FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja

4 participantes

Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Mini-Torneo (primero) en La Cartuja

Mensaje  Rafael Jue 18 Jun 2009 - 19:16

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Torneo12

OJO. He preguntado por el alcance del término "alumno con handicap". No han sabido decirme nada en la recepción. Normal. Se han quedado con mi teléfono para aclarármelo. Posibilidades planteadas: alumno del último cursillo, alumno de algún cursillo de este año, alumno de algún cursillo alguna vez, usuario al corriente de pagos... tic, tac, tic, tac...
Suspect Suspect Suspect
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty El barco de los hermanos Marx

Mensaje  Rafael Jue 2 Jul 2009 - 18:36

Sin entrar en detalles, la organización de tebeo. Sirva de aprendizaje, ora pro nobis.

Lo mejor: el cuarto clasificado, el Tiger White, nuestro querido Jose Manuel Mendez (después de corregir la clasificación, con "defectos de forma"). De los tres primeros, que el cielo les juzgue si se quitaron algún golpe, que a mí uno en la partida clasificatoria del sábado me lo pedía por la cara. Nadie bajó de los 37 golpes, nivelazo.

Los premios, vulgaris cups, deberían aprender de nos. Se sortearon media docena de Sands Paragon, uno de los cuales fue a manos del iluminati Antonio Espinosa. Algo es algo.

Enhorabuena Jose. Y a ver si cuelgas el calendario de torneos ese que sé que tienes por ahí, mamonagso.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Re: Mini-Torneo (primero) en La Cartuja

Mensaje  carlos_p Lun 27 Jul 2009 - 9:55

Buena inciativa de nuestra cuna, a la que le sobra "juventud" en la organización...Enhorabuena a los participantes Rafa y Antonio por echar un buen rato allí.

A meditar como siempre las anécdotas contadas por ambos en las que se refleja una absoluta y preocupante carencia de conocimiento de normas de cortesía, etiqueta, y desarrollo del juego...

A mí esto me entristece, me preocupa, y en el campo me cabrea, por que conseguir un swing sólido es algo de suma dificultad y muchas horas de trabajo, pero algo como CONOCER este deporte, es tan fácil cómo leer...por Dios no hace falta ni tiempo... con que cambien el Marca o el Estadio Deportivo durante tres desayunos ya han tenido tiempo para leer y aprender esto.

Y a todos los pros que pululan por nuestra latitud ya les vale....
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Actualización...

Mensaje  jmendezs Miér 29 Jul 2009 - 7:46

El sábado pasado, en el "mini torneo" de Costa Esuri, quedé 3º. Ya toca ir haciendo hueco entre mis trofeos de Tiro Olímpico para los de Golf aunque, con la bajadita de hcp (a 28), veremos cuándo me vuelvo a comer una rosquilla... Very Happy
Siento no poder apuntarme a las dos jornadas que estáis organizando con la gente de galaxia. No estoy en Sevilla esos dos fines de semana. Mad
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Enhorabuena pichon!

Mensaje  Enrique Jue 30 Jul 2009 - 5:22

Enhorabuena pichon!, como te lo montas a lo calladito. Eso se avisa y hubieras tenido un grupo en la grada para animarte, ademas de varios testigos de tu hazaña,( es como tirarte a Kim Basinger y que nadie lo sepa).
Bueno estoy deseando jugar una partida contigo y que me tengas que dar OCHO GOLPAZOS...
Cuando coincidamos nos jugamos una cena, debajo de tu casa mismo...

Cuelga una foto del trofeo que lo veamos.

Felicidades.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Pocas noticias, pero buenas

Mensaje  Rafael Sáb 1 Ago 2009 - 10:18

jmendezs escribió:El sábado pasado, en el "mini torneo" de Costa Esuri, quedé 3º. Ya toca ir haciendo hueco entre mis trofeos de Tiro Olímpico para los de Golf aunque, con la bajadita de hcp (a 28), veremos cuándo me vuelvo a comer una rosquilla... Very Happy
Siento no poder apuntarme a las dos jornadas que estáis organizando con la gente de galaxia. No estoy en Sevilla esos dos fines de semana. Mad

Ya se apuntó en el torneillo de La Cartuja, que andabas cerquita del podium. Enhorabuena, "Tirador", imagino que el porcentaje de rabazos estará al mínimo, buena noticia. Ahora toca sostenerse para cuando vengan 18 hoyitos con ese nuevo peasso hcp. Mientras tanto, a gozar del prestigio. Enhorabuena.

Nota: Enseña un poquito más la patita, que nos tienes sin chascarrillos golfieros.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mini-Torneo (primero) en La Cartuja Empty Re: Mini-Torneo (primero) en La Cartuja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.