FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Open de España amateur Hato Verde

+3
Adolfo_Suarez
carlos_p
Rafael
7 participantes

Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Rafael Miér 3 Mar 2010 - 8:31

Por fin una competición en casa. Oportunidad de lucimiento, sobre todo de los top ten gato-verdosos. Me apunto al domingo, por aquello de no consumir dos vales del bono-esposa-golf.


TORNEO CLASIFICATORIO OPEN DE ESPAÑA AMATEUR
Fecha 20 Y 21 de Marzo
Club de Golf Hato verde

Modalidad: Stableford individual
Categorías: 2 Indistintas. De hcp 0 a 12.4 y 12.5 a 36
Regalos: 2 pases semanales para el Open de España para cada participante.
Premios: -Trofeo + regalo + pase a la final para los 2 primeros clasificados de cada categoría y posibilidad de jugar el Torneo Post Open de España el 3 de mayo.
- Trofeo + regalo al drive mas largo y la bola mas cerca.
Sorteo: - Estancia Hotel Aracena Park, estancia Hotel JM Jardín de la Reina, bolsa de golf Callaway, bolsa de golf, 1 Lote de productos ibéricos (Don Isacio), 2 buggies gratis en Hato Verde.
Salida: al tiro 08:30.
Almuerzo, entrega de premios y sorteos día 21 al finalizar el torneo.
Precio inscripción: Abonados: 35€, no abonados: 48€.
Inscripciones: En Caddy Master o por teléfono en el 955 79 50 62. Cierre de inscripción viernes 19 a las 11:00 a.m.

La gran final se jugará en el Real Club de Golf de Sevilla los días 17 y 18 de abril.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  carlos_p Miér 3 Mar 2010 - 9:47

La categoría de 12 y pico a 36 me parece que es alimentar caldo de cultivo para emboscados y hacer injusta la competición. Yo lo siento pero conmigo que no cuenten. Igual me apunto pero sólo para participar en el sorteo y tomarme birritas con todos vosotros.

Un saludo y ánimo a los contendientes.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Adolfo_Suarez Miér 3 Mar 2010 - 10:18

Lo más gracioso de todo es que mi handicap por la federación es de ....... 12,4!!!!!!!

Me libro por los pelos!!! Esto significa que no juego el jueves en Las Minas, y me quedo como estoy, ya que tampoco quiero formar parte del cultivo que dice Carlos de la segunda categoría. No entiendo por qué no limitan a 26, habría que hablarlo quizás con el club

Yo ya me he apuntado, aunque no sé en qué turno jugar
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Guillermo Miér 3 Mar 2010 - 13:20

Opino lo mismi que Carlos, en otras condiciones me volveria de Ayamonte para jugar el torneo, pero al haber solo 2 categorias me quedo por alli y me guardo la bala para otra ocasion, si me pillara por aqui a las cervecitas me apuntaba fijo. bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Un buen leitmotiv

Mensaje  Rafael Miér 3 Mar 2010 - 13:21

Igual me apunto pero sólo para participar en el sorteo y tomarme birritas con todos vosotros.

Me parece más que suficiente estímulo para tomar parte en la comedia. clown
No habrá jamás un torneo de golf que contente a todos y cada uno de los "grupos de handicaps". pirat

Como desertes del honorable Jubijueves del Inserso, presidente dimisionario, eres un gallino clueco. ¿De quién nos vamos a compadecer después?
rabbit
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Adolfo_Suarez Miér 3 Mar 2010 - 13:50

Compadecer de nadie, disfrute usted de esa maravilla de campo que tanto ama, y llévese un paraguas tamaño Palenque de La Cartuja

Para pasar un mal rato y a la vez no poder jugar en 1ª categoría en nuestro querido Hato Verde, prefiero no ir. Ya está comunicada la baja de hecho

Apuestan con cuánto se ganará en 2ª categoría??? En las ligas estaban en torno a 50-51... Laughing Laughing Laughing Laughing
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  carlos_p Miér 3 Mar 2010 - 13:53

No es cuestión de contentar a todos querido Rafa, es cuestión de un poco de por favor.

Por ejemplo, si personalizo, una categoría justa sería de 18 a 26,4 y yo ahí jugaría en la parte baja...pero de ahí a jugar contra la franja de 26 a 36...pues que quieres que te diga...que ni de coña vaya.

Es mi opinión simplemente...embraces.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  carlos_p Miér 3 Mar 2010 - 13:56

Adolfo_Suarez escribió:Compadecer de nadie, disfrute usted de esa maravilla de campo que tanto ama, y llévese un paraguas tamaño Palenque de La Cartuja

Para pasar un mal rato y a la vez no poder jugar en 1ª categoría en nuestro querido Hato Verde, prefiero no ir. Ya está comunicada la baja de hecho

Apuestan con cuánto se ganará en 2ª categoría??? En las ligas estaban en torno a 50-51... Laughing Laughing Laughing Laughing

Coño Goyo, es toda una declaración de intenciones...vas a ir a por todas en el Torneo de Hato, pues incluso estas dispuesto a reservar tu handicap actual. La verdad es que una final en el Real tras el Open de España es más que tentadora...yo estoy que trino con lo de 12 a 36 la verdad...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Frios y calculadores dias de lluvia

Mensaje  Rafael Miér 3 Mar 2010 - 17:57

Adolfo_Suarez escribió:Compadecer de nadie, disfrute usted de esa maravilla de campo que tanto ama, y llévese un paraguas tamaño Palenque de La Cartuja

Para pasar un mal rato y a la vez no poder jugar en 1ª categoría en nuestro querido Hato Verde, prefiero no ir. Ya está comunicada la baja de hecho

Apuestan con cuánto se ganará en 2ª categoría??? En las ligas estaban en torno a 50-51... Laughing Laughing Laughing Laughing

Hombre del señor, dando por sentado que el Jubijueves era para su ilustrisima un minueto, y a la vista del nivelito instrumental que está desplegando, la posibilidad más que cierta de que bajara acaso unas décimas, bien holgadas apostaría yo, supondría, como bien ha descrito arriba, que se esfumasen las abundantes posibilidades de meter la cabeza en el open amateur. Palabras mayores en su imaginario. De ahí que el éxito inmediato de mañana, anticipara el fracaso del cercano futuro, y el consiguiente compartir la desgracia ajena, sentirla, dolerse de ella (compadecerse), en el hoyo 19.

