Torneo Hato Verde I Memorial Antonio Márquez
+4
Erpiranha
Francis
pajanosas
Rafael
8 participantes
Página 1 de 1.
Torneo Hato Verde I Memorial Antonio Márquez
Pecado mortal no haber citado aún la gesta de Álvaro. Condenados todos, pecadores, a triple bogey en el siete.
Una bonita tarde de viernes, con ocasión del torneo memorial Antonio Márquez y sin sospecharlo, nuestro verde gatero ejecutó su mejor sinfonía de golf. Desde ese día, el nombre de Álvaro Solano va a estar grabado arriba en la placa del trofeo que se exhibirá en las vitrinas del club.
En palabras de él mismo, fueron dos vueltas de sensaciones mágicas, jugando con tres desconocidos hasta ese momento, concentrado en cada opción más eficaz para cada golpe, sin presiones mentales y articulando un swing aterciopelado, sin estridencias y pateando como si le uniera un láser el palo al agujero. Unos primeros nueve hoyos de 37 golpes lo dicen todo, +2 del campo. Además de la categoría, se aupó a los honores de mejor scratch. Nadie jugó mejor.
La comunidad filogolfiera te rinde pleitesía y homenaje, porque, además, nos has transportado a todos hasta tu Olimpo. Algo habremos tenido que ver en la travesía camino a este exitazo.
Como anécdota, que sus 51 puntos stableford le colocan en hándicap 15,7. Nada que nos sorprenda demasiado sabedores de su potencial.
Una bonita tarde de viernes, con ocasión del torneo memorial Antonio Márquez y sin sospecharlo, nuestro verde gatero ejecutó su mejor sinfonía de golf. Desde ese día, el nombre de Álvaro Solano va a estar grabado arriba en la placa del trofeo que se exhibirá en las vitrinas del club.
En palabras de él mismo, fueron dos vueltas de sensaciones mágicas, jugando con tres desconocidos hasta ese momento, concentrado en cada opción más eficaz para cada golpe, sin presiones mentales y articulando un swing aterciopelado, sin estridencias y pateando como si le uniera un láser el palo al agujero. Unos primeros nueve hoyos de 37 golpes lo dicen todo, +2 del campo. Además de la categoría, se aupó a los honores de mejor scratch. Nadie jugó mejor.
La comunidad filogolfiera te rinde pleitesía y homenaje, porque, además, nos has transportado a todos hasta tu Olimpo. Algo habremos tenido que ver en la travesía camino a este exitazo.
Como anécdota, que sus 51 puntos stableford le colocan en hándicap 15,7. Nada que nos sorprenda demasiado sabedores de su potencial.
yo tambien me uno
Como si se tratase de mi victoria, ME ALEGRO MUCHISIMO, que un gran tio como es Alvaro haya formado un lio gordo en hato verde.
De verdad de corazon me alegro mucho por ti amigo
De verdad de corazon me alegro mucho por ti amigo
ENHORABUENA
Desde la Puerta de la Sierra Norte, reciba D. Alvaro, mis más sinceras felicitaciones por su gran juego y por tan merecido premio.
Un fuerte abrazo.
Francis.
Un fuerte abrazo.
Francis.
Francis- Mensajes : 153
Re: Torneo Hato Verde I Memorial Antonio Márquez
Muchas felicidades desde depinienpino, Alvarete (o mejor, Robin de los bosques).
Erpiranha- Mensajes : 26
Ole, ole!
y ¡Ole!...una vez más, Alvaro, escribo en este foro para felicitarte por tus buenos resultados. Eres un máquina y además eres un tío humilde, luego doblemente máquina!. A disfrutar de ese pedazo de hcp (y a cumplirlo, einnnn?).
jmendezs- Mensajes : 48
Para el Campeón...
Muchas felicidades Alvarito!!!
Si esto se veia venir chaval...si no es normal como le das a las bolas...si tu has nacido para esto...si empezamos juntos y ahi estamos...tu levantando trofeos y yo...y yo....bueno mas o menos lo mismo,ja,ja,ja.
Un saludo Alvaro, de tu amigo Enrique, que se alegra de verdad de tus exitos, ahora a por el segundo...
Enhorabuena!!!
Si esto se veia venir chaval...si no es normal como le das a las bolas...si tu has nacido para esto...si empezamos juntos y ahi estamos...tu levantando trofeos y yo...y yo....bueno mas o menos lo mismo,ja,ja,ja.
Un saludo Alvaro, de tu amigo Enrique, que se alegra de verdad de tus exitos, ahora a por el segundo...
Enhorabuena!!!
Enrique- Mensajes : 40
Re: Torneo Hato Verde I Memorial Antonio Márquez
El segundo caerá pronto, y ese si que será una sorpresa...no lo dudéis.
Me alegro Alvaro, muy grande la gesta, la vuelta y en general tu juego.
UN GRAN ABRAZO quitandome la gorra como es debido.
Me alegro Alvaro, muy grande la gesta, la vuelta y en general tu juego.
UN GRAN ABRAZO quitandome la gorra como es debido.
carlos_p- Mensajes : 312
agradecimientos
La sensaciòn de ganar, no es comparable con la sensaciòn de creer formar parte de esta pequeña familia en donde todos nos alegramos con extrema pureza de los exitos de los demas y os invito a seguir asì. Muchas gracias.[strike]
asolano- Mensajes : 35