FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos.

3 participantes

Ir abajo

Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos. Empty Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos.

Mensaje  asolano Lun 22 Jun 2009 - 12:59

Propongo por escrito que generemos un torneo que dure hasta navidad dandolè comienzo en septiembre, con las mismas bases que nuestro torneo anterior ,solo que se celebrarà en el realclub el primer viernes de cada mes, por ejemplo.Escribir sobre el tema los interesados para ir madurando la idea.U n abrazo.Me encantaria que fuese por parejas, para mi es la forma màs divertida de jugar.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos. Empty Re: Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos.

Mensaje  Kino Lun 22 Jun 2009 - 17:36

Me parece una buena propuesta a la que me sumo.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos. Empty Buscando un modalidad sin estrenar

Mensaje  Rafael Lun 22 Jun 2009 - 22:57

Uyuyuyyy ¿lo de glamourosos no irá por destacar a los dos mejor con-penetrados?

A ver que os parece esta modalidad, que podemos ensayar antes en Hato:

MATCH PLAY MODALIDAD COPA CANADA: Cada Jugador que forma una Pareja juega con su propia bola, siendo el resultado de la Pareja, en cada hoyo, la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman.

(Hay que precisar antes cuantos golpes se quitan en cada hoyo a cada pareja según sus hcps)

Hagan juego, señores
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos. Empty Re: Torneo Real Club de sevilla solo para glamuorosos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.