FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

4 participantes

Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Rafael Dom 30 Nov 2008 - 10:20

Al dia siguiente de la última clase del curso, el miércoles día 26, hablé con Fernando para decirle que Alvaro, Antonio, Jose Ángel, Jose Manuel y yo (Rafa) confirmabamos nuestra disponibilidad para ir a jugar 18 hoyos y luego almorzar juntos. Quedaba pendiente Enrique, que está gestionando cambiar su turno en el curro.
En principio se habló de ir al campo de Matalascañas, pero parece ser que hay prevista una salida para el domingo dia 14 organizada por la Escuela de La Cartuja. Ante la eventualidad de que alguien quiera apuntarse y para que no repitiera recorrido me permití sugerirle a Fernando que se optara por la segunda posibilidad: el Sherry Golf de Jerez, que también oferta precios especiales a los alumnos. A Fernando le pareció bien y ante el nº de jugadores máximo probable (7, incluido él) me dijo que buscaría a un octavo, para hacer dos partidas de cuatro.
De momento asi están las cosas, ya que el jueves estuve de público en el torneo de Las Minas viendo a Jose Manuel y Enrique, pero éste último aún no había podido hacer gestiones para disponer del dia 12.

Un saludo
Rafael Pozo
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Enrique Lun 1 Dic 2008 - 20:53

Que tal Rafa, creo que ma va ha ser imposible asistir el dia 12, aunque no seria por ganas.
Soy el numero 2 de este foro, ¿ Que pasa con los demas?
El otro dia en Las Minas nos subieron el Handicap a Jose Manuel y a el malo de mi, a 36.2, pero aun estamos por debajo del tuyo,¿no?...es una broma.
En el proximo torneo lo bajamos seguro. Un saludo.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty No será lo mismo sin ti (parece una de Alejandro Sanz)

Mensaje  Rafael Mar 2 Dic 2008 - 9:36

Mecachis, Fernando, por partida doble. De menor a mayor, la subidita de handicap dos décimas (36,2) y, sobre todo, que no puedas venir el dia 12. En cuanto al handicap, tranquilo. Te regalaron cuatro décimas, todavía tienes renta de dos. Además todos sabemos que en cuanto domines ese látigo de swing que chasqueas, saldrá a la luz tu verdadero nivel, que andará por los 35,9. Como mínimo. Razz
Y el viernes 12, ahí si que te echaremos de menos. Mandanos una foto carnet y, como en los funerales orientales, la ampliaremos a tamaño natural para llevarla en un buggy y ponerla en tu silla vacia. Brindaremos por ti e invocaremos a San Andrés, patrón de los golfistas, para que no faltes a la próxima. pirat
En cuanto a oportunidades de jugar mira tu agenda, que el día 14 domingo, habrás visto que La Cartuja organiza una salida a Matalascañas. Quizá alguno del grupo se apunte. A ver si se van animando a registrarse en esta página de encuentro y cuentan sus planes. Otra oportunidad es el día 20 en Hato, que celebra un trofeo de navidad, aunque no sé si es "open", con posibilidad para no abonados. Lo consultaré.
No tengo experiencia como administrador de un foro, que es la responsabilidad que se le otorga al que lo pone en marcha, pero aqui no habrá diferencias, todos seremos participantes y gestores. Si acaso, cuando seamos diez mil... montamos un estado mayor. affraid
He visto que se ha dado de alta un tercer miembro: Feke66, pero no sé quien es, aunque me lo imagino por esa cifra que refiere a un jovenzuelo de 42 añitos. Bienvenido seas.
Ya sabes (lo sabeis todos los aludidos), cualquier cosa que se os ocurra no os la guardeis, soltadla por aquí, aunque sean demonios. Por ejemplo: ¡Blistering barnacles!, llevo ya diez dias en el dique seco con el costalazo jodido. El jueves por la tarde me ve un osteópata. Como me recoloque algo en su sitio, el viernes me tiro a tumba abierta al campo. Que monazoooooo.

