FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

+3
Antonio Espinosa
carlos_p
Adolfo_Suarez
7 participantes

Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 7 Mayo 2009 - 10:09

Por si a alguno le interesa, mi empresa organiza un torneo el próximo 16 de Mayo, que me ha parecido la mar de atractivo para compartirlo con vostoros, por si os pegáis el salto. Tal y como podéis ver en el cartel, los premios son muuuuuuuyyyyy suculentos. Si tenéis alguna duda escribidla

Un saludo


http://yfrog.com/04torneoguadalmira16mayoj
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  carlos_p Jue 7 Mayo 2009 - 17:17

Pues si señor, tiene una pinta muy muy muy buena. Señores mañana hablamos en el Hato del tema a ver si cuaja y nos apuntamos la mayoría. Yo iré pidiendo los permisos oportunos en casa.

Gracias por avisar expresidente.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty dificil

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 8 Mayo 2009 - 21:31

Por mi parte está dificil, porque tengo muchas cosas que solventar con la mudanza, pero lo estudiaremos...
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Dando forma a la excursión

Mensaje  Rafael Sáb 9 Mayo 2009 - 23:23

Si andabamos detrás de montar una expedición, ésta es una buena oportunidad. Abierta a todas las opciones de cada cual. Con pareja o solo, en el hotel propuesto o en tienda de campaña. Hasta el momento, han mostrado su disposición a asistir Kino, Carlos, Álvaro, Alessandro, Julio y el menda. Antonio Espinosa no creo que se quede atrás, espero. Y tengo entendido que Antonio López ha sido informado lo suficiente como para que le pueda la tentación. Rafa Jiménez se lo pierde, por coincidencia con la Feria de Dos Hermanas. Falta saber si sus obligaciones profesionales les permitiran la aventura a Enrique y José Antonio Velasco. Y desde aquí convoco a José Manuel a que se una a la berbena. Allí supongo que nos encontraremos con algún habitual de Hato. Lo ideal es que el martes a más tardar formalicemos la inscripción, antes de que sea tarde, y mientras coordinamos planes logísticos tales como desplazamientos, pernoctaciones y comidas. Así que, para que todos estemos al día, os ruego conmino a que vayais confirmando vuestra posición.

Saludos

(Una pena que el primer presidente de la democracia española convoque campeonato y no pueda presentar su candidatura)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Villanueva

Mensaje  Enrique Dom 10 Mayo 2009 - 11:28

Saludos a todos... no se como os las apañais para no perderos ninguno de los eventos propuestos en lo que va de año, sois unos artistas, cuando sea mayor quiero ser como vosotros...

Ni que decir tengo, que no podre asistir.. eso creo que lo habiais adivinado, salgo del curro ese dia a las siete de la mañana, duermo un poco, me voy con la familia a una de esas concentraciones obligatorias en estas fechas "Comunion de algun cielecito" y vuelvo al trabajo a las once de la noche hasta las siete del domingo...Creo que no voy a poder jugar...

Ustudes si que sabeis...
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Hay una posibliidad

Mensaje  Antonio Espinosa Dom 10 Mayo 2009 - 16:38

Yo pensaba trabajar con mi cuñao en la buardilla de la casa, pero me comenta que el da un concierto en Ecija esa noche, asi que lo tengo medio libre, pués mi mujer puede que quede con mis suegros.

Yo podría ir si alguien va y ese mismo día, y me lleva y trae en su vehículo...


Y evidentemente que no ocurra ningún imprevisto.

Asi que me ofresco de copiloto, o autoestopista, para el sabado.


Gracias.
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty villanueva,

Mensaje  asolano Dom 10 Mayo 2009 - 18:39

Contad conmigo chavales ,todos a Villanueva.Para los que no conocen el campo decirles que se trata de un campìto no muy exigente y bastante plano, apto para handicap altos, que si vienen se aseguraràn darle un bocaito. El hotel està chulo, y hay que coger el coche para ir a jugar al campo. Nos vemos el martes.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  Kino Dom 10 Mayo 2009 - 20:56

Yo ya tengo la maleta preparada y los palos en el coche.
Pueden ser unas jornadas muy divertidas y las espero con ganas. Ya que no sólo habra golf.
Esme y el peque nos acompañan.

