FILOGOLFÍA. Golfieros Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRIVERS Y PUTT

2 participantes

Ir abajo

DRIVERS Y PUTT Empty DRIVERS Y PUTT

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 20 Feb 2010 - 11:00

Estimada familia,

Como ya le adelanté a algún gatuno en el campo, desde ayer me han llegado varios dulcecitos, algunos más sabrosos que otros en función de gustos, que los tenéis a vuestra disposición por si los queréis catar

Como quiera que tengo mucha mano en Galaxia Golf, pero aquello está ahora un poco lejano, he pensado que mejor de primeras os lo ofrezco a algunos de vosotros, y si finalmente me sobra algo, pues ya lo subiré a Galaxia Golf

Los palos en cuestión son:

Drive Callaway Ft-3 prácticamente nuevo 10,5º, varilla de casa regular.

Drive Cobra L5V 10,5º Varilla Diamana Regular, pelín usado, pero con no más de 15 rondas

Drive Nike DYMO 2 (cuadrao) 10,5º varilla UST regular 55 grs, con los plásticos todavía

Drive Callaway FT-9 10,5º varilla regular, con los plásticos aún, el mejor palo del circuito y que llevan la mayoría de los Pros

Putter Scotty Cameron Detour de 34"

Como os digo, los tengo aquí en casa, y se los he pedido prestados a algunos amigos (uno que siempre gana el drive más largo y no los quiere, vease los plastificados) y otros que eran antiguos de algunos que los tenían como recambio

Si alguno de vosotros está interesado que me lo comunique por si los quiere probar, a excepción de los plastificados, que me dá algo abrirlos. De todas formas el Ft-9 creo que se puede probar en el Decartón y el DYMO puede valer mi SUMO 2 que es el primo hermano

Quedo a vuestra disposición

Pd: Si queréis fotos y precios me lo pedís por mensajito privado
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DRIVERS Y PUTT Empty Palos para la gloria o para la victoria

Mensaje  Rafael Sáb 20 Feb 2010 - 12:05

¿Y aquella maderita 3 Ping G5? Aunque tenía aspecto de veterana, si la conservas, solicitaría ponerme a prueba con ella.

No sabía que tuvieras un Cobra L5V. En cualquier caso es regular de 10,5º. El que me he agenciado es de 9º y viene con dos varillas, la regular montada y la stiff original aparte. Todo a 100. Confucio style.
Rafael
Rafael
Admin

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 64
Localización : Alrededores de la bandera, sin brújula

https://flog.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DRIVERS Y PUTT Empty MADERITA G5

Mensaje  Adolfo_Suarez Sáb 20 Feb 2010 - 12:27

Ya me gustaría a mi que fuera una G5, pero era una PG5, clónica espectacular!!!

Por ahí está dando vueltas también en mi trastero o en el coche de mi Santa Señora, no sé para qué, pero vamos
Adolfo_Suarez
Adolfo_Suarez

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DRIVERS Y PUTT Empty Re: DRIVERS Y PUTT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.