Saluti
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Enrique Miér 3 Dic 2008 - 11:27

Que tal Rafa, lo primero es preguntarte por tu dolencia, que espero que se te pase pronto y vuelvas a deleitarnos con tu juego sobrio y pausado, y muy efectivo por cierto. Luego comentarte que no podre jugar el 12 con el equipo. Avisame de todos los torneos que te enteres, ya que tengo todavia 0,2 decimas de handicap para malgastar....este mes no me cuadra ninguna de las fechas que mencionas, el 12 no puedo, el 14 no puedo, y el veinte tambien trabajo de mañana, osea que yo tambien sufru de mono, en cuanto tenga dos horas libres te llamo por si estuvieras dispònible y nos hacemos 9 hoyos.
Un saludo y que te recuperes pronto, golfo.
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Penúltimas noticias

Mensaje  Rafael Jue 4 Dic 2008 - 11:33

Caballeros, he establecido contacto con Fernando (feke66) y tras informarle de los últimos datos hemos acordado lo siguiente en relación al día 12. Para configurar las dos partidas de cuatro él va a llevar a un jugador, de nombre Juan Carlos (no hay más datos) y por mi parte le he propuesto avisar a Carlos Pastor (Hcp 29,5), que es un colega de Hato con el que jugamos a menudo. Así somos ocho.
En cuanto al campo, Fernando ha sido avisado de las maneras que se gastan en Sherry Golf y antes de cabrearse prefiere que nos vayamos a Bellavista Golf, en Aljaraque (Huelva). Está mejor de precio y luego nos vamos a un garito, La Bodeguita, donde nos garantiza buen comer y mejor pagar. Eso es todo de momento. Insisto en que os registreis en el foro, por que es la única forma de saberos informados. No creo que sea ninguna dificultad. Si fuera así, dadme un toque. Va por Alvaro, Antonio y Jose Angel. Jose Manuel, tu problema será cuestión de disponer de un ratillo.
Enrique, gracias por tus palabras de apoyo, que sanan como los pies de una masajista tailandesa. Imagino que diciembre es un mes complicado en tu caso. Avisame o deja aqui un mensaje con los huecos de que dispongas y ya buscaremos cómo salir al verde.
Finalmente, Fernando-feke66, gracias por asomarte. No te cortes y escribe, siquiera una décima parte de lo que hablas, joé. tongue
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Enrique Lun 8 Dic 2008 - 13:16

Que tal estas rafa para jugar mañana martes 9 de diciembre o el miercoles dia 10 del mes en curso? Espero que tus dolencias hayan desaparecido. Podriamos jugarnos 9 hoyitos y asi no perder el buen momento de forma por el que estamos atravesando........
Enrique
Enrique

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Rafael Lun 8 Dic 2008 - 23:42

Hola de nuevo. Enrique, el martes 9 no sé si estaré en condiciones de jugar. El miércoles podrían ser nueve hoyitos rápidos, que tengo que estar de vuelta en Sevilla a las 13:00h. En cuanto a mis dolores, de entrada, 24 horas después del osteópata y de 12 hoyitos al día siguiente (viernes pasado), con Alvaro y Carlos, puedo afirmar que experimento mejoría.

Para los que quierán el culebrón extendido: el jueves pasado el manitas, un muchachote especializado en el método "Poyet" (mezcla de fisioterapia clásica, homeopatía a la francesa y energética china), no apostó por un diagnóstico preciso. Eso quiere decir que los síntomas, efectivamente, podían deberse tanto a una condritis esterno-costal o Síndrome de Tietze como a una rotura fibrilar de la musculatura intercostal, incluido el Serrato (lo que no excluye ambas lesiones simultáneas). Lo que estába claro es que hay un "desequilibrio" o "tensión" musculo-esquelética que hay que normalizar. Primero me tumba boca arriba y me da unos pases mágicos con las yemas entre las cejas y alrededores, luego me doy la vuelta y me aplica los dedos con una presión mediana en la zona sacra. Eso equivale al restablecimiento de la "comunicación" en el organismo (y a relajarme, para lo que ha de venir -tranquilos los guasones que mi señora vigilaba-). Ahora empieza el baile. Chasquidos por delante y por detrás a lo largo de todo el costillar, desde la columna al esternón. Dolor, si, pero muy sano. Uaghh. Se percibía que estaba trasteando con sabiduría todo el complejo de inserciones musculares. Yo canijo tirando para escuálido se lo pongo fácil, aunque me dice que la buena definición muscular al no haber grasa tiene como contrapartida que cuando se engatilla, lo hace a conciencia. El cuello también recibe su ración cervical. Me dice que no ve complicaciones, que observe evolución tres dias y le llame al hueco si la cosa no ha mejorado (será para la puntilla, glub). No me prohibe jugar, pero con calentamiento extra y streching posterior. A la mañana siguiente de cabeza a Hato, he observado todos los consejos recibidos aquí y acá, 12 hoyitos relajados, no comento resultados, algo peor que antes de estas dos semanas de atraque, y a esta hora, solo al inspirar muy profundo siento el dolor, pero de una manera más difusa, no agudo antes.

