ANECDOTAS Y SUCESOS
+6
Antonio Espinosa
carlos_p
JMatador
Guillermo
Rafael
pajanosas
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
los zapatos todo un detallazo pero .....
Amigo Antonio o de los zapatos es todo un detallazo de parte del gran Alvarito pero yo creo que si te hubiera o hubiese regaado unas catiuscas le darias más uso porque no veas la que esta callendo.
una preguntita pal personal, ¿las tormentas no entran por galicia, porque coño llueve aqui tanto?, este año las papa van a pesar 14kilos por lo menos, que jarta de agua.
una preguntita pal personal, ¿las tormentas no entran por galicia, porque coño llueve aqui tanto?, este año las papa van a pesar 14kilos por lo menos, que jarta de agua.
Felicidades Gran Capitan
Desde este humide rincón me postro a sus pies, como el hijo a su padre, como el alumno al maestros para desearte un feliz cumpleaño, y darte las gracias por todo lo que nos has dado, tanto de tu persona como en el golf.
TE QUEREMOS RAFA
TE QUEREMOS RAFA
Felicidades
Antonio Espinosa escribió:Desde este humide rincón me postro a sus pies, como el hijo a su padre, como el alumno al maestros para desearte un feliz cumpleaño, y darte las gracias por todo lo que nos has dado, tanto de tu persona como en el golf.
TE QUEREMOS RAFA
estimado acuario, te deseo un feliz cumpleaños de corazon
Guillermo- Mensajes : 106
Uno menos para senior
Gracias, jovenzuelos. Tengo serias dudas de poder cumplir 50 más. Como le he dicho a cierto individuo, no he querido ni soplar velitas: todo el oxígeno es para la Liga Match.
Ya podéis empezar a profesarme idéntico respeto que demostráis a Jacinto y a Julio, miembros de pleno derecho del selecto y exclusivo club de los seniores. ¡Viva el JubiJueves!
Ya podéis empezar a profesarme idéntico respeto que demostráis a Jacinto y a Julio, miembros de pleno derecho del selecto y exclusivo club de los seniores. ¡Viva el JubiJueves!
De dos en dos o de tres en tres
FELICIDADES, Álvaro, por tu cumpleaños acuariano. Palabras adaptadas para la ocasión con letra y música de, creo que, "Las Nenas"
"Aunque parezca mentira, nene,
me pongo colorao...
cuando te digo
lo que te apreciooooo..."
(Y ya vamos tres encadenados, que Guille se nos escurrió vivo el día 1. Felicidades también -a ver si resulta que todo el grupo filogolfo nació fruto de amores primaverales...)
"Aunque parezca mentira, nene,
me pongo colorao...
cuando te digo
lo que te apreciooooo..."
(Y ya vamos tres encadenados, que Guille se nos escurrió vivo el día 1. Felicidades también -a ver si resulta que todo el grupo filogolfo nació fruto de amores primaverales...)
El de Alvaro era hoy o mañana
Yo creia que el de Alvaro era el dia site, y me estaba guardando la bala, Felicidades para otro (Verde),
Guillermo- Mensajes : 106
Giro copernicano
Se conmina a los que aún van a tener la oportunidad, dirijan toda la artillería rebelde contra el caudillo recordman:
Felicidades a tres bandas...o eso era en el billar?
Felicidades a los tres campeones, cada vez jugais mejor, dentro de poco os cambiais de club...y os vemos recogiendo los trofeos a los mejores mineros (jubi-jueves).
Un abrazo, entre el trabajo, el niño y su ... madre, casi no os veo, pero no os olvido, felicidades a los tres mosqueteros y saludos al grupo completo,hasta pronto chavales.
Un emboscao frustrao.
Un abrazo, entre el trabajo, el niño y su ... madre, casi no os veo, pero no os olvido, felicidades a los tres mosqueteros y saludos al grupo completo,hasta pronto chavales.
Un emboscao frustrao.
Enrique- Mensajes : 40
No tan frustrado, compañero.
Esta mañana hemos jugado Enrique y yo 18 hoyitos bajo la pertinaz llovizna y en un hipotético match hemos finalizado en un empate técnico. No veas como le sienta el agua al geranio este. Tres pares se ha marcado para acabar con ciento y pocos golpes. Claro está que ha tenido a su lado no un hooligan, más bien una musa inspiradora, ejem. Y como además, ha encontrado más bolas que ha perdido, pues más contento que unas pascuas. Le voy a cobrar tarifa.
Felicitaciones
Muchas felicidades, D. Rafa y D. Alvaro, seguid cumpliendo que ya os va quedando menos para los 67!!!. Yo caigo el próximo día 10...
jmendezs- Mensajes : 48
Lavados con Perlán y suavizados con Mimosín
Ni la lluvia helada los encoge... cuidadín, cuidadín con la Alianza Galáctica.
Tras estas tiernas criaturas hay feroces depredadores.
Tras estas tiernas criaturas hay feroces depredadores.
Agradecimientos
jmendezs escribió:Muchas felicidades, D. Rafa y D. Alvaro, seguid cumpliendo que ya os va quedando menos para los 67!!!. Yo caigo el próximo día 10...
Gracias, José Manuel. Vamos descontando años para obtener las ventajas de senior, o sea, ninguna y más agujetas.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.