FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después

2 participantes

Ir abajo

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Empty Torneo Navidad Hato. Un antes y un después

Mensaje  Rafael Dom 21 Dic 2008 - 23:59

Estimados amigos y compañeros de trances en este juego con bolas. Yes, we can. El oasis está al final de la travesía del desierto. No sé si será un espejismo, pero en esta ocasión, aunque un sorbo, Alvaro y el muá hemos satisfecho nuestra abundante sed. Le hemos pegado un bocadito al handicap.
Todo apuntaba en contra la víspera con un juego errático (vease el hilo "torneo principiantes..."), a última hora nos encuadraron a ambos cerrando el torneo en el hoyo 9 y acompañados por dos señoras, y encima, Alvaro creía que la salida era a las 09:30 en lugar de a las 09:00. Ya en el tee las damas y yo, le telefoneo y ¡me dice que está todavía en la autovía! Menos mal que el cuarto de hora de retraso que se fue acumulando y que delante salían otros cuatro, resulto suficiente para que un buggy nos lo trajera con el tiempo justito. Definitivamente, todo empezaba chungo. Nada más lejos de lo que habría de suceder.
A la vista de la "encerrona" aparente con una partida multisexual, se podía interpretar como una prueba suplementaria para nuestra paciencia, sin embargo, esa circunstancia funcionó como un tiempo muerto para volver a la calma tras nuestros golpes ejecutados y repensar los siguientes. Las chicas de oro (foto abajo) eran tranquilas y operaron como animadoras de nuestro juego, estimuladas por la actitud conciliadora y pragmática de nuestra parte. Ya conoceis a Alvaro, encantador de serpientes. Incluso una de ellas, Carmen, se jactaba de que todo varón que competía en su compañía consiguía bajar sus cifras. Dicho y hecho, hada buena (¿Flora, Fauna o Primavera?).
En cuanto al juego, esta vez la fortuna, la mala, no se cebó con nosotros. Pudimos disfrutar de grandes golpes de los cuatro. Excepcionales dos birdies: de Alvaro en el hoyo 2 sin necesidad de puttear, con un approach chipeado-rodado con caida en pendiente desde el rush y de Carmen en el 5 con una salida medio churro que le dejó la bola a un metro de la bandera embocada en el segundo toque. Como siempre, el putt es una asignatura muy deficiente, la de golpes que hubieramos ahorrado. Y para más inri, Alvaro se presentó estrenando putter, chúpate frivolité.
De Carlos no puedo decir mucho, no hubo oportunidad de entrar en los detalles de su partido al tener que marcharse antes del almuerzo. Desde aquí se le envian deseos de mejoría de los crios.
Termino adjuntando la clasificación y animando al personal, sobre todo a los que menos intervienen en esta caseta de feria a pesar de tener pagada la cuota, a que se busquen algún amuleto que colgar en la bolsa y se apunten a torneos como locos. La fruta madura cae por su peso. (hasta Penélope Cruz lo sabe).

Alvaro, Carmen a su derecha y Manuela a su izquierda
Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Dsc01910

La Clasificación
Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Clasif10

Besitos, que estoy tierno


Última edición por Rafael el Lun 29 Dic 2008 - 11:37, editado 2 veces
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Empty A propósito de la Navidad...

Mensaje  Rafael Mar 23 Dic 2008 - 23:17

Dado que se da todos los años, la Navidad no es una novedad, por eso pongo esta felicitación aquí mismo. Más bien es un pretexto para cuestiones del corazón, tales como los balances y las buenas intenciones, pero también para asuntos más terrenales, entiéndase consumo (Papá Noél, este año, los calcetines, de rombos). Lo mejor será un equilibrio entre ambas, o a gusto del consumidor. Sea cual sea vuestro cada caso, os deseo a todos (incluso los que no usan este foro ni para envolver pijotas frescas), unos dias chachi-pirulis. Y que no os pase como a algunos, que no afilan el cuchillo para cortar la paletilla, la guillotinan con el Sand Wedge.

Abrazos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Empty vuelta de vacaciones

Mensaje  alvaro Mar 6 Ene 2009 - 12:39

Rafa, acabo de volver y he leido el correo, me he divertido mucho y ha sido muy gratificante con el tono en el que has escrito el mensaje.Pienso que tienes un don para expresarte mediante la PALABRA,tu relato es fresco y a la vez cariñoso.Desde este foro te animo ha escribir un relato.
Por lo que me ha contado Carlos, empieza el año sin que el club nos deje guadar nuestros carros en el guarda palos.Creo que deberiamos hacer presiòn, podriamos tener una charla con la directora en su depacho.Si eso no funciona, podriamos poner pancartas reivindicativas en nuestras bolsas. ¡Unàmonos!, para no ser oprimidos por unas reglas injustas.
Nos vemos este viernes en el campo del Honor.

alvaro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Empty Re: Torneo Navidad Hato. Un antes y un después

Mensaje  jmendezs Miér 7 Ene 2009 - 20:11

¡Qué mamonassssos!...así que BAJANDO EL HANDICAP!!!...y yo que me he jodido la muñeca derecha cortando jamón esta Navidad...(y lo malo es que no es cachondeo, que llevo 10 días bastante jodido y, lo peor, ACOJONAO...)... No
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Torneo Navidad Hato. Un antes y un después Empty Re: Torneo Navidad Hato. Un antes y un después

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.