FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN TORNEO MUY ESPECIAL

+2
pajanosas
carlos_p
6 participantes

Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  carlos_p Dom 5 Dic 2010 - 0:10

Nuestro querídisimo y "pater familias" Rafael Pozo se encuentra disputando un particular y especial "Torneo".

Quiero con este hilo enviarle todo mi apoyo, aliento, energía positiva, y mis mejores deseos. Supongo que le agradará encontrarse con alguna manifestación más.

Échale cojones Rafa, quiero tenerte ya en el tee del uno clavando la bola para mandarla a 240 metros.

Un abrazo querido amigo....y a quedar primero y bajar el handicap en este Torneo.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  pajanosas Lun 6 Dic 2010 - 8:56

Yo tambien quiero mandarte todo mi apoyo y cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros Rafa, que como bien dice el amigo Carlos este torneo lo tienes que ganar de calle, y tambien me uno a la partida de hato quiero ver con mis ojos volar esa bola a 240

un gran abrazo capitan
pajanosas
pajanosas

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 43

http://pajanosas1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  manuel martin Lun 6 Dic 2010 - 11:08

Desde aqui yo tambien me uno y te transmito toda mi fuerza, animo y energia para que no solo ganes este torneo de calle con 9 birdies y 9 eagles ademas tambien tienes que estar en el tee del 1,para enseñarnos que para eso eres nuetro GRANDISIMO CAPITAN,como se escucha en
el tenis VAMOS RAFA VAMOS,TU PUEDES.un abrazo.
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Erpiranha Lun 6 Dic 2010 - 20:47

Me uno a todos vosotros, en mi nombre y en el de todos los golfopineros, para desearle a mi tocayo que esté pronto pegando porrazos a una bolita blanca. Ánimo que este trofeo es tuyo con 50 puntacos!

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Francis Mar 7 Dic 2010 - 19:43

¡¡ Rafa, pon orden aquí, coñiiiiiiiiiiio !!. Very Happy Very Happy Very Happy

Campeón, deseando estamos, y tu lo sabes, de verte por aquí cuanto antes y así poder retomar otra vez la COPA FOURBALL MEJOR BOLA-PEOR BOLA, TORNEOS, RYDERS, ..., que como buen "pater familias" de todos los FILOGOLFIEROS del Universo tenemos que ir cogiditos de tu mano para hacer las cosas medianamente bien.

¡¡ Amos p´alante, Campeón !!.

Un fuerte abrazo.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Señales y balizas

Mensaje  Rafael Jue 30 Dic 2010 - 9:40

Mis queridos bandidos (por lo que de banda y bandarras tengamos), os tenéis el cielo ganado. Todo lo que diga es poco para expresar la suma de cariño recibido por todos, sea por el medio que sea (incluido el cacique de los Pinos). Esa energía extra es la que me permitió ayer, tras un mes de ayuno y abstinencia golfísticos, jugar unos hoyitos en La Cartuja, arropado por Álvaro, Carlos (que se bajó de Hato expresamente a ello) y Guille. Si salí de la prueba justito de fuerza física, en el plano anímico sobrevolé cimas nevadas. Y técnicamente, no me sentí demasiado perdido. Pero sobre todo me alimenté del entusiasmo ajeno que me fue proporcionado. Creo que ahora toca rearmar la puesta a punto múscular para contar con la seguridad de aguantar 14 o 18 hoyos, en Hato o dónde sea.
Por tanto, chicos, aunque en la tierra verdosa seáis otra cosa, seguro que ya están expedidas vuestras tarjetas de socios honoríficos del Paraiso's golf club (en el infierno no hay ni putting green, así que espabilad con los pecadillos).

Abrazos y buenos deseos.


santa king santa queen farao santa
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty DE LAS MEJORES NOTICIAS

Mensaje  manuel martin Jue 30 Dic 2010 - 11:53

Rafael escribió:Mis queridos bandidos (por lo que de banda y bandarras tengamos), os tenéis el cielo ganado. Todo lo que diga es poco para expresar la suma de cariño recibido por todos, sea por el medio que sea (incluido el cacique de los Pinos). Esa energía extra es la que me permitió ayer, tras un mes de ayuno y abstinencia golfísticos, jugar unos hoyitos en La Cartuja, arropado por Álvaro, Carlos (que se bajó de Hato expresamente a ello) y Guille. Si salí de la prueba justito de fuerza física, en el plano anímico sobrevolé cimas nevadas. Y técnicamente, no me sentí demasiado perdido. Pero sobre todo me alimenté del entusiasmo ajeno que me fue proporcionado. Creo que ahora toca rearmar la puesta a punto múscular para contar con la seguridad de aguantar 14 o 18 hoyos, en Hato o dónde sea.
Por tanto, chicos, aunque en la tierra verdosa seáis otra cosa, seguro que ya están expedidas vuestras tarjetas de socios honoríficos del Paraiso's golf club (en el infierno no hay ni putting green, así que espabilad con los pecadillos).