¿En qué árbol ha visto su señoría grabado a navaja el flechazo entre Las Minas et moi? El hecho cierto es que al día de hoy, las condiciones para el juego son mejores que en Hato. Pero entiendo su postura.

El probable azote del temporal que por fin anuncia el fin de tres cuartos de hora de sequía pertinaz, nos va a pillar por delante a todos los que este jueves salgamos a un campo de golf, mejor si está cerca del cuarto de baño propio, paragüero agorero.

Aunque medien entrenamientos secretos en lugares de especial significación y tecnificación, tiene merecida un glosa por su proeza repetida, en cuanto sea descongelada la pieza.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Francis Miér 3 Mar 2010 - 19:18

Para que día os vais a inscribir: sábado o domingo?.

A ver si coincidimos toda la peña, ¿no?.

Saludos.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  kikemuler Sáb 13 Mar 2010 - 8:47

se va a apuntar mucha gente a este torneo??

kikemuler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 13 Mar 2010 - 9:04

Creo recordar que la mayoría lo haremos el domingo, por el hecho de coincidir después en la entrega de premios y la cervecita de marras
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  kikemuler Sáb 13 Mar 2010 - 10:46

yo en principio, si me apunto voy el sabado y el domingo me acerco a la comida, mas descansado y sin la bolsa a cuestas

kikemuler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Asamblea ordinaria

Mensaje  Rafael Jue 18 Mar 2010 - 9:19

Se convoca a todo el personal con vinculación filogolfa a la asamblea semestral ordinaria que no contempla estatuto alguno. La reunión se llevará a cabo en primera y segunda convocatoria el domingo 21 de marzo a las 15:00 h, en el salón comedor del club de golf Hato Verde. Los asuntos del orden del día serán, además del menú, el Sevilla FC y el toro que mató a Manolete:

- Puesta al día de las cuentas anteriores y propouesta financiación fin de actividades en curso. Premios Match y acto de entrega gastronómico.
- Estudio y fijación de fechas para final Gatex y Ryder. Esta última, contemplando posibilidad de desplazamiento en plan destacamento a un campo externo, en Agosto, durante un fin de semana de confraternización, golf, spa, familia y chipirones a la plancha.
- Análisis del desarrollo de la Liga Match-Copa Gatex y perspectiva de la recta final.
- Posibilidad de enfrentamiento por equipos con otras formaciones, tales como el grupo "De pino en pino" o el club sin campo "Mulligan de Sevilla".
- Comentarios y sugerencias apuntando al segundo semestre.

Para amenizar la jornada dominico-matinal, hasta la hora de la reunión, el club ha tenido a bien organizar un torneillo a la stableford usanza.

clown clown clown

(PD. Si alguno de los chicos felinos se clasificara para el open amateur, será debidamente manteado. Pasaros el cortauñas para no dejar marcas)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Clasificación del torneo

Mensaje  Rafael Lun 22 Mar 2010 - 16:26

Categoría 1 (medio jugadores)
Torneo Open de España amateur Hato Verde Clasif21

Categoría 2 (resto mortales)
Torneo Open de España amateur Hato Verde Clasif19
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Balance muy positivo

Mensaje  Rafael Lun 22 Mar 2010 - 16:49

La familia filogolfa está de enhorabuena. Nos podemos sentir orgullosos de que dos de nuestros cachorros jugarán el Pro-Am del Open de España en el Real: Goyo, en dura pugna consigo mismo (con el hoyo 6 por escenario, naturalmente) y Moisés, en plan paseo triunfal, escoltado por privilegiados testigos y duros rivales (Kino, Álvaro y el de las teclas), compartirán mesa y cespéd con lo más granado del tour europeo. Bravo. Ya les pasaremos unas gorritas para que se las firmen.
Pero no ha sido la única gesta. Kino se ha adjudicado el premio a la bola más cercana. Y no ha sido un detalle aislado, sino una muestra del juego que ha desplegado a lo largo de los 18 hoyos, que le han proporcionado 42 puntacos de vellón, colocándole en los puestos de cabeza.
Felicidades a todos. A todo el grupo.


Torneo Open de España amateur Hato Verde Filogo10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  carlos_p Lun 22 Mar 2010 - 17:01

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


E N O R M E S

un abrazo a los campeones, gran actuación.

Y enhorabuena a los que han podido bajar su handicap.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty YO TAMBIEN ME ALEGRO

Mensaje  pajanosas Lun 22 Mar 2010 - 22:55

Me alegro enormemente que de vuestra victoria, y desde aqui me ofrezco por si alguno de los dos necesitais un caddie que me ofrezco y si cobrar, que eso en estos tiempos es complicao jajajaj.
Fuera bromas muchas felicidades a los dos y que disfruteis mucho de vuestro premio
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo Open de España amateur Hato Verde Empty Re: Torneo Open de España amateur Hato Verde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.