FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II TORNEO DE BLANCAS

+5
Francis
Antonio Espinosa
Rafael
Guillermo
carlos_p
9 participantes

Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Jue 17 Feb 2011 - 18:40

Como el Viernes morning se va calentando, por la presente os convoco al II TORNEO DE BLANCAS, es decir desde atrás del tó...

FECHA: Viernes 25 de Febrero de 2011
HORA: 8.30

MODALIDAD: Stableford handicap individual SALIENDO DESDE ATRÁS DEL TODO DE LOS TEES DE BLANCAS (intentaré que el club nos ponga las barras, pero como a lo mejor no me dejan pues clavamos la bola desde atrás del todo y ya está)

PRECIO: 10 € para green fee y algún trofeíto.

PREMIOS: Trofeo + algo que pone el Lopez + algo que pone Goyo + algo que pondré yo mismo. Al último cuchara de palo y mucha guasa...

por supuesto como colofón COMILONA EN EL LÓPEZ con cuchareo de primera calidad

Espero que no me falléis, y que haya un buen grupo de campeones dispuestos a batirse el cobre.

CONFIRMADOS:

Antonio López
Carlos Pastor
Kino Santos
Julio
Jacinto Rosas
Manolo Martín
Rafael Jiménez


hagan juego señoresssssssssssssssssssss.....


Última edición por carlos_p el Vie 18 Feb 2011 - 20:08, editado 1 vez
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Yo en Ayamonte

Mensaje  Guillermo Vie 18 Feb 2011 - 20:06

Siento mucho no poder estar pero tengo que ir a Ayamonte y no me sera posible, a no ser que mi mujer trabajara alli solo por la tarde o monte show, pero luego me dejan tirado en la estacion de huelva, verdad Felix.... verdad Antoñito..... bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Pero si es carnaval

Mensaje  Rafael Dom 20 Feb 2011 - 21:07

Ah, pues yo, si no acabamos febrero vestidos de marcianos y jugando con tres palos, no juego. Es carnaval, sinónimo de multicolor, no sólo de blancas. Auuuuuuuuuu !!!! jocolor

Ya en serio. El sábado me voy de excursión con mi dueña y señora (fifty-fifty, golf y spa), así que hasta el último minuto no podré confirmar asistencia. I love you

Lo que si que sugiero es que se aproveche el torneo para inaugurar una especie de "orden de mérito gatuna", sumando puntos por orden de clasificación de cada vuelta. Se calcula un número de pruebas probables entre martes y viernes hasta una fecha determinada. Y ese dia, gran final, papeo cofrade y lapidación del campeón. cheers

Medal recortado cada uno con su handicap (partiendo del oficial con actualización interna), por ejemplo.
bom
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Lun 21 Feb 2011 - 10:16

Pues convirtamos éste en el II Torneo enamorado carnavalesco y santas pascuas, que yo era por proponer algo. Lo que sea me parece requetebien...te paso el testigo amigo Rafa, tanto del sarao de este Viernes como de la Orden del Mérito.

Silva (con melodía de politono) si necesitas algo respecto a la organización...yo me encargo de los premios de este viernes.

Saludos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty torneo enamorado carnavalesco

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 21 Feb 2011 - 21:23

Yo si puedo intentaré ir, me da igual si es de pareja o no, un abrazo para todos.

Ciao
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty II TORNEO DE LOS ENAMORADOS DE UNA BLANCA CARNAVALERA

Mensaje  Francis Mar 22 Feb 2011 - 9:43

Mu güenas jeñores.

Por la presente, confirmo mi asistencia (D.m.) al II TORNEO DE BLANCAS o II TORNEO ENAMORADO CARNAVALERO o II TORNEO DE LOS ENAMORADOS DE UNA BLANCA CARNAVALERA o ................ lo que sea.

Lo que sí me es imposible quedarme a papaer con vosotros, ya que mi faceta como "artista" me lo impide.

Un saludo para todos.

(PD): Carlos, no te olvides llevarte el Excel para hacer las cuentas.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Por favor necesito confirmación

Mensaje  pajanosas Miér 23 Feb 2011 - 20:30

Desearía si no es mucha molestia que me dijerais cunatos de vosotros vais a subir a la sobremesa luego, para organizarme un poco.
Voy a confeccionar un menú de estos de anticrisis que hay ahora y dentro de un rato lo cuelgo.
el que venga que confirme ok
un, dos, tres responda otra vez.
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Jue 24 Feb 2011 - 11:42

Antonio...al final se ha queao la casa sin barrer, y no se ha organizado nada en firme. Me imagino que se hará como todos los viernes a salto de mata.

