FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jubi-Jueves Las Minas

3 participantes

Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  Rafael Lun 22 Feb 2010 - 20:49

Este jueves 25 se celebra en Las Minas un clásico recurrente, válido para todos aunque los premios son coto de los seniors. Oportunidad de "retocar" hándicap (o de hundirlo dos décimas). El tiempo puede ser benigno. Se sale simultáneo a las 09:45 y se papea después. A 30€ la pieza. Jacinto, Julio, Kino y Rafa P están en la pomada. El teléfono de Las Minas es 955750678 y te piden nº de tarjeta de crédito.

A jugarrrrr
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Info oficial

Mensaje  Rafael Mar 23 Feb 2010 - 12:50

Jubi-Jueves Las Minas Jubiju10
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Re: Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  Adolfo_Suarez Mar 23 Feb 2010 - 14:33

Parece que tiene buena pinta, no sé si el tiempo acompañará, pero bueno, vamos a por esa decimita de subida (ya quisiera yo que fueran dos)

Si Hato Verde está de barro hasta las trancas, como estará el agro club???
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Re: Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  Adolfo_Suarez Mar 23 Feb 2010 - 14:48

Por cierto Pozo, lo del tiempo benigno, donde lo ha observado??

Según leo en distintos medios especializados de internet, el jueves es el peor día!!!!

Si la Agencia Espacial Americana acierta, al final me creeré incluso que llegaron a la Luna

[img]Jubi-Jueves Las Minas Prediccinnasasemana25fe[/img]

Tenemos un Oasis de agua justo durante la noche anterior y la celebración del Jubi-Jueves, alguien se lo cree??
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Benigno Bercibueyes, meteorólogo

Mensaje  Rafael Mar 23 Feb 2010 - 18:25

El Minas Terrones Country Club debe estar mitá barbecho, mitá selvático. No es obstáculo para mis palos de arqueología Ping Caterpillar, ni para mi swing desbrozador amazónico. Tengo a mano el teléfono de mi osteópata, que es campeón mundial de construcciones Lego.

Lo de que el tiempo "puede" ser benigno es más una ilusión, basada en la experiencia personal. Ha habido veces que se esperaba una lluvia y tal... y luego ha resultado que ni gota o una tromba del calibre 155. De hecho, hoy apenas ha caido agua, sin embargo todo apuntaba a que si.

A mí me gusta ver en la tele las animaciones de las masas de nubes y me hago una idea aproximada de la que se viene encima. Con los medios sofisticados made in USA, que supongo serán los auxiliares en las carreras de fórmula 1, te dicen que va a llover sobre la curva 8 en doce minutos y también aciertan, o no. El viento rola caprichosamente.

Para el jueves, creo que va a llover poco a partir de media mañana, y cada vez más fuerte conforme llegue mediodía. Últimos hoyos jodidos.


Jubi-Jueves Las Minas El_tie10

(Especulación para 25FEB2010 13:00 hora zulú. Agua, pero no mucha)
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Invasión de campo, por los coj....

Mensaje  Rafael Miér 24 Feb 2010 - 20:45

Mejor pocos y bien avenidos. La virgen, cómo se resguarda la quinta del 50.

Jubi-Jueves Las Minas Las_mi11
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Re: Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  carlos_p Jue 25 Feb 2010 - 16:05

¿como os ha ido gañanes?...¿habéis jugado al golf o habéis hecho peleas de barro en bikini?.

saludos. y contad...que otra vez estamos muditos en este rincón internetero.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Re: Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  Adolfo_Suarez Jue 25 Feb 2010 - 16:28

Hubo dos titantes que aguantaron por lo menos 9 hoyos, uno inglés David, y el otro el impermeable pantalón roto ala de poll Goyo

Desastroso día por las condiciones. Agua sin parar desde el segundo hoyo, y viento fuerte. Suspensión del campeonato en el hoyo 5, ahí queda eso fenómenos

2 rayas, 3 dobles bogies, 2 bogies y 2 pares en 9 hoyos. Total 10 pts jijijijijijijijijijijiijijijiji

Pegando bien a la bola, eso sí
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Esto es Londrez

Mensaje  Rafael Vie 26 Feb 2010 - 10:16

Jubi-Jueves Las Minas Dios_l10

Alguien le ha debido meter un dedo en el ojo al dios Tlaloc, porque ese tolteca rencoroso nos tiene aburridos. Nos va a cambiar el carácter, que vamos a parecer escandinavos, o morir, como no salga el sol.
Ayer nos la queríamos prometer feliz, y la lluvia, espoleada por el viento recortó el torneo a cuatro hoyos y medio, convirtiendo nuestros buenos deseos en purita frustración. Empapados, hicimos turno delante de la chimenea de la casa club, nos tomamos una dosis de antidepresivos y juramentamos en arameo acerca de los monzones.
Del juego, que hablar; pero grata sorpresa descubrir las buenas condiciones que mantiene el campo. Sin encharcar y con la hierba uniforme y bien recortada. Ya quisiera Hato.
Aplazado para el próximo jueves, la inscripción sigue abierta hasta el dia anterior, que digo yo que si somos muchos, a lo mejor se asusta el desbocado sistema climático planetario. Buhhh
.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jubi-Jueves Las Minas Empty Re: Jubi-Jueves Las Minas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.