Un abrazo a todos, y a los indecisos que no se hagan los remolones y amós ya!!
Kino
Kino

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  carlos_p Lun 11 Mayo 2009 - 9:43

Yo confirmo ya mi asistencia, lo que no sé es que formula de organizacion usaré...pero ir, voy.

Creo que puede cuajar un bonito día...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  Adolfo_Suarez Lun 11 Mayo 2009 - 14:40

Siento deciros que se ha aplazado el torneo para el próximo mes de Julio, debido a unos cambios en la organización de última hora

Vaya trastienda, porque aparte de vosotros contaba con bastante gente de Galaxia Golf, pero bueno, esperemos que en Julio por lo menos vayamos con más ganas, y mejor tiempo, porque esta semana está siendo dura de viento y probablemente agua

Os mantendré informados

Un saludo
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty nuestro gozo en un pozo

Mensaje  carlos_p Lun 11 Mayo 2009 - 14:41

Acabo de llamar para ver como me organizaría el Sábado y el torneo Sad Sad Sad Sad Sad ....



....ESTA SUSPENDIDO

Así que se puede borrar el post.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Que no cunda el pánico

Mensaje  Rafael Lun 11 Mayo 2009 - 17:21

Esfumada la oportunidad es hora de buscar alternativas. He tirado de la guía de Andalucía de golf a modo de páginas amarillas y han aparecido un par de cosas interesantes (el resto, algún torneo social, niguna competición y greenes pinchados).

En Golf El Puerto hay un torneo el dia 23. Eso afecta a nuestro posible campeonato de parejas, que se puede adelantar a este viernes. La otra posibilidad suena incluso estimulante, al tratarse de un campeonato de la RFAG de dos días y por equipos en El Campano (La Barrosa):


Campeonato Interclubs de Andalucía por Equipos de Aficionados Masculino
Club de Golf Campano. 16 y 17 Mayo, 2009
Cierre Inscripción: Jueves 14 Mayo, a las 12,00 horas
Precio: 50€ por jugador (Juniors e Infantiles: 25€). Deberá abonarse antes del cierre de la inscripción (mediante giro, transferencia o tarjeta crédito) a la Real Federación Andaluza de Golf.
Modalidad de Juego: Stroke Play 36 hoyos
Equipos de 4 Jugadores
No está permitido el uso de Buggies
Los jugadores interesados pueden pedir copia de la Circular y del Reglamento en Recepción.
La Real Federación Andaluza de Golf invitará a los participantes a la comida de los dos días de competición.


La circular y el reglamento son estos:

RFAG Circular nº 26/09
CAMPEONATO INTERCLUBS DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS DE AFICIONADOS MASCULINO.

