CLASIFICACIÓN
4 participantes
Página 1 de 1.
CLASIFICACIÓN
Conforme se vayan completando las jornadas, aquí se irán actualizando las clasificaciones acumuladas. (más abajo detalle de la Gatex por jornada).
Liga Match Play Gato Verde. Jornada 2.
Copa Gatex. Jornada 2.
Liga Match Play Gato Verde. Jornada 2.
Copa Gatex. Jornada 2.
Última edición por Rafael el Mar 12 Ene 2010 - 18:49, editado 5 veces
Duda
Como es que si tanto fran, kino, Moises y Carlos estan en la zona neutra al cumplir handicap hayan bajado un punto.
No es por debajo de 33? Ojo porque puede condicionar los partidos de la segunda jornada.
Saludos.
No es por debajo de 33? Ojo porque puede condicionar los partidos de la segunda jornada.
Saludos.
Copa Gatex
Oye que se sabe de la clasificación de la gatex? esta pendiente alguna actualización de software de kino.
Saludos
Saludos
Clasificación Gatex tras jornada 1
La Gatex va así:
corregida
corregida
Última edición por Rafael el Mar 19 Ene 2010 - 0:17, editado 2 veces
Tablón de anuncios del Club
En el tablón de anuncios que hay en el interior, junto a la tienda, enfrente de la entrada al vestuario, está puesta una hoja en el cuadrante inferior derecho con la copia impresa de las clasificaciones Liga Match Play Gato Verde y Copa Gatex, para que se lo digáis a los que no acceden al foro. Se irá sustituyendo conforme vayamos completando jornadas y ya ni hagan falta chinchetas, se quedará pegada de pura super-emotion-glue. Esa sustancia que mantiene apretados a los piñones.
(y para un poquito de vanidad justificada por este grupo humano tan guapo)
(y para un poquito de vanidad justificada por este grupo humano tan guapo)
Clasificaciones tras Jornada 6 (corregida)
Corregidas las clasificaciones tras detectar Sabas una anomalía. Neo anda por ahí metido. Que nos presente a Trinity.
Se hace necesaria una corrección
Dejando la publicada como testimonio de mi error por el ansia de publicar, sin revisar por la cuenta la vieja, aviso que esa clasificación está mal. En cuanto actúe la lejía, se colgaran los resultados correctos. Pido disculpas por los transtornos que pueda causar en los currículos de los afectados.
JUSTICIA
Y al fin, los palos hablaron y gritaron el nombre del que mas se merecia ganar, tal y como publique antes de que se dilucidara la ultima partida, GOOOOYO, FELICIDADES CAMPEÓN. No me duele en absoluto quedar en segundo lugar detras de un gran jugador como Goyo, ¡y encima empatado!, no digo esto para restarte merito Goyo, si no que para mi que siempre he considerado que el que quedara detras de ti, seria el primero de los mortales, estar ahí es sorprendente, pues hay bastantes jugadores mejores que yo en la competicón. Y creo que si hubiera ganado a Kino, deberia haberle ganado con el nivel que exhibio en juego, pues hubiera sido la unica manera en que me mereceria ganar, pues a ti Anonio tambien te jugo asi, que mamon Kino un 10 un doble boggie y el resto 10 pares y 6 boggies, que paliza leches.
Saludos a todos y hasta pronto
Saludos a todos y hasta pronto
Guillermo- Mensajes : 106
CLASIFICACIONES FINALES TRAS COPA GATEX
Los resultados de la final Gatex y resultados definitivos del Trofeo Gatex
CUADRO DE HONOR
Enhorabuena a los ocho meritorios triunfadores y al afortunado "bolitas de Jara".
Conclusiones, la primera de todas, que no me he comido un colín... más adelante otras reflexiones...
Re: CLASIFICACIÓN
Enhorabuena a todos
carlos_p- Mensajes : 312