FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryder Cat 2011

+4
carlos_p
Guillermo
pajanosas
Rafael
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ryder Cat 2011 - Página 3 Empty ryder cat 2011

Mensaje  manuel martin Jue 14 Abr 2011 - 20:21

Me gustaria desde aqui felicitar publicamente a mi compañero de partida Guille,si y digo compañero que no rival,por ser un caballero dentro y fuera del campo,y darle la anhorabuena por su juego.Despues le quiero decir a mi equipo que como muy bien dice Sir Francis.que llevamos
perdida 5 batallas a 4 y aun falta la GUERRA.QUE ESO SERA EL VIEEEERRRNNNESSS.y ya veremos.Me encanta este ambiente de ryder aunque he
pagado caro mi primera participacion,ya le digo a mi capi que no desaga el equipo que daremos muchos dias de gloria al equipo blanquifuxia
entre todos,para alegria de ese escudo,y que en la proxima me pueda menos la presion,y junto con mi carlitos arrasaremos,con permiso de los
bandarras del equipo azul,en definitiva felicidades a todos y gracias a los capis por su dedicacion sunny sunny sunny sunny
manuel martin
manuel martin

Ryder Cat 2011 - Página 3 Empty Desenlace final

Mensaje  Rafael Vie 15 Abr 2011 - 12:18

ENHORABUENA VERDI-AZULES. FELICIDADES A LOS ROSI-BLANCOS POR SU CORAJE.
Rafael
Rafael
Admin

https://flog.forosactivos.net

Ryder Cat 2011 - Página 3 Empty De los verdi-azules a Brasil

Mensaje  Guillermo Sáb 16 Abr 2011 - 9:53

Antes de meterme con la guasita quiero felicitaros a todos por la competicion que hemos conseguido desarrollar, fomentando los lazos, la competitividad, la participacion, estrategia.... que bonito, lo de menos es la victoria, no porque no sea importante sino porque todo lo demas la empequeñece, gracias a todos por dejarme participar en esto.
Cuando me pongo mi polo azul, ya no se si es que soy ronaldinho o un representante de mahou (5 estrellas), tanta estrella en el pecho pesa mucho, parecemos generales, joe con los verdi-azules.

Ya en serio, gracias a todos, y lo mejor de la competicion para mi ha sido descubrir dos nuevos amigos, mas alla de encuentros eventuales anteriores, Manuel y Eugenio, grandes fichajes del equipo blanco tanto en lo personal como en la calidad de su juego. Los demas no os pongais celosos, pero ya se sabe la confianza da asco, o como en las parejas, te acostumbras a tener lo bueno y no lo dices cada dia.Pero siempre lo he dicho, lo extraordinario de hato no es el campo, sois todos vosotros que lo haceis el mejor campo de sevilla y españa, pues es el campo donde voy a disfrutar con mis amigos.

Una mencion especial merece mi compañero Alvaro Solano, alias Curro Romero, por deleitarnos con una de sus grandes tardes capote en mano, para lidiar al mas fiero de todos, a mi juicio por su extraordinario estado de forma, Antonio Lopez, esta estrella te la debemos a ti al 33% por una proeza mas, entre las que tambien destaco la de Rafa Pozo y Antonio Espinosa en la jornada 1, y la de Rafa Pozo y Alvaro en la 2, enhorabuena:bounce: bounce
Guillermo
Guillermo

Ryder Cat 2011 - Página 3 Empty Re: Ryder Cat 2011

Mensaje  carlos_p Lun 18 Abr 2011 - 10:40

Mi más sincera enhorabuena al equipo que se alzó con la victoria con golf de mucha calidad y cierta superioridad a lo largo de esta tercera Ryder.

Pero quiero felicitar a mi equipo, cohesionado, con ganas, sin dejar que la sensación de derrota hiciese mella en nuestro camino hacia la primera victoria. No pudo ser. Buena labor de nuestro Capitán, en todo momento centrado en sus funciones y con un buen trabajo psicológico en todos nosotros.

Bonita competición la que hemos jugado con ENORME TRIUNFO DEL GOLF.

Un abrazo a todos.

carlos_p
carlos_p

Ryder Cat 2011 - Página 3 Empty Re: Ryder Cat 2011

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3