FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa"

3 participantes

Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa"

Mensaje  carlos_p Jue 7 Mayo 2009 - 17:48

RFC........¿y esoqueloque é?......... si señores.....

rfc= RESULTADO FUERA DE COMPETICIÓN cheers cheers

Amos a ver, todos sabemos el problema, de los handicaps elevados o no reales, de las dificultades de jugar torneos oficiales, de los nervios que te impiden desplegar todo tu potencial en competición, de los emboscamientos, etc. La Federación también lo sabe y por eso adopta de la USGA el sistema del RFC, es decir el resultado fuera de competición. Esto no es más que presentar a la Federación (previamente avisada que vas a hcer un resultado válido) una tarjeta o resultado firmado por un marcador, con el consiguiente y posterior ajuste OFICIAL como si de un torneo se tratase.

Por lo tanto señores se acabó con el emboscamiento (es que yoooo no puedo jugar torneoooooos) ajustense su handicap a la voz de ya, y vamonos todos juntitos de excursión al REAL, que muchos os quedásteis llorando la vez anterior por el tema handicap.

Yo me ofrezco como marcador para el que quiera ajustarse.


Saludos y espero que a alguno le sirva.

PD: el que no se ajuste que no se sorprenda que le increpen en las entregas de trofeos.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty ok

Mensaje  Antonio Espinosa Vie 8 Mayo 2009 - 21:53

Vamos al lio.

Yo me ofrezco para regular el handicap, mi intención primera es intentar participar en el torneo de goyo o en el de nuestro club del día 30, pero si no pudiera, hacemos una salida en hato y otra en otro campo de sevilla, y regularmos el handicap, de hecho si lo hago mal, te doy permiso para que lo falsees hasta hadicap 28 que es el que piden en el real "HANDICAP DE HOMBRE" rabbit

Con respecto a la increpación en la recogidad de trofeos... Primero todo lo que escriba de aqui en adelante, va sin mala fe, con cariño, guasa y amor... la diferencia de los menos regulado con el clasificado con regulación fue de 8 golpes, con lo cual aunque hubiera salido con handicap más bajo de 35 incialmente, habria ganado ¡Consuelo de tontos!. No necesito repetir que cualquier campo que no sea el mini hato se me hace un mundo y ahí es donde esta el verdadero handicap mio. Ya que los campos se parecen más a lo otro que al hato.

Y Por último y más importante, que el último trofeo referente a la jornada final, lo gane con 5 y 7 puntos de ventaja respentivamente con los siguientes clasificados y OJO LO JUGE CON HANDICAP 26,7... ¿Que hay que decir a esto? Emboscamiento o talento puro... farao

Espero vuestros más ardientes comentarios. ¡Que no se nos muera el foro coño!!!!!! cherry
Antonio Espinosa
Antonio Espinosa

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 47
Localización : Hato Verde

http://anexoic@anexoic.com

Volver arriba Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty Re: RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa"

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 18:21

20 vistas y ni una contestación salvo la de mi amigo Antonio...

...que miedito os da ajustaros so mamones...

Pues que sepáis que en ir bajando el handicap, reside el orgullo del golfista amateur...

TORNEOS SCRATCH A LA VOZ DE YA...(so cagaos emboscaos).
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty Bicho maloooo

Mensaje  Rafael Jue 14 Mayo 2009 - 20:01

Mi querido Carlos, díme tú, que eres niño como yo, cómo, cuándo y dónde hemos tenido oportunidad los del bosque de poner a prueba nuestro hcp, si la fuerza gravitacional del asteroide filogolfo nos tiene atrapados en su órbita, a rebosar de eventos, cualquiera te aguanta si rehusamos un desafio. Ácaso, entrañable tahúr del tango-swing, ¿pretendias que, sin tener conocimiento de la opción HFC, hubieramos hurtado una jornada donde ya no quedan para acudir a algún jubi-jueves, donde en la bolsa se llevan menos palos que bastones, para demostrar lo que a un espectador privilegiado, pedazo de lemúr de cola anillada, es el "espejismo de hato", largamente constatado durante la liguilla, un hcp "viciado" por el constante roce con el mismo campo y que, además, se ha ido puntualmente actualizando? Y es que te gusta, adicto a lamer bolas alucinógenas, chinchar y presionar al personal, que precisamente andamos locos por acudir a torneos (no ha habido a mano), aspirando por establecernos un día, espero no lejano, en esos 26,4 que te abren las puertas de cualquier campo y no te cabrean por ser el límite en los campeonatos stableford. Y que sepas, Haddock de lago interior, que si no hacemos otras cosas a título individual es por que el espíritu de piña nos engulle como un agujero negro maravilloso.
geek geek geek
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty Re: RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa"

Mensaje  carlos_p Jue 14 Mayo 2009 - 20:57

I love you I love you I love you I love you Eres un crack RafaP I love you I love you I love you I love you

...pero recuerda que estas donde yo quiero que estés...es decir, contestando picajoso...o entrando al trapo vaya.

Te admiro y respeto amigo Rafa (sin coñas, ironías y avatares) tua vástagos tienen un gran referente en quién verse reflejados.
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa" Empty Re: RFC... o "se acabó el emboscamiento con excusa"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.