FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con las clases en La Cartuja

3 participantes

Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Problemas con las clases en La Cartuja

Mensaje  Rafael Mar 6 Ene 2009 - 0:21

Este tema concierne a los afectados. Me ha llamado Fernando para decirme que en La Cartuja tienen un lio de cuadrantes y que al dia de la fecha a él le tienen asignadas las tardes y sólo la mañana de los viernes. No obstante, van a tratar de arreglarlo entre profesores, tal y como pareció quedar cerrado el dia de la inscripción. Es un problema que nos afecta tanto a nosotros como a los alumnos de las clases de horas anteriores con Fernando Nieves. De hecho, según la escuela, los miércoles de 12:00 a 13:00 es tiempo asignado para clases individuales y asignado a David Herrero. Si nada prosperase, el primer dia nos encontrariamos el grupo (tirando a amotinado) con David (bastante atribulado, aunque advertido), que se vería forzado a atendernos. Bonito reencuentro, glub. Id preparando adjetivos para hoja de reclamaciones.
He quedado con Fernando en llamarlo el martes 13 (lagarto, lagarto...) para saber con más certeza lo que nos esperará al dia siguiente.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Problemas con las clases en la Cartuja

Mensaje  Enrique Dom 11 Ene 2009 - 15:09

Si no me equivoco, las clases comienzan el dia 14 a las 12:00 horas, lo que no se sabe es quien sera el pro, no?........

Otra duda que tengo, es el tema de la cuota anual de la Cartuja, cuando, como y cuanto? Si alguno me lo aclara, le estare enormemente agradecido.

Y si quereis bolas recuperadas TITLEIST NXT PROMOCIONALES, escribir aqui cuantas quereis cada uno y solicito precio por una cantidad considerable, por si nos salen mas economicas...

Saludos.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Re: Problemas con las clases en La Cartuja

Mensaje  jmendezs Dom 11 Ene 2009 - 19:31

Creo que si pasas la tarjeta en los "cajeros" de la entrada y te vas a "Pagos Pendientes" te aparecerán los 20 € de la cuota anual para que los pagues...en cuanto a las bolas, ¿a cuánto la docenita, más o menos?...
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Re: Problemas con las clases en La Cartuja

Mensaje  Rafael Lun 12 Ene 2009 - 9:07

Enrique, yo me apunto a 50 bolas.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Problemas con las clases en la Cartuja

Mensaje  Enrique Lun 12 Ene 2009 - 14:27

El precio de la bola es de 0.50 euros, mas I.V.A y gastos de envio...Hace poco compre dos cajas de 24 bolas, es decir, 48 bolas y me costaron en total 32.60 euros, ( 0.679 euros/unidad). Quiero hablar con el representante y pedirle precio por una cantidad buena, por si hay rebajas...
Comentarme cuantas quereis mas o menos, y os contesto. Rafa ya me ha encargado 50, que seran 48 ( dos cajas de 24 ).
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Me too...

Mensaje  jmendezs Sáb 7 Feb 2009 - 10:44

Enrique, cuando pidas bolas, apunta un par de cajas para mí también, que ya que estoy surtiendo a la mitad de los golfistas de Sevilla, al menos que sean bolas buenas... Very Happy
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty ¿aónde te metes?

Mensaje  Rafael Miér 11 Feb 2009 - 22:11

Hey, Jóse, ya acumulas dos faltas a la academy. Nada irrecuperable. El día de la teórica, un repaso a reglas y etiqueta. Como interesante, un dibujo en la pizarra de como será el recorrido de pitch & putt, que incluye un par 4 (o eran dos? glub). La clase práctica de hoy día 11, muchas bolas y correcciones. Espero que si hay justificación para tu ausencia no sea por ningún contratiempo, más allá de amasar fortuna o huir del mundanal ruido. Se te echa en falta, en la alfombra y en el campo. Sigo repasando el "peasso" DVD temático, del que ya estoy haciendo circular copias entre los íntimos.

Esperando señales de vida desde islas Mauricio,

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Asfixiaito...

Mensaje  jmendezs Jue 12 Feb 2009 - 10:05

Pues sí, la semana pasada estaba hasta arriba y, la verdad, no fui capaz de escaparme del agobio para dar una clase teórica. Si hubiese sido para pegar unos "rabazos", probablemente lo hubiese hecho...para rematar la faena, ayer me fui a Córdoba en el AVE de las 08:45 y no volví a Sevilla hasta las 13:30. Nada más llegar a casa, me quité el "uniforme" y me fui de cabeza pegarme unos cubitos con mi señora. Me dieron las 16:30 en la Escuela...ESTOY DESEANDO VOLVER A PISAR HIERBA!!!!!...si hubiéseis podido jugar el sábado hubiera hecho lo imposible por ir con vosotros. En fin, otra vez será. Ya tengo planes para este finde... Mad
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Problemas con las clases en La Cartuja Empty Re: Problemas con las clases en La Cartuja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.