FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

+4
Antonio Espinosa
Adolfo_Suarez
carlos_p
Rafael
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Hasta el infinito y más allaaaaaá

Mensaje  Rafael Mar 18 Ago 2009 - 12:31

Guillermo, déjate de última hora. Si tu SS no te lo impide, vénte para Bellavista el jueves. ¿Qué mejor entrenamiento de cara al torneo de Isla Antilla?. Además, te perderías el cashondeo papeando.

Antonio, si Guillermo no tiene acceso al foro, trasládale el contenido de este mensaje.

(Y no me protestes que te saco tarjeta fucsia)
Razz Razz Razz
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Más por menos

Mensaje  Rafael Mar 18 Ago 2009 - 17:10

Noticias fresacas (de Huelva).

La salida se pospone a las 10:00 y desde el tee del 1. Greenfee cae a los 22 €. Buggie reservado para Braulio-Fco. Cárdenas. Intentad llegar sobre las 09:15, gladiadores (hay un mini-torneo que sale a las 09:00).


Dadme OK de recibido alto y claro. Les pongo sms a Braulio/Cárdenas. Suárez, Vd se encarga del grupo parlamentario antequerano.

Esta noche revisión de hcp para ver si por diferencias abismales, procede concesión de golpes a favor.


Suspect Suspect Suspect
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  incenso Mar 18 Ago 2009 - 22:06

Espinosa sei proprio un bel PIRLA!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Kino Miér 19 Ago 2009 - 7:38

Oiiiiidooooooooooooo!!!
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty ok

Mensaje  Antonio Espinosa Miér 19 Ago 2009 - 8:19

Alex, pasate por mi casa esta mañana si puedes y recoje las pintura de guerra, que ya la he comprado.

Y me dices eso a la cara......

Rafa tienes el telefono de mi compañero de partida, es que me parece que esta en la antilla, y yo ire esta tarde para alla. Para llamarlo por si coinciden nuestros planes vamos juntos.

PD: oye sabeis el menú de después, es como yo soy alergico al marisco... Se puede producir la vendetta con este ser tan inofensivo. Surprised Surprised Surprised
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  incenso Miér 19 Ago 2009 - 12:07

Anda anda que no da por el culo el Espinosa este, ahora quiere tambien el menú porqué no vaya ser que tangamos que pasar la tarde en el Hospital!!!!!!!!!!!!!! Bueno para ti croquetas de marisco vale?!


Gracias por la pintura ahora si que aueda bonita la calle de los campeones.



Quidado con el vino es un estracto de uvas a las cuales eres alergico......te he pillado!
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  carlos_p Miér 19 Ago 2009 - 14:26

Esto está que arde...oleeeeeeee...que me gusta la carne con tomateeee...

A por ellos nenazas, concentraos que nuestro honor está en juego, si después de pasarnoslos por la piedra queda hambre entonces nos tomamos las croquetas de marisco.

Viva el golf, los piques, y la gente que organiza estos saraos...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Recien salido del horno

Mensaje  Rafael Miér 19 Ago 2009 - 17:14

Señores, los emparejamientos están cerrados. En una maniobra de tahures llevada a cabo en tiempo real, las partidas han quedado así:

1ª FdeL (14.4) - Malaguti (36.0) contra AEspinosa (27.7) - Erfransi (33.5)

2ª Marena64 (26.2) - Nando Els (10.6) contra Braulio (21.9) - Fco. Cárdenas (23.4)

3ª Robin (19.7) - La Jefa (36.0) contra Julio (36.0) - Kinosky (25.0)

4ª Avo (15,Cool - Duende (23.2) contra Carlos (24.2) - Alessandro (23.9) y...

5ª Maytexu (12.4) - Pizo (23.4) contra Suárez/Marcial (11.9) - Jamaicas (13.4)

En cuanto al formato, seguramente sean todos fourball, ya que argumentan que los cuatro que jugaran el greensome disfrutarían la mitad y se les pone peliagudo elegir quienes. No obstante, mañana in situ, debatiremos posibilidad de al menos un partido GS. También se calculará la diferencia de hcp entre parejas; si hay poca diferencia, a pelo, si no, al 75 % de hcp y en que hoyos se dan los golpes. cat

Como al final parece que va a poder ir Parcheval, su jugador nº 11, sobre la marcha me he permitido lanzar la opción de jugar con él, por si se produjera un empate. What a Face

Acordaos de echar vestimenta rojiza. El carrito. Los zapatitos. La frutita. Las bolas güenas. La estampita de Santa Rita...

....SUS Y A ELLOSSSSS...!!!


Última edición por Rafael el Miér 19 Ago 2009 - 17:18, editado 1 vez
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty El banquete resucitador

Mensaje  Rafael Miér 19 Ago 2009 - 17:17

El menú dispuesto en "el Jeromo" va a ser:
(corto y pego)

GAMBAS DE HUELVA.
CHOCOS ALIÑAOS DE HUELVA.
TORTILLITAS DE BACALAO.
CARRILLERAS DE IBERICO DE LA SIERRA DE HUELVA.
Y PLATO PRINCIPAL:CORVINA A LA MARINERA DE LA COSTA DE HUELVA.

el precio es de 30 eurazos por perola
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Kino Miér 19 Ago 2009 - 18:51

Con mucho dolor tengo que comunicaros que mañana no podré defender los colores de nuestro equipo.
Circustancias laborales de última hora me impiden jugar. Gracias a Dios nada grave.

Ya se lo cuminique a nuestro Capi y seguro que ya tiene solucionado el entuerto.

Siento que esto suceda a última hora y espero no trastornar los planes.

