FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open de Andalucía

3 participantes

Ir abajo

Open de Andalucía Empty Open de Andalucía

Mensaje  Rafael Lun 9 Feb 2009 - 7:09

El Comité de Golf del RCG de Sevilla ya ha puesto en marcha la campaña de captación de voluntarios para el Open de Andalucía que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo.

Los voluntarios se encargaran de facilitar la circulación de las personas en los puntos de cruce o en las zonas más conflictivas desde el perímetro del recorrido, así como de recordar la necesidad de evitar el uso de los móviles o de permanecer en silencio en los momentos en los que los jugadores realizan los golpes.

A cambio, recibirán uniforme, desayuno y comida durante los días de torneo, parking especifico e invitación a jugar el torneo de voluntarios.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios, pueden pasar por la Tienda del RCG de Sevilla y cumplimentar el formulario correspondiente o solicitar dicho formulario en la dirección secretaria@sevillagolf.com y enviarlo por correo electrónico.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open de Andalucía Empty Re: Open de Andalucía

Mensaje  carlos_p Lun 9 Feb 2009 - 10:47

Crying or Very sad Que lástima no ser un jubileta, ni estar recién casao sin niños, pa estar tol santo día haciendo planes golfísticos... Sad

...quién sepa como conseguir el don de la ubicuidad, que me mande un privado inmediato. Se gratificará...

¿se sabe quien viene a jugarlo?...a lo mejor uno de los días voy a verles el swing a los máquinas, seguro que no hay tanta diferencia con nosotros...


saludos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Open de Andalucía Empty Re: Open de Andalucía

Mensaje  Manuel Mar 10 Feb 2009 - 20:01

Hola a todos, mi experiencia en el Open de España del año pasado fue en general buena con reservas.
El problema principal era la falta de voluntarios, lo que supuso que el primer día estuviéramos mi mujer y yo 12 horas de servicio en el hoyo 18. No hicieron rotaciones y la verdad es que fue una paliza. Luego el sábado y el domingo la cosa estuvo más llevadera porque pedimos cambio y nos mandaron al hoyo 3 y 4 y terminamos antes.
Te ponen en principio bastantes exigencias con respecto a los días de asistencia. Parece que en otras ocasiones a la gente le dan la equipación y al día siguiente desaparecen. En fin creo que en esto como en todo hay que ser un poco serio y si se compromte uno, se compromete.
Nos dieron 2 camistas y un jersey con los anagramas de la Real Federación Española de Golf, y el avituallamiento correspondiente. También te dan algunos pases para algún familiar, y también una acreditación que pone "marshall" y vas tu muy chulo por ahí que te crees John Wayne en el viejo oeste.
Lo bueno, vives de cerca el torneo y por supuesto ves desfilar a todos los profesionales con sus maravillosos "swines" y golpes perfectos que te dan una cura de humildad que tienes para rato.
En cuanto al torneo posterior para voluntarios, que se celebró el día siguiente, es cierto aunque yo en ese momento no tenía hándicap y no pude jugarlo. ´
En definitiva una experiencia interesante que aconsejo al que tenga tiempo y le gusten estos eventos.
Yo en este torneo iré si puedo de expectador.
Un cordial saludo.
Manuel
Manuel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Open de Andalucía Empty Re: Open de Andalucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.