Torneo Villanueva Golf Resort 23 Enero
Página 1 de 1.
Torneo Villanueva Golf Resort 23 Enero
Señores ansiosos por ponerse a prueba en algún torneo, salir de Hato y mojar si es posible, el sábado dia 23 hay competición en un campito muy llanito y simpático: Villanueva Golf, junto a Puero Real. Me he enterado porque es una prueba incluida en la orden del mérito del Club Mulligan de Sevilla y he recibido el aviso.
La salida es al tiro a las 09:30 y el GF para miembros y no miembros del Mulligan es de 40 y 45 € respectivamente, e incluye cóctel durante la entrega de trofeos.
El teléfono para inscripciones e información de categorias, premios, sorteo, etc... es el 956474084. Piden nº tarjeta de crédito para cobrar a los que no se presenten, pero no es así si avisas antes del viernes a la 12:00 que no puedes ir.
Como yo, de entrada, me he inscrito, os animo a que os unais a la excursión.
La salida es al tiro a las 09:30 y el GF para miembros y no miembros del Mulligan es de 40 y 45 € respectivamente, e incluye cóctel durante la entrega de trofeos.
El teléfono para inscripciones e información de categorias, premios, sorteo, etc... es el 956474084. Piden nº tarjeta de crédito para cobrar a los que no se presenten, pero no es así si avisas antes del viernes a la 12:00 que no puedes ir.
Como yo, de entrada, me he inscrito, os animo a que os unais a la excursión.