FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30

5 participantes

Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30

Mensaje  Enrique Lun 15 Dic 2008 - 21:22

MAÑANA EN HATO HAY BAJADA DE HANDICAP CASI SEGURO..............VERDAD RAFA?
EN PRINCIPIO SEREMOS ALVARO Y CARLOS, SI NO ME EQUIVOCO, RAFAEL Y EL QUE JODIÓ EL DRIVER MAS RAPIDO DE LA HISTORIA, ( A LOS DIEZ MINUTOS DE SU ESTRENO) ! MANDA HUEVOSSSSSSSSSS!
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Cómo que principiantesssss....????

Mensaje  Rafael Lun 15 Dic 2008 - 21:57

Oye, primo, un respeto. Yo tengo acumulados cienes y cienes de trompazos; un consumo mínimo semanal de docena y media de bolas repartidas por varias urbanizaciones chaletarias y carreteras adyacentes, además de en obstáculos de agua de toda dimensión (largos, anchos y profundos, charcos incluidos), y un amplio catálogo de microroturas fibrilares en la mitad izquierda del tórax... geek
... y mañana estoy dispuesto a demostrar que soy un veterano en todo ello.

Nos vemos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Re: TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30

Mensaje  carlos_p Lun 15 Dic 2008 - 23:35

Coño me voy entonces a la cama, que mañana promete la partida...

Enrique no te preocupes que el mío también esta abollaíto, y funciona cojonudo, todas rectas y a 270 metros Razz

Nos vemos en el tee del 1 (omaíta que no me vaya al lago con el eslais pale ).
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Dicho y hecho

Mensaje  Rafael Mar 16 Dic 2008 - 22:13

Hato Verde Pajizo. 10:00 hora zulú. 2ºC a la llegada al parkimiento. Álvaro, Enrique, Carlos y Rafa alicatados de forros polares...

Si es que mejor no hablar y parecerlo, que soltar la lengua y confirmarlo, ejem: conforme a las previsiones dos post arriba, anunciadas por este ingenuo para espantar a los fantasmas y unicamente para ese fin (mientras en tu interior dices que vas a romper la pana), las dos horitas y media consumidas en la primera vuelta de nueve hoyos ha sido PA-TÉ-TI-CA. Carlos se salva, haciendo honor a su merecido handicap. El hoyo 1 es un joputa que te pilla en frio y te congela la buena voluntad de estas fechas tan señaladas.
A partir de ahí, el vecindario nos tiene fichados, nos ve llegar y echan persianas, despliegan toldos, se ponen casco homologado y se hincan de rodillas a rezar. Asi somos. Gente extrovertida encantada de congeniar. Pronto nos lanzaran verduras frescas de sus jardines y el paseo será amenizado con sirenas que anunciarán nuestra cercanía. Toda prevención es poca. Ulises y sus lacayos armados de palos de golf, no diréis que no es bella la estampa.
Espero que Álvaro y Carlos, que se quedaron a hacer más hoyos de desagravio, consiguieran sus fines terapéuticos. Por mi parte, he tenido que ir a reponer las municiones agotadas, que despilfarro. Y el sábado, torneo. Ja, ese dia me vengo. Lo que no sé si del verbo venir o del verbo vengarse.

Sin más, se despide el que suscribe.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Yas será menos...

Mensaje  jmendezs Miér 17 Dic 2008 - 9:12

Si es que os quejáis de vicio. Claro que, como no fui yo para quedar el último y subiros la moral... Rolling Eyes
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Observaos y sacad conclusiones.

Mensaje  Rafael Jue 18 Dic 2008 - 20:27

Mira, esto del golf tiene mucho de que los hados te señalen con el dedo. A nuestro nivel, que evito adjetivar, a veces la bolita bota a favor y otras en contra. Si se juntan mal cuerpo y nada de favores divinos... cágate.
Pongo cuatro ejemplares de aspirantes a Macho Alfa Golfero.







y para dormirse...


Ahora, tocan comentarios a fondo de lo que veis, para auto-corregirnos. confused

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Análisis breve

Mensaje  carlos_p Vie 19 Dic 2008 - 22:20

Mi cacaswing con el palo bien cruzaito en la espalda acabó en fuera límites (ya sabéis...huyendo del agua). Enrique se toma muy a pecho lo del ancho del stance, tanto, que a la postre no se sabe si juega al golf o está practicando hípica. Alvarito haciendo muy bien las cosas "el cabrón" así que le propongo a Rafa que para que nos podamos mofar de él, cuelgue de inmediato un video de Alvaro con el putter en la mano. Y Rafael, de mis amores, ahora entiendo lo del nombre que se te ha ocurrido en el foro, si en cada swing te lo meditas más que Freud, Platón y Heidegger juntos.

Bueno ya están expuestas nuestras vergüenzas, que siga la mofa...
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty putter

Mensaje  asolano Dom 21 Dic 2008 - 10:58

queridos compis advierto que tengo putter nuevo,con èl, mis problemas en el green desapareceràn en breve.Os pido recomendación psicologica,el dia del torneo despues de la comida Rafalito y yo nos jugamos 6 hoyitos más,¿se pude pensar que estamos un poquito enfermos? pero lo hicimos para celebrar nuestra bajada de handicap.Lunes y martes puedo jugar por la tarde, avisar los interesados.
asolano
asolano

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Cátedra "Biomecánica del Swing"

Mensaje  Rafael Lun 22 Dic 2008 - 0:31

Antes de nada, mención al operador de cámara, que no cito como eximente pero si como atenuante. Mientras yo encuadro y espero a apretar el play cuando el movimiento es inminente, el que me filmó a mí parece que pulsó y luego apuntó. A partir de ahí, ya conoceis la historia, panda de Federers: yo voy camino de Nadal del Golf, allegro ma non troppo, como dice Carlos: filosogolfía en estado puro (confusión mental, agarrotamiento muscular, pánico escénico, equilibrio precario...). Aunque, sin usar las manos, el que parece que se acomoda el tanga en el stance es Alvaro, fijaos bien. Hay que decir que un swing al azar no es suficiente para evaluar el potencial de cada uno, pero si es significativo. Una cosa es estilo personal, o aportación personal a la técnica y otra extraer conclusiones sobre los vicios que no logramos sacudirnos. Conclusión reiterativa, juego, juego y mucho juego. Y orejas para escuchar y distinguir los buenos consejos.
Capítulo de premios tras torneo de navidad. El primero, in situ, cierto es que Alvaro y yo, ya en el aparcamiento para marcharnos, las cinco y media de una tarde magnifica, nos miramos... y vuelta atrás a jugar los hoyos que no entraban en el torneo. El 10, 11, 16, 17 y 18, más el 9 ya de regreso y con la luz justa. Vaya día completito para pirados en la nube del objetivo cumplido. El segundo, es luz verde para ir mirando palos que sustiuir o completar, algo sujeto a la mejora de handicap. Alvaro, visionario, se adelantó sobre la marcha haciéndose con un Odissey no sé cual, uno de esos "pa torpes" con dos bolas en la cola. Yo, más escéptico, me había limitado a echarle un ojo al Ping B60, pero debe mediar una visita a la Shop de Rota antes de decidir. Por si acaso, he dejado caer la referencia en casa, por si Papá Noel ha tenido un buen año en el circuito de la PGA. Si no hay contratiempos, el martes 23 me voy allá, y sería un placer contar con compañía.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30 Empty Re: TORNEO PRINCIPIANTES MAÑANA 16-12-2008 HATO A LAS 9:30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.