Animo y a ganar.
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Traca final

Mensaje  Rafael Jue 20 Ago 2009 - 22:05

Señores, corto y pego el mismo texto elaborado para el foro de Galaxia, que estoy gripao:

La justa ha terminado como se concibió. Ambientazo golfístico, gastronómico y, aunque algunos sean unos fieras, también humano.

El resultado: 3-2 para Choquerilandia, snif, que tendrá el honor de custodiar el trofeo-florero hasta la próxima edición (sea de invierno o de tórrido verano).

1ª Marena64 (26.2) - Nando Els (10.6) ganan 5/4 a Braulio (21.9) - Fco. Cárdenas (23.4) (Greensome, resto Fourball)

2ª Robin (19.7) - La Jefa (36.0) ganan 2/1 a Julio (36.0) - Rafa P (26.7)

3ª Avo (15,8 - Duende (23.2) pierden 3/2 frente a Carlos (24.2) - Alessandro (23.9)

4ª FdeL (14.4) - Malaguti (36.0) ganan 2/1 a AEspinosa (27.7) - Erfransi (33.5)

5ª Maytexu (12.4) - Pizo (23.4) pierden 3/2 contra Suárez/Marcial (11.9) - Jamaicas (13.4)


Enhorabuena. Por el premio y por todo el esfuerzo. Ha sido un día para enmarcar de principio a fin. Malaguti, cabeza visible con patillas de los blanquitos, tendrás batallitas que contar en el garito. Te veo convirtiéndolo en un golf tematic.

Acabo de hablar con Carlos por teléfono y me pide que os testimonie sus congratuleisons (está en zona serrana sin acceso foril). Que le ha encantado la atmósfera y que su partida con Duende y Avo, una gozada, por encima del punto en juego.

De mi partida, confieso que Julio y yo seguiamos dormidos en el hoyo cuatro. O alucinando con el vals-swing de La Jefa y Robin. Cuando nos esnifamos un par de cubitos de hielo, empezamos a distinguir que lo que teniamos en las manos era un palo de golf. Demasiado tarde y demasiado remolque. Para los dos últimos hoyos se había acabado el fuel. Lo mejor de nosotros mismos, contrarrestado a alto nivel.

Voy a buscar por la casa una cámara hiperbárica, antes de que mi santa me dé un codazo a la otra. La de gas.

...nasss noshessss... zzz zzz zzz
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 22 Ago 2009 - 9:49

Bueno, pues antes de nada felicitar a todos los que han participado en este evento, y como bien recordó Rafa, a todos los que no pudieron asisitir. Creo que se ha empezado una primera edición de lo que puede ser un duelo apasionante con un par de pruebas anuales

Desde el punto de vista de la competición, el capitán sabía mi opinión, y era muy negativa. Quiero felicitaros a todos por el papel que habéis hecho, y más en el marco de Bellavista, que no es nada fácil como campo. Especialmente quiero felicitar a Incenso y Anton Ego, puesto que tenían enfrente a la pareja bajo mi punto de vista más fuerte del bando choquero. Enhorabuena chicos!!!

Con esto se demuestra que aunque estemos arrancando en el mundo del golf, podemos llegar a ser competitivos. Cuando el paso de los años nos den seguridad, confianza y consistencia, podremos competir por equipos y muy bien

Lo peor de todo, que me pegó una insolación de narices, y por culpa de la administración y la alarma social, me tuvieron todo el día de ayer haciéndome pruebas, con máscara incluida, ingresado en el Hospital de Antequera. Otra más para el recuerdo

Lo dicho, enhorabuena a todos, y a por la próxima que debe ser nuestra

Un saludo
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 22 Ago 2009 - 13:56

Por cierto, que se me ha olvidado decir, que mis dos últimas mejores vueltas han coincidido con las dos rondas de la Ryder, por lo que va a ser menester que mientras más podamos jugar, mejor que mejor

Un saludo
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  incenso Dom 23 Ago 2009 - 18:59

Bueno querido Alfonso_Suarez guardalas bien en el cajon de los recuerdos porqué como no te vamos a invitar mas seran las ultimas que hagas!!!!!!! Very Happy


A ver cuando se nos pega un poco de ese swing escoces que tu querido porfesor te ha enseñado!!!!



Espero tu llamada para la prox semana.


Enhorabuena
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty El primer dia de la segunda vida

Mensaje  Rafael Lun 24 Ago 2009 - 8:51

Mañana martes 25, Zaudín, sobre las 08:15 saliendo. A jugarrrrr

(corregido)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty ryder

Mensaje  asolano Mar 25 Ago 2009 - 20:44

¡Saludos a todos!
Estoy jugando bastante, pero quiero deciros que me encantaria jugar otra ryder, estoy deseando de volver a jugar con vosotros gateros,este finde Rafa y antonio vienen a la quedada de marbella.Se os echara mucho de menos, ya quedan menos dias de vacaciones y el dia 31 podria jugar en hato.¿se apunta alguien?
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Rafael Lun 14 Sep 2009 - 8:38

Esta es la chapa que lucirá fija en la base del trofeo Ryder Huelva-Sevilla, para la posteridad.
(dimensiones reales 10 x 10 cm)


URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Chapa-10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  incenso Lun 14 Sep 2009 - 12:30

Como siempre un trabajo bien echo!


Gracias
incenso
incenso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Francis Lun 14 Sep 2009 - 18:25

Rafa, muchas felicidades por tu trabajo y agradecido por que hayais contado conmigo para la Rider.
Un saludo.
Erfransi.
Francis
Francis

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva - Página 2 Empty Re: URGENTE. Desafio Sevilla - Huelva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.