Abrazos y buenos deseos.


santa king santa queen farao santa


Me alegra mucho leer noticias como esta,y te digo una cosa porque no lo sabiamos mas gente si no llenamos la cartuja pa nosotros na ma de
todas formas espero que con Alvaro pedazo compi. y el impulsor de la PARTIDA MUY ESPECIAL,que es un crack de mucho cuidado,te divirtieras
y te supieran a gloria los nueve hoyitos.Por otra parte tampoco se trata de jugar en Hato con RAMBO 14 O 18 hoyos como estabas no estabas mal
haber si ahora vas a querer llegar a casi todos los greenes solo con el driver,no te pases ,bueno te dejo que me tengo que confesar,

MUCHISIMAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO CAPI. santa king queen king queen king queen santa l
manuel martin
manuel martin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Erpiranha Sáb 1 Ene 2011 - 12:03

Rafael escribió:Mis queridos bandidos (por lo que de banda y bandarras tengamos), os tenéis el cielo ganado. Todo lo que diga es poco para expresar la suma de cariño recibido por todos, sea por el medio que sea (incluido el cacique de los Pinos). Esa energía extra es la que me permitió ayer, tras un mes de ayuno y abstinencia golfísticos, jugar unos hoyitos en La Cartuja, arropado por Álvaro, Carlos (que se bajó de Hato expresamente a ello) y Guille. Si salí de la prueba justito de fuerza física, en el plano anímico sobrevolé cimas nevadas. Y técnicamente, no me sentí demasiado perdido. Pero sobre todo me alimenté del entusiasmo ajeno que me fue proporcionado. Creo que ahora toca rearmar la puesta a punto múscular para contar con la seguridad de aguantar 14 o 18 hoyos, en Hato o dónde sea.
Por tanto, chicos, aunque en la tierra verdosa seáis otra cosa, seguro que ya están expedidas vuestras tarjetas de socios honoríficos del Paraiso's golf club (en el infierno no hay ni putting green, así que espabilad con los pecadillos).

Abrazos y buenos deseos.


santa king santa queen farao santa

Tocayo, me alegro tela de que estés ya pegando palazos.
A ver si nos vemos un dá por Hato.
Feliz Año, éste va a ser el nuestro!

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Thin man. El retonno

Mensaje  Rafael Lun 3 Ene 2011 - 11:40

Gracias también a ti, depredador vegetariano. Si todo cuadra, mañana martes 4, aviso que me presento en Hato para un buggie-party. Espero encontrar rivales de mi "envergadura". Ejem.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Erpiranha Mar 4 Ene 2011 - 22:48

Rafael escribió:Gracias también a ti, depredador vegetariano. Si todo cuadra, mañana martes 4, aviso que me presento en Hato para un buggie-party. Espero encontrar rivales de mi "envergadura". Ejem.

Me ha dao mucha alegría verte en forma tocayo, vaya telita los rivales de categoría que te has buscao pishita!!!

El Félix y tú habréis sufrido, pero las partidas de atrás, mejor ni te cuento....

Un abrazo!

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Estrategia climatológica

Mensaje  Rafael Miér 5 Ene 2011 - 9:10

Je, en realidad, os estabamos dando tiempo para que levantara la niebla y pudieráis jugar en las mejores condiciones. Son de esas debilidades que tienen los jubiletas, minusválidos y matracos. Todo en uno. Rolling Eyes

Puedo hablar por todos y sentimos haber provocado cierto "retrasillo".
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Erpiranha Jue 6 Ene 2011 - 11:06

Rafael escribió:Je, en realidad, os estabamos dando tiempo para que levantara la niebla y pudieráis jugar en las mejores condiciones. Son de esas debilidades que tienen los jubiletas, minusválidos y matracos. Todo en uno. Rolling Eyes

Puedo hablar por todos y sentimos haber provocado cierto "retrasillo".

Ná, echamos un pedazo de día, cuando se fue la niebla y ya está!

Un abrazo, y que se hayan portao bien los Reyes

Erpiranha

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UN TORNEO MUY ESPECIAL Empty Re: UN TORNEO MUY ESPECIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.