FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La perra de Julio

3 participantes

Ir abajo

La perra de Julio Empty La perra de Julio

Mensaje  Francis Lun 14 Dic 2009 - 19:26

De todos los filogolfieros es conocida Jara, la perra de nuestro amigo y compañero Julio, esa labradora adiestrada para coger las bolas que se encuentran alrededor de Hato y que tanto cariño le tenemos (sobretodo aquellos a lo que nos suministra bolas).
Pues bien, resulta que el pasado jueves por la tarde, en el “paseo” rutinario por los exteriores del Club, concretamente por el hoyo 10, la buena de Jara no conforme con las bolas que iba encontrando en la búsqueda, no se le ocurre otra cosa que meterse por debajo de la malla metálica y tirarse como una posesa al lago de dicho hoyo.
Según su dueño, fue una terrible tragedia como su fiel amiga nadaba de un lado hacia otro totalmente desorientada (posiblemente por la carajotá que había hecho) e intentando de salir del “puñetero” lago que le resultaba dificilísimo debido al verdín del plástico que lo rodea y que le hacia resbalarse impidiendo su salida.
Fueron momentos angustiosos los que pasaron ambos. Tal fue así, que Julio, al más puro estilo de los almonteños el lunes de Pentecostés, salto la reja y tuvo que estirarse a borde de lago, peligrando también de un chapuzón, con la suerte que en uno de los pataleos de Jara y con la habilidad que le caracteriza a nuestro Julio, pudo trincarla de una pata y la sacó hasta llegar a tierra firme.
Todo quedo en un susto que no pasó del remojón de Jara y el sobresalto de su dueño que no daba crédito a que su fiel amiga y compañera hiciera una cosa así.
De este desliz, fueron testigo dos filogolfieros que poco pudieron hacer ante tal situación.
Desde este Post, quisiera dar todo mi apoyo más considerable a Jara y Julio, y os invito a que os solidaricéis con ellos escribiendo algunas palabras (aunque no las lean) o directamente cuando lo veáis, le preguntáis por el episodio (y no reíros, mamones, que lo pasó fatal). Laughing

PD: Como no entiendo ni “papa” de bonus, de dropaje en arbolitos, de miles de puntos, de medal match o yo que coño sé,….. aquí os mando este “chismecillo” para que veáis que yo también participo en este peasso de foro.
Un saludo para todos, en especial a Jara, la perra de Julio.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La perra de Julio Empty La versión oficial

Mensaje  Antonio Espinosa Lun 14 Dic 2009 - 20:12

Hay que decir que a todo estos hechos sumarle la parte que se ha perdido en el boca a boca...

Es al final de la tarde. Guille, el colorao mi cuaño y un servidor estamos en el green del 10 escuchando como julio grita a su perra que esta dando la vara.

A los 3 minutos esta se salta la valla, y rauda y veloz se dirije al lago, pero a asomarse con la mala fortuna de que le fallan los reflejos se le va una pata y empiez a rodar hacia abajo hasta que acaba en el agua.

Avisamos a julio de que esta alli y que la tenemos controlada, yo cojo un rastrillo del bunker e intentado sacarla me caigo no al agua pero si al borde. La perra no se engancha, entonces guille ve un trozo de tierra que se mete en el plastico a 50 metros de donde jara intenta salir, yo la llamo canela, Coño no me acordaba del nombre!!! y no viene, cuando ya aparece julio palido. La perra no se acerca a nosotros sino que sigue en su lugar, poco a poco parece venir pero cuando esta a unos 10 metros de la arena, solo hace intentar salir por donde no puede Julio se quita la chaqueta, pero le agarramos diciendo esperate...

Mi cuñao que entiende bastante de perros me dice bajito, Antonio a esta perra o la sacamos ya o muere de un infarto, la pobre ya no tenia fuerzas. Yo me mojo hasta los mulos intendando pillarla con el rastrillo, guille se cae tras nuestra y casi nos tira a todos al agua, un pie suyo por debajo mia y el otro entre las piernas de julio, finalmente se lo doy a mi cuñao y este desde lejo con el empuja a la perra hasta la tierra donde ella no se resbala y sale con la ayuda de julio que la esperaba alli.

Julio se queda imnotizado mirando el agua a pesar de que la perra ya ha salido y esta por detras en la rampa, esta a ver que su amo no reaciona vuelve y esta apunto de caerse otra vez incluso tira a mas de uno entonces mi cuñao la coje por ensima del cuello y la saca con una mano hasta arriba y yo cojo a Julio del brazo y el reaciona y salimos de alli.

El pobre estaba fatal, deja caer las bolas que habia encontrado y nos dice tomad para vosotros, muchas gracias. Y la cabrona de jara ahora coje una bola y se la lleva en la boca como jugando y dice Julio... Seras cabrona nunca las coje y hoy que las regalo te las quieres llevar.

Finalmente el se marcha y nosotros con apenas un rayo de luz jugamos el 11 y 16 pero el resultado de todos fue desastrozo despues del susto, la moja y el mal rato que nos dimos.

Gracias que todo salió bien y solo es un chisme más que contar entre amigos.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

La perra de Julio Empty Re: La perra de Julio

Mensaje  Francis Mar 15 Dic 2009 - 17:49

Ay, ay, ay. ¡¡Ole esos Pincha-ratas!!. ¡¡Esta es la versión que yo quería escuchar!!. Very Happy

Despues la fama la tienen "Manolo y Benito".
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La perra de Julio Empty Paparazzi al ataque

Mensaje  Rafael Jue 17 Dic 2009 - 9:00

Ha sido descubierta en su cubil, Jara, la perra de Julio. Ahora se comprenden los estados de obnubilación del animal.

Creo que Julio se va a enterar de la doble vida de su mascota por los tabloides. No te desesperes amigo, hay terapias de grupo caninas.


La perra de Julio Jara_p10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La perra de Julio Empty Re: La perra de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.