En relación con este Campeonato y por lo que se refiere al presente año, la Real Federación Andaluza de Golf, a través de su Comité Técnico de Aficionados Masculino, tiene intención de subvencionar al Equipo Campeón de Andalucía al objeto de favorecer su participación en el
Campeonato de España por Equipos de Aficionados Masculino. De este modo, y para que el Campeón Andaluz no tenga obstáculo en tomar parte e inscribirse en el referido Campeonato de España, se establece, como requisito para la participación en el Campeonato de Andalucía, la normativa que a tal efecto tiene aprobada la Real Federación Española de Golf y que, en este aspecto, se considerará de obligado cumplimiento, la cual establece que para la participación será preciso contar con, al menos, 9 hoyos homologados o 250 Licencias Federativas al 31 de Diciembre del año anterior a la celebración de la Prueba.
La Real Federación Andaluza de Golf ha acordado mantener los criterios de ayuda para la participación en el Campeonato Nacional de Equipos de Clubes, estableciéndose la cesión de puestos en el caso de que se proclamase Campeón un equipo que no cumpliera los requisitos establecidos por la Real Federación Española.
Para el presente año, la Real Federación Andaluza de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos:
1. Lugar: Que se celebre en el Club de Golf Campano.
2. Fecha: Que tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo.
3. Inscripciones: Que deberán efectuarse por escrito en la Real Federación Andaluza de Golf, vía Fax: 952220387, o por correo electrónico:
torneos@fga.org antes de las 12,00 horas del día 14 de Mayo.
4. Derechos de inscripción: Que la cuota de inscripción será de 50,00 € por jugador, siendo para los jugadores júniors e infantiles de 25,00
€ por jugador.
Al realizar la Inscripción deberá de abonarse el Derecho de la misma directamente en la Real Federación Andaluza de Golf antes del Cierre de
la Inscripción, bien en efectivo, por giro postal, transferencia bancaria (3058 0847 41 2720 007777) o facilitando una tarjeta de crédito con fecha de caducidad.
La anulación de la inscripción podrá realizarse hasta 24 horas antes del comienzo de la prueba vía mail o fax, facilitando cuenta corriente
para el reintegro del Derecho de Inscripción.
La Real Federación Andaluza invitará a los participantes a la comida de los dos días de competición.
5. Reglamento: Que será tenido en cuenta el Libro Básico de la Real Federación Andaluza de Golf publicado en su página web: www.fga.org
>Biblioteca>Tomo IV.
6. Categorías: Las Categorías serán las siguientes:
Primera: Con competidores cualquiera que sea su Handicap.
Segunda: Con competidores cuyo Handicap sea 4,5 o superior.
Tercera: Con competidores cuyo Handicap sea 11,5 o superior.
Cuarta: Con competidores cuyo Handicap sea 18,5 hasta 26,4, ambos inclusive.
7. Capacidad del Campo: Se establece en 40 Equipos.
8. Cochecitos: NO está permitido el uso de cochecitos.
9. Día de entrenamiento: A partir de las 13:00 horas del día anterior al Campeonato se podrá entrenar, previa reserva, por 25,00 €

