica de el golpeaba primero para asegurar los golpes cerca de green y yo arriesgaba a enchufarla, asi conseguimos nada menos que 2 berdis, 1 bogie en el antiguo 1 y el resto 8 pares. Total +2 del campo, 37 puntos stableford y Campeones absolutos.
Me diverti mucho con mi nueva pareja, con la que espero volver a jugar otro torneito.
Un fuerte abrazo para mi Lopez, el cañonero de la pajanosas
La racha del siglo
Bravo por los dos Antonios. Ese campo va a convertirse en fetiche para Espinosa Man. Solo falta que pongan un bingo para que haga saltar la banca.