FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

3 participantes

Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

Mensaje  Rafael Mar 15 Sep 2009 - 8:38

Hola, hermanos. Os corti-pego el mensaje que he recibido del Club Sin Campo "Mulligan":

"Estimado socio:

Tras el parón veraniego, que seguro que no habéis parado de jugar al golf, volvemos con las actividades del club.
Tal y como quedamos en el último correo enviado antes del verano, hemos estado trabajando en la ORDEN DE MÉRITO 2009-2010.
Os adjunto el reglamento que regirá la presente edición.
Igualmente os detallo las características de la primera prueba que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Doñana.

TORNEO PARADOR DE MAZAGÓN
SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE
INDIVIDUAL STABLEFORD
SALIDA A LAS 9.00 H AL TIRO
CATEGORÍAS: 0 A 17; 17,1 A 26,4 y 26,5 EN ADELANTE

TROFEOS: TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORÍA.

PREMIOS ESPECIALES: DRIVE MAS LARGO DAMAS Y CABALLEROS. BOLA MAS CERCANA DAMAS Y CABALLEROS. SCRATCH

INSCRIPCIÓN: 35 € NO ABONADOS
INCLUYE: TORNEO, COCTEL, ENTREGA DE PREMIOS, Y SORTEO DE REGALOS.

LIMITE DE INSCRIPCIÓN VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 15.00 H CADDIE MASTER 959 44 18 10


Esperando verte allí, recibe un saludo"
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Re: Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

Mensaje  incenso Mar 15 Sep 2009 - 11:52

Rafa buenos dias, habrá que interarse porque creo que en estas fechas hay tambien torneo en Hato Verde! Un abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Hasta que no lo vea, no lo creo

Mensaje  Rafael Miér 16 Sep 2009 - 19:35

¿Un torneo oficial en Hato con todos sus ingredientes? ¿en serio, o estás de guasa?
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Re: Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

Mensaje  incenso Miér 16 Sep 2009 - 21:58

No Rafita parece que se van a poner un poco las pilas para la nueva temporada así que contamos con ellos en un principio!


Oye la gripe no será "A" verdad?!



Espero te recuperes a tiempo para jugar, mantenme informado sobre como evolucionas!!!!!!!



Un abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty torneo matalascañas

Mensaje  asolano Lun 21 Sep 2009 - 11:56

Alessandro ese torneo a mi me pone, y creo que no hay ningun inconveniente para apuntarme, ¿ quien va ? sabes quien lo patrocina.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Re: Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

Mensaje  incenso Lun 21 Sep 2009 - 16:48

No Alvaro no tengo informaciónes y estoy a la espera de saber si finalmente tengo el dia libre para partecipar! Tambien tedria uno en Cadiz así que si tengo informaciónes te las pasos vale!?


Un abrazo
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Hambre de juego

Mensaje  Rafael Mar 22 Sep 2009 - 12:33

Vamos, vamos, animación. Yo no paro de mirar el termómetro y espero que en lugar de cifras me salga como en un predictor el mensaje: "puedes jugar".

Estoy con la otra mano en el teléfono para llamar a Matalascañas. Naturalmente, con más de vosotros, espero.

A ver esa info de Cádiz.

(Supongo que de cara la II Ligato, una partida bien marcada por otro filogolfo, es válida)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Crónica pero que muy húmeda

Mensaje  Rafael Sáb 26 Sep 2009 - 21:22

Pues si, el predictor dijo SI, TU PUEDES. Y allá que me planté, junto a Álvaro, Rafa J y Adolfo_Suarez. Madrugón con la mano por la ventanilla, que parecía no querer amanecer. Efectivamente, a la altura de Almonte las primeras gotas. Mil quinientos apretujados en la casa club a la espera de amaine o decisión de suspensión. Como no había aparato eléctrico, una hora más tarde de lo previsto, a las diez y sin parar de llover, cohete de salida. Orden de hcp y todos en distintas partidas desde distintos hoyos (2, 6, 8 y 9).

Media vuelta con agua pertinaz y obsesiva, pero no violenta. El aire, moderado, menos mal. Los grips, una ruina. El atuendo, forrados de cabeza a pies de ropa impermeable, funda de bolsa de palos desplegada, paraguas estorbando. Los segundos hoyos, cesan precipitaciones, aleluya. Sin tanta parafernalia, pero con el campo inmisericordiosamente empapado. No había dos greenes iguales (se estrenaban los de los hoyos 1-9). Tirando a pesados y lentos hasta los límites de la paciencia los que sufrieron el aguacero, luego diversa rapidez conforme el viento los secaba, un catálogo completito. Todo esto para justificar los malos resultados de alguno y ensalzar los buenos de otros. Buena gente y conocidos (Hato, Cartuja, Club Mulligan) en el campo con los que compartir rajada de climatología y lances de juego. Cóctel cortito, sorteo justito, excepto para el relator de putts "fallados por esto" (imaginénse pulgar e índice sujetando la cabeza de una chincheta pero sin chincheta) Adolfo_Suarez, que en lugar de gorra o polo, se ha llevado potente fin de semana en el parador de mazagón, greenfees, banquetes, spa y toallas incluidos (la penúltima tarjeta del sorteo).

1ª Categoría: 5º Adolfo_Suarez, 30
2ª Categoría: 2º Rafa Jiménez, 37 (4º por hcp)
3ª Categoría: 9º Álvaro Solano, 37
19º Rafa Pozo, 31

(29 de los 95 inscritos se retiraron so pena de resfriado)

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas Empty Re: Torneo dia 26 septiembre en Matalascañas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.