Juan José Gómez-Raggio von Rein. Secretario General. Málaga, 21 de abril de 2009

REGLAMENTO. CAMPEONATO INTERCLUBS MASCULINO

 Equipos.
Cada Club o Entidad federada con campo de juego de al menos 9 hoyos homologados, o aquellos clubes sin campo que al 31 de diciembre del año anterior tengan un mínimo de 250 licencias federativas, pertenecientes a esta Real Federación Andaluza tendrá derecho a formar tantos equipos que lo representen como desee, hasta un máximo de seis, compuestos por cuatro jugadores.
Es condición indispensable que los competidores que representen a un Club o Entidad sean socios o abonados permanentes del mismo, con seis meses de antigüedad como mínimo, y que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa española en vigor, cualquiera que sea su nacionalidad.
El Club o Entidad organizadora tendrá derecho a formar un máximo de diez equipos representativos del mismo.
 Categorías.
Este Campeonato se jugará en cuatro categorías:
Primera: Equipos formados por competidores cualesquiera que sea su handicap.
Segunda: Equipos formados por competidores cuyo handicap sea 4.5 o superior.
Tercera: Equipos formados por competidores cuyo handicap sea 11.5 o superior.
Cuarta: Equipos formados por competidores cuyo handicap sea 18.5 o superior (hasta 26.4 inclusive).
Se entiende por handicap, el handicap exacto EGA, el que el jugador posea en su licencia, independientemente del que resulte de aplicar el Slope del campo de que se trate.
 Forma de juego.
Se jugará a 36 hoyos en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día. Para el primer día cada equipo formará dos parejas de competidores que jugarán 18 hoyos en la modalidad de Foursome por golpes (stroke play) Scratch. En el segundo día, se jugarán 18 hoyos en la modalidad de juego por golpes (stroke play) Scratch Individual con los cuatro jugadores del equipo.
 Reglas de juego.
El Campeonato se jugará de conformidad con las Reglas de Golf aprobadas y en vigor por la Real Federación Española de Golf, las Condiciones de la Competición y Reglas Locales Permanentes de la Real Federación Andaluza de Golf que estén en vigor, así como las Reglas Locales Adicionales que dicte el Comité de Competición del Club o Entidad organizadora.
 Inscripciones.
Deberán hacerse en la Real Federación Andaluza de Golf. Abierta la inscripción, cada Club o Entidad podrá inscribir los equipos con una antelación mínima de tres días al comienzo del Campeonato.
Al tiempo de hacer la inscripción se hará constar el nombre del Capitán de cada equipo, que podrá ser competidor o no. En el caso que los equipos inscritos superen la capacidad del campo en que haya de jugarse, el Comité de la Prueba de éste desestimará todas las inscripciones del tercer equipo de cuarta categoría; si aún hubiese exceso de jugadores, se desestimarán los segundos equipos que sean de cuarta categoría de mayor o menor Handicap de Juego al día del cierre de inscripción, hasta llegar a la capacidad del campo en que haya de jugarse; de continuar el exceso, se hará con los primeros equipos de cuarta categoría, según el criterio anteriormente establecido.
El contenido del párrafo anterior se seguirá aplicando con los equipos de tercera categoría, hasta llegarse al máximo de equipos inscritos que el Comité de la Prueba ha estimado para el presente Campeonato. De seguir el exceso, se aplicará el criterio anteriormente referido a los equipos de segunda categoría y así consecutivamente.
Se considera a efectos de orden de equipos de cada categoría, las sumas de los Handicaps de Juego al día del cierre de inscripción.
 Derechos de inscripción.
Cada año la Real Federación Andaluza de Golf fijará la cuota de inscripción por equipos, la cual quedará a favor del Club o Entidad donde se juegue el Campeonato.
 Número mínimo de equipos.
Se establece un mínimo de 5 equipos representativos de distintos Clubes y Entidades para que se pueda disputar el Campeonato de la citada categoría; de no cubrirse, se acumulará en la categoría inmediatamente inferior.
 Relación nominativa de competidores.
La relación nominativa de jugadores que formarán cada equipo se entregará al Comité de Competición del Club o Entidad organizadora antes de las dieciocho horas de la víspera del día del comienzo del Campeonato. No obstante, el Capitán podrá sustituir cualquier jugador, si lo precisa,
hasta treinta minutos antes de darse la primera salida del primer día, de dicho equipo.
Al pie de la relación nominativa a que se refiere el párrafo anterior, deberá figurar una certificación del Comité de Competición del Club o Entidad haciendo constar que todos los jugadores son socios o abonados permanentes del Club o Entidad que representan con seis meses de
antigüedad como mínimo.
En el caso de no ser cierto lo certificado, se procederá a descalificar al equipo sin perjuicio de la adopción de cualesquiera otras medidas, incluso disciplinarias, que procedan. En todo caso, además, el Club o Entidad en cuestión no podrá inscribirse en esa categoría en la próxima edición.
 Horarios y orden de salida.
Cerrada la inscripción, el Comité de la Prueba procederá a formar los grupos de salida del primer día y su orden, mediante sorteo de los grupos de salida de cada categoría. Los grupos de salida del primer día se formarán con parejas de distintos Clubs o Entidades, figurando los Clubs o Entidades contendientes de cada categoría sin señalar los nombres de los competidores.
Para proceder a dar las salidas, el “Starter” llamará para cada salida al Club o Entidad al que corresponde tomarla, citando el número de la categoría y el número de la pareja competidora (primer o segunda), en cuyo momento el Capitán del equipo determinará el que haya de acudir, designación que siempre deberá recaer en uno de los incluidos en las relaciones nominativas entregadas al Comité. Los del segundo día se formarán con los jugadores representantes de los distintos equipos, agrupándose de acuerdo con el orden de clasificación en el Foursome del día anterior y podrán ser cambiados en la salida por el Capitán.
 Barras de salida.
Las barras de salida se deben colocar a la altura de las marcaciones fijas que determinen desde cada hoyo el punto de arranque de la medición del mismo, siendo utilizadas las salidas largas (Barras Blancas).
 Clasificación.
Se establecerá con la suma de las cinco mejores vueltas, quedando campeón de cada categoría el equipo que sume en total menos golpes dentro de ella. Los equipos sólo podrán optar a los premios dentro de su categoría y a las inferiores.
 Desempates.
En caso de empate en alguna categoría, éste se resolverá en primer lugar por el resultado de la sexta tarjeta; de seguir, se recurrirá a la mejor vuelta Foursome, primera mejor vuelta individual, segunda mejor vuelta individual, etc…, hasta deshacer el empate. En caso de agotarse todas las tarjetas y persistir el empate, se decidirá por sorteo. Los equipos empatados en los demás puestos serán clasificados ex-aequo.
 Trofeos.
La Real Federación Andaluza de Golf donará copas del primer equipo clasificado de cada categoría.
 Comités de la prueba.
El Comité de la Prueba estará integrado por uno o varios miembros del Comité Técnico de Aficionados Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, así como por al menos dos miembros del Comité de Competición del Club o Entidad donde se juegue la prueba. Optativamente puede
haber un representante de la firma o persona patrocinadora. En todo caso el número de miembros del Comité será impar y sus decisiones se tomarán por mayoría. El Comité de la Prueba tendrá amplias facultades para decidir sobre cualquier cuestión de que se suscite antes o durante la celebración del Campeonato.
 Anulación o suspensión.
Si sólo se pudiese celebrar una vuelta del Campeonato en las fechas previstas, la clasificación se hará por dicha vuelta, no eliminándose ninguna tarjeta; de no poderse celebrar ninguna vuelta, la Real Federación Andaluza de Golf determinará la nueva fecha y lugar de
celebración.
 Consejo.
Los capitanes serán las únicas personas autorizadas para dar consejos. Deberán identificarse al comité de la prueba antes del comienzo del Campeonato y durante los días de competición llevarán un brazalete identificativo de su condición de capitanes. No obstante, en la vuelta Foursome los compañeros de pareja pueden dar y recibir consejo entre sí sin limitación.
 Coches.
Queda prohibido el uso de coches de golf tanto a jugadores, como a caddies y capitanes en
este Campeonato.