Conclusión fundamental, hay que calentar antes y estirar después, para evitar efectos perversos del golf a nivel físico. Los psíquicos, ay, esos requieren más bien enfriamiento desde niveles intracraneales.

Saludos y ya sabéis dónde encontrarme.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Rafael Miér 10 Dic 2008 - 17:59

A dos dias vista, la cita para encaminarse rumbo al campo de Bellavista es a las 08:15 en el aparcamiento de La Cartuja Golf Resort.
Por la distancia y el tramo mayoritario de autovía se puede tardar una hora, tomando la salida nº 99 dirección Aljaraque (Ctra. A-492). Se trata de llegar pronto y estar saliendo del hoyo 1 antes de las 10:00.

Saluti


Última edición por Rafael el Jue 11 Dic 2008 - 18:25, editado 2 veces
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Allí estaré...

Mensaje  jmendezs Jue 11 Dic 2008 - 12:07

...a pesar del trancazo de mil pares que tengo encima. Voy a ver si me hago hoy una transfusión de mocos para estar listo para mañana Laughing Por cierto, soy José Manuel, ¿ein?...
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Rafael Jue 11 Dic 2008 - 18:39

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a este "rinconsillo" a los recién incorporados Carlos Pastor (hcp 28, cuidadín), Antonio Malaver y Jose Manuel Mendéz. Están en su casa para lo que estimen golf-oportuno. A ver si Alvaro y José Ángel consiguen encontrarnos.
Y si alguien quiere soplarle a algún amigo que existimos, pues adelante. La máxima es: Jugar, jugar y jugar.

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty No es por alarmar...

Mensaje  jmendezs Jue 11 Dic 2008 - 19:35

...pero viendo cómo estoy a estas horas no puedo asegurar que mañana sea capaz de jugar. Aun así, estaré mañana a las 08:15 para que me terminéis de convencer Laughing .
jmendezs
jmendezs

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Con la hierba por las rodillas...

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Plan culminado con éxito húmedo, pero éxito

Mensaje  Rafael Lun 15 Dic 2008 - 20:50

Nada de alarmas, José Manuel cumplió como un machote. A modo de crónica, todo se desarrolló casi conforme a lo previsto y pasamos un día chachi de golf en un campo "mu potito", Bellavista Golf en Aljaraque (Huelva). El casi, que es lo que en definitiva hace que nos queden ganas de repetir aventura, hay que achacarlo ante todo a la ausencia de Enrique, que siempre imprime "carácter" a su juego y nos tiene en vilo (un dia va a partir un palo con la mirada). Reseñar que el clima advenedizo, agua-viento-nubes-claros, nos impidió desplegar todo nuestro potencial y culminar más hoyos, todos hermosos. También hay que citar en el anectorario el rebote de Fernando-Pro, que con toda su mala fé no pudo con la fortuna del encuadre de partidas Razz y se tomó muy a pecho su papel de tutor, pero la tensión (arterial) volvió a sus niveles normales en cuanto se administró unas cervezas vía bucal. Una pena que Carlos no pudiera compartir la mesa de gourmets que Fernando eligió para terminar de celebrar la jornada. Con Antonio, José Ángel y Fernando jugó Joaquín, un alumno del anterior, que se estrenaba. Bienvenido a esta cuadrilla.
En el Hall de la Fama es justo citar el emboque desde fuera de green de José Ángel (no sé en qué hoyo, pero se oyó el griterío) y los greens alcanzados desde la salida a 181 metros en el 18 de José Manuel y Álvaro. Bravo por ellos.

Los de Hato tenemos torneo el dia 20, pero todos quedamos a la espera de que cualquiera proponga otra salida de este tipo. Ya sabéis, lo que se os ocurra, lo ponéis pulsando el botón "NEW TOPIC".

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  carlos_p Lun 15 Dic 2008 - 23:48

Ésta hay que repetirla a la voz de ya...es un campo cojonudo, próximo, contenido en precio, ideal pa reunirnos de ocho a doce y hacer un mini torneillo, en el que se gana "no ganar" un trofeo tipo cuchara de palo.

PD: He oído que Enrique podría donar un driver abollaíto para el ganador absoluto de este minitorneo Razz Razz .
carlos_p
carlos_p

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 51
Localización : En la alfombrilla verde...

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Fechas, fechas. Propuestas.

Mensaje  Rafael Jue 18 Dic 2008 - 19:53

Venga, proponed fechas para que la gente se apunte y se evalúe viabilidad.

(Hacedlo en el tema correspondiente y así se puede cerrar este hilo (tema).

Saludos
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe Empty Re: Plan de juego y almuerzo para el día 12 Dic con el Profe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.