Yo si me da tiempo, haré en tu casa un tapeillo de pie. Te llamo luego.

carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  manuel martin Jue 24 Feb 2011 - 12:00

pajanosas escribió:Desearía si no es mucha molestia que me dijerais cunatos de vosotros vais a subir a la sobremesa luego, para organizarme un poco.
Voy a confeccionar un menú de estos de anticrisis que hay ahora y dentro de un rato lo cuelgo.
el que venga que confirme ok
un, dos, tres responda otra vez.


no se si has recibido mi mensaje,pero te lo vuelvo a confirmar Yo me quedo al tapeo.saludos.
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty entendimiento

Mensaje  manuel martin Jue 24 Feb 2011 - 12:09

La verdad es que estoy de acuerdo con Francis,podemos saber de alguna manera que va a pasar mañana? vamos a jugar de blancas ? o vamos a ir disfrazados solo con tres palos ? a que hora hemos quedado para salir?vamos a ir a casa lopez? haber si tenemos un poco mas de comunicacion no?decir algo partida de bandarras..
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Preparado

Mensaje  Kino Jue 24 Feb 2011 - 17:17

Iré al tapeo y por supuesto a jugar, pero no llegaré hasta las 9,20h. Así que ponerme en la ultima partida.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Jue 24 Feb 2011 - 17:49

A mi el Torneo de blancas me parece muy interesante, y como es el segundo y el primero salió tan bien, y echamos muy buen rato (con victoria de Kino), pues la verdad es que me gustaría organizarlo bien.

Mañana propongo jornada matinal de 14 hoyos normal y corriente con tapeíto postrero en el Mesón de nuestro amigo....

saludos.

PD: Ojito con Manolito Martín que lo veo sólido, constante y me ha dicho un pajarito que se ha cascao una vuelta de impresión en el Real hoy mismo. Enhorabuena gañán.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Finalmente no puedo ir

Mensaje  Antonio Espinosa Jue 24 Feb 2011 - 18:21

Siento decir que no podré ir pasadlo bien....
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Jue 24 Feb 2011 - 18:23

¿quedamos mañana más temprano....8,30 a 9...para hacer 18 hoyos y que nos de tiempo a cerveceo posterior?

Yo estaré por el club a eso de las 8,30...el que quiera salir tempranito, allí estaré...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA A HACER BIRDIES

Mensaje  manuel martin Jue 24 Feb 2011 - 21:26

carlos_p escribió:¿quedamos mañana más temprano....8,30 a 9...para hacer 18 hoyos y que nos de tiempo a cerveceo posterior?

Yo estaré por el club a eso de las 8,30...el que quiera salir tempranito, allí estaré...

yo me apunto a salir temprano disfrutar del olor del campo mañanero,y despues disfrutar de la cervecita en casa lopez.ok. Sleep Sleep
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Mañana, caña. Al mono y al grifo.

Mensaje  Rafael Jue 24 Feb 2011 - 21:36

Estoy teniendo toda clase de problemas con internet y ONO. Esta tarde he vuelto a tener señal, pero ahora no me deja el foro que le suba imagenes. Iba a publicar el slope de todos los handicaps, para 18 y para 14 hoyos, pero no hay manera de albergar el archivo gráfico. Lo imprimiré para mañana.

Antonio, te vemos poco, y mañana tampoco. Jolín. Algún otro jugará, pero no podrá quedarse a masticar.

Si tenéis oportunidad de hablarlo en la barra del agachao López y es asunto declarado de interés, diseñad las líneas generales de una orden meritoria para que las pachangas sean más emocionantes. También hay una propuesta de Goyo para volver a La Monacilla un viernes cercano.

Nos vemos

Puñetas, ¿había algo oficial en el Real hoy o era paseíto?

Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty esta si va en serio

Mensaje  pajanosas Sáb 26 Feb 2011 - 0:41

viernes 4 de marzo

A partir de las 8.30 horas tiene comienzo en II TRONEO DE BLANCAS.
Pues lo dicho, a continuación hago nombramiento de las partidas por orden de salida
on the tee: 8,30 am
Sr. Carlos Pastor, hpc 15,8 Triana, spain
Sr. Manuel Martin, " 21,0 spain
Sr. Antonio Lopez " 17,9 Las Pajanosas, spain

On the tee: 8,40 am
Sr. Jacinto Rosas " 31,8 Burguillos, spain
Sr. Felix Cabana " 27,4 sapin
Sr. Julio Diaz " 31,0 Hato verde, spain

On the tee: 8,50am
Sr. Rafael Pozo " 21,5 Sevilla este, spain
Sr. Francis Rosas " 26,5 Burguillos, spain

On the tee: " cuando lleguen todos"
Sr. Alvaro Solano " 15,6 La Buhaira, spain
Sr. KINo Santo " 16 Hato verde, spain
Sr. Rafa Jimenez " 18 Dos Hermanas, spain

1º)El orden de las partidas puede sufrir cambios en la medida de lo posible, siempre y cuando se me consulte y yo proceda a dar el visto bueno, porque pa eso me encargado del tema.
punto
2º)Todo aquel que participe tendra que apoquinar la friolera cantidad de 5 euros en concepto de premios

3º)La persona que no justifique la asitencia con un dia por lo menos de anterioridad y con una causa justficada tendra que abonar el importe aunque no dispute el torneo ( o si no no juega mas con nosotro, vale)

4º)Es obligatorio ir ataviado con los poslos de nuestra peña, o pa que coño los hemos hecho ( el que no lo traiga 2 golpes de penalizacion )

5º) por el fistrote la hinco

6º) Se ruega puntualidad
7º) ..... para futuras ordenanzas ( se admiten sugerencias)
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Torneo de blancas para el dia 4 de marzo

Mensaje  Enrique Mar 1 Mar 2011 - 9:21

Buenos dias a todos, he visto que quereis organizar un torneo para este viernes, he mirado las partidas y creo que os falta algo...NO HE VISTO A NINGUN EMBOSCAO!!! (o eso me ha parecido a mi)

Por favor anoten mi nombre en una de las partidas mas tardias, por eso de llevar al niño al cole y llegar a hato...9:20 more or lesss, y asi ya no falta de ná.

Espero que a lo largo de lo que queda de semana se vaya aclarando las condiciones de juego, hoyos, comida, palos...ah! una pregunta...¿ Es oficial el torneo? si está por decidir, mi voto es favorable, pa las pocas partidas oficiales que juego...

Saludos y espero que estemos todos el viernes sobre la hierba...
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Yo donde me meto

Mensaje  Guillermo Jue 3 Mar 2011 - 13:08

Mañana si que estoy aqui, viendo los huecos me apunto para las 8:50 si no hay impedimento claro, saludos a todos y hasta mañana, hp 15,9 bounce bounce
Guillermo
Guillermo

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Soy baja

Mensaje  Kino Jue 3 Mar 2011 - 16:05

La excursión a Sierra Nevada, ha pasado factura y soy víctima de un gripazo de impresión, que me tiene metido en la cama y con el cuerpo entumecido. Espero que lo paseís bien y la lluvia no haga acto de presencia.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Hay alguien por ahí....

Mensaje  Enrique Jue 3 Mar 2011 - 16:37

Hoooooooooolaaaaa!!!! ( se escucha un eco...)


Perdonen, hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn....


Aunque sea el que cobra los greenfees...



Parece que este foro esta muerto.



Bueno, dejare un mensaje y si queda alguien vivo ya contestará...



Hola, soy Enrique..., el de La Algaba..., ese que alguna que otra vez jugaba con ustedes..., que voy a intentar estar mas temprano de lo que anunciaba..., espero que lo de el torneo siga adelante y me encuentre a alguien por hato mañana y me oriente...bueno, me despido, ha sido todo un placer hablar con el contestador automatico del foro ...saludos cabrones.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  carlos_p Jue 3 Mar 2011 - 18:28

Esto está más pacá que pallá Enrique. No obstante, te informo de que el Torneo lo hemos pospuesto de momento al Viernes que viene. Mañana estaremos entre las 9 y las 9,30 por lo menos 7 u 8 tios con los que podrás salir, entre los que me incluyo. Será un placer echar partida contigo. ¿y la barriga, como va?
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO DE BLANCAS Empty Re: II TORNEO DE BLANCAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.