Estudiad el asunto para "evaluación y viabilidad". Aunque temo que lo del nº mínimo de socios de club sea un obstáculo insalvable.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 14 Mayo 2009 - 16:01

Rafa, lo que pasa que para el torneo interclubs, o bien jugáis por Hato Verde, o no podéis. Al menos es como lo veo, porque ustedes no tenéis montado un club de golf sin campo, no?? Corrígeme si me equivoco

Y con respecto a jugar representando a Hato Verde no tenéis problema, puesto que la limitación de las 250 licencias es para los clubs sin campo. Al menos es lo que entiendo yo al leerme las bases. Un club con al menos 9 hoyos como es Hato Verde puede presentar equipo
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 16:33

Yo también entendí lo mismo al leerlo, pero creo que no es así. Lo que yo entiendo es que se puede participar pero luego la ayuda para jugar el Nacional no es efectiva en los clubes de menos de 250 socios.

De todos modos ya es tarde para apuntarnos pero debemos de estar atentos a este tipo de competiciones por club. Creo que sería interesante.

Por cierto Adolfo, somos un poco peleones, pero no somos una escisión insurrecta del Hato, creo que Rafa y así lo entendemos todos (yo al menos), sería presentar equipos de cuatro representando a nuestro querido club.

Adió caracó.

PD: Como se siente uno como jugador de casi 2ª categoría?
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Otro chute de adrelanina, por favor

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 16:45

ainssssssss... por los pelosssss... (sin connotaciones metrosesuáles, que os conozco)

Habrá que prever la dosis de endorfinas para el sábado que viene en El Puerto.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 17:36

Hubiese sido precipitado, pero si no nos hubiésemos cegado con el "Gatorneo" del Viernes creo que lo hubiéramos podido jugar sin problemas. Y hubiera estado superdivertido, pues el Torneo tiene una organización magnífica, y la modalidad de juego no puede ser más completa y atractiva

Estamos AMAMONAOOOOOOOOOOS.

Por favor vamos a estar todos atentos a próximas competiciones similares...pero como siempre lanzo una pregunta al aire...

¿Quién debe presentar los equipos y estar atentos a estas competiciones para proponérselas a los socios?... Rolling Eyes

PD: Cervecita a quién lo acierte...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO Empty Re: TORNEO VILLANUEVA GOLF 16 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.