COPA FOURBALL MEJOR BOLA-PEOR BOLA
+4
manuel martin
Guillermo
Francis
carlos_p
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COPA FOURBALL MEJOR BOLA-PEOR BOLA
Mañana, Goyo y el menda, estarán dispuestos a batirse en duelo, contra la pareja que quiera...a las 9, 30...
A ver si vamos activando esto por que si no estaremos hasta el verano del año que viene...jugando fourballs.
A ver si vamos activando esto por que si no estaremos hasta el verano del año que viene...jugando fourballs.
carlos_p- Mensajes : 312
Recogemos el guante
Mi compi y yo estaremos dispuestos mañana a las 9,30h.
Kino- Mensajes : 94
Mas largo que el camino de Santiago
Yo me conformaria con conseguir acabar en abril
Calendario si, no al salto de mata
es broma, haber si mi compi y yo conseguimos cuadrarnos en algun momento, y eso que los dos hemos hecho la mili
Calendario si, no al salto de mata
es broma, haber si mi compi y yo conseguimos cuadrarnos en algun momento, y eso que los dos hemos hecho la mili
Guillermo- Mensajes : 106
COP four ball mejor bola peor imposible
Gracias maestro ,todo lo que viene de mi amigo Carlitos Quiros es para mi un placer y un honor recibirlo y leerlo detenidamente.Haber si te gusta este post.?
Estuvimos apuntito de debutar con picaores "como yo pedia " en la Real Maestranza de Hato Verde,en un gran mano a mano con dos grandisimos espadas golferos,Carlitos Quiros el niño de Valencina y Goyo el sr.del Pisa ,pero como suele pasar en estas situaciones se dice si el tiempo y las Autoridades lo permiten,en este caso fue el tiempo quien nos dejo sin debutar ese dia .Yo me estaba relamiendo habia estado ensayando golpes a modo de pases inconmensurables,naturales de sand,veronicas de hierro,.8,chicuelinas de maderita,3,no queria quedarme sin las dos orejas,todo esto contando por supuesto que los espadas que nos acompañaron en el paseillo eran ,de lo mas granado de la temporada,y por descontado que tambien soñe,que debido a la calidad de los rivales podia pasar que tu compañero nos picara para quitarnos fuerza con su gran driver y sus hierros,y tu como no, nos dieras la puntilla colocandonos ese peazo PAT de banderillas y que se llevarais las dos orejas y el RABO.,todo eso `podia pasar pero lo dejaremos para cuando de verdad ocurra,entonces ya veremos el post que te escribo.- Suerte Maestro.
Estuvimos apuntito de debutar con picaores "como yo pedia " en la Real Maestranza de Hato Verde,en un gran mano a mano con dos grandisimos espadas golferos,Carlitos Quiros el niño de Valencina y Goyo el sr.del Pisa ,pero como suele pasar en estas situaciones se dice si el tiempo y las Autoridades lo permiten,en este caso fue el tiempo quien nos dejo sin debutar ese dia .Yo me estaba relamiendo habia estado ensayando golpes a modo de pases inconmensurables,naturales de sand,veronicas de hierro,.8,chicuelinas de maderita,3,no queria quedarme sin las dos orejas,todo esto contando por supuesto que los espadas que nos acompañaron en el paseillo eran ,de lo mas granado de la temporada,y por descontado que tambien soñe,que debido a la calidad de los rivales podia pasar que tu compañero nos picara para quitarnos fuerza con su gran driver y sus hierros,y tu como no, nos dieras la puntilla colocandonos ese peazo PAT de banderillas y que se llevarais las dos orejas y el RABO.,todo eso `podia pasar pero lo dejaremos para cuando de verdad ocurra,entonces ya veremos el post que te escribo.- Suerte Maestro.
manuel martin- Mensajes : 32
Cuatro pollos duros de pelar
Unos tratatando de mantener ventaja y otros agarrándose a la toalla sin tirarla... resultado, EMPATE. Partidazo de los que duran hasta el último putt.
Cuatro pollos duros de pelar
"Unos tratatando de mantener ventaja y otros agarrándose a la toalla sin tirarla... resultado, EMPATE. Partidazo de los que duran hasta el último putt."
¡¡Ostras Pedrín!!, po si que estuvo interesante la cosa, ¿no?.
"Yo en estos casos ................. tiraba penaltis".
Un saludo pá los cuatro.
¡¡Ostras Pedrín!!, po si que estuvo interesante la cosa, ¿no?.
"Yo en estos casos ................. tiraba penaltis".
Un saludo pá los cuatro.
Francis- Mensajes : 153
Dios santo...los que me conocéis bien,sabéis cuantísimo os envidio.
ENHORABUENA A LOS CUATRO.SOIS GRANDES.
ENHORABUENA A LOS CUATRO.SOIS GRANDES.
manuel martin escribió: Gracias maestro ,todo lo que viene de mi amigo Carlitos Quiros es para mi un placer y un honor recibirlo y leerlo detenidamente.Haber si te gusta este post.?
Lo dicho Manuel...eres un crack.
Un verdadero placer tenerte con nosotros.
Un abrazo.
PD: Ya me contaréis con pelos y señales la apoteosis del otro día.
Página 2 de 